Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Petiso Carambanal escribió:@ello en Switch te vas al apartado mandos, activas que el mando pro está conectado por cable

Luego pones el Magic NS en modo morado ya está

Nota: no necesitas concertarlo por cable físicamente, solo elegir la opción

Enorme, muchas gracias!!
Buenas.

Yo lo que tengo es el pincho usb de bitdo para que funcionen otros mandos con Switch. Y uso el pro controller de WiiU.

No tiene rumble hd ni sensor de movimiento pero por 15€ estoy más que contento.
¿Alguien ha comprado un mando 8bitdo en aliexpress? Estoy pensando pillar uno para la snes, con el adaptador inalámbrico y por el precio que tiene me hace pensar que puedan ser falsos.
jandrich1 escribió:¿Alguien ha comprado un mando 8bitdo en aliexpress? Estoy pensando pillar uno para la snes, con el adaptador inalámbrico y por el precio que tiene me hace pensar que puedan ser falsos.


¿La copia de una copia? Lo dudo. Cualquier mando chino puede ser comprado en China a mitad de precio.
Yoshi's escribió:
jandrich1 escribió:¿Alguien ha comprado un mando 8bitdo en aliexpress? Estoy pensando pillar uno para la snes, con el adaptador inalámbrico y por el precio que tiene me hace pensar que puedan ser falsos.


¿La copia de una copia? Lo dudo. Cualquier mando chino puede ser comprado en China a mitad de precio.


hehe me ha hecho gracia y tienes razon..

Justo yo he comprado el equivalente al tutuo ese que venden en amazon.es a 27€ +envio
En aliexpress, me ha salido por 17€ (con envio ) no es la mitad pero ya esta bien..hehehe.
Pregunta: ¿Habéis encontrado por aliexpress o algun lado algun mando (aunque sea cutre) que valga no más de 15€?

Me gustaria comprar 2 mandos mas sin dejarme un riñón.
the_her0 escribió:Pregunta: ¿Habéis encontrado por aliexpress o algun lado algun mando (aunque sea cutre) que valga no más de 15€?

Me gustaria comprar 2 mandos mas sin dejarme un riñón.


Dos adaptadores de 8bitdo me costaron 19 euros.
the_her0 escribió:Pregunta: ¿Habéis encontrado por aliexpress o algun lado algun mando (aunque sea cutre) que valga no más de 15€?

Me gustaria comprar 2 mandos mas sin dejarme un riñón.


El que te acabo de decir en el post encima del tuyo...
ma ha salido el mando por 17€ envio incluido y tambien tienen 2 unidades a 31€

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5afbWumwyd

En videos de youtube lo ponen bastante bien al mando, yo todavia estoy esperando que me llegue. Encima son wireless y son con forma xbox one (que a mi es el que mas me gusta la distribucion), excepto que no tienen NFC para los amiibos.
clockterra escribió:
the_her0 escribió:Pregunta: ¿Habéis encontrado por aliexpress o algun lado algun mando (aunque sea cutre) que valga no más de 15€?

Me gustaria comprar 2 mandos mas sin dejarme un riñón.


El que te acabo de decir en el post encima del tuyo...
ma ha salido el mando por 17€ envio incluido y tambien tienen 2 unidades a 31€

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5afbWumwyd

En videos de youtube lo ponen bastante bien al mando, yo todavia estoy esperando que me llegue. Encima son wireless y son con forma xbox one (que a mi es el que mas me gusta la distribucion), excepto que no tienen NFC para los amiibos.



mmm ya me diras q tal, asi me compro 2 o no
Yuluga escribió:
ello escribió:He estado buscando alternativas al oficial, y parece que no hay nada de gran calidad en el mercado, por lo que me han aconsejado esto
https://www.amazon.es/dp/B074KX4225/ref ... CBbQFXD78S

He estado leyendo comentarios y parece que los usuarios están muy contesto con el y con su sincronización con el mando de ps4

tienes el de 8bitdo tambien por unos 10€ en aliexpress


¿Tienes el enlace de aliexpress del adaptador?.

