Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

kie1313 escribió:¿Cuál es la mejor opción?
Los ardistel los han retirado para actualizar ¿Que tal son?


¿Tutuo, indeca o ardistel??

Gracias.
kie1313 escribió:¿Cuál es la mejor opción?
Los ardistel los han retirado para actualizar ¿Que tal son?

Puedes explicar porqué dices que los Ardistel los han retirado para actualizar.
SuperLopez escribió:
kie1313 escribió:¿Cuál es la mejor opción?
Los ardistel los han retirado para actualizar ¿Que tal son?

Puedes explicar porqué dices que los Ardistel los han retirado para actualizar.


Porque me lo dijeron en el media markt. Por orden de ardistel.
kie1313 escribió:
SuperLopez escribió:
kie1313 escribió:¿Cuál es la mejor opción?
Los ardistel los han retirado para actualizar ¿Que tal son?

Puedes explicar porqué dices que los Ardistel los han retirado para actualizar.


Porque me lo dijeron en el media markt. Por orden de ardistel.

Pero para actualizar el firmware. Porque si los compras ahora no traen el firmware instalado para que funcionen en el nuevo firmware de la máquina tras la última actualización. Que nadie se asuste.

Es un poco normal, porque si eres un padre que le compras el mando a tu hijo y te reinicia la máquina, te quedas con cara de póker y lo devuelves.
Ya lo sé... Pero es lo que hay, no hay stock ahora mismo.

EDITO:

@MisterZodiac compañero, creo que tienes el mando indeca de la switch, yo es que lo acabo de pillar y tengo una duda... ¿No enciende la consola no? Tienes que encenderla con los joy con por ejemplo y luego emparejar??
(No me refiero a la primera vez que los usas)
Gracias y saludos.
@kie1313 a mí me funciona manteniendo pulsado el botón de HOME del Indeca.
MisterZodiac escribió:@kie1313 a mí me funciona manteniendo pulsado el botón de HOME del Indeca.


Pero, ¿Te enciende la switch?
El mando me gusta mucho
@kie1313 ah la switch no,yo para encenderla tengo que darle al botón power de la consola jaja
MisterZodiac escribió:@kie1313 ah la switch no,yo para encenderla tengo que darle al botón power de la consola jaja


Gracias
¿Recomendáis el hori? ¿Algún otro? Solo lo quiero para jugar con colegas, si estoy solo juego con el pro.

Gracias.

Edito: El hori descartado, para mi es básico que sea inálambrico.
@Zaborra A mí me llega mañana el sf30 pro, hasta mañana no te puedo dar mis impresiones, pero el mando es precioso XD
Pais83 escribió:@Zaborra A mí me llega mañana el sf30 pro, hasta mañana no te puedo dar mis impresiones, pero el mando es precioso XD

Hombre, yo preferiría que tuviera forma de mando grande al menos [+risas]

Aunque bien pensado lo van a usar colegas, con que funcione ya les vale!
People, ¿arreglaron el mando Ardistel Blackfire? es que hasta donde recuerdo se quedó jodío con la actualización 5.0 de la consola
CitizenKane escribió:People, ¿arreglaron el mando Ardistel Blackfire? es que hasta donde recuerdo se quedó jodío con la actualización 5.0 de la consola

claro esta arreglado, busca en el hilo la actualizacion
Buena oferta para mando de Nintendo Switch.
Mando Pokken Nintendo Switch solo 10.6€❗️⚡️ (PVP: +25€)
✨Preciazo en Francia para el mando de Switch de edición limitada de Pokemon. En España cuesta 25€, en Francia nos sale a 10€ pero con 8€ de envío, aunque comprando más de uno el envío es el mismo. Por ejemplo, dos mandos salen a 28€ así que es casi como un 2x1, y si compras más pues todavía más barato.

https://www.amazon.fr/dp/B01A6LEXFK

(Telegram chollos)
rubi escribió:Buena oferta para mando de Nintendo Switch.
Mando Pokken Nintendo Switch solo 10.6€❗️⚡️ (PVP: +25€)
✨Preciazo en Francia para el mando de Switch de edición limitada de Pokemon. En España cuesta 25€, en Francia nos sale a 10€ pero con 8€ de envío, aunque comprando más de uno el envío es el mismo. Por ejemplo, dos mandos salen a 28€ así que es casi como un 2x1, y si compras más pues todavía más barato.

