Alien: Isolation

Y encima reted teen, estoy jodidamente INdIGNADO, cabrones de mierda, me recuerda esto a los de Blizzard con su basura del anuncio de Diablo que se dieron la hostia del siglo.
GottaEvil escribió:El nuevo Alien que se estaba rumoreando...es un juego para...Moviles

[facepalm]


Vaya bajon, no comprendo como hacen una primera parte tan buenisima, porque Alien Isolation es una obra de arte, y no se deciden a hacer una segunda, de verdad que no lo comprendo...
UN APUNTE
CoIdiron studios estan haciendo un shooter proyectado al online triple A, que no es ese juego de movil, quizas como 2019 es el 40 aniversario,y han comprado la franquicia, vayan a sacar muchas movidas de Alien este año, comics, juegos e incluso hasta puede que alguna serie.
Miniviciao@ escribió:Y encima reted teen, estoy jodidamente INdIGNADO, cabrones de mierda, me recuerda esto a los de Blizzard con su basura del anuncio de Diablo que se dieron la hostia del siglo.

Jaja cabrones de mierda jaja esque no se merece menos
Miniviciao@ escribió:UN APUNTE
CoIdiron studios estan haciendo un shooter proyectado al online triple A, que no es ese juego de movil, quizas como 2019 es el 40 aniversario,y han comprado la franquicia, vayan a sacar muchas movidas de Alien este año, comics, juegos e incluso hasta puede que alguna serie.


A ver que tal les sale, en su web lo confirman:

Currently, the team is working on a new PC and console shooter based on the Alien franchise.


Incluso se han puesto de fondo de la web al xenomorfo...

al parecer son una filial californiana de la 21st (ahora de Disney), esperemos que le inyecten petrodólares a cascoporro al asunto.
Falcon_23 escribió:Se puede empezar una partida sin perder la anterior??? es decir tiene ranuras de guardado ??? quería empezar otra con mi novia :)

Me está encantando este juego pura tension
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Se puede empezar una partida sin perder la anterior??? es decir tiene ranuras de guardado ??? quería empezar otra con mi novia :)

Me está encantando este juego pura tension



Creo que no, por que el juego va autoguardando solo en muchos saves, si empiezas se sobreescriben, lo mejor y más fácil es que ella se haga un usuario (si no lo tiene ya), así podéis jugar cada uno en su usuario con sus saves independientes.
¿Otra vez para móviles hasta Alien?

Diablo recibió su merecido.
Que puta decepcion }:/
Una basura de moviles....tremenda mierda...y para esto tanto secretismo?Por favor!!!pero que puta mierda es esta!!!!!!??? [tomaaa]
Bueno, una oportunidad perdida a mi modo de ver, pero bueno, no estoy decepcionado del todo, porque estoy seguro que un Isolation 2 sería una decepción, ya que empezarían a meter onlines y tonterías varias que desvirtuarían lo que fué el primer juego. Así que por mí, ni me gusta la noticia ni me disgusta tampoco.
Vaya manera de liar al personal dejando caer twits y chorradas varias para tener a la gente pendiente. No entiendo qué estrategia de marketing es esta, así lo único que consiguen es que la gente ya le tenga tirria al juego antes incluso de su salida.

Si vas a sacar un juego para móviles, dilo desde el primer momento y no hagas que el personal haga tantas cábalas durante tanto tiempo.
No hace mucho parecía imposible que Shenmue III, FF VII Remake y RE 2 Remake fuesen a salir, y por el momento uno de ellos está apunto de hacerlo, otro en teoría sale este año, y el otro... bueno, al menos está confirmado.

Así que yo no pierdo la esperanza con Alien Isolation 2. Sé que no cuenta con una legión de seguidores, ni es tan conocido, ni tiene tanta repercusión, pero, por qué no? un juego de Alien basado en la segunda entrega "Aliens", mi favorita, enfocada algo más a la acción, con los Marines armados con rifles de pulsos, indicadores de proximidad, grúas P-5000, con un posible enfrentamiento con la reina Alien... seria una secuela perfecta. Por supuesto a cargo de los mismo que hicieron posible este Alien Isolation... Dios, es mi sueño húmedo... [babas]
@OscarKun Como salió Rresident Evil Remake para la Game Cube, tenía mucha esperanza en que sacara RE 2 y RE 3 remake, que sería como el primero, nunca lo hicieron en su época.

Como salió RE 4 para PS2 cuando rompió la exclusiva en GC, pues pensé que el remake saldría también en su moomento, nunca fue así.

SEGA es de poco fiar para estas cosas, ten cuidado.

Lo que si habrá pra PS5, es un Final Fantasy X y XII remasterizado a 4K y 60 FPS.
OscarKun escribió:No hace mucho parecía imposible que Shenmue III, FF VII Remake y RE 2 Remake fuesen a salir, y por el momento uno de ellos está apunto de hacerlo, otro en teoría sale este año y el otro... bueno, al menos está confirmado.

