Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

El precio oficial de PowerA de GC es de 50 dólares y 50 euros, y cuesta eso desde el día 1. Nunca ha costado 55 ni mucho menos 59.

En Camel Camel Camel podéis ver que el precio no ha variado.
Que mandos recomendais para cuando vengan amigos a casa, clones de joycon o del mando pro?.
Gracias de antemano
Yoshi's escribió:El precio oficial de PowerA de GC es de 50 dólares y 50 euros, y cuesta eso desde el día 1. Nunca ha costado 55 ni mucho menos 59.

En Camel Camel Camel podéis ver que el precio no ha variado.


Hosti, pues tienes razón...

Juraría haber visto días el mandito a 55€ y por suerte tengo keepa instalado y acabo de comprobar que no estoy loco del todo [carcajad] y efectivamente, gestionado por AMAZON estuvo desde el 30 de diciembre hasta el 4 de enero a 54,58€

https://dyn.keepa.com/pricehistory.png? ... B07GXKCX6Y

Yo que pensaba que había comprado un chollete... [borracho]
hola

los que hayáis comprado el mando en aliexpress, un par de dudas a ver si me podéis decir

1.¿se puede conectar el mando al ordenador y a un smartphone Android a través de bluetooth? en los comentarios de Aliexpress hay gente que dice que sí y otros que dicen que solo con cable.

2. he visto que en aliexpress hay como 2 modelos 1 qué es clavado al mando original y otro que tiene la tecla home en un círculo grande en la parte de arriba. ¿se supone que uno es mejor que otro o da lo mismo?

salu2
Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.

Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.

Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.

El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).

Súper recomendable este mando.

@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.
Fue a mí al que me llegó un mando fake versión Splatoon al que no le funciona el botón ZL.

Novedades:

Pedí reembolso por defecto aportando un vídeo y una foto y hoy me ha contestado el vendedor que mañana me envía otro mando, así que parece que se está portando. No me ha dicho nada de enviar el mando defectuoso. Si sigue así la cosa intentaré abrirlo y arreglarlo; sino, pues tengo mando para juegos como el Mario Kart que no usan todos los botones.

Además, he pedido otro version Smash por 16€ gracias a un descuento de 4 dólares que tenía en otra cuenta.

Lo malo es que pensaba arrancar la temporada del diablo con mandito pro, y se está haciendo de rogar.
@Isidrow Si lo abres y resulta que es un mal contacto o alguna cosa que puedas solucionar facilmente... has triunfado! [+risas] [+risas] [+risas] Parece que ese vendedor es de fiar, podrías pasarme el link de la tienda por MD? O es el mismo que hay arriba en el hilo?

Gracias!
mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.

Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.

Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.

El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).

Súper recomendable este mando.

@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.

muchas gracias! me has animado a pedir uno!
Yuluga escribió:
mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.

Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.

Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.

El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).

Súper recomendable este mando.

@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.

muchas gracias! me has animado a pedir uno!



A mí con este comentario me has hecho plantearme su compra, porque tengo uno de gamecube pero ese se queda para el smash, Tiene giroscopio y demás? Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo has pedido, que ya que ese vendedor responde tan bien, me gustaría pedir de ahi

Alguien ha probado los joy-con de imitación ?
Desmond escribió:
calibra3 escribió:Chicos, me ha surgido una duda , y quisiera ver si me la podeis solucionar.
PAra jugar a la switch con el mando de la xbox one s , o el de la ps4 , el 8bitdo funciona bien?
He estado buscando en este post y funcionar funciona, pero funciona perfecto?
Lo que mas me preocupa es si hay algun tipo de lag, o si los sticks analogicos son un suplicio pq la sensibilidad no esta bien ajustada y no hay manera de jugar decente.

Por otro lado el force feedback funciona?
Es que jugar con el mando perro es un coñazo, y estaba pensando que si tengo el de la ps4 y el de la xbox one s, pues igual con el adaptador de 8bitdo , el que tiene forma de ladrillo que veo que vale 15€ en amazon podria solucionarme la papeleta sin que de problemas.

Ya me comentáis.
Gracias.


Yo lo tengo .... y funciona PERFECTO ¡¡¡¡¡
Lo que son los botones, analógicos, Vibración, incluso el sensor de movimiento ...... de maravilla ¡¡¡

Eso si, pierdes NFC y la famosa Vibracion HD de nintendo, que SOLO tienen los Joycon...
Bueno, y tambien el hecho de jugar con 2 Joycon, cada uno en una mano .... para juegos como tipo ARMS o cosas asi ....