https://www.amazon.fr/dp/B01A6LEXFK

(Telegram chollos)

¿Ese mando vale para todos los juegos? Dice en la caja para usar exclusivamente con el Pokemon Tournament DX
Solo para juegos 2D ya que no tiene sticks. Si al juego que vayas a jugar admite mover al personjae con la cruceta, podrás usarlo si no no
Alguno me recomienda un mando?? que sea por amazon y que sea compatible con la versión 5.0.1 de la nintendo switch, que tenga giroscopio y esas cosas, hay algún mando de ese tipo? me da igual si es con o sin cable...
Y que cueste menos de 40€
JosebaBasque escribió:Alguno me recomienda un mando?? que sea por amazon y que sea compatible con la versión 5.0.1 de la nintendo switch, que tenga giroscopio y esas cosas, hay algún mando de ese tipo? me da igual si es con o sin cable...
Y que cueste menos de 40€

El Blackfire de Ardistel. 35 € en Amazon o 25 € en Mediamartk.
@SuperLopez
Yo también te lo recomiendo, me compre 2 en mediamarkt por 25e cada uno
Cuando actualizaron la switch y no funcionaron tardaron unos dias en actualizarlo
@robersnake versión con cable o sin cable?

Del tutuo sin cable alguna opinión? Esta a 29 en amazon
gwallace escribió:@robersnake versión con cable o sin cable?

Del tutuo sin cable alguna opinión? Esta a 29 en amazon

Es sin cable
Le dices a tu mediamarkt que te igualen por la web, ya que algunas tiendas lo tienen sobre 40e
Por 25e merece la pena
Alguien puede poner un listado de mandos y enlaces. Gracias
Llevo unos días con sf30 pro y estoy encantado con el, es cómodo, ligero y funciona de maravilla. Nada de lag, sincroniza a la primera, funciona desde mucho más lejos que los joycons en el mando cutre que traen y el motion funciona perfecto
Una pregunta que no se si es una paja mental mia o algo, pero me suena haber leido que con una reciente actualización habían hecho el Wii U Pro Controller compatible con la consola. Alguien me lo sabría confirmar?

Edit: Vale nada, era el adaptador del mando de GameCube lo que habían hecho compatible XD
Bueno aquí pongo unos cuantos.
Ardistel Blackfire
Tiene actualización para 5.X
https://www.ardistel.com/info_blackfire15.html
Imagen
Ardistel - Blackfire Bluetooth Pro Controller (Nintendo Switch) https://www.amazon.es/dp/B075F3HWBS/ref ... YAb18XJ5CF
Precio: 37,53

Características
Producto compatible con Nintendo Switch™.

• Mando Inalámbrico Bluetooth® compatible* con la consola Nintendo Switch™.
• Batería integrada de 600mAh Li-Ion.
• Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego.
• Incluye botones "+", "-", Captura y HOME, pad direccional, A, B, X, Y, L/R, ZL/ZR, y joysticks analógicos -izquierdo y derecho-. Función TURBO/CLEAR con LED indicador y función supensión y ahorro de batería. Motores de vibración exclusivos VIBRATIONDUO™*.
• Incorpora sensor de movimiento y cable USB-Type C de 1m de longitud.

(*) No es compatible con las siguientes características: Función NFC.

TUTUO
Sunwaytek SG-N10W
Bluetooth Wireless Controller pro GamePad joypad remoto para Nintendo switch Console GamePad joystick r25
Actualización no se si hay, alguno que lo confirme.
Aquí está la actualización. Gracias
http://www.sunwaytek.com/n10w.html
Imagen
Eastvita 1 unid/2 unids Bluetooth Wireless Controller pro GamePad joypad remoto para Nintendo switch Console GamePad joystick r25
http://s.aliexpress.com/eU77rYzM?fromSns=Copiar en el portapapeles

Precio:16,05

Características
Descripción
"Controlador de tercera clase económico, pero de alto nivel, alternativo al Switch Pro Controller, un controlador secundario debe tener control de aletas".
"Vale la pena comprar uno o más, para jugar con tu familia y amigos".

