Alita: Battle Angel (película)

Mcy47
Adicto
383 mensajes
desde ene 2011
@dpMordecai Puedes ir tranquilo que aunque ambas sean del género cyberpunk, se parece a ghost in the shell como un huevo a una castaña y en mi opinión personal, como película es muy superior. Y como adaptación, por lo que he leído es bastante fiel. Ghost in the shell más que adaptación a mi me pareció una reimaginación/reboot con algunos trozos de las dos pelis originales y rebajando la carga filosófica por más acción.

@TRASTARO interesante, no tenía ni idea la verdad, me pensaba que en la versión anime estaba todo el manga.
Espero de una manera muy fuerte que tito Cameron se imponga a Disney para traernos mínimo una película más XD En todo caso, si el actual boicot de la prensa acaba dejándonos sin secuela, acabaré leyéndome el manga xD

pd- creo que las imágenes las deberías de poner en spoiler [+risas]
Darsh
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Justo, aqui salio ya hace mucho los Ovas en vhs, en otros sitios creo que en dvd, no tuvo exito de aquella el Anime y a mi me gusta, pendiente de verla en el cine la peli.

Los mangas tambien los lei y los tengo de hace un tiempo y me encantan, soy muy de los mangas de la época 90..etc..
los clásicos y este es uno, a parte recomiendo el manga edicion ivrea la nueva por que añade final que en la edición anterior no lo hacen, a parte de ser más fácil de conseguir.
xklibur
Burning all around
5.692 mensajes
desde ene 2004
en En Retro Freak Pc
@Darsh si te gustaron las OVAS te va a encantar la película, bebe mucho más de las ovas que del manga,
saraiba
Adicto
109 mensajes
desde ene 2019
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 11:17:31 por saraiba.
En la novela que publicaron explican varias cosas, seria una precuela de la pelicula, sale la historia de Hugo completa y la de Chiren. Alguien se leyo la novelizacion de la pelicula?. Me gustaria saber cuanto abarca, si abarca la trilogia o solo la primera peli porque se me hace pesado al estar en ingles.
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.970 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
dpMordecai escribió:Me estáis dando ganas de ir a verla, pero claro, desde la adaptación "desalmada" de Ghost in the Shell soy muy cauto con todas estas aventuras americanas [tomaaa]

Ojala cameron hubiera pillado gits...
Yo la vi ayer y nome pareció ningún peliculón, pero me resultó muy entretenida y sí que me dejó con ganas de más. Me leeré el manga.
saraiba escribió:En la novela que publicaron explican varias cosas, seria una precuela de la pelicula, sale la historia de Hugo completa y la de Chiren. Alguien se leyo la novelizacion de la pelicula?. Me gustaria saber cuanto abarca, si abarca la trilogia o solo la primera peli porque se me hace pesado al estar en ingles.

Si te enteras de que la vayan a publicar en España (y en español) avisa. Estaría bien para ponerla junto a los mangas y el BR de la película cuando salga [amor]
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.841 mensajes
desde mar 2005
@Mcy47

A estas alturas con mas de 20 años del anime y que decir del manga, como que es ñoñez lo de esas capturas para catalogarlas de spoiler, porque ademas paar quien no haya visto ni OVA ni manga, ¿cuanto le puede decir de la trama?, es como lso trailers, te cuentan mucho de la historia; y sin embargo, nadie lo ve como spoiler y cuentan mas que las capturas que puse .

Sobre las OVAs, cuentan algo de lo que existia en ese momento del manga, pero el manga continuo muchos años mas.
saraiba
Adicto
109 mensajes
desde ene 2019
Editado 3 veces. Última: 24/02/2019 - 11:49:27 por saraiba.
Bueno yo los trailers me cague bastante en Cameron, fui pensando que iba haber un monton de motorball y resulta que sale casi todo en el clip y los trailers que encima sale Cameron vendiendolo. [+risas] Yo creo que hay mas escenas pero las recortaron y el Cameron ni lo sabia porque bajarse con ese clip...

En general creo que todo el mundo piensa lo mismo, a la peli le falta media horita facil, por eso te dejan con tantas ganas de mas.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.538 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 24/02/2019 - 19:44:29 por Rock Howard.
Este fin de semana los resultados de Alita son malos en Estados Unidos y muy buenos en el resto del mundo, a la espera de ver el resultado en china.

En estados unidos únicamente ha recaudado 12 millones ascendiendo a 60, parce que cerrara con 80 y eso es un fracaso estrepitoso.

En cambio en el resto del mundo ya ha superado la barrera de los 200, acumula un total de mas de 263 millones, con una semana próxima sin mucha competencia hasta la llegada de capitana Marvel.

Si la cosa va bien en China podría plantarse cerca de los 500 millones pero con tales cifras en estados unidos daría por descartado una segunda parte, le voy a pillar mania a los americanos.