Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Pues me pile este mando el otro dia en Game. En un principio lo pille a 40 euros, despues lo pense y como lo queria para cuando viniera alguien a casa fui a cambiarla para coger uno con cable mas barato. Al ver que lo habian bajado a 31 euros me lo lleve a ese precio y la verdad es que esta cojonudo. No he leido por aqui que nadie lo tenga ni opiniones y me parece un muy buen mando. Es este:
Imagen
DeSi-DS escribió:A mi me llegó ayer el Magic NS. Actualicé a la última versión del firm, elegi el led rojo y lo hice parpadear a la vez que le di al boton de sincro del mando y perfecto, tanto con el mando de Wii U Pro, como con el de Xbox One.


Si sincronizas el mando de Wii U con la luz morada poniendo en la switcha opción de que tienes el mando conectado por cable, además de funcionar perfectamente, también te irá la vibración.
JoOs_86 escribió:Pues me pile este mando el otro dia en Game. En un principio lo pille a 40 euros, despues lo pense y como lo queria para cuando viniera alguien a casa fui a cambiarla para coger uno con cable mas barato. Al ver que lo habian bajado a 31 euros me lo lleve a ese precio y la verdad es que esta cojonudo. No he leido por aqui que nadie lo tenga ni opiniones y me parece un muy buen mando. Es este:
Imagen


Por su disposición de botones es tipo SNES/PlayStation. Supongo que la gente se fía más del 8bitdo, por un precio similar (unos 30 euros están costando ahora mismo, o incluso menos) y la cruceta será mejor en 8bitdo. Y luego es compatible con Android y Xinput, que es un puntazo.

Supongo que si tuviera el stick en la posición de Switch/Xbox habría vendido más y sería más conocido.
FranScorpions escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me llegó ayer el Magic NS. Actualicé a la última versión del firm, elegi el led rojo y lo hice parpadear a la vez que le di al boton de sincro del mando y perfecto, tanto con el mando de Wii U Pro, como con el de Xbox One.


Si sincronizas el mando de Wii U con la luz morada poniendo en la switcha opción de que tienes el mando conectado por cable, además de funcionar perfectamente, también te irá la vibración.

Gracias, lo pruebo [beer]
JoOs_86 escribió:Pues me pile este mando el otro dia en Game. En un principio lo pille a 40 euros, despues lo pense y como lo queria para cuando viniera alguien a casa fui a cambiarla para coger uno con cable mas barato. Al ver que lo habian bajado a 31 euros me lo lleve a ese precio y la verdad es que esta cojonudo. No he leido por aqui que nadie lo tenga ni opiniones y me parece un muy buen mando. Es este:
Imagen


No está mal. Lástima que tenga el mismo fallo de la cruceta del mando Pro.
DeSi-DS escribió:A mi me llegó ayer el Magic NS. Actualicé a la última versión del firm, elegi el led rojo y lo hice parpadear a la vez que le di al boton de sincro del mando y perfecto, tanto con el mando de Wii U Pro, como con el de Xbox One.


Hola amigo, ¿puedo hacerte una pregunta sobre el Magic NS? Resulta que lo tengo un par de días y me he dado cuenta que hay veces que cuando conecto el cacharro bien a la switch, bien a un PC hay veces que no se enciende ninguna de las luces. Tengo que sacarlo del usb, apretar varias veces el botoncito que tiene el cacharro que tiene para cambiar de modo e intentar volverlo a conectar hasta que al final alguna de las veces se enciende la luz.

Mi pregunta es ¿A ti siempre te enciende la luz a la primera cuando lo conectas a la switch? y otra pregunta derivada es: ¿Si pones la switch en modo reposo y vuelves a encenderla pulsando el botón de la misma switch y tienes conectado el cacharro este se pone en marca automáticamente o tienes que sacarlo y volverlo a meter para que lo vuelva a reconocer?

Estoy muy rallado con esto por que cuando lo hago funcionar funciona perfecto, pero si dejo la switch en reposo con el cacharro este puesto y la enciendo me toca sacarlo y volverlo a meter y luego hay veces como digo que cuando lo conecto no hace ninguna luz con lo que tengo que sacarlo y meterlo varias veces hasta que consigo ver la luz roja y conecto el mando.

No se si esto es así o el mio está defectuoso y tengo que cambiarlo, agradeceria a alguien que lo tenga que me ayudara con este problema.