Un saludo.
Hola! me acabo de comprar un mando pro controller indeca (lo he actualizado ) y no se como sincronizarlo con la switch , alguien me puede echar una mano?
Amigos les cuento el control de juegos de mi Nvidia shield , se quemo y quiero comprar un control que me sirva para la <nintendo swich y para la Nvidia Shield , alguna recoemndacion , gracias ????
Tengo el usb 8bitdo y estoy viendo que cuando está la consola en reposo en el dock, el usb sigue encendido.
Es así? Lo actualice el firmware nada mas comprarlo hace un mes.
mmugatti escribió:Tengo el usb 8bitdo y estoy viendo que cuando está la consola en reposo en el dock, el usb sigue encendido.
Es así? Lo actualice el firmware nada mas comprarlo hace un mes.


Incluso sin consola, pero con el dock a corriente, sigue encendido. Es un mal diseño del USB.
Pixel GeeK escribió:Los mandos estos con cable que venden en el gameplay con dibujos del Mario, DK, Crash, etc, lo tiene alguno? Valen la pena?


Compraste ese mando al final? El mando de Crash la verdad es que me tienta mucho... Estoy entre ese y un Pro de segunda mano...
Ahora con la última actualización, notáis los mandos que vibren mas?
Yo tengo un ardistel bluetooth
PeterCervezas escribió:
Pixel GeeK escribió:Los mandos estos con cable que venden en el gameplay con dibujos del Mario, DK, Crash, etc, lo tiene alguno? Valen la pena?


Compraste ese mando al final? El mando de Crash la verdad es que me tienta mucho... Estoy entre ese y un Pro de segunda mano...


Si. Digamos que de puede jugar. Pero claro, cuando has tenido el oficial PRO en las manos ves que no hay color. Yo es que tengo el oficial y este del crash para las visitas y porque el mando con el dibujo está bastante chulo todo sea dicho.
Que mando third se recomienda o recomendáis? no quiero gastarme mucho, ya que con el perrito me sobra, pero es para jugar y darle caña al fifa19 y al dragón ball fighter Z.
O es mejor pillar el 8bitdo adapter que por aliexpress cuesta 10€ y conectar mis mandos de ps4 y/o ps3?

Saludos y gracias!
Si ya tienes mandos igual te sale más a cuenta comprar un adaptador y usar el que mejor te vaya.

De terceros los más baratos son los genéricos chinos:

JRH 8575 (vendido en Amazon como Tutuo)
JRH 8576 (que parece un mando de Ouya)
S026 (clon del Pro Controller)

Los tres los venden en Aliexpress entre 17 y 20€ y tienen vibración y giroscopio. El clon usa baterías compatibles con la 3DS como el original.
@Montblanc Pues por el precio del adaptador, quizás lo pruebo, ya que tengo mandos a tutiplén, dos de ps4, dos de ps3 y de wii.

Gracias!
Alguien sabe donde puedo conseguir grips para los joysticks de los mandos de Yoshi, DK, Zelda, etc...? Los normales les quedan pequeños.
Montblanc escribió:Si ya tienes mandos igual te sale más a cuenta comprar un adaptador y usar el que mejor te vaya.

De terceros los más baratos son los genéricos chinos:

JRH 8575 (vendido en Amazon como Tutuo)
JRH 8576 (que parece un mando de Ouya)
S026 (clon del Pro Controller)

Los tres los venden en Aliexpress entre 17 y 20€ y tienen vibración y giroscopio. El clon usa baterías compatibles con la 3DS como el original.


Yo tengo el "JRH 8575" y el "S026", ambos de aliexpress, y me gusta más el "clon" S026 ya que en el JRH 8575 para mi gusto los botones R2 y L2 tienen demasiado recorrido (de todas formas en todas las cónsolas que he tenido nunca he tenido un "controller pro" original y quizás sí que esos botones tienen tanto recorrido).
A mi me salió por unos 20€ (https://www.aliexpress.com/item/EastVit ... 65708.html)
Con aliexpress estándard shipping, en 15 días en casa.
the_her0 escribió:
clockterra escribió:
the_her0 escribió:Pregunta: ¿Habéis encontrado por aliexpress o algun lado algun mando (aunque sea cutre) que valga no más de 15€?

Me gustaria comprar 2 mandos mas sin dejarme un riñón.


