Amazon añade Prime Music a su suscripción y anuncia la llegada a España de Echo y Alexa

1, 2, 3
Pues a mi me parece bien, soy spotify premium, y si llego a 40 horas de reproducción sera por poco, así que dinero que me ahorro, si deciden subirlo que es lo que probablemente pase uso casi todos los servicios que están poniendo, así que si es un precio razonable continuare con ellos.

Edito:

Despues de leer las diferencias del servicio veo que no es para mi:

¿Qué diferencia hay entre Prime Music y Amazon Music Unlimited?
Tu suscripción Amazon Prime incluye más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes sin publicidad. Puedes escuchar tu música en streaming o descargarla para escucharla sin conexión. Con Amazon Music puedes disfrutar de todas las ventajas de Prime Music con un catálog de más de 50 millones de canciones sin límites, y tendrás acceso a cientos de playlists y emisoras seleccionadas por nuestros expertos en música, incluyendo los últimos lanzamientos de los artistas del momento. Como cliente Amazon Prime, podrás suscribirte a Amazon Music Unlimited por 9,99 €/mes o sólo 99 €/año si eliges la tarifa anual (equivale a 2 meses gratis). Los clientes que no sean Amazon Prime tendrán acceso únicamente a la tarifa mensual de 9,99 €/mes.Disfruta de decenas de playlists y emisoras seleccionadas por nuestros expertos en música en todos tus dispositivos favoritos (smartphone, tablet, PC/MAC, etc.).


Lo que ofrece no es algo que haga pensarse a alguien que tiene spotify premium sustituirlo por este a no ser que se abonen los 9,99€ mensuales adicionales.
Solo me interesan los envíos, los descuentos de 2 euros en reservas y en todo caso podría llegarme a interesar amazon video. Todo lo demas me sobra.

Deberían dar opcion de contratar voluntariamente esos pluses de libros o música con un precio que los haga lo suficientemente atractivos frente a la competencia, en caso de que no los quieras, no los pagas y punto.

Si se pasan 4 pueblos con el precio seguramente no renueve. Y como yo, much@s. No está la economía como para tirar cohetes, la clase baja-media seguimos en crisis y con los salarios congelados desde el meteorito que provocó la extinción de los dinosaurios.
Esto es como las teleoperadoras, te van metiendo servicios que no necesitas y luego a subir el precio en "modo supositorio"
Encima retiran los 2€ por reserva, eso junto a los envios gratis era lo que mas me interesaba, ya me da igual que lo suban, no creo que lo renueve ni al precio actual
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El secreto está en ... 29 euros envío standard gratis ... [fumando]
ENJOY !
[bye]
DavET escribió:El secreto está en ... 29 euros envío standard gratis ... [fumando]
ENJOY !
[bye]


Si por envío standard entendemos envío a 1 día + amazon prime video como hasta ahora... ni tan mal.
Yo sinceramente y respetando las opiniones de todo el mundo veo totalmente normal que lo suban de precio, incluso sin meter tantos servicios. La atención al cliente es demasiado buena para pasarla por alto. A mi me tienen aunque la suban a 50€, he estado revisando mis pedidos y pediré más de 60 cosas al año, algunas muy grandes como monitores o TV’s. Solo por esas dos cosas ya me tienen ganado. Si además sumamos el resto de servicios... GG

Un saludo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que recomendáis Amazon Music o Spotify?
ElGuaperas escribió:Que recomendáis Amazon Music o Spotify?


Spotify, de lejos.

En mi caso, es el único servicio en el que encuentro sin problemas música en euskera, hasta de los grupos que jamas sospecharías que apareciesen en una plataforma multinacional. Así que te puedes hacer una idea de lo grande que es el catálogo de spotify.
Soy el unico que ve este Amazon music como un intento light y cutre de intentar que pagues Amazon Unlimited? O sea los temas nuevos y chulos o pasas por el Unlimited o no los hueles.

Bonito "cebo" gratuito Amazon por ser Prime.
Dark escribió:Soy el unico que ve este Amazon music como un intento light y cutre de intentar que pagues Amazon Unlimited? O sea los temas nuevos y chulos o pasas por el Unlimited o no los hueles.

Bonito "cebo" gratuito Amazon por ser Prime.


Yo no lo veo así, es un añadido más para dar valor al servicio premium. Quiero decir dudo mucho que nadie piense que esto va a producir más suscripciones. A mi me viene de lujo la verdad.

