Altavoces para PS3 y MGS4 y otrs juegos cn sonido envolvente

Por cierto John_Doe podrías utilizar el cable que se ve en la imagen, para conectar el sonido del monitor a tu equipo (raro) de sonido.

:Ð No te veas obligado por mi culpa a seguir mis consejos por la fuerza, si ves y prefieres buscar otro método, solución o producto, adelante hazlo [oki]

Imagen
Ese esquema lo has hecho tu? Me parece que si porque esta la imagende mi monitor y los que creo son tus altavoces. Solo puedo decir que ole tus cojones [plas] . Solo me queda decir que de encontrar ese cable raro la primera opcion seria la tuya, pero los sony tampoco me disgustan mucho.

Lo unico que me queda es reiterarme agradeciendo la fantastica ayuda que me habeis dado todos. En los proximos dias decidire, justo despues de arreglar un problemilla y si quereis os informare de la decision que tomare.

Salu2! y muchas gracias [beer] [bye] .

Edito: el equipo logitech que me dijiste, el x-540 tiene este panel trasero
Imagen
Se podria conectar mediante el sistema que tu dices problematico. De ser asi como?
Al final creo que me decantare por este sistema porque tengo un colega que trabaja arreglando ordenadores que quizas pueda conseguirmelo, sino hablare con el que repara teles xD.
:-? Estoy intentando descifrar que son esas conexiones. Creo que lo he descifrado.

Ten en cuenta que no estoy seguro de que cables vienen con los altavoces, he echo todo el esquema de conexionando con una imagen foto montada, pero que yo creo que se asemeja mucho al cable que llevaran el sistema de sonido Logitech.

Me hes imposible comprobar si los Logitech X-540 se conectarían a una PS3 como se ve en mi imagen.

Si tienes alguna forma de comprobarlo mejor.

Imagen
Problematico lo unico que puedo decir es gracias y [plas] (es el unico iconito que aplaude [tomaaa] )
al final cual te as pillado los logitech?yo me los e pillado por 70 euros y tengo que ir a recogerlos

Una pregunta el esquema ese para que es??para el sonido envolvente?
Creo que sin equivocarme mucho ese es el único sistema de conexionado que tienen estos altavoces.

Y evidentemente el esquema es para el sonido envolvente.
Juraría que asi lo unico que vais a sacar es sonido estereo por todos los altavoces, para sacar sonido 5.1 se necesita un decodificador 5.1. Si me equivoco que me corrijan.

Un saludo
[maszz] ¿Hein, que pasa?

El sonido que sacaras por los altavoces sera estéreo, hasta que le des al botoncito mágico (¿modo matrix? en Logitech X540), que hará que decodifique las frecuencias independientemente en cada altavoz, con un efecto virtual (¿modo matrix? en Logitech X540).

Ya me has dejado con la duda, papatuelo, son altavoces, lo que no estoy seguro es de si tiene un decodificador incorporado ... que lió ¬_¬


PD.: haceros una idea, tengo una minicadena con mas de 10 años, Dolby Pro Logic (sistema de altavoces 3.1) es capaz de transformar cualquier señal en 3.1, aunque se una señal mono (solo se escucharía el altavoz central, mas o menos), todo el truco esta en que X frecuencia de un sonido es para el altavoz delantero y otra frecuencia para los altavoces traseros y así el resto de altavoces-canales de sonido.

Otra vez acostándome tarde ZzzZZ
El mágico boton matrix es una castaña, yo tengo esos altavoces de los que estais hablando y no estan mal pero se oyen mejor sin el matrix y aun con este onectado yo nunca he tenido la sensacion de sonido envolvente. No trae decodificaor. Con decodificador te vas ya otros precios, minimo unos 200 €. De todas formas si lo que tu kieres es 5,1 real haz el esfuerzo, si no te pasará lo que a mi que he acabado por pedir otros altavoces y lo que gasté en estos, pues en fin, dinero perdido.

Con esos altavoces la unico solucion es que tengas una targeta de sonido en el ordenador que decodifica audio digital con entrada y salida óptica, en ese caso si conseguirás 5.1, de lo contrario si quieres algo modesto ya con sonido 5.1 realmente envolvente, lo mas barato creo que son los sony htddw-700 qu creo q valen 181€ en pixmania. Yo hace unos dias estaba como tu por aqui pregntando y al final he optado por unos htddw-800 que permiten usar los estandares de audio de los blue ray asi dentro de cuantro dias no tendre que volver a realizar una invesion, esos en makros la tienda que los vende a mejor precio son 330€ con gastos de envio incluidos aunque no he oido maravillas de esta tienda. en pixamnia te vas a unos 340€ y yo lo he comprado por 360 € en tienda fisica.

Un saludo
[360º] La verdad es que daría mas garantía de no tener problemas ahorrando un poco y comprando un equipo que tuviese entrada de fibra.

Por cierto papatuelo puedes confirmar que el equipo de sonido Sony HT-DDWG800 decodifica DTS® HD/DolbyTruHD/Dolby® Digital+ , lo pregunto por que en la pagina oficial no están soportados este tipo de sonido para este equipo.

Otra duda que tengo, he podido comprobar que en algunos equipos no se permite, transformar una señal de sonido estéreo a sonido envolvente, ¿ocurre lo mismo con el equipo Sony HT-DDWG800?.

papatuelo [sati] eres muy malo comparar un equipo de altavoces como son los Logitech X-540 con unos Sony HT-DDWG800, no hay color.

Por 320€ mas o menos, es un poco raro que este equipo sea capaz de decodificar casi todas las señales de sonido del mercado.
Y si cuentas con los x540, y con unos sharkoon 5.1 con decodificador, y conectas los altavoces a este decodificador? se obiente 5.1 real?

Que follónnn
[sonrisa] Según el fabricante Logitech, . Sí, si conectas la salida de una tarjeta de sonido 5.1 a los altavoces obtienes un sonido 5.1.

sharkoon 5.1 ¿eso es una tarjeta de sonido?, ¿o es unos cascos de sonido envolvente?, si son unos cascos con sonido envolvente y disponen de una tarjeta de sonido 5.1, esta tarjeta de sonido tiene salidas de sonido, ¿corresponde esas salidas, con las entradas de los altavoces (Front, Rear, Sub-Center), en este caso por ejemplo con Logitech X-540? si es así, no debería de haber problemas.

Por cierto nunca doy garantía de que tenga razón. [tomaaa]
Problematico, no lo decodifica, sin embargo si acepta la señal que te envia el blue ray ya en esos formatos gracias al pcm 5.1 lineal atrvés de hdmi, si te fijas cualkier lector de blu ray decodifica los estandares de audio de los q hablamos, sin embargo necesitas del pcm lineal para poder sacarlos por tu decodificador. Parece ser que con un deco sin pcm por mucho que el blu ray lo acepte los altavoces no lo sacan. No se muy bien como va la cosa pero eso he leido por otros foros. Por ejemplo si tienes un ps3 que decodifica estos estandares conseguiras sacarlos con estos altavoces, pero no con otros que no tengan pcm atraves de hdmi, ya te digo que es solo lo que he leido por ahi.
62 respuestas
1, 2