Gracias.
Yoshi's escribió:
JoOs_86 escribió:Pues me pile este mando el otro dia en Game. En un principio lo pille a 40 euros, despues lo pense y como lo queria para cuando viniera alguien a casa fui a cambiarla para coger uno con cable mas barato. Al ver que lo habian bajado a 31 euros me lo lleve a ese precio y la verdad es que esta cojonudo. No he leido por aqui que nadie lo tenga ni opiniones y me parece un muy buen mando. Es este:
Imagen


Por su disposición de botones es tipo SNES/PlayStation. Supongo que la gente se fía más del 8bitdo, por un precio similar (unos 30 euros están costando ahora mismo, o incluso menos) y la cruceta será mejor en 8bitdo. Y luego es compatible con Android y Xinput, que es un puntazo.

Supongo que si tuviera el stick en la posición de Switch/Xbox habría vendido más y sería más conocido.


En verdad esta a 23 euros... es inalambrico yu tiene sensors de movimiento
Imagen
Yo lo tengo también y me funciona sin problema en cualquier momento
Pues yo toy dudando de cual de estos dos mandos pillar:

En un principio tenia decidido pillar el Blackfire de Ardistel que pusieron un par de paginas atrás:
https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... _i=desktop

Pero ahora viendo el Indeca que habeis puesto estoy en duda xD
https://www.amazon.es/Indeca-Controller ... eca+switch

A ver si me podéis dejar algún comentario los que lo hayáis probado un poco xD.

Saludos!
JoOs_86 escribió:Pues me pile este mando el otro dia en Game. En un principio lo pille a 40 euros, despues lo pense y como lo queria para cuando viniera alguien a casa fui a cambiarla para coger uno con cable mas barato. Al ver que lo habian bajado a 31 euros me lo lleve a ese precio y la verdad es que esta cojonudo. No he leido por aqui que nadie lo tenga ni opiniones y me parece un muy buen mando. Es este:
Imagen


Yo creo que fuí uno de los primeros en pillarlo,dije mas o menos mis impresiones y despues de unas semanas sigue funcionando perfectamente,la batería dura bastante.
Lord Duke escribió:Pues yo toy dudando de cual de estos dos mandos pillar:

En un principio tenia decidido pillar el Blackfire de Ardistel que pusieron un par de paginas atrás:
https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... _i=desktop

Pero ahora viendo el Indeca que habeis puesto estoy en duda xD
https://www.amazon.es/Indeca-Controller ... eca+switch

A ver si me podéis dejar algún comentario los que lo hayáis probado un poco xD.

Saludos!

Como dice el compañero erberna, un buen mando bateria buena duracion y por el precio al que esta una muy buena opcion. Yo llevo pocos dias con el, pero a 30 euros, una ganga. Los botones tienen buen tacto, un poco duros quizas, pero nada que impida jugar perfectamente; buena vibracion, buenos sticks y encima con sensor de movimiento. Asi que yo que tu no lo dudaba y lo pillaba, una opcion muy valida.
Lord Duke escribió:Pues yo toy dudando de cual de estos dos mandos pillar:

En un principio tenia decidido pillar el Blackfire de Ardistel que pusieron un par de paginas atrás:
https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... _i=desktop

Pero ahora viendo el Indeca que habeis puesto estoy en duda xD
https://www.amazon.es/Indeca-Controller ... eca+switch

A ver si me podéis dejar algún comentario los que lo hayáis probado un poco xD.

Saludos!



Yo estuve en tu misma situación(pero ambos en la versión con cable) ,pero al final me pillé el Blackfire por 2 motivos: el primero la disposición de los analógicos/cruceta como los mandos de Xbox o del Pro oficial de Switch me es más cómoda y el segundo porque había leído muy buenas opiniones de los Blackfire que salieron hace años para PS3.

Yo pienso que ambos serán más o menos iguales en material y demás.El mayor cambio el diseño.
@Guarismo Bajará y mucho en la otra página.
Con cable está a 18.
A ver si alguien con este modelo (o parecido) me puede echar una mano.