Así que yo no pierdo la esperanza con Alien Isolation 2, se que no cuenta con una legión de seguidores, ni es tan conocido, ni tiene tanta repercusión, pero, por qué no? un juego de Alien basado en la segunda entrega "Alien´s", mi favorita, enfocada algo más a la acción, con los Marines armados con rifles de pulsos, indicadores de proximidad, grúas P-5000, posible enfrentamiento con la reina Alien... seria una secuela perfecta. Por supuesto por los mismo que hicieron este Alien Isolation... Dios, es mi sueño húmedo... [babas]


Es que eso que pides ya se ha intentado varias veces y a cual peor... sólo cuando se quiso hacer algo como insolation se ha conseguido un juego redondo
Estoy dividido :-|

por una parte mi lado romántico está con vosotros, de que ojalá Creative Assembly sacase un Isolation 2...

por otra parte me pongo en situación y recuerdo: los memes estúpidos de los haters con la IA del alien en las primeras semanas del juego, las reviews que parecian iban a cuchillo quejándose hasta de que el juego era demasiado largo, la gente con el juego de salida asustándose literalmente de que no pudieses combatir al alien con armas 'de verdad', y finalmente, SEGA soltando esas lúgubres declaraciones de que el juego pese a haber vendido 2M, no había cubierto las expectativas de venta, vamos, que puertas adentro lo consideraron un fracaso. Intentando no cabrearme con SEGA, entiendo que la licencia de Alien no tiene que ser barata al igual que no tuvo que ser barato el tema del desarollo (y más en tantísimas plataformas como lo sacaron) como de la promoción. También ha de joder que hasta el basuril Colonial Marines de los miserables de Gearbox vendió más, que ya tiene delito... esta visto que la gente asocia a los aliens con los tiros a porrillo.

Lo jodido es que no sabemos si SEGA tiene ahora mismo autorización para sacar mas juegos del xenomorfo, los nuevos juegos ya los está sacando la propia filial de juegos de la 21st century fox, esa cosa para móviles incluida y el que nos van a sacar de acción ¿online? para sobremesa con el que prefiero no hipearme, que los fans de alien no ganamos ya para disgustos xD
yonshi escribió:
OscarKun escribió:No hace mucho parecía imposible que Shenmue III, FF VII Remake y RE 2 Remake fuesen a salir, y por el momento uno de ellos está apunto de hacerlo, otro en teoría sale este año y el otro... bueno, al menos está confirmado.

Así que yo no pierdo la esperanza con Alien Isolation 2, se que no cuenta con una legión de seguidores, ni es tan conocido, ni tiene tanta repercusión, pero, por qué no? un juego de Alien basado en la segunda entrega "Alien´s", mi favorita, enfocada algo más a la acción, con los Marines armados con rifles de pulsos, indicadores de proximidad, grúas P-5000, posible enfrentamiento con la reina Alien... seria una secuela perfecta. Por supuesto por los mismo que hicieron este Alien Isolation... Dios, es mi sueño húmedo... [babas]


Es que eso que pides ya se ha intentado varias veces y a cual peor... sólo cuando se quiso hacer algo como insolation se ha conseguido un juego redondo


Lo sé, pero no pierdo la esperanza. Alien Isolation fue como un sueño hecho realidad, sobre todo por cierto nivel donde recorres ciertos escenarios de cierta pelicula... todavía se me ponen los pelos de punta. :O

Como digo Aliens es mi favorita de la saga. Nunca perderé la esperanza de poder recorrer la "Sulaco", todas las estancias de la base colonial, de poder subirme y manejar una grúa P-5000, de conducir el vehículo blindado APC, de vestirme con la armadura de los marines y poder machacar xenomorfos con el rifle de pulsos, y por supuesto enfrentarme a la reina Alien... todo eso con una ambientación igualita que la del film, recreada con todo lujo de detalles. "Alien Colonial Marines" fue una autentica decepción, un despropósito, pero cuando vi AIien Isolation, volví a creer en ese sueño...
Ojo que para calmar las quejas tras el anuncio del juego para móviles han adelantado que saldrá otro para Pc y consolas y sera un juego de acción MMO

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -consolas/
xxDeadlockxx escribió:Ojo que para calmar las quejas tras el anuncio del juego para móviles han adelantado que saldrá otro para Pc y consolas y sera un juego de acción MMO

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -consolas/


Como van a hacer un MMO de Alien? Tipo Destiny en una nave madre, y las misiones ocurren en otras partes del espacio y naves abandonadas donde te encuentres Aliens?
Cualquier cosa menos el Isolation 2.