Preguntas frecuentes
¿Cómo sincronizar con la consola?
Es muy simple pero importante: siga la guía ilustrada incluida en el paquete. NO siga las instrucciones del Controlador Switch Pro original (como conectar por cable a la consola, presione L + R), que no se aplica.
¿Cuál es la diferencia con el controlador Switch Pro original?
Funcionalmente igual, excepto:
*** Método de emparejamiento diferente;
*** Ningún lector amiibo;
*** No Ruido HD (los nuestros tienen motores de vibración estruendosa);
*** No se puede activar la consola;
*** Sin conexión de conexión USB opción.
Cómo cortar el controlador?
Presione el botón Encendido / Restablecer (consulte el manual), se desconectará de la consola y entrará en el modo de suspensión; o simplemente déjalo, entrará en modo de suspensión en 5 minutos.
Cómo cargarlo?
Switch dock, PC, enchufe de pared, a través del cable USB incluido.
¿Cuánto tiempo podemos jugar después de una carga completa?
Depende, en promedio 5 horas, menos para los juegos recordar con frecuencia la vibración.
¿Cuál es su distancia de trabajo?
8 m / 26 pies
¿Tiene un conector para auriculares?
No.
¿Los disparadores son analógicos o digitales?
Los disparadores LT / RT son análogos.
Funciona en Android o iOS?
No.

Mcbazel 8Bitdo Wireless Bluetooth Adapter para Nintendo Switch Windows Mac y Raspberry Pi

Imagen
https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref=cm_sw_r_wa_awdb_t1_tpOYAbHXV63XT
Precio:19.99

Características
Adaptador inalámbrico 8Bitdo USB conecta convenientemente sus controles inalámbricos, puede usar fácilmente PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro de forma inalámbrica en Nintendo Switch.

Características:
1. Para usar con PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro de forma inalámbrica en el conmutador de Nintendo. Admite las funciones DS4 Motion y Rumble.
2. Toque sus 8Bitdo Controllers, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-cons, PS4, PS3, Wii Mote, Wii U Pro y más, de forma inalámbrica, en PC con Windows, Mac, Raspberry Pi, portátiles e incluso en Nintendo Switch.
3. Simplemente conecte el Adaptador a su Controlador Inalámbrico para habilitar la misma experiencia inalámbrica a la que está acostumbrado en todas las mejores plataformas.
4. Conectividad: Bluetooth 2.1 + EDR, clase 2 (2.402 GHz ~ 2.48 GHz), sin demora.
5.Compatible con el controlador Xbox One S / X Bluetooth. Actualice su último firmware a V1.13. (La vibración es compatible con el modo de conmutación y entrada X.)

Consejos:
1. Encienda el controlador 8Bitdo para ingresar al modo de emparejamiento 2. Presione el
botón de emparejamiento en el Receptor Retro para vincular el nuevo controlador
3. Espere hasta que ambos LEDs sean de color azul claro
4. Su controlador ahora está emparejado.

Nota:
es un controlador por adaptador USB.
No es compatible con los controladores XBOX One Bluetooth.
El adaptador solo admite un joy-con a la vez, en el modo lateral.
Visite el sitio oficial (http://support.8bitdo.com/) para trabajar a la perfección.


Seguiré actualizando....
Si sabéis más iré poniendo más.
@menudajodienda Para el segundo que has puesto, conocido como Tutuo sí que hay actualización.
giovani escribió:@menudajodienda Para el segundo que has puesto, conocido como Tutuo sí que hay actualización.


Y también conocido como "Sunwaytek SG-N10W" (almenos yo el Eastvita de aliexprés lo actualicé con el firmware del Sunwaytek y funciona en la 5.0.1).

La actualización:
http://www.sunwaytek.com/n10w.html
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo mi mando Ardistel Blackfire Pro BT funciona actualización para 5.0.0 sin problema [oki] [chulito]

https://www.ardistel.com/sec_noticias.asp?n=96
Buenas! Alguien ha conseguido actualizar el mando tutuo/eastvita?
Me ha llegado hoy, lo he sincronizado en la consola y demás ( aún no actualice la consola hasta q no sea obligatorio), he ido a actualizar el mando pero no consigo ponerlo en modo update, precio el stock izquierdo hacia dentro y tal pero nada.

El mando el pc me lo ha reconocido como mando de Xbox y tal pero no consigo que se desbloquee lo de actualizar .

Alguien me puede decir exactamente los pasos o si hay algún vídeo o algo? Thx
@Othingnet No presiones el stick, apunta hacia abajo.
Siguen dando los fallos las consolas actualizadas para algunos mandos?
Su Sosio escribió:Siguen dando los fallos las consolas actualizadas para algunos mandos?

