Amazon adaptará El Señor de los Anillos a la televisión y Hulu prepara una serie basada en Hitman

Pues a ver si les sale algo bueno... [oki]

Saludos :)
buenas iniciativas, sobre todo la de TLOTR, deseando estoy de verla :)
nail23 escribió:
DiViDi escribió:@McDohl En la noticia pone que la historia se desarrolla antes de la de Frodo y compañía. XD

Ojalá adapten las historias del Silmarillion, pero por lo pronto es una gran noticia.

Pero eso ya se hizo, y se llama el hobbit, que van a contar ahora??

Yo hubira preferido también el silmarillon, aunque no lo terminé porqué me pareció un coñazo, pero lo hubiera preferido, antes de que se inventaran una historia.


Pues eso, algo de El Silmarillion es lo que pueden contar. XD

Que no hayan especificado que sea también antes de El Hobbit en la nota de prensa, no quiere decir que finalmente no lo vaya a ser ya que seguramente hayan preferido tomar a El Señor de los Anillos como referencia para dar la noticia al ser más popular, sin más.

Obviamente no digo que vayan a contar cosas de El Silmarillion, todo es especulación teniendo en cuenta la poca información que hay, pero vaya, que puede ser cualquier cosa. XD Solo digo lo que me gustaría a mí. :P
Que queréis que os diga, como fan de la trilogía tengo miedo de si la cagan con la serie, pero también muy emocionado!

Sin duda las películas funcionaron muy bien, pero seamos realistas, tienen que explotar la marca en forma de algo más allá de pelis, merchandising, etc.

Espero que la serie esté muy bien! Mientras, a esperar y ver fotos de rodaje y tráilers...

Saludos
Djalma83 escribió:A ver, sobre el papel no me llama mucho, no se si es por haberlas visto muchas veces o porque su ritmo narrativo ya no pega mucho con los tiempos que corren, pero las películas hoy en día se me hacen imposibles de ver.



Me pasado mismo , las peliculas hoy en dia se me hacen muy muy pesadas
la de veces que christopher tolkien ha dicho que se acabaron las adaptaciones ( y que el silmarillion ni en broma) y de repente se pone de acuerdo con amazon.

Apuesto mas por una historia alternativa ambientada en la 3º edad como en los videojuegos, el silmarillion me parece genial pero mucho mas difícil de adaptar
stargate escribió:
Djalma83 escribió:A ver, sobre el papel no me llama mucho, no se si es por haberlas visto muchas veces o porque su ritmo narrativo ya no pega mucho con los tiempos que corren, pero las películas hoy en día se me hacen imposibles de ver.



Me pasado mismo , las peliculas hoy en dia se me hacen muy muy pesadas


A la hoguera ratataaaa
Sé que no va a pasar, pero es imaginarme una serie de pasta que cuente la historia de los Hijos de Húrin, la de Beren y Lúthien, la caída de Gondolin o la de Nargothrond y Finrod Felagund y mi me pongo muy bruto.
Será difícil que esté a la altura de las películas pero con que se acerque a mi me tienen enganchado.

Estwald escribió:Yo creo que muchos tenéis excesivamente valorado a Peter Jackson... en mi opinión, la trilogía a la que te refieres de genial tiene poco... [burla2] . Y aquí están hablando de hacer una serie ambientada en ese universo, poco mas o menos, por lo que al menos tienen la cosa buena de que la historia la crearán ellos, en lugar de estropearla al gusto de Jackson [burla3] [poraki]


Es que es para tenerlo por las nubes, la manera de recrear La Tierra Media es soberbia, los planos, reparto, batallas y una de las bandas sonoras mas complejas y bellas del cine. La dificultad de llevar al cine un libro como ESDLA es altísima y lo hizo además con nota. Si, yo al menos, lo tengo muy valorado.

Y en El Hobbit habría que ver hasta que punto Jackson quiso sacar una trilogía y no el estudio.


_saludos
fulgury escribió:Será difícil que esté a la altura de las películas pero con que se acerque a mi me tienen enganchado.

Estwald escribió:Yo creo que muchos tenéis excesivamente valorado a Peter Jackson... en mi opinión, la trilogía a la que te refieres de genial tiene poco... [burla2] . Y aquí están hablando de hacer una serie ambientada en ese universo, poco mas o menos, por lo que al menos tienen la cosa buena de que la historia la crearán ellos, en lugar de estropearla al gusto de Jackson [burla3] [poraki]


Es que es para tenerlo por las nubes, la manera de recrear La Tierra Media es soberbia, los planos, reparto, batallas y una de las bandas sonoras mas complejas y bellas del cine. La dificultad de llevar al cine un libro como ESDLA es altísima y lo hizo además con nota. Si, yo al menos, lo tengo muy valorado.

Y en El Hobbit habría que ver hasta que punto Jackson quiso sacar una trilogía y no el estudio.


_saludos


Pues para mí le dais méritos que son de otros y se cargó la historia... y vemos cosas absurdas. Pero bueno, es opinión de cada uno. Y sobre el Hobbit, el acabóse. Es lo que tiene tener un ego muy grande y querer reescribir las historias: si este tío quería hacer una nueva historia basada en ese universo, lo que parece que quieren hacer ahora, ok, pero para hacer lo que hizo... en fin, que cada uno tendrá su opinión, pero la mía no es nada favorable.
Metalyard escribió:Epoca anterior a el Hobbit y ESDLA...se atreverán con la joya de la corona de Tolkien? El Silmarillion?!!


Estaba leyendo el hilo y pensando, ¿es que nadie lo va a decir?
60 respuestas
1, 2