Pues muy bien...

[+furioso]
Caribus escribió:
xxDeadlockxx escribió:Ojo que para calmar las quejas tras el anuncio del juego para móviles han adelantado que saldrá otro para Pc y consolas y sera un juego de acción MMO

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -consolas/


Como van a hacer un MMO de Alien? Tipo Destiny en una nave madre, y las misiones ocurren en otras partes del espacio y naves abandonadas donde te encuentres Aliens?


Supongo que sera asi visitando planetas o colonias, y me gusta sabiendo que lo de Isolaiton 2 era una utopia, si lo hacen bien, puede estar muy guapo.
Alien para moviles

Ahora que si un MMO

Puffff..no me puede interesar menos [facepalm]
Confriman que no esta en planes alien isolation 2 ni película sobre amanda ripley.
Hay algun sitio donde se vean las horas de juego??
Ya me lo he pasado. Pese a que reconozco que es un buen juego con una ambientación sublime, me ha parecido muy tedioso. Eso de ir de un sitio a otro constantemente escondiéndote sin poder defenderte, no va mucho conmigo. Además de ser un no parar de morir. Puedo entender un par de misiones de este estilo, pero no todo el juego. Eso si, buenos sustos. En cuanto al final, también me ha parecido flojo y demasiado corto. Tiene postgame? En principio no se lo he visto.
.
Editado por xufeitor. Razón: Troll
Mathias escribió:Ya me lo he pasado. Pese a que reconozco que es un buen juego con una ambientación sublime, me ha parecido muy tedioso. Eso de ir de un sitio a otro constantemente escondiéndote sin poder defenderte, no va mucho conmigo. Además de ser un no parar de morir. Puedo entender un par de misiones de este estilo, pero no todo el juego. Eso si, buenos sustos. En cuanto al final, también me ha parecido flojo y demasiado corto. Tiene postgame? En principio no se lo he visto.


Bueno, realmente sí tienes bastantes cosillas para defenderte, despistar, etc. No es como Outlast por ejemplo, que vas sin nada como quien dice. New Game+ creo recordar que no tenía, aunque había otro modo de juego con misiones de supervivencia por si quieres probar.
Editado por xufeitor. Razón: Reportad e ignorad
Se que es mucho esperar, pero la esperanza es lo último que se pierde xD :

Es oficial: Creative Assembly está trabajando en un FPS El director de cine Neill Blomkamp ya ha tenido ocasión de ver el juego.

Creative Assembly, creadores entre otros de Alien Isolation, y Neill Blomkamp(que intento rodar una Alien 5) juntos en una misma noticia. Las pistas estan ahí, pero a que conducen? xDD

PD: ojala a un Alien Isolation 2 [amor]

Salu2!!

PD2: pero no caera esa breva...o si?
@cadeformidable ojalá, sería una muy buena noticia sin duda, grandes momentos de acojono pasé con este juego XD
No sé si se ha comentado pero mañana se estrena una serie animada del videojuego.

https://youtu.be/2vz8ZVoXTyg
sopaycocido escribió:No sé si se ha comentado pero mañana se estrena una serie animada del videojuego.

https://youtu.be/2vz8ZVoXTyg


Coño, qué buena, pues lo veré seguro, gracias! :)
Encuesta de Sega: https://games.sega.com/survey/

Yo he pedido un Alien Isolation 2.
RafitaBeti escribió:Encuesta de Sega: https://games.sega.com/survey/

Yo he pedido un Alien Isolation 2.


Y en qué estado de EE.UU has puesto que vives? [carcajad]
pinkyvic escribió:
RafitaBeti escribió:Encuesta de Sega: https://games.sega.com/survey/

Yo he pedido un Alien Isolation 2.


Y en qué estado de EE.UU has puesto que vives? [carcajad]


Puse Tenesse ya que estuve el pasado verano allí jugando el Mundial de Pokémon xD
RafitaBeti escribió:
pinkyvic escribió:
RafitaBeti escribió:Encuesta de Sega: https://games.sega.com/survey/

Yo he pedido un Alien Isolation 2.


Y en qué estado de EE.UU has puesto que vives? [carcajad]


Puse Tenesse ya que estuve el pasado verano allí jugando el Mundial de Pokémon xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a qui en españa seria mundial de siestas
REYZIDANE escribió:
RafitaBeti escribió:
pinkyvic escribió:
Y en qué estado de EE.UU has puesto que vives? [carcajad]


Puse Tenesse ya que estuve el pasado verano allí jugando el Mundial de Pokémon xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Como comprenderás tenía que haber una buena razón para ir a Tennesse.
Hoy he acabado con esta brutalidad de juego.

Estoy maravillado.

Por supuesto lo pimero que he hecho al acabar ha sido comprar los DLC's de la Nostromo , y me los reservo para alguna noche que no tenga plan y me apetezca volver a encontrarme con Xenomorfos.