El que te acabo de decir en el post encima del tuyo...
ma ha salido el mando por 17€ envio incluido y tambien tienen 2 unidades a 31€

https://es.aliexpress.com/store/product ... 5afbWumwyd

En videos de youtube lo ponen bastante bien al mando, yo todavia estoy esperando que me llegue. Encima son wireless y son con forma xbox one (que a mi es el que mas me gusta la distribucion), excepto que no tienen NFC para los amiibos.



mmm ya me diras q tal, asi me compro 2 o no


Comprado un mando de estos y no puedo estar mas contento, los joysticks van perfectos. Quería probar uno antes de pillar otros pero ya lo tengo claro.... Acabo de pedir otros dos mandos más jeje. Muchas gracias por compartir!
Estos mandos funcionan con el último firmware 6.0?
Entre 17 y 25 euros que cuesta en la gran A, si deja de funcionar por alguna actualización se podría devolver me imagino.
El clon no lo habeis visto con garantia por estos mares? Es muy chulo
Los tres funcionan en 6.0 y son actualizables (el microcontrolador y el chip de bluetooth son los mismos, he abierto los míos y apuntan al mismo desarrollador del firmware). Eso sí, si compráis uno tipo Xbox y os va no se os ocurra usar el update que anda por ahí para las revisiones antiguas porque por lo que parece los deja inusables.

El clon usa exactamente la misma carcasa que el original (aunque no con el mismo plástico) así que se puede meter en carcasas de colores para el mando oficial en caso de que alguien quiera tener uno a su gusto sin arriesgarse a cargarse uno de 60 y pico. No creo que lo vendan por aquí sin llevarse una denuncia de Nintendo [carcajad]
Alguno habéis probado este mando? Está de oferta en Amazon:

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2PoOUmH
Lo puse anoche en el hilo de Accesorios, pero creo que realmente es una alternativa al mando pro, una alternativa oficial:

Pues he encontrado un producto licenciado por Nintendo, que es casi invisible en internet. Un grip para los joy-cons, que viene con base de carga, y por lo que he leído en comentarios de amazon de otros países es bastante ergonómico. Lo he comprado por 23€ en una tienda online de Cataluña (no sé si se puede poner en enlace), contaré más cuando lo pruebe, pero vamos por 23€ (aplicando un código descuento), tengo base de carga y grip para los joycons..., ¿sustituirá a mi mando pro?.
Os dejo un video, que eso creo que si se puede poner: https://youtu.be/e8odKt3ZSCw

Imagen
Acabo de recibir de aliexpress el 8bitdo y va perfecto! [tadoramo]


Ya se ha comentado algunas veces en las páginas anteriores. Yo tengo ambos me gusta más el primero (clon) porqué el segundo, al menos el mío, los botones L2 y R2 tienen "demasiado" recorrido. De todas formas, el segundo gusta a mucha gente (a mi excepto L2 y R2, el resto del segundo mando también me gusta)
Muchas gracias! Disculpad el repetir duda



Yo te recomendaria el original.

Pero si no es posible,cogeria el primero que es casi un clon al original.
RolleR escribió:Acabo de recibir de aliexpress el 8bitdo y va perfecto! [tadoramo]


Me cito para preguntar una cosa sobre el 8bitdo, no se puede conectar más de un mando?
He ido a jugar hoy con un colega a dobles con dos mandos de ps4 y solo quedaba activo uno...
RolleR escribió:
RolleR escribió:Acabo de recibir de aliexpress el 8bitdo y va perfecto! [tadoramo]


Me cito para preguntar una cosa sobre el 8bitdo, no se puede conectar más de un mando?
He ido a jugar hoy con un colega a dobles con dos mandos de ps4 y solo quedaba activo uno...


2 mandos -> 2 adaptadores

Yo tengo 5 adaptadores de MayFlash y 3 de 8bitdo.
Se puede usar el de Mayflash para mandos 8bit o los de 8bit son exclusivos de sus mandos?
genoh escribió:Se puede usar el de Mayflash para mandos 8bit o los de 8bit son exclusivos de sus mandos?


