Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Ramses_II
MegaAdicto!!!
1.746 mensajes
desde abr 2010
en Barcino
Este mando de Ali al usarlo con el PC tiene que ser con cable ¿verdad?
pep692003 escribió:@poropo ¿Lo has pillado del enlace de Xumadol?.

Un saludo.

si, pero he pillado el blanco.

Como dicen, ese vendedor es el que tiene mas ventas y mejor puntuación, asi que esperemos que sea algo aislado.
mckee
MegaAdicto!!!
526 mensajes
desde ene 2016
Ramses_II escribió:Este mando de Ali al usarlo con el PC tiene que ser con cable ¿verdad?

Ya se ha comentado, en PC puede conectarse también por bluetooth y tiene mapeado direct input. Con algún programa puede remapearse al tipo 360.
ruben16
Valar Morghulis
8.783 mensajes
desde may 2008
Yo vengo a decir que estoy contento con el mando chino de aliexpress que compré a un forero.

La vibracion es bastante mala y he acabado quitandola y asi si es una gozada jugar.

Recomendable 100x100
max64
Habitual
94 mensajes
desde may 2010
Hola me he comprado el mando inalambrico de GameCube de powerA alguien sabe como sincronizar el mando con la switch
josete2k
Abonado
25.597 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
max64 escribió:Hola me he comprado el mando inalambrico de GameCube de powerA alguien sabe como sincronizar el mando con la switch

Mandos
Cambiar orden de mandos
Pulsar sync en el mando (está arriba si mal no recuerdo).
Yo me acabo de pillar el mando pro de Aliexpress del smash bros. A ver cuando llegué y lo pruebe con respecto al pro original (que también tengo) os comento
al073364
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes
desde dic 2007
Estoy pensando en comprar el adaptador 8bitdo para usar el mando de la ps4 en la switch. Los que lo tenéis, ¿Cómo hacéis para que no se os encienda la ps4?
Con magia del poder arcano de nivel 33

Ahora en serio, si lo sincronizas con un adapatador (ya sea el 8bitdo, el mayflash o el que surja en un futuro) se desincroniza de la ps4. Si quieres volver a usarlo con la ps4 tendrías que volver a emparejarlo con la consola (y se perdería el emparejamiento del adaptador)
al073364
MegaAdicto!!!
3.040 mensajes
desde dic 2007
@Petiso Carambanal

Ah si? Entonces no tendría ningún problema. Más allá de que cada vez tendría que ir emparejando en función de si juego con una u otra consola. Perfecto pues, gracias!