Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Shoryuken escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Yo pillé este mando en el game por 15 euros ayer y me va muy bien. Probado con el Zelda BOTW y el Puyo Puyo Tetris y no me ha dado problema alguno.

Imagen


con la versión 5.1.0 de switch?
La tengo actualizada a lo ultimo y va bien el mando. El mando es el que es con cable.
Me han comentado que hay actualizacion para indeCa, alguien la ha probado??????
Saludos
Yo he llamado a game por el indeca sin cable y bien que al servicio tecnico o que lo actualizará yo.
He ido a actualizar y a petado en el proceso, ahora se lo voy a llevar y que se las apañen.
Que necesidad tengo yo de andar actualizando mandos, me toca los cojones...
@onwer @Straik
Yo acabo de actualizar el mando y todo perfecto...en el PDF lo explican paso a paso y es muy fácil de instalar...no se si es q habré tenido suerte..un saludo
El indeca con cable, también necesita actualizarse????
@foraneo7 a mi me a saltado el antivirus al comenzar el proceso y me ha cerrado el programa, y ya hasta luego mando.
En el pdf no mencionan nada de que el antivirus puede detectar su programa como malicioso.
@foraneo7 lo acabo de hacer yo tambien y perfecto ya vuelve a funcionar. Saludos
Yo también he actualizado el Indeca, y todo correcto.
Yo lo he devuelto y mis 40 euros, ahora pondré otros veinte y pillo el pro.
Yo he actualizado el Indeca sin cable y me ha sido totalmente imposible de sincronizar, y me he pasado horas intentandolo. Este mando es una basura, me ha dado problemas desde el primer día. Lo voy a devolver porque solo lo puedo usar de pisapapeles.
Aquí otro con el problema del Indeca sin cable. ¿Cómo se actualiza?

¿Para devolverlo en Game tengo que llevar el Ticket? Lo compré hace meses y no lo tengo, solo tengo la caja, las instrucciones y el cable. ¿Con eso basta?

@foraneo7 cómo lo has actualizado?
Guarismo escribió:Aquí otro con el problema del Indeca sin cable. ¿Cómo se actualiza?

¿Para devolverlo en Game tengo que llevar el Ticket? Lo compré hace meses y no lo tengo, solo tengo la caja, las instrucciones y el cable. ¿Con eso basta?

@foraneo7 cómo lo has actualizado?

Bájate las instrucciones y la actualización de aquí. Léetelas bien antes de hacerlo.

http://www.indecabusiness.com/es/descargas
Eligius escribió:
Guarismo escribió:Aquí otro con el problema del Indeca sin cable. ¿Cómo se actualiza?

¿Para devolverlo en Game tengo que llevar el Ticket? Lo compré hace meses y no lo tengo, solo tengo la caja, las instrucciones y el cable. ¿Con eso basta?

@foraneo7 cómo lo has actualizado?

Bájate las instrucciones y la actualización de aquí. Léetelas bien antes de hacerlo.

http://www.indecabusiness.com/es/descargas

Estoy haciendo lo que pone y me salta todo el tiempo "Device error".

Además, en el cuarto paso cuando dice "En este momento se encenderá la segunda luz del dispositivo" a mí se me encienden la primera y la tercera.

Menuda mierda.
@Guarismo
Se supone que si te sale ese error, hay que ignorar y darle a aceptar. Lo de las luces, yo creo que en principio a mí también se me encendieron la primera y tercera al conectar al ordenador, pero seguí con el + pulsado hasta que se encendió la segunda.
Eligius escribió:@Guarismo
Se supone que si te sale ese error, hay que ignorar y darle a aceptar. Lo de las luces, yo creo que en principio a mí también se me encendieron la primera y tercera al conectar al ordenador, pero seguí con el + pulsado hasta que se encendió la segunda.

He estado con el + pulsado un buen rato y nada, la segunda luz no se me enciende nunca.

Estoy usando un cable diferente del oficial del mando, ¿es posible que sea por eso?
Guarismo escribió:
Eligius escribió:@Guarismo
Se supone que si te sale ese error, hay que ignorar y darle a aceptar. Lo de las luces, yo creo que en principio a mí también se me encendieron la primera y tercera al conectar al ordenador, pero seguí con el + pulsado hasta que se encendió la segunda.

He estado con el + pulsado un buen rato y nada, la segunda luz no se me enciende nunca.

Estoy usando un cable diferente del oficial del mando, ¿es posible que sea por eso?

No debería, pero si tienes otro, prueba. A mí, por ejemplo, al conectarlo al ordenador, me lo detectaba como listo para utilizar, mira si a ti también te lo detecta el ordenador.
Eligius escribió:
Guarismo escribió:
Eligius escribió:@Guarismo
Se supone que si te sale ese error, hay que ignorar y darle a aceptar. Lo de las luces, yo creo que en principio a mí también se me encendieron la primera y tercera al conectar al ordenador, pero seguí con el + pulsado hasta que se encendió la segunda.

He estado con el + pulsado un buen rato y nada, la segunda luz no se me enciende nunca.