Si el mando esta actualizado no deberían.
Othingnet escribió:Buenas! Alguien ha conseguido actualizar el mando tutuo/eastvita?
Me ha llegado hoy, lo he sincronizado en la consola y demás ( aún no actualice la consola hasta q no sea obligatorio), he ido a actualizar el mando pero no consigo ponerlo en modo update, precio el stock izquierdo hacia dentro y tal pero nada.

El mando el pc me lo ha reconocido como mando de Xbox y tal pero no consigo que se desbloquee lo de actualizar .

Alguien me puede decir exactamente los pasos o si hay algún vídeo o algo? Thx


Yo conseguí actualizar el eastvita bluetooth de aliexpress con el último firwmare del sunwaytech (14/3/2018:

http://www.sunwaytek.com/n10w.html

Arrancar programa de actualización en el pc
Mando parado
Apretar joystick izquierdo
Enchufar mando al PC (después de apretar, no antes)
(El botón "update" del programa, se activa)
Apretar botón "update" del programa (a mi la actualización me duró apenas 2-3 segundos).

Ya dirás si consigues que te funcione
SuperLopez escribió:
Su Sosio escribió:Siguen dando los fallos las consolas actualizadas para algunos mandos?

Si el mando esta actualizado no deberían.

Se puede solucionar actualizandolos?vaya,no sabia eso,es que no se si pillar uno por el tema de que se queden inservible.
ramon2000 escribió:
Othingnet escribió:Buenas! Alguien ha conseguido actualizar el mando tutuo/eastvita?
Me ha llegado hoy, lo he sincronizado en la consola y demás ( aún no actualice la consola hasta q no sea obligatorio), he ido a actualizar el mando pero no consigo ponerlo en modo update, precio el stock izquierdo hacia dentro y tal pero nada.

El mando el pc me lo ha reconocido como mando de Xbox y tal pero no consigo que se desbloquee lo de actualizar .

Alguien me puede decir exactamente los pasos o si hay algún vídeo o algo? Thx


Yo conseguí actualizar el eastvita bluetooth de aliexpress con el último firwmare del sunwaytech (14/3/2018:

http://www.sunwaytek.com/n10w.html

Arrancar programa de actualización en el pc
Mando parado
Apretar joystick izquierdo

Enchufar mando al PC (después de apretar, no antes)
(El botón "update" del programa, se activa)
Apretar botón "update" del programa (a mi la actualización me duró apenas 2-3 segundos).

Ya dirás si consigues que te funcione
giovani escribió:@Othingnet No presiones el stick, apunta hacia abajo.


Lo primero gracias a los 2 por responder, el fallo era lo que he remarcado, hacia esa combinación con el mando enchufado o no estando totalmente apagado, creo que he actualizado pq me ha saltado el botón update, pero cuando lo preciono me sale success y nada más... sigue apareciendo versión 00 xD.
Othingnet escribió:
Lo primero gracias a los 2 por responder, el fallo era lo que he remarcado, hacia esa combinación con el mando enchufado o no estando totalmente apagado, creo que he actualizado pq me ha saltado el botón update, pero cuando lo preciono me sale success y nada más... sigue apareciendo versión 00 xD.


Sí, supongo que sí que se ha actualizado; a mi también me pasó lo mismo y por eso he puesto que apenas había durado 2-3 segundos (o de hecho quizás 1 segundo)., y también me seguía apareciendo versión 00.
Tiene pinta q será así , así q perfecto.
Yo tengo el blackfire de MediaMarkt de 25€, y todo bien hasta que el otro día de me actualizo la consola y ya no lo detecta. Alguien más con el mismo problema?