Y los gatillos progresivos, los reconoce la Switch? Me he comprado el V-Rally 4 yno poder controlar la aceleración resulta un coñazo...
Serach escribió:
Yuluga escribió:
mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.

Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.

Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.

El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).

Súper recomendable este mando.

@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.

muchas gracias! me has animado a pedir uno!



A mí con este comentario me has hecho plantearme su compra, porque tengo uno de gamecube pero ese se queda para el smash, Tiene giroscopio y demás? Puedes pasarme por privado el enlace de donde lo has pedido, que ya que ese vendedor responde tan bien, me gustaría pedir de ahi

Alguien ha probado los joy-con de imitación ?


El mando tiene giroscopio, lo he probado con el arco en Zelda y va fetén. Lo que no tiene es lector NFC ni vibración HD, es vibración normal. Tampoco despierta la consola (si la pone en reposo, claro). La cruceta, por lo que he probado en puyo tetris, bien también. Yo creo que estos mandos son cojonudos, vamos.

El link del blanco? Este es https://m.es.aliexpress.com/item/329667 ... 8338845815
Pues me acaba de llegar, lo pedí el 13, y bueno ... El gatillo derecho va mal, cuando lo pulsas como que le cuesta mucho volver a la posición original.

No se si pedir reclamación o algo ya que bueno, funcionar funciona.

Un saludo
Alguien a pillado los joycons piratones y puede dar impresiones? puede estar bien como joys de repuesto
Yo recibí otro fake del Splatoon,y va fenomenal,con giroscopio y buenas pulsaciones de todos los botones.Por ese precio,recomendadísimo.Lo he probado un par de horas,y todo muy bien.El mío vino sin caja,pero muy bien protegido con plástico de burbujas gigantes.
mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.

Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.

Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.

El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).

Súper recomendable este mando.

@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.


Podrías poner enlace de cuál es ese que has comprado??
isanchezgl escribió:
mckee escribió:Alucino. Pedí el 7 de enero un mando pro fake en aliexpress, envío desde España, que tardó en llegar como una semana o semana o semana y media. Funcionamiento perfecto como ya os comenté. A los pocos días de haberlo pedido vi que habían sacado el modelo en color blanco. Hasta ese día estaban disponibles el negro normal, splatoon y xenoblade.

Animado porque el color me gusta más y pensando en vender el anterior, lo compré, pero esta vez envío desde China para ahorrar unos euros y porque no me urgía. Acaba de llegar. Pedido realizado el día 13 de enero. Funcionamiento perfecto.

Así que nada, solo es para decir que tras haber usado dos (uno nada, muy poquito) y este que acabo de recibir y ya he comprobado en opciones que funciona todo, que lo recomiendo muchísimo. Lo comento porque algún compañero ha recibido alguno y le fallaba algún gatillo. Como digo, yo de dos, dos perfectos.

El blanco es precioso, la pintura metálica del logo de Smash se nota que no es del todo todo perfecta, pero por 23 euros creo que no se puede pedir más. Eso sí, ha habido una diferencia respecto al otro. El anterior me llegó con su caja (que también imita la oficial de nintendo) y el cable usb c, mientras que este me ha llegado sin caja, envuelto en papel de burbujas (pero con el cable y el papel/manual).

Súper recomendable este mando.

@elcucocuqui yo lo he conectado al ordenador por bluetooth y no hay problema. Lo reconoce como Direct input y creo que necesitas bajar unos drivers o programa para que lo remapee a tipo mando xbox.


Podrías poner enlace de cuál es ese que has comprado??


Jorl, no sé cuantas veces lo he pegado ya [carcajad]
El negro (desde España, tardó en llegarme semana y media) y ahora ha subido de precio y aparece como no disponible, creo:
https://es.aliexpress.com/item/Bluetoot ... 63c0Af33wA
El blanco (desde China, pero tardó en llegar solo dos semanas y algo):
https://es.aliexpress.com/item/Controla ... 63c0Af33wA

Hay muchísimos vendedores y los precios son muy similares, así que yo creo que en el fondo da igual, pero ahí va ;)
Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?
Krap escribió:Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?


Cuando compres el clon chino y en 2 años en vez de durar la batería 8 horas. te dura 2... eso sí será tirar el dinero.
Danimonto escribió:
Krap escribió:Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?


Cuando compres el clon chino y en 2 años en vez de durar la batería 8 horas. te dura 2... eso sí será tirar el dinero.