Estoy usando un cable diferente del oficial del mando, ¿es posible que sea por eso?

No debería, pero si tienes otro, prueba. A mí, por ejemplo, al conectarlo al ordenador, me lo detectaba como listo para utilizar, mira si a ti también te lo detecta el ordenador.

Hasta el lunes no podré probar con el oficial.

Con este cable al conectarlo al PC simplemente se encienden y apagan todas las luces, nada más. ¿Te refieres a eso con lo de detectar? ¿A ti te hace algo más? Porque a mí no, desde luego.
@Guarismo
Pues que el ordenador me lo detecta como cuando conectas cualquier otro periférico por USB, lo identifica, y te pone un mensaje de "listo para utilizar".
Eligius escribió:@Guarismo
Pues que el ordenador me lo detecta como cuando conectas cualquier otro periférico por USB, lo identifica, y te pone un mensaje de "listo para utilizar".

A mí no me salta nada de eso. Supongo entonces que será por el cable, el lunes saldré de dudas.

Gracias.
Guarismo escribió:Aquí otro con el problema del Indeca sin cable. ¿Cómo se actualiza?

¿Para devolverlo en Game tengo que llevar el Ticket? Lo compré hace meses y no lo tengo, solo tengo la caja, las instrucciones y el cable. ¿Con eso basta?

@foraneo7 cómo lo has actualizado?

Lo q hice fue :
-Descargarme al portátil la aplicacion
-enchufar el mando al portátil ( antes de enchufar el mando al portátil ya tenia presionado el + del mando y lo solté cuando se encendió la segunda luz)
-acepte la aplicación y cuando me dio error cerré la ventana q me lo dijo., justo en ese momento empezó a subir la barra y a los 10 segundos mas o menos ya me puso finalizado.
-quité el mando del cable y probé en la consola (y ahora el mando ya funcionaba)
Espero haberte ayudado en algo y q puedas disfrutar de tu mando.
Un saludo
Guarismo escribió:
Eligius escribió:@Guarismo
Pues que el ordenador me lo detecta como cuando conectas cualquier otro periférico por USB, lo identifica, y te pone un mensaje de "listo para utilizar".

A mí no me salta nada de eso. Supongo entonces que será por el cable, el lunes saldré de dudas.

Gracias.

Te pasa exactamente lo mismo que a mí. La actualización es una basura. Los botones + y - cambian y funcionan como si fuera el botón de captura de pantalla. Con lo que si quieres intentar volver a actualizar no puedes porque tu mando ya no dispone de botón +. Yo he puesto críticas negativas en todos las web que he podido y lo voy a devolver. Ahora tenemos un pisapapeles de 30 euros.
samsaga2 escribió:
Guarismo escribió:
Eligius escribió:@Guarismo
Pues que el ordenador me lo detecta como cuando conectas cualquier otro periférico por USB, lo identifica, y te pone un mensaje de "listo para utilizar".

A mí no me salta nada de eso. Supongo entonces que será por el cable, el lunes saldré de dudas.

Gracias.

Te pasa exactamente lo mismo que a mí. La actualización es una basura. Los botones + y - cambian y funcionan como si fuera el botón de captura de pantalla. Con lo que si quieres intentar volver a actualizar no puedes porque tu mando ya no dispone de botón +. Yo he puesto críticas negativas en todos las web que he podido y lo voy a devolver. Ahora tenemos un pisapapeles de 30 euros.

He llamado al Game y me han dicho que si me da error al actualizar me lo mamdan ellos a arreglar, pero que no me devuelven el dinero.

¿Eso se puede hacer?
Guarismo escribió:He llamado al Game y me han dicho que si me da error al actualizar me lo mamdan ellos a arreglar, pero que no me devuelven el dinero.

¿Eso se puede hacer?


Guarismo escribió:Aquí otro con el problema del Indeca sin cable. ¿Cómo se actualiza?

¿Para devolverlo en Game tengo que llevar el Ticket? Lo compré hace meses y no lo tengo, solo tengo la caja, las instrucciones y el cable. ¿Con eso basta?

@foraneo7 cómo lo has actualizado?


Dado el tiempo que lo tienes sí, es lo que cubre la garantía y lo que tienen que hacer.
Para los que tengais problemas por el tique, en la web de game podeis descargar las facturas de todas las compras de socio.
Ayer lleve el mando con la factura imprimida.
onwer escribió:Para los que tengais problemas por el tique, en la web de game podeis descargar las facturas de todas las compras de socio.
Ayer lleve el mando con la factura imprimida.

¿El indeca? ¿Y te devolvieron el dinero o te dieron un vale?
@Guarismo el mando al servicio tecnico suyo
Confirmo que la actualización del Indeca requiere de su cable oficial, no vale con uno genérico.