Lo dicho, para mi el mejor survival que he jugado , y en mi top 10 o 15 de juegos preferidos
Para mí, este Alien Isolation junto con el silent Hill y el primer resident Evil, está en mi lista de juegos con mejor ambientación.
Porque la verdad es que es brutal en ese aspecto.
Lástima que al final es demasiado pesado con tantas idas y venidas alargando innecesariamente el juego.
O que la variedad de enemigos, como en el Bioshock, sea nula. Claro que tampoco pueden haber muchos más.
Aparte del lanzallamas ratataaaa me hubiera gustado probar el rifle de pulsos. [uzi] aunque fuera un modelo experimental.
Y que el final sea... ¬_¬ ¬_¬
Killer D3vil escribió:Para mí, este Alien Isolation junto con el silent Hill y el primer resident Evil, está en mi lista de juegos con mejor ambientación.
Porque la verdad es que es brutal en ese aspecto.
Lástima que al final es demasiado pesado con tantas idas y venidas alargando innecesariamente el juego.
O que la variedad de enemigos, como en el Bioshock, sea nula. Claro que tampoco pueden haber muchos más.
Aparte del lanzallamas ratataaaa me hubiera gustado probar el rifle de pulsos. [uzi] aunque fuera un modelo experimental.
Y que el final sea... ¬_¬ ¬_¬

Es el Goty 2014, sin ningún tipo de dudas.
JDGB escribió:
Killer D3vil escribió:Para mí, este Alien Isolation junto con el silent Hill y el primer resident Evil, está en mi lista de juegos con mejor ambientación.
Porque la verdad es que es brutal en ese aspecto.
Lástima que al final es demasiado pesado con tantas idas y venidas alargando innecesariamente el juego.
O que la variedad de enemigos, como en el Bioshock, sea nula. Claro que tampoco pueden haber muchos más.
Aparte del lanzallamas ratataaaa me hubiera gustado probar el rifle de pulsos. [uzi] aunque fuera un modelo experimental.
Y que el final sea... ¬_¬ ¬_¬

Es el Goty 2014, sin ningún tipo de dudas.

Pues lo pillé en el 2016, no me gustaba el inventario radial y que en algunos sitios del mapa aparecía el icono de un objeto y luego no lo encontraba. Y hasta febrero de este año no lo retomé. Ni me acordaba que lo tenia en la biblioteca. Cosas de la edad.
Al menos un par de sustos bien dados no te los quita nadie. [hallow] [hallow]
YO me vi la peli del Aliens el otro dia y me entro tal mono de juego de ALien que me pase la mitad del juego en una sesion en pesadilla [qmparto] [qmparto] [qmparto] mas adelante de LV 426 [+risas]
JDGB escribió:Es el Goty 2014, sin ningún tipo de dudas.

Y si te descuidas podría ser Goty 2019, la verdad que el juego ha envejecido muy muy bien !!!!
No se puede matar a los calvos?

Creo que ya lo pregunté pero no me acuerdo [+risas]
REYZIDANE escribió:
No se puede matar a los calvos?

Creo que ya lo pregunté pero no me acuerdo [+risas]

Pues...

los androides normales, sí. Los que van de rojo creo que también, aunque son más duros.
Killer D3vil escribió:
REYZIDANE escribió:
No se puede matar a los calvos?

Creo que ya lo pregunté pero no me acuerdo [+risas]

Pues...

los androides normales, sí. Los que van de rojo creo que también, aunque son más duros.

Vale gracias jejej XD
Yo etoy rejugandolo en pesadilla,
en la parte del nucleo general y los putos androides
y en pelotas voy [+risas]
Miniviciao@ escribió:Yo etoy rejugandolo en pesadilla,
en la parte del nucleo general y los putos androides
y en pelotas voy [+risas]

Yo tengo ganas de rejugarlo en ese modo pero hasta que no tenga tiempo no podre,por que quiero jugarlo de noche que es cuando mas me presta y con cascos y sin la parienta incordiando [+risas]
REYZIDANE escribió:
Killer D3vil escribió:
REYZIDANE escribió:
No se puede matar a los calvos?

Creo que ya lo pregunté pero no me acuerdo [+risas]

Pues...

los androides normales, sí. Los que van de rojo creo que también, aunque son más duros.

Vale gracias jejej XD

Lo digo porque hay una escena donde

Puedes activar un interruptor que hace caer un chorro de aire muy frío que mata a un androide vestido de rojo. Lo que no recuerdo es si el arma eléctrica les hacía daño. Nada de usar fuego porque ni se enteran. Con la bomba casera, quizás...
Puto juegazo......no he visto una ambientacion igual en mucho tiempo
4235 respuestas