Tal vez sí,o tal vez no.Dentro de 2 años puede que ya no use la Switch,por lo que se habría ahorrado un buen dinero con respecto al original.Para tener en casa como segundo mando o para que lo usen los niños,es ideal.El original es mejor,claro que sí,pero por el precio de uno compras 3 clónicos,y si hablamos de ediciones especiales el ratio es de casi 1/5.
Pues te pillas dos mandos chinos, uno para uso diario y el otro para tenerlo ahí de "repuesto", e igual te sigues ahorrando un pastizal [+risas].

Es un buen mando en relación calidad/precio, no creo que haya mucho debate al respecto.
@Danimonto Y ni que fueran pocas 2 horas de batería!
La cosa es sacarle pegas a todo, parece ser.
Cuesta la cuarta parte del mando original, osea que si en proporción la batería dura un cuarto... Sale igualmente rentable xDDD
lookforthesun escribió:@Danimonto Y ni que fueran pocas 2 horas de batería!
La cosa es sacarle pegas a todo, parece ser.
Cuesta la cuarta parte del mando original, osea que si en proporción la batería dura un cuarto... Sale igualmente rentable xDDD


Que 2 horas no es pocos? Qué acostumbrados a los mandos de la play. No es por sacarle pegas, es solo decir la verdad.
A mi me acaba de llegar el clon del mando pro modelo Xenoblade y las primeras impresiones son buenas. Todos los botones responden correctamente. El único defecto que le veo por ahora es que los botones se notan muy sacados hacia arriba (espero que me entendáis). Yo creo que como mando secundario cumple sobradamente por los 18€ que me costó.
Danimonto escribió:
Krap escribió:Como primer mando "de toda la vida" recomendaríais el Pro original? O es tirar el dinero?


Cuando compres el clon chino y en 2 años en vez de durar la batería 8 horas. te dura 2... eso sí será tirar el dinero.


Pues le cambias la batería, que es sólo un par de tornillos para quitar la tapa. Parece que usa la misma batería que el original (3DS 1er modelo) así que por recambios no será.

El resto de clones si llevan una lipo soldada.
@Danimonto Ni mando de la play ni de Xbox ni de nada. El único mando inalámbrico que tengo es el wavebird de gamecube, y no es que dure mucho vivo.
Por otro lado, siempre he utilizado mandos con cable, por lo que dos horas de vida útil (después de haber disfrutado dos añazos del mando) me parecen aceptables.

Visto todo esto, solo me queda pedirte que no digas VERDADES cuando en realidad solamente estás dando tu opinión (por otro lado, tan válida como la de cualquiera). [burla3]
Brokenchikara escribió:A mi me acaba de llegar el clon del mando pro modelo Xenoblade y las primeras impresiones son buenas. Todos los botones responden correctamente. El único defecto que le veo por ahora es que los botones se notan muy sacados hacia arriba (espero que me entendáis). Yo creo que como mando secundario cumple sobradamente por los 18€ que me costó.


Tiene muy buena pinta por ese precio.Estoy pensando en hacerme con uno,¿podrías aclararme si vibra y/o tiene giroscopio también?.
Yo pedi el mio hace una semana y aun esta pendiente de envio, le he mandaso un mensaje y espero que lo envie pronto.

Deseando estoy que este aqui.
Al final lo he pedido,el del Xenoblade,pero de un vendedor diferente al que habéis puesto por aquí,otro que tiene más valoraciones y número de pedidos y te deja elegir si quieres recibirlo con o sin caja.

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa,ya que es difícil buscarlo con el buscador en la tienda:

https://m.aliexpress.com/item/32946376299.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32946376299&aff_trace_key=0473b989e65647a8a330f19a7f5a926a-1548928204843-04489-VnYZvQVf&aff_platform=msite&m_page_id=3103amp--QSto6piz4cRkV-FdN4AJg1548928523155


PD: supuestamente ahora los tiene de oferta,algo más baratos.
Matusai frca escribió:Al final lo he pedido,el del Xenoblade,pero de un vendedor diferente al que habéis puesto por aquí,otro que tiene más valoraciones y número de pedidos y te deja elegir si quieres recibirlo con o sin caja.

Lo pongo por aquí por si a alguien le interesa,ya que es difícil buscarlo con el buscador en la tienda:

https://m.aliexpress.com/item/32946376299.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32946376299&aff_trace_key=0473b989e65647a8a330f19a7f5a926a-1548928204843-04489-VnYZvQVf&aff_platform=msite&m_page_id=3103amp--QSto6piz4cRkV-FdN4AJg1548928523155


PD: supuestamente ahora los tiene de oferta,algo más baratos.