Hoy he probado con el oficial y he actualizado sin problema. Los que no podáis hacerlo fijaos que usáis el cable que venía con el mando y no otro.
Yo quiero comprarme el mando de indeca, el de pixels, wireless alguno sabe si es compatible con 5.0.2??
A mí me han devuelto el dinero del indeca en game
Ardistel ha sacado actualización para el mando inalámbrico corrigiendo el problema del botón R:

https://www.ardistel.com/docs/drivers/A ... T_REV3.zip
thunderz escribió:Ardistel ha sacado actualización para el mando inalámbrico corrigiendo el problema del botón R:

https://www.ardistel.com/docs/drivers/A ... T_REV3.zip

Muy bien!
actualizado mando indeca sin problemas, ya me habia asustado
¿Alguien sabe si Game compra el Indeca sin cable? Lo tengo actualizado.

¿Cuánto me darían? En la app no lo pone.
para el que le interese está el mando de hori rebajado en fnac.es y siendo socio se quedaría en 22.49€. En Amazon.es ha bajado un poco y está a 23.99€.
Que tal es el mando pro de hori?, da problemas en 5.1?
El mando Pro de Hori nunca va a dar problemas ya que es un producto con licencia oficial
Petiso Carambanal escribió:El mando Pro de Hori nunca va a dar problemas ya que es un producto con licencia oficial


Y que tal funciona en las manos? Es cómodo como el mando de xbox o el pro original? Gracias.
Yo no lo tengo no te se decir
Hola alguien sabe donde pues encontrar el BLACKFIRE PRO de ardistel en UK? Solo lo encuentro es su web oficial donde no hacen envíos fuera de España y en amazon.es donde tampoco.
Alguien sabe para que sirve el modo turbo del mando de hori?
Qué tal la cruceta del mando indeca pixel? Por el precio que tiene y todas las funciones me parece un chollo. Tiene alguna pega?

De los mandos compatibles cual creéis que tiene mejor cruceta, sin contar los 8bitdo?
SuperLopez escribió:
thunderz escribió:Ardistel ha sacado actualización para el mando inalámbrico corrigiendo el problema del botón R:

https://www.ardistel.com/docs/drivers/A ... T_REV3.zip

Muy bien!


Ahora va de lujo, menos mal.
Así barato y que funcione bien y que sea inalámbrico solo está ese de Indeca que comentais todos que habéis tenido problema pero que con la actualización ya va bien no?

Tengo un mando Pro original que estoy encantado pero mi mujer se está viciando últimamente conmigo y necesitaría un segundo mando.
abeliyo86 escribió:Así barato y que funcione bien y que sea inalámbrico solo está ese de Indeca que comentais todos que habéis tenido problema pero que con la actualización ya va bien no?

Tengo un mando Pro original que estoy encantado pero mi mujer se está viciando últimamente conmigo y necesitaría un segundo mando.



Y el Tutuo / Malltek
A mi se me ha escapado un pro original de 2a mano por 45€ y creo que necesitaria un mando aunque solo juego modo portatil, porque solo tengo el hollow knight (llevo solo 1 semana con la switch) y veo que voy a reventar los botones. Lo que me echa para atras del hori es lo del giroscopio y demas.
Hola tengo una pregunta haber si alguien le pasa.
Tengo un mando compatble blackfire compatible que me funciona con todos lo juegos menos con fornite.
Alguien puede ayudante
Ryxthu escribió:Hola tengo una pregunta haber si alguien le pasa.
Tengo un mando compatble blackfire compatible que me funciona con todos lo juegos menos con fornite.
Alguien puede ayudante

Lo acabo de probar y funciona perfectamente con Fornite.
Buenas,

Me quiero comprar un mando inalambrico , asi que he estado buscando por el hilo y he visto que sobretodo se ha hablado de estos tres (con el precio actual de Amazon):

Tutuo a 25 euros
Indeca a 31 euros
Ardistel a 38 euros

Mi pregunta es si, actualmente, van los tres correctamente en la última versión de Switch (El de Ardistel he visto que han sacado hace poco una actualización que corregia un problema con el boton R y sobre Indeca que hay algunos usuarios con problemas al actualizar el mando pero no se nada del Tutuo) y, en relación calidad/precio cual veis mejor (He visto a un usuario que ha comentado que el Tutuo va peor que el Ardistel a nivel de calidad y vibración pero no he visto una comparación Indeca VS Ardistel).

Gracias de antemano.
El que comparó el Tutuo con el Ardistel soy yo.

La unidad que me llegó a mi del primero tenía una vibración muy fuerte. Tanto que, a mi que tengo síndrome del túnel carpiano, me produjo dolor en las muñecas. Los botones también eran bastante duros. No me gustó y lo devolví.

El Ardistel sin embargo muy bien. Pusieron a tiempo un update durante la actualización de la Switch y me fue bien. Si en el futuro va mal, como lo pillé en Amazon pediré refund y veremos qué hacemos.

Saludos.
abeliyo86 escribió:Así barato y que funcione bien y que sea inalámbrico solo está ese de Indeca que comentais todos que habéis tenido problema pero que con la actualización ya va bien no?

Tengo un mando Pro original que estoy encantado pero mi mujer se está viciando últimamente conmigo y necesitaría un segundo mando.

Yo tengo uno de la marca JYS y es una maravilla. No creo que me dure más de un año con la caña que le meto pero sin duda es el mejor porque tiene de todo y es super barato
5942 respuestas