Los mandos de 8bitdo se conectan directamente a la Switch sin adaptadores.
Entonces para que sirven los adaptadores de 8bit? Para conectar mandos de otros fabricantes?
Sí, exacto, puedes conectar un Wiimote, un Pro de Wii U,mandos de PS4...
Alguien con el Indeca pro de switch?, ayer me cambiaron el tercero y me siguen sin conectar a la consola, el mando enciende pero a la hora de conectarlo usb para vincularlo a la consola no funciona, el mando viene del servicio tecnico donde supuestamente lo han actualizado pero sigue sin funcionar, mañana me pasaré por Game a ver que solucion me dan.
Hola, un saludo a todo el mundo, ayer recibí de amazon por 30€ un mando de la marca pxn,funciona estupendamente sin actualizar los drivers y con la switch actualizada a la última versión 6.0.1,por mi parte lo recomiendo,al que le interese que ponga en el buscador de amazon mando pxn Nintendo switch,saludos.
Los mandos indeca son chinos renombrados como el HS-SW503 y no valen la pena.

Hablando de chinos, he visto que ahora les ha dado por sacar el clon pero copiando las ediciones de Splatoon y Xenoblade:

Imagen

Imagen

Pero el que más me ha llamado la atención es este con forma de joycons unidos por una faja que se pueden fijar en la tablet y tienen un Dpad.

Imagen

En la caja pone que hay (o van a sacar) una variante negra con los abxy de colores en plan SNES. Pero sólo encuentro el rojo/azul.

Edit: Y se supone que son inalámbricos con vibración y giroscopio. Supongo que la faja es para compartir batería y sensores.
¿Entonces cúal sería el mando más recomendable?

Descartando el PRO claro está.

Sobre todo con buena cruceta, que es lo que más se echa de menos con los joy-cons.
Buenas señores

Estoy como la gran mayoría, quiero buscar un mando alternativo a los joycon y en principio mi primera opción era el pro controller.

Sin embargo hoy investigando he visto que hay un receptor usb con el cual se puede enlazar el mando de la ps4 para jugar, en concreto este:

https://www.amazon.es/dp/B0786JC6VW/ref ... 3Bb9FEFZ10

Alguien lo ha probado? La verdad es que me ve dria de lujo porque estoy hecho al mando de ps4 ya
que os parece este mando alternativo?
de este mismo he visto en amazon varios vendedores y este es el mas barato.
https://www.amazon.es/JFUNE-Controller-Controlador-Inal%C3%A1mbrico-Bluetooth/dp/B07FDY2971/ref=sr_1_19?rps=1&ie=UTF8&qid=1541764319&sr=8-19&keywords=mando+switch&refinements=p_85%3A831314031
Ese es el JRH 8575, uno de los mandos genéricos chinos a las que varias compañías ponen su marca.

Los analógicos van bien, los botones laterales delanteros hacen ruido de plástico y los traseros tienen mucho recorrido (aunque a mí me gusta). La batería dura unas 4 horas y el giroscopio y vibración van bien (aunque no es hd). Es actualizable y se puede usar conectado por USB al ordenador.

En Aliexpress está por unos 17~19€ con gastos.

Si quieres ver vídeos en YouTube busca por eeekit controller que es la marca que los vende en EEUU o por Tatuo en algunas partes de europa.
Buenas. Tengo un mando indeca pro wireless versión Coca-Cola. Desde la última actualización de la consola ahora solo se conecta como mando 1, ya que es el único led que se enciende. Probé a actualizar el firmware del mando pero sigue teniendo el mismo problema. La única forma de conseguir actualizarlo es conectarlo vía USB y encender las consolas con los Joycon y luego dejarlos en la pantalla colocados hasta que el mando decide ser conectado por arte de magia. Hablé con la empresa indica y se limitaron a decirme que no tendría que haber instalado la actualización para este modelo, así que no se que hacer...
supongo que se habrá dicho, pero el joy.con de Hori con D-pad, es una buena alternativa siempre que se juegue con la Switch, siempre en modo portátil.

Imagen

además de ir muy bien su d-pad, son muy bonitos. Eso si, no tienen sensores ni vibración, ni batería ni se pueden usar en modo independiente como mandos sueltos. Pero de precio están muy bien. Yo me he comprado una recientemente, y estoy muy contento. Aunque lo haya modificado con un d-pad de snes. [+risas]
Yo estaba viendo de pillar uno de estos dos, total solo varia el precio:

https://es.aliexpress.com/item/Para-int ... 76299.html

https://es.aliexpress.com/item/Nueva-Wi ... 32177.html

En plan casual cuando venga alguien a casa tenga un segundo mando en condiciones, eso de usar solo 1 joy me parece muy pequeño. Lo recomiendais?
5942 respuestas