Salu2
Si no suben la cuota, bravo, si la van a suvir que le den por culo a esta mierda y a lo de las películas [poraki] y series.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.
golfito2005 escribió:Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.


Si tomo cocacolas tengo que aceptar sin cuestionar cualquier condición de cualquier empresa de servicios? Como va eso?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
askatasunerantz escribió:
DavET escribió:El secreto está en ... 29 euros envío standard gratis ... [fumando]
ENJOY !
[bye]


Si por envío standard entendemos envío a 1 día + amazon prime video como hasta ahora... ni tan mal.


[tomaaa] No no, que ni suscripción ni extras chorras ni leches ... que lo mejor es juntar pedido con un mínimo de 29 eur, precompras, para el envío gratis y que les den ... ;)
Para mi lo extraño es que siga por 20 lerus al año, aún sin servicios adicionales es una ganga y llevo así desde que empezó, creo que al principio eran menos pero no recuerdo...He mirado en italia y el plan mensual es 5 euros y el anual 36....Vamos por 36 me sigue pareciondo ganga con los servicios adicionales...así que NO ME BAJOOOO. Uso muchísimo Amazon así que sin problemas.

El que no quiera que se de de baja...pero despues que no vengan a que yo le pida X cosa por amazon jajajaj
sirpepone escribió:Para mi lo extraño es que siga por 20 lerus al año, aún sin servicios adicionales es una ganga y llevo así desde que empezó, creo que al principio eran menos pero no recuerdo...He mirado en italia y el plan mensual es 5 euros y el anual 36....Vamos por 36 me sigue pareciondo ganga con los servicios adicionales...así que NO ME BAJOOOO. Uso muchísimo Amazon así que sin problemas.

El que no quiera que se de de baja...pero despues que no vengan a que yo le pida X cosa por amazon jajajaj


Si son 36 ni tan mal hoyga!
Fleishmann escribió:
golfito2005 escribió:Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.


Si tomo cocacolas tengo que aceptar sin cuestionar cualquier condición de cualquier empresa de servicios? Como va eso?


Claro que no tio...puedes no aceptar sus condiciones y a beber agua de la primera fuente que te encuentres, machote...pero no será coca-cola
golfito2005 escribió:Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.


El problema viene cuando yo contrato un servicio y me empiezan a meter cosas que no quiero y encima me dicen que lo van a subir porque están metiendo más cosas, de eso se queja la gente, que meten porquería que no nos interesa a todos y es un o lo pillas todo o nada, sin dar opción
No tiene ni una sola novedad, todo a pagar el Unlimited [angelito]
Esto son servicios que van metiendo sin que tu los quieras. ¿amazon prime video? ya tengo netflix gracias, ¿amazon music? ya tengo spotify premium, gracias, ¿Amazon reader? no, gracias, prefiero los libros de toda la vida.... etc etc.

¿Para que quiero prime? única y exclusivamente para los envíos en las compras. Más de 25€ anuales ya me deja de compensar, compro, pero no tanto.

Esto lo hacen las empresas de teleco muy bien, más gigas que no necesitas, más servicios que no has pedido, no necesitas y no quieres, etc... y luego subida tras subida...

La solución es fácil si me suben, me doy de baja y listo, pero no pasa nada si mientras me voy me cago un poco en sus muertos ;)
Plage escribió: El problema viene cuando yo contrato un servicio y me empiezan a meter cosas que no quiero y encima me dicen que lo van a subir porque están metiendo más cosas, de eso se queja la gente, que meten porquería que no nos interesa a todos y es un o lo pillas todo o nada, sin dar opción


Totalmente de acuerdo contigo, me hice prime por el envío, no he visto ni una serie en prime video.
Los packs están bien cuando los usas, si no estás pagando las ventajas a otros. Yo ni uso prime video, ni prime music, ni prime ebook, ni el descuento en reserva de juegos... si sube cuota habrá que ver si sigue compensando o no.
El cuento de siempre... yo solo uso amazon para envios si lo suben no me interesa ya que paso de sus otras funcionalidades.
Sigo escuchando música por YouTube, usando "torrentes" para el vídeo y me la sudan Echo y Alexa.

¿Soy el único que se hace viejo? XD
SSkalibur escribió:
Dark escribió:Soy el unico que ve este Amazon music como un intento light y cutre de intentar que pagues Amazon Unlimited? O sea los temas nuevos y chulos o pasas por el Unlimited o no los hueles.

Bonito "cebo" gratuito Amazon por ser Prime.


