Alita: Battle Angel (película)

rampopo
Pet Shop Boys
22.297 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:31:25 por rampopo.
dile que vea aquaman. esa si esta chula. (ojo podría ser mucho mejor pero al menos se centran en "un" superheroe y no 20)

-
yo echo en falta un cine de animacion más para adultos. pero ya se que el cgi cuesta un huevo hacerlo y se busca el máximo rendimiento en taquilla.
dani_rs escribió:Yo una segunda parte la verdad, que igual o mejor que la primera, la agradecería, y si me apurais una tercera y cerrar la historia con una trilogia :-| por pedir jejeje. Pero vaya, pocas peliculas he visto que haya salido del cine, y, habiendo disfrutado, tuviera ganas de volverla a ver... vamos, las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos, y no es que sea un hyper mega fan boy del manga, que me gusta mucho, pero me ha parecido tan fresca y bien realizada, que me quedé con ganas de verla de nuevo para sacarle más jugo y detalles, con ganas de una continuación para seguir disfrutando de ese mundo creado.

Yo tengo sentimientos encontrados... fui a verla recordando lo que me gusto en su dia, durante la pelicula disfrute como un enano! pero el final me dejo con el culo torcido... eso si, tengo ganas de verla otra vez (o unas cuantas) y de una segunda parte si o si, han creado un mundo fantastico y muy bien recreado.
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.973 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Si hay segunda parte ojala se centren bastante en el motorball, es una de las partes del manga que mas me gustan.

Por cierto mi novia sin saber nada del manga / anime, salió enamorada, le encantó....
Mcy47
Adicto
388 mensajes
desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 16:47:25 por Mcy47.
Yo la vi ayer y a mi me ha encantado, tiene sus defectos, sí, pero como valoración general es una genialidad y necesaria de verla en la pantalla grande aunque sea solo por el espectáculo visual, además que se pasan las dos horas volando.

Entre las cosas que más me han gustado, destacaría la propia alita; su inocencia, la expresividad de sentimientos únicamente con los ojos, su carisma ... hacen que mantenga al espectador con interés frente a saber más sobre su pasado y a aprender junto a ella sobre el universo que le rodea. Que eso es lo otro que destaco y con lo que me he quedado con ganas de mucho más:, el lore detrás de ciudad de hierro, Salem, la caída, los cazadores guerreros, el motorball ...

Su apartado artístico y arquitectura cyberpunk me ha enamorado como alguien relacionado en ese mundillo, me ha sorprendido que además la mayoría de escenas transcurren durante el día lo que supone tanto una dificultad añadida como una reimaginación frente a la ciudad oscura de neones de otras pelis que tanto beben de bladerunner. Aquí no, vemos una ciudad oriental (¿basada en Jerusalén?) mecanizada e industrializada que se siente bastante fresca. De hecho estoy pensando en pillarme el libro de arte XD

Como mayor defecto para mí sería ... SPOILER.
el final se siente un tanto anticlimático, es algo personal, pero no me gustan las películas que acaban como el inicio de la siguiente... Solo espero que hagan una segunda parte para solucionar esto si no me jodería mucho la verdad ...

También decir que para mí, con esta película, metacritic y todos esos supuestos "críticos" han muerto para siempre ... un 5,4 en metacritic ... JA JA JA :Ð :Ð :Ð

Y finalmente tengo que mencionar que no me he leído ni el manga ni he visto el anime,aunque ahora si me entran ganas, así que esta película la puede disfrutar cualquiera, de hecho hasta hace unos días no sabía de su existencia y eso que en el pasado he investigado un poco sobre el tema del cyberpunk y me he visto películas como akira, las originales de ghost in the shell ... pero de esta jamás he escuchado algo, una grata sorpresa. ¿Alguno me podría explicar cuantas películas hay en el anime?¿Sería recomendable verlas ahora o esperar a ver futuras adaptaciones?

saludos y recordad aquellos que no la hayan visto, a poco que os llame la atención, la vais a disfrutar como un enano y si podéis ir sin ver ningún tipo de trailer mejor. [beer]
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.973 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
@Mcy47 el anime puedes verlo tranquilamente, es 1h aprox (si mal no recuerdo) y cuenta la trama hasta hugo.
Pues muy entretenida, no sé que pensaban la gente que iba a ver cuando la pusieron a caldo.
Un detalle, lo he soñado yo o el que hace de Jashugan es Jai Courtney?
De hecho la peli sigue muy al pie de la letra lo que pasa en la ova que la encontrais por youtube facil, es en el manga donde mas cosas cambian
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.973 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
OOQQ escribió:De hecho la peli sigue muy al pie de la letra lo que pasa en la ova que la encontrais por youtube facil, es en el manga donde mas cosas cambian

Digamos que el ova y la peli cambian cosas del manga xD
Me estáis dando ganas de ir a verla, pero claro, desde la adaptación "desalmada" de Ghost in the Shell soy muy cauto con todas estas aventuras americanas [tomaaa]
TRASTARO
MegaAdicto!!!
29.869 mensajes
desde mar 2005
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 23:54:06 por Benzo.
Mcy47 escribió:¿Alguno me podría explicar cuantas películas hay en el anime?¿Sería recomendable verlas ahora o esperar a ver futuras adaptaciones?

Solo existen dos OVAs, y la pelicula esta basada mucho en la estreuctura de las dos OVAs, asiq ue cuando la veas te daras mas cuenta de la genialidad de la adaptacion que hicieron Rodriguez y Cameron al agregar informacion que vemos mas adelante en la historia del manga

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Editado por Benzo. Razón: Spoiler