Espero que la caja no te venga como me vino a mi una figura XD . Podía pedir la figura con caja o sin caja y cuando me llega el pedido veo que el paquete no tiene forma de caja y yo pensando que cabrones me lo han enviado sin caja.... pues no la caja venia pero desmontada xD lo cual tuvo su gracia y al menos seguro que se doblo menos que si hubiera venido montada jaja.

Saludos!
Matusai frca escribió:
Brokenchikara escribió:A mi me acaba de llegar el clon del mando pro modelo Xenoblade y las primeras impresiones son buenas. Todos los botones responden correctamente. El único defecto que le veo por ahora es que los botones se notan muy sacados hacia arriba (espero que me entendáis). Yo creo que como mando secundario cumple sobradamente por los 18€ que me costó.


Tiene muy buena pinta por ese precio.Estoy pensando en hacerme con uno,¿podrías aclararme si vibra y/o tiene giroscopio también?.


Vibrar, el mío vibra más bien poco, ni lo he notado vibrar si lo ha hecho. En cuanto al giroscopio va de lujo, lo he estado probando con Breath of The Wild
Se acerca el año nuevo chino asi que es posible que tarden más de la cuenta en salir de china, en algunas tiendas de Aliexpress ya han puesto el aviso.
@Lord Duke

Jajaja sería curioso que viniese desmontada,aunque como bien dices,seguro que así viene sin doblar.

Yo en verdad la he pedido con la caja,sobre todo porque supongo que así vendrá más protegido el mando(o eso espero [+risas] ).

@Brokenchikara

Gracias [oki],tiene un precio muy bueno para lo completo que es.

Es como las cajas estas para guardar los juegos de switch,las que hay de Zelda,mario,etc.Las originales 15€,las copias en ali express 5€.Tengo tanto una como la otra y por el precio merece totalmente la pena la copia.
Pues ya me ha llegado el mando que me enviaron porque al primero no el funcionaba el botón ZL. Esta vez me ha llegado la versión sin caja, pero bueno, como tengo el otro con su caja no me importa.

Lo raro es que los botones de este tienen otro tacto diferente, más "rugoso" y la cruceta la noto algo peor, como más dura y a veces le pasa como al oficial que pude detectar mal alguna pulsación si pulsas direcciones muy rápido.
Eso sí, funcionan todos los botones perfectamente.

Como no me han pedido que devuelva el primer mando, ahora sí, intentaré abrirlo a ver qué puedo hacer.
Yo estoy decidido a pillarme el SFC30 pro .... Si veis alguna buena oferta , COMPARTIDLA !!!!! ;-D
Alguien puede comentarme que tal va de input lag el mando este de los chinos que cometais cuando se usa en partidas de 3/4 jugadores? Pregunto porque tengo un 8Bitdo Sn30 Pro, que para 1/2 jugadores va perfecto pero como seamos 3 jugando al mismo tiempo se le nota bastante el retardo (sobre todo en juegos rápidos como Mario Kart).
Zarafel escribió:Alguien puede comentarme que tal va de input lag el mando este de los chinos que cometais cuando se usa en partidas de 3/4 jugadores? Pregunto porque tengo un 8Bitdo Sn30 Pro, que para 1/2 jugadores va perfecto pero como seamos 3 jugando al mismo tiempo se le nota bastante el retardo (sobre todo en juegos rápidos como Mario Kart).


Si ??? Has actualizado el Firmware ???
Pregunta:

Las actualizaciones de los joycon es bueno instalarlas o no? (bloquea los no oficiales?)
Las actualizaciones se instalan en los Joy-con. Así que puedes instalarlas sin problemas ya que si bloquean mandos no oficiales lo harán por el firmware de la consola
Desmond escribió:
Zarafel escribió:Alguien puede comentarme que tal va de input lag el mando este de los chinos que cometais cuando se usa en partidas de 3/4 jugadores? Pregunto porque tengo un 8Bitdo Sn30 Pro, que para 1/2 jugadores va perfecto pero como seamos 3 jugando al mismo tiempo se le nota bastante el retardo (sobre todo en juegos rápidos como Mario Kart).


Si ??? Has actualizado el Firmware ???