Yo no lo veo así, es un añadido más para dar valor al servicio premium. Quiero decir dudo mucho que nadie piense que esto va a producir más suscripciones. A mi me viene de lujo la verdad.

Salu2


si claro, amazon music lleva meses y no deben tener buenos resultados.
Qué bien que renove el mes pasado [beer]
Pelusototal escribió:Subida de cuota en 3, 2, 1....

Añadieron prime video......................subida de cuota en 3, 2, 1.....
Añadieron espacio ilimitado para fotos......................subida de cuota en 3, 2, 1.....
Añadieron twitch con juegos gratis y sub a canales......................subida de cuota en 3, 2, 1.....
.............seguimos con ......................subida de cuota en 3, 2, 1.....?
Ah, tambien acaban de incluir la libros de gratis con prime......................subida de cuota en 3, 2, 1.....
Si amazon video pudiera competir realmente con Netflix y Amazon music con Spotify no me importaría pagar mas por el pack pero de momento no son rivales...
Por 20€ renuevo, por 36, 40 ó 60, nones, así de claro.
kuiko escribió:Pues si suben la cuota o tienen una opción básica con sólo temas de envíos a precios actuales o se pueden despedir de un cliente, no voy a pagar un extra por que me vayan metiendo mierdas que ni he pedido ni me interesan


Que son precios actuales?

aunque costara 36 euros como en Italia con 4 envíos lo has amortizado
golfito2005 está baneado por "Troll"
Fleishmann escribió:
golfito2005 escribió:Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.


Si tomo cocacolas tengo que aceptar sin cuestionar cualquier condición de cualquier empresa de servicios? Como va eso?


Bueno, pagas un producto (tu cocacola), con un plus de Empresa de Servicio (tu BAR).

Y si, aceptas que por que un tío te ponga tu vasito con lo mismo que te pones tu en casa, te cobre más de un 250% lo que vale el producto base. Y lo haces y tan contento y pensando que eres un triunfador, si señor.

Amazón te subirá un 25% su tarifa por su servicio y salen los trolls de debajo de las piedras llamándolos estafadores.
Unos cracks, vamos. [qmparto] [qmparto]
berny6969 escribió:
kuiko escribió:Pues si suben la cuota o tienen una opción básica con sólo temas de envíos a precios actuales o se pueden despedir de un cliente, no voy a pagar un extra por que me vayan metiendo mierdas que ni he pedido ni me interesan


Que son precios actuales?

aunque costara 36 euros como en Italia con 4 envíos lo has amortizado


Si son esos 36 de Italia me seguiría pareciendo razonable, pero es que aquí se hablaba de un subidón a 60 euros. Eso ya no hay quien lo coja, al menos por mi parte.
berny6969 escribió:
kuiko escribió:Pues si suben la cuota o tienen una opción básica con sólo temas de envíos a precios actuales o se pueden despedir de un cliente, no voy a pagar un extra por que me vayan metiendo mierdas que ni he pedido ni me interesan


Que son precios actuales?

aunque costara 36 euros como en Italia con 4 envíos lo has amortizado


No es cuestión de precios actuales o italianos. Simplemente cuanto más alto sea el precio más competitividad pierde respecto a otras opciones de comercio online. En función de dónde pongan el listón perderán más o menos clientes, o los ganarán.
kuiko escribió:
berny6969 escribió:
kuiko escribió:Pues si suben la cuota o tienen una opción básica con sólo temas de envíos a precios actuales o se pueden despedir de un cliente, no voy a pagar un extra por que me vayan metiendo mierdas que ni he pedido ni me interesan


Que son precios actuales?

aunque costara 36 euros como en Italia con 4 envíos lo has amortizado


No es cuestión de precios actuales o italianos. Simplemente cuanto más alto sea el precio más competitividad pierde respecto a otras opciones de comercio online. En función de dónde pongan el listón perderán más o menos clientes, o los ganarán.


Que pérdida de competividad?

Todas las plataformas online te cobran de media 8 o 9€ por porte

Amazon es más barato y encima con un precio fijo tienes transporte 24h o como en mi caso en 2h en barcelona, ya me dirás que van a perder cueste 36€ o 60€ al año

Buen servicio, excelente atención al cliente que mas quereis
A ver cuándo suben la cuota con la escusa de meter mil y un servicios que no quiero x.x
golfito2005 escribió:
Fleishmann escribió:
golfito2005 escribió:Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.


Si tomo cocacolas tengo que aceptar sin cuestionar cualquier condición de cualquier empresa de servicios? Como va eso?


