Alumnos informática Barcelona. Idea para PFC

Hola. Escribo para preguntar cómo podría ponerme en contacto con alumnos de informática que estén interesados en un proyecto (sin ánimo de lucro, no busco "trabajadores gratis". Solo soy un particular) que tengo en mente que creo que podría ser muy interesante como proyecto de Final de Carrera. Lo tenía ya en mente desde hace tiempo, pero con esto de la pandemia lo dejé aparcado.

Tiene que ver con videojuegos retro y emulación (y soft-traducción, que es como he bautizado el concepto). así que cualquier alumno que tenga interés en emuladores y plataformas retro (especialmente SNES) puede encontrarlo interesante y divertido colaborar.

Había pensado en principio en la FIB, pero me vale cualquier estudiante universitario que estudie por esa zona (para así poder quedar en persona, ya que igual es un poco dificil coordinarse a distancia). Y lo de universitario es porque igual se necesita un poco de conocimientos de ensamblador, cosa que creo que no se da en los CFGS de informåtica (yo, al menos, no dí ASM).
0 respuestas