Alien: Isolation

Me cago en los calvos [qmparto].

Este juego me pone demasiado nervioso, encima con los Gold a todo volumen [looco]
Tmac_1 escribió:Es de mis juegos favoritos de la gen y ojala sacaran una segunda parte pero si le pondria tres pequeños peros:
- Para mi gusto el juego esta un poco estirado, le sobra un 15% del final.
- A partir de cierto punto le pierdes ese miedo al Alien que al principio sabes que si te ve adios.
- Jugandolo en dificil hay demasiados recursos para mi gusto. Nunca tuve escasez.

Pero vamos, son cosas de hilar muy fino.


coincido en todo
REYZIDANE escribió:Me cago en los calvos [qmparto].

Este juego me pone demasiado nervioso, encima con los Gold a todo volumen [looco]

Yo tenía que jugar 30 minutos al día por que me daba algo.
Estoy dentro como si estuviera en una garganta, llenos de amigos capturas y huevos de Alien, no se como salir de ahí, ajajajaja. Por ahora espanto al Alien con el lanzallamas.
Koolk escribió