Bueno, pagas un producto (tu cocacola), con un plus de Empresa de Servicio (tu BAR).

Y si, aceptas que por que un tío te ponga tu vasito con lo mismo que te pones tu en casa, te cobre más de un 250% lo que vale el producto base. Y lo haces y tan contento y pensando que eres un triunfador, si señor.

Amazón te subirá un 25% su tarifa por su servicio y salen los trolls de debajo de las piedras llamándolos estafadores.
Unos cracks, vamos. [qmparto] [qmparto]



que subira la cuota un 25%? el 25% de 20€ son 5€...y si el precio es similar al de italia la subida es de 16€...vamos mas de un 75% de subida...

por mi parte ya me di de baja cuando subio de los 15 del principio a los 20 actuales [carcajad]
golfito2005 escribió:
Fleishmann escribió:
golfito2005 escribió:Es increíble como la gente se queja por que es tradición Española. [qmparto]

Que si subirán la cuota, que si la suben me voy, que si esto no lo necesito...
y luego en un bar y se piden una Cocacola por 2,20€.... en fin.


Si tomo cocacolas tengo que aceptar sin cuestionar cualquier condición de cualquier empresa de servicios? Como va eso?


Bueno, pagas un producto (tu cocacola), con un plus de Empresa de Servicio (tu BAR).

Y si, aceptas que por que un tío te ponga tu vasito con lo mismo que te pones tu en casa, te cobre más de un 250% lo que vale el producto base. Y lo haces y tan contento y pensando que eres un triunfador, si señor.

Amazón te subirá un 25% su tarifa por su servicio y salen los trolls de debajo de las piedras llamándolos estafadores.
Unos cracks, vamos. [qmparto] [qmparto]


Lo que no entiendes es que puede ser un aumento de 2, 3, 20 euros, los que sean. Pero si empiezan a meter mas pasta en el servicio y obligan a pagar por contenido que no me interesa, me desuscribo y ya esta.

Cuando vas a comprar una cocacola, pagas 2.20 para la cocacola. En el prime pagas 19,95, y si valiese 21,95 + musica ya me desuscribiria, porque no me interesa para nada su servicio de musica.

es asi de simple, la gente quiere personalizar sus gastos, no que te metan en el paquete mierda para inflar.
berny6969 escribió:
kuiko escribió:
berny6969 escribió:
Que son precios actuales?

aunque costara 36 euros como en Italia con 4 envíos lo has amortizado


No es cuestión de precios actuales o italianos. Simplemente cuanto más alto sea el precio más competitividad pierde respecto a otras opciones de comercio online. En función de dónde pongan el listón perderán más o menos clientes, o los ganarán.


Que pérdida de competividad?

Todas las plataformas online te cobran de media 8 o 9€ por porte

Amazon es más barato y encima con un precio fijo tienes transporte 24h o como en mi caso en 2h en barcelona, ya me dirás que van a perder cueste 36€ o 60€ al año

Buen servicio, excelente atención al cliente que mas quereis


La de ser más barato que otros. La de tiendas online que no te cobran gastos de envío a partir de cierta cantidad. La de gente que compra pocas cosas...

La verdad es que no entiendo la necesidad de coger un servicio de paquetería y empezar a añadirle cosas tan dispares como series, suscripciones a twitch o música.

Es como si cuando fuera a comprar el pan me fueran a cobrar el doble porque en el mismo paquete vienen 1 botijo y 4 arandelas.

Que puede que siga siendo rentable, pero no entiendo por qué no son servicios separados.

ellieisevil escribió:es asi de simple, la gente quiere personalizar sus gastos, no que te metan en el paquete mierda para inflar.


Básicamente lo que dice el compañero
Pelusototal escribió:Subida de cuota en 3, 2, 1....


yo te digo una cosa, mucho tendría que subir para que no mereciera la pena, al menos para mi.
@R0LF0R haciendo cálculos rápido... aunque la suban a 70€ la tarifa sigue saliendome rentable a MI. que hago una media de 200 compras al año. (más otros servicios que uso)

Por lo que no me importa que la suban a 30€.

Lo mejor es lo de la paquetería. Pero no le digo que no a otros servicios. En especial a primevideo
R0LF0R escribió:
Pelusototal escribió:Subida de cuota en 3, 2, 1....


yo te digo una cosa, mucho tendría que subir para que no mereciera la pena, al menos para mi.