Si. Siempre actualizados. Decir que mi 8bitdo es la versión antigua, no la nueva que ha salido recientemente y que no se si tendrán el mismo problema. En el mismo al menos ya te digo, a 1-2 jugadores sin problema pero con 3 ya se nota bastante (Mario Kart no se juega bien).
Bueno, pues acabo de pedir por aliexpress uno de esos Pro-controllers de los que tan bien habláis.
He pedido el modelo de Splatoon, a ver si viene con caja o sin ella, ya os daré mi opinión una vez lo tenga en mis manos.
Imagen

Ha tardado 2 semanas justas, pedido a china desde AliExpress, y la verdad es que lo que he probado tiene muy buena pinta. Me ha salido por 23€ a diferencia de los 70 que cuesta el original (ya no digamos la edición Xenoblade que cuesta un ojo de la cara), tiene muy buen tacto, los botones funcionan perfectamente, no tiene esa pinta de plasticoso de mala calidad...

Al pillar la consola y los juegos pues mi cartera se ha quedado temblando, y por el precio del original puedes pillarte 3 o 4 de estos. Tienes el negro, el de Splatoon 2, el de Xenoblade 2 y el del Smash.

Yo de momento voy a tirar con este y si veo que con el tiempo funciona bien y tal pues me haré con un par mas para las visitas, que en Wii U pillé un Big Ben muy chulo para mi hermano o los amigos y el tio aguanta como un campeón.

Unas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen
Xumadol escribió:Imagen

Ha tardado 2 semanas justas, pedido a china desde AliExpress, y la verdad es que lo que he probado tiene muy buena pinta. Me ha salido por 23€ a diferencia de los 70 que cuesta el original (ya no digamos la edición Xenoblade que cuesta un ojo de la cara), tiene muy buen tacto, los botones funcionan perfectamente, no tiene esa pinta de plasticoso de mala calidad...

Al pillar la consola y los juegos pues mi cartera se ha quedado temblando, y por el precio del original puedes pillarte 3 o 4 de estos. Tienes el negro, el de Splatoon 2, el de Xenoblade 2 y el del Smash.

Yo de momento voy a tirar con este y si veo que con el tiempo funciona bien y tal pues me haré con un par mas para las visitas, que en Wii U pillé un Big Ben muy chulo para mi hermano o los amigos y el tio aguanta como un campeón.

Unas fotos mas:

Imagen

Imagen

Imagen


Me encanta. Me entran ganas de pillar uno jeje.

Podrías probar si teniendo otros dos mandos conectados (los dos Joycon mismo) en una partida de tres jugadores da lag?
@Zarafel Lo he probado con el Bomberman R que es el que tengo para varios jugadores, estabamos jugando 3 y respondía perfectamente, no se notaba nada de lag.

En otros juegos no se, pero en este y el Xenoblade 2 va finísimo.
¿Era preciso subir las fotos al máximo? [tomaaa]
@Xumadol ¿Podrias poner el link?.

Un saludo.
pep692003 escribió:@Xumadol ¿Podrias poner el link?.

Un saludo.

Si claro: https://es.aliexpress.com/item/Para-interruptor-Pro-controlador-inal-mbrico-para-NS-Splatoon2-remoto-Gamepad-para-Nintend-interruptor-consola-de/32946376299.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7f4263c0dcO8Ea

josete2k escribió:¿Era preciso subir las fotos al máximo? [tomaaa]

No se, yo las pongo directamente de Subefotos [+risas]
pues otro que se pilla el mando pero en blanco, a ver que tal.
Yo estoy entre este y el SFC30 PRO ....

Pero de este último de 8BITDO , dicen que cuando juegas a 3 o 4 Playera local , mete mucho input lag ...

Por lo que decís, a estos no les pasa no ???
Me lo pillaría sin dudarlo, si sacan un modelo con los botones de colores , tipo SNES .... Que es muy cómodo para dejárselo a mis hijos... ;-D
Desmond escribió:Yo estoy entre este y el SFC30 PRO ....

Pero de este último de 8BITDO , dicen que cuando juegas a 3 o 4 Playera local , mete mucho input lag ...

Por lo que decís, a estos no les pasa no ???
Me lo pillaría sin dudarlo, si sacan un modelo con los botones de colores , tipo SNES .... Que es muy cómodo para dejárselo a mis hijos... ;-D


Mira lo que me ocurre a mi:

viewtopic.php?p=1747254479
No compréis el mando a este proveedor en concreto enlace , me vino con el gatillo que se quedaba atascado y pedí devolución y me ha dicho que lo envíe y me esta poniendo un montón de pegas, incluso aliexpress ha fallado a su favor aún subiendo vídeo.
Menos mal que he podido repararlo porqué si no me tocaba pagar los gastos de envío.

Un saludo
5952 respuestas