Foto:
Imagen


Este es el segundo que tengo de este modelo, el primero lo devolví por lo mismo que este: no reacciona. Lo conecto por cable a la Switch (aunque es inalámbrico) para sincronizarlo y no lo detecta, ni siquiera el mando emite alguna luz cuando lo pulsas, es como si estuviese sin una gota de batería, pero no es eso, ya que el anterior que devolví lo tuve toda una tarde conectado con un cargador de móvil para ver si era cosa de la batería y no sirvió de nada.

Es que me extraña mucho que dos mandos del mismo modelo no me funcionen y no reaccionen de ninguna forma. No sé si estaré haciendo algo mal...
Buenas.

¿Alguien que tenga el mando inalámbrico de Indeca puede contar qué tal está?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Imagen
Guarismo escribió:Buenas.

¿Alguien que tenga el mando inalámbrico de Indeca puede contar qué tal está?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Imagen

En esta misma pagina arriba puedes leer sobre el. Yo lo tengo hace unos dias y de momento perfecto. Por 30 euros no.se puede pedir mas.
JoOs_86 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Alguien que tenga el mando inalámbrico de Indeca puede contar qué tal está?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Imagen

En esta misma pagina arriba puedes leer sobre el. Yo lo tengo hace unos dias y de momento perfecto. Por 30 euros no.se puede pedir mas.

Gracias.

¿Dónde lo venden a 30€? No lo veo a ese precio en ninguna parte.

¿Y hay que actualizar el mando o algo así?
Guarismo escribió:
JoOs_86 escribió:
Guarismo escribió:Buenas.

¿Alguien que tenga el mando inalámbrico de Indeca puede contar qué tal está?

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... do-switch/

Imagen

En esta misma pagina arriba puedes leer sobre el. Yo lo tengo hace unos dias y de momento perfecto. Por 30 euros no.se puede pedir mas.

Gracias.

¿Dónde lo venden a 30€? No lo veo a ese precio en ninguna parte.

¿Y hay que actualizar el mando o algo así?

En el game lo pille yo el otro dia a 30.95 rebajado. Imagino que seguira estando a ese precio.
Y no, no hay nada que actualizar. Sincronizas mando y a jugar.
@JoOs_86

Gracias, shur. Acabo de pillarlo en un game a ese precio.
Guarismo escribió:@JoOs_86

Gracias, shur. Acabo de pillarlo en un game a ese precio.

A mandar fiera [beer]
ffvsdq escribió:A ver si alguien con este modelo (o parecido) me puede echar una mano.

Foto:
Imagen


Este es el segundo que tengo de este modelo, el primero lo devolví por lo mismo que este: no reacciona. Lo conecto por cable a la Switch (aunque es inalámbrico) para sincronizarlo y no lo detecta, ni siquiera el mando emite alguna luz cuando lo pulsas, es como si estuviese sin una gota de batería, pero no es eso, ya que el anterior que devolví lo tuve toda una tarde conectado con un cargador de móvil para ver si era cosa de la batería y no sirvió de nada.

Es que me extraña mucho que dos mandos del mismo modelo no me funcionen y no reaccionen de ninguna forma. No sé si estaré haciendo algo mal...

Igual el problema es que no enciende la consola, prueba a hacerlo con el perrete, y después conectar este.
Lo de la luz si que lo veo raro.

O busca si tiene una actu.
Sigo buscando un mando inalámbrico con un D-Pad en condiciones que no sea el 8bitdo (no me resultan cómodos los mandos de SNES). ¿Alguna idea? He pasado por el Pro Controller oficial y el Indeca que venden en Game. Ambos con el mismo problema del D-Pad. También he probado uno de Aliexpress de 17€ pero ese es que directamente no reconoce ni las diagonales.

Estoy pensando en pillar un magic de esos y tirar del DS4 pero me preocupa que Nintendo pueda bloquearlo en un futuro. ¿Lo recomendáis? ¿Cada vez que sincronizas el DS4 con la Switch, tienes que volver a sincronizarlo en la PS4 cuando quieras jugar en ella?
Al menos con el Pro de Wii U la respuesta es Sí, así que supongo que será igual


Es difícil saber exactamente porque no he comprado los dos, pero el segundo lo acabo de recibir y es la revisión 1.1 y viene con una cajita para 4 juegos.
Y en la caja donde venía todo que pone? MayFlash?
Buenas tardes, he comprado un mando con cable en mediamark del la marca red level por 20€ y no soy capaz de hacerlo funcionar. Alguien me puede echar una mano? Gracias

Edito. Se ha solucionado reiniciando la consola.