Mientras no alcance el precio de paises como EEUU, que esta actualmente a 119$...
https://www.adslzone.net/2018/04/27/amazon-prime-subida-eeuu-2/
Lo que esta claro es que van a tener que subir tarde o temprano, y si no lo han hecho aun...puedo suponer que es porque habrán estado esperando a justificar la subida, y con la última inclusión del servicio de música junto a los otros que ya hay incluidos, es posible justificar una subida importante. Además, iguala los servicios a otros paises que ya lo tienen, y que a su vez, tienen cuotas anuales mucho mayores.

La imagen es del año pasado, ojo, pero puede servir de ayuda para ver la comparativa de servicios/precios por cada pais.
Imagen

Pasar de 20€ a 60€ lo veo muy probable.

Saludos.
Casualmente me toca renovar mañana.

Lo de la música en streaming me la sopla, me lo bajo todo de la internec.

Lo que sí encuentro interesante y tengo ganas de que llegue son los echo estos [burla2]
kuiko escribió:La de ser más barato que otros. La de tiendas online que no te cobran gastos de envío a partir de cierta cantidad. La de gente que compra pocas cosas...

La verdad es que no entiendo la necesidad de coger un servicio de paquetería y empezar a añadirle cosas tan dispares como series, suscripciones a twitch o música.

Es como si cuando fuera a comprar el pan me fueran a cobrar el doble porque en el mismo paquete vienen 1 botijo y 4 arandelas.

Que puede que siga siendo rentable, pero no entiendo por qué no son servicios separados.


Sabes que puedes comprar en Amazon sin tener Prime, verdad? No te gusta el servicio, pues dejas de pagar y listo.

Y si pides más de 29 euros (19 euros si son libros) tienes entrega gratis igual. No es entrega de un día gratis, pero es gratis.
hay un dicho ... si va bien no lo toques

primer a 20€ esta superbien y todos contentos... mas servicios nadie se quejará

al subir el precio o lo hacen poco a poco o yo por lo menos no me subscribo y me da en la nariz que muchos tampoco.

subir prime a 60 o 90€ al año es pegarse un tiro en el pie.
Yo hago muchos pedidos al año y el prime me viene de perlas.

Pero lo de entrega en un día me da la risa, fallan más que sandios y cuando reclamas le echan el marrón a la empresa de mensajería. A mi la empresa de mensajería me la sopla, eso es ajeno a mi, como si tiene que traer el paquete a mi casa Jeff Bezos en pelotas.

Normalmente me regalan algo de calderilla y me quedo contento [+risas]
Otro motivo para subir la suscripción ofreciendo realmente un producto a medias, porque por poco que lo uses acabas viendo sus limitaciones y acabas pagando la suscripción o buscando otro producto que se ajuste a lo que necesitas de verdad.

A mi me caducó el mes pasado el Prime y acabé por no renovar. Por muy buen precio que tuviera el servicio distaba de valer la pena, sobretodo en los envíos. Acababa comprando cosas en Amazon que no incluían el envío por Prime porque de largo salían más baratas que las que lo incluían y las que compraba lo incluían nunca tardaban menos de una semana en llegar.

Con todas las opciones de venta en línea estoy acabando por buscar siempre en varias páginas y comparar más, Amazon no siempre sale tan a cuenta.
por algun motivo cada vez que intento entrar, me redirigue a amazon.co.uk y claro ahi no tengo cuenta y no me deja usar amazo music, le pasa esto a alguien?
churupuki escribió:por algun motivo cada vez que intento entrar, me redirigue a amazon.co.uk y claro ahi no tengo cuenta y no me deja usar amazo music, le pasa esto a alguien?

En teoría, deberías poder entrar con tu usuario de Amazon España en Amazon UK.
Como todo, habrá quien pagar 20 euros anuales le suponga un gasto excesivo (dos o tres pedidos anuales), y para otros, una hipotética subida hasta 36 siga siendo un precio razonable (un pedido semanal de media).
Lo que sí me parece mala práctica comercial es añadir servicios adicionales para justificar un precio elevado. Ya lo sufrí en su día con ONO TV (contestabas un paquete de canales y luego sin mediar palabra te sustituían canales por otros de chimichurri).
Pelusototal escribió:
churupuki escribió:por algun motivo cada vez que intento entrar, me redirigue a amazon.co.uk y claro ahi no tengo cuenta y no me deja usar amazo music, le pasa esto a alguien?

En teoría, deberías poder entrar con tu usuario de Amazon España en Amazon UK.

si entrar entro, pero me dice que no tengo ninguna ccuenta Prime contratada
109 respuestas
1, 2, 3