Acabo de ver que hay que actualizarlo:
https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027881
Buenas a todos.
Alguien tiene o a probado el adaptador usb de 8bitdo, para mandos de ps3, ps4???
Reconoce los mandos sin problemas y se puede jugar sin fallos???
Se puede utilizar como segundo mando, a la par que los joycons, para jugar a dobles???
Gracias por las respuestas.
Hola buenas, me han regalado el mando hori con cable, ya que mis joy-con no funcionan después de tres visitas al SAT (caso aparte). El caso esque ahora no puedo jugar en modo portátil, ya que el hori sólo funciona con el dock. ¿Alguien sabe alguna forma para poder jugar con él en portátil? En caso contrario, ¿Sabrías de algún otro mando de precio similar a éste que sí sirva para lo que busco? Muchas gracias
@Mordr3d Yo estoy a la espera de recibirlo, en cuanto me llegue te comento que tal
Compre y me llego este joystick https://es.aliexpress.com/item/Eastvita-1-unid-2-unids-Bluetooth-Wireless-Controller-pro-GamePad-joypad-remoto-para-Nintendo-switch-Console/32848908791.html es de muy buena calidad y muy cómodo, funciona perfectamente con la última actualización, incluso se puede actualizar el firmware (Eso describe en el manual).
hazuki22 escribió:Compre y me llego este joystick https://es.aliexpress.com/item/Eastvita-1-unid-2-unids-Bluetooth-Wireless-Controller-pro-GamePad-joypad-remoto-para-Nintendo-switch-Console/32848908791.html es de muy buena calidad y muy cómodo, funciona perfectamente con la última actualización, incluso se puede actualizar el firmware (Eso describe en el manual).

¿Has probado otros mandos? A mí éste mando me pareció que tenía los botones con un recorrido largo y la vibración del mando demasiado alta, con lo que al jugar largo rato se hacía molesto. Sin embargo el de Ardistel es otro mundo en lo referente a comodidad.
Pais83 escribió:@Mordr3d Yo estoy a la espera de recibirlo, en cuanto me llegue te comento que tal


Ok. Muchas gracias.
hazuki22 escribió:Compre y me llego este joystick https://es.aliexpress.com/item/Eastvita-1-unid-2-unids-Bluetooth-Wireless-Controller-pro-GamePad-joypad-remoto-para-Nintendo-switch-Console/32848908791.html es de muy buena calidad y muy cómodo, funciona perfectamente con la última actualización, incluso se puede actualizar el firmware (Eso describe en el manual).

¿Sabes si tiene giroscopio? ¿Qué tal va de sensibilidad el joystick?


Davimaru escribió:Yo tengo el blackfire de MediaMarkt de 25€, y todo bien hasta que el otro día de me actualizo la consola y ya no lo detecta. Alguien más con el mismo problema?

Acabo de ver que hay que actualizarlo:
https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027881

¿Es preciso el giroscopio? ¿Qué tal va de sensibilidad el joystick?
el_ssbb_boy escribió:
hazuki22 escribió:Compre y me llego este joystick https://es.aliexpress.com/item/Eastvita-1-unid-2-unids-Bluetooth-Wireless-Controller-pro-GamePad-joypad-remoto-para-Nintendo-switch-Console/32848908791.html es de muy buena calidad y muy cómodo, funciona perfectamente con la última actualización, incluso se puede actualizar el firmware (Eso describe en el manual).

¿Sabes si tiene giroscopio? ¿Qué tal va de sensibilidad el joystick?

Si tiene giroscopio probado con el arco del juego zelda, funciona perfectamente, en cuanto a la sensibilidad es buena.
yunyo escribió:Hola buenas, me han regalado el mando hori con cable, ya que mis joy-con no funcionan después de tres visitas al SAT (caso aparte). El caso esque ahora no puedo jugar en modo portátil, ya que el hori sólo funciona con el dock. ¿Alguien sabe alguna forma para poder jugar con él en portátil? En caso contrario, ¿Sabrías de algún otro mando de precio similar a éste que sí sirva para lo que busco? Muchas gracias


Cualquiera inalámbrico.
Álguien me puede decir como se actuliza el mando Tutuo??
Me dice algo de presionar el joystick izquierdo, pero no se si es el pad, o el champiñón lo que tengo que pulsar -.-
el_ssbb_boy escribió:
Davimaru escribió:Yo tengo el blackfire de MediaMarkt de 25€, y todo bien hasta que el otro día de me actualizo la consola y ya no lo detecta. Alguien más con el mismo problema?

Acabo de ver que hay que actualizarlo:
https://www.ardistel.com/producto.asp?d=8431305027881

¿Es preciso el giroscopio? ¿Qué tal va de sensibilidad el joystick?

Te respondo yo: yo me he completado el Super Mario Odyssey con el giroscopio del mando y todo perfecto. Es muy preciso. Yo lo encuentro un mando muy completo y de calidad, quitando el tema de que cuando ponen un update en Switch tienes que esperar a que saquen el update y tardan unos dos o tres dias en hacerlo.
5952 respuestas