Yo compré el primero, como no sincronizaba con el mando de la Xbox One S lo tuve que devolver (habiendo seguido el manual, actualizado el firmware y todo eso). El segundo, que viene con cajita y adaptador, me funcionó a la primera.
Petiso Carambanal escribió:Al menos con el Pro de Wii U la respuesta es Sí, así que supongo que será igual

asi que tienes que sincronizarlo tanto en ps4 como switch cada vez que cambias de consola?. Que jaleo entonces...
Hola, en Carrefour hay un mando de Nintendo con cable a 29,95€
Alguien lo tiene... a ver si me podéis dar opiniones...
que estoy aquí para comprarlo je je je
Saludos
larrabee escribió:
Petiso Carambanal escribió:Al menos con el Pro de Wii U la respuesta es Sí, así que supongo que será igual

asi que tienes que sincronizarlo tanto en ps4 como switch cada vez que cambias de consola?. Que jaleo entonces...


Es como si tuvieras 2 consolas PS4 y un mismo Dual Shock. Si un mando está sincronizado con una no está sincronizado con otra. Y el NS cuenta como una consola, si un mando está sincronizado con el NS no lo está con nada más. Pero sin embargo, si tengo un mando Pro de Wii U sincronizado con el NS, y el USB lo enchufo indistintamente en una Switch, en la Switch de un amigo y en un PC, entiendo que aquí no hay que estar sincronizando, ¿verdad? Porque es el mismo mando todo el rato el que está emparejado con el NS, y donde metas ese USB es la plataforma donde lo vas a usar...
@santousen Lo hacía con la consola encendida, así que o es tema de actualizar o no lo sé. Al final lo devolví, no me urge tanto un nuevo mando y los de Game (donde lo compré) tampoco sabían que podía ser.
Yoshi's escribió:
larrabee escribió:
Petiso Carambanal escribió:Al menos con el Pro de Wii U la respuesta es Sí, así que supongo que será igual

asi que tienes que sincronizarlo tanto en ps4 como switch cada vez que cambias de consola?. Que jaleo entonces...


Es como si tuvieras 2 consolas PS4 y un mismo Dual Shock. Si un mando está sincronizado con una no está sincronizado con otra. Y el NS cuenta como una consola, si un mando está sincronizado con el NS no lo está con nada más. Pero sin embargo, si tengo un mando Pro de Wii U sincronizado con el NS, y el USB lo enchufo indistintamente en una Switch, en la Switch de un amigo y en un PC, entiendo que aquí no hay que estar sincronizando, ¿verdad? Porque es el mismo mando todo el rato el que está emparejado con el NS, y donde metas ese USB es la plataforma donde lo vas a usar...

Al cambiar de usb me imagino que perdera la memoria y habra que volver a sincronizar.
Yo en PC, lo conecto y lo desconecto del USB y sí me guarda la sincronización de mi mando Pro de Wii U, así que no veo por qué al conectarlo a una Switch se podría perder.

Para mí la gracia de este accesorio es dedicar un mando exclusivamente a estar sincronizado con él (en mi caso uno Pro de Wii U que no uso en Wii U porque prefiero los mandos que se conectan al Wiimote).

De esta forma un mando que no uso (y además nunca he usado) se queda sincronizado y lo uso indistintamente en PC, Switch y PS3. Pero si hubiera que resincronizarlo por el hecho de usar ese mismo adaptador en otra consola para mí perdería toda su gracia...
Buenas, tengo pensado comprar este mando, pero solo juego a la consola en modo tableta o portatil. ¿Se puede usar bien este mando en el modo tableta? Gracias.

https://www.amazon.es/gp/product/B075F3 ... =cmprd2-21
hola me podeis echar un cable? me he comprado el mayflash en amazon (el que viene sin la cajita para juegos) he probado en el modo rojo y en el morado y no me sincroniza una mierda, es darle para que parpadee rápido y luego con el usb conectado con el mando de ps4 darle al boton de playstation no?
decir que está en la 1.19
edito: he conseguido conectarlo con el cable con el led rojo en modo lento el led, pero no hay forma sin el cable.
@Fernavidad a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti, como comenté en la página anterior tuve que devolverlo. Compré el que trae adaptador USB y cajita para juegos y funcionó perfecto.
Fernavidad escribió:hola me podeis echar un cable? me he comprado el mayflash en amazon (el que viene sin la cajita para juegos) he probado en el modo rojo y en el morado y no me sincroniza una mierda, es darle para que parpadee rápido y luego con el usb conectado con el mando de ps4 darle al boton de playstation no?
decir que está en la 1.19
edito: he conseguido conectarlo con el cable con el led rojo en modo lento el led, pero no hay forma sin el cable.


¿Estás marcando dentro de los ajustes de la switch mando conectado por cable? (aunque luego no lo vaya a estar)
Ese modelo tengo yo, y me funciona en luz morada.
Sr_DeKu escribió:
Fernavidad escribió:hola me podeis echar un cable? me he comprado el mayflash en amazon (el que viene sin la cajita para juegos) he probado en el modo rojo y en el morado y no me sincroniza una mierda, es darle para que parpadee rápido y luego con el usb conectado con el mando de ps4 darle al boton de playstation no?
decir que está en la 1.19
edito: he conseguido conectarlo con el cable con el led rojo en modo lento el led, pero no hay forma sin el cable.


¿Estás marcando dentro de los ajustes de la switch mando conectado por cable? (aunque luego no lo vaya a estar)
Ese modelo tengo yo, y me funciona en luz morada.

Vale sin poner nada ahora funcionaba con él rojo y al ponérnoslo lo que has dicho del mando si funciona ya el morado. Mil gracias
Buenas, el MAYFLASH funciona tambien como adaptador bluetooth para el pc?

Gracias
PacMan_Martic escribió:Buenas, el MAYFLASH funciona tambien como adaptador bluetooth para el pc?

Gracias


No.
Yoshi's escribió:
PacMan_Martic escribió:Buenas, el MAYFLASH funciona tambien como adaptador bluetooth para el pc?

Gracias


No.


No? Pues en la caja del mío pone "for Nintentendo switch & PC" pero no lo he probado la verdad

Edit:
@PacMan_Martic He probado con Dolphin Emu y el Pro de Wii U y poniendolo con la luz en azul funciona sin problemas en el PC, aunque no he conseguido hacer funcionar la vibración :)

Edit 2:
También funciona en mi tele Samsung pero solo algunas funciones, con la luz azul y la roja

Puedo abrir la epg como el botón enter, cambiar de canal y poco más, pero funciona :D
Recibido hoy el de Mayflash y con el mando de One S; luz morada y con lo de "conectado por cable", funciona perfectamente. Tengo que probar con el de PS4 aún. Que raro se me ha hecho jugar un Mario con el mando de One [+risas]
Claro que vale para PC, pero no como adaptador Bluetooth normal, no puedes conectar un teclado Bluetooth, por ejemplo.
Tengo el mando pro de wiiu, el ds4 y de xboxone.
No me acomodo a los joycon, que adaptador es más recomendable ?
el mando de xbox no tiene giroscopio no? porque seria ideal xD
Buenas gente

Recientemente me compré el mando de switch pro y he tenido que hacer 2 devoluciones por el dichoso tema de la cruzeta, los 2 que me pillé, los 2 con el mismo ploblema. El segundo ya he dicho que me devuelvan el dinero porque paso de comprar otro. Por lo menos hasta que se resuelva el problema de la cruzeta.

Entonces, tengo dos mando pro de la Wii U y uno de la Xbox one que los uso también en Pc. He estado siguiendo el hilo y he visto que hay un adaptador mayflash para poder conectarlos a mi switch. He visto que hay dos en amazon que son prácticamente iguales estos concretamente:
https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... =cmprd2-21
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... =cmprd2-21

¿Cúal de los 2 me recomedáis? Unas páginas atrás lo ha pregunatado un compañero pero no me ha quedado claro cúal coger. Si fuerais tan amables de reconmendarme uno de los 2 os lo agradecería.
Dudu85 escribió:Buenas gente

Recientemente me compré el mando de switch pro y he tenido que hacer 2 devoluciones por el dichoso tema de la cruzeta, los 2 que me pillé, los 2 con el mismo ploblema. El segundo ya he dicho que me devuelvan el dinero porque paso de comprar otro. Por lo menos hasta que se resuelva el problema de la cruzeta.

Entonces, tengo dos mando pro de la Wii U y uno de la Xbox one que los uso también en Pc. He estado siguiendo el hilo y he visto que hay un adaptador mayflash para poder conectarlos a mi switch. He visto que hay dos en amazon que son prácticamente iguales estos concretamente:
https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... =cmprd2-21
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... =cmprd2-21

¿Cúal de los 2 me recomedáis? Unas páginas atrás lo ha pregunatado un compañero pero no me ha quedado claro cúal coger. Si fuerais tan amables de reconmendarme uno de los 2 os lo agradecería.

Yo tengo el primero y funciona perfectamente con el mando bluetooth de Xbox One. Con el de Wii U tengo entendido que funciona también.
Eso sí, se necesita un adaptador por mando si quieres usar varios a la vez. Y hay que configurarlo con el led morado y con una opción en la Switch que no recuerdo bien lo que dice pero es algo así como "conectar mando Pro por cable" . [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Dudu85 escribió:Buenas gente

Recientemente me compré el mando de switch pro y he tenido que hacer 2 devoluciones por el dichoso tema de la cruzeta, los 2 que me pillé, los 2 con el mismo ploblema. El segundo ya he dicho que me devuelvan el dinero porque paso de comprar otro. Por lo menos hasta que se resuelva el problema de la cruzeta.

Entonces, tengo dos mando pro de la Wii U y uno de la Xbox one que los uso también en Pc. He estado siguiendo el hilo y he visto que hay un adaptador mayflash para poder conectarlos a mi switch. He visto que hay dos en amazon que son prácticamente iguales estos concretamente:
https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... =cmprd2-21
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... =cmprd2-21

¿Cúal de los 2 me recomedáis? Unas páginas atrás lo ha pregunatado un compañero pero no me ha quedado claro cúal coger. Si fuerais tan amables de reconmendarme uno de los 2 os lo agradecería.

Yo tengo el primero y funciona perfectamente con el mando bluetooth de Xbox One. Con el de Wii U tengo entendido que funciona también.
Eso sí, se necesita un adaptador por mando si quieres usar varios a la vez. Y hay que configurarlo con el led morado y con una opción en la Switch que no recuerdo bien lo que dice pero es algo así como "conectar mando Pro por cable" . [beer]


Muchas gracias compañero [oki] , pedido por amazon y mañana me llega.

Supongo que habrá que actualizar el cacharro con algún driver o algo así. No creo que sea muy complicado.

Venga gente un placer.

¡Saludos! [bye]
Dudu85 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Dudu85 escribió:Buenas gente

Recientemente me compré el mando de switch pro y he tenido que hacer 2 devoluciones por el dichoso tema de la cruzeta, los 2 que me pillé, los 2 con el mismo ploblema. El segundo ya he dicho que me devuelvan el dinero porque paso de comprar otro. Por lo menos hasta que se resuelva el problema de la cruzeta.

Entonces, tengo dos mando pro de la Wii U y uno de la Xbox one que los uso también en Pc. He estado siguiendo el hilo y he visto que hay un adaptador mayflash para poder conectarlos a mi switch. He visto que hay dos en amazon que son prácticamente iguales estos concretamente:
https://www.amazon.es/MAGIC-NS-Wireless ... =cmprd2-21
https://www.amazon.es/Mcbazel-MAGIC-NS- ... =cmprd2-21

¿Cúal de los 2 me recomedáis? Unas páginas atrás lo ha pregunatado un compañero pero no me ha quedado claro cúal coger. Si fuerais tan amables de reconmendarme uno de los 2 os lo agradecería.

Yo tengo el primero y funciona perfectamente con el mando bluetooth de Xbox One. Con el de Wii U tengo entendido que funciona también.
Eso sí, se necesita un adaptador por mando si quieres usar varios a la vez. Y hay que configurarlo con el led morado y con una opción en la Switch que no recuerdo bien lo que dice pero es algo así como "conectar mando Pro por cable" . [beer]


Muchas gracias compañero [oki] , pedido por amazon y mañana me llega.

Supongo que habrá que actualizar el cacharro con algún driver o algo así. No creo que sea muy complicado.

Venga gente un placer.

¡Saludos! [bye]

En mi caso, no tuve que actualizar el cacharro. Fue conectarlo, sincronizarlo y a funcionar. Que lo disfrutes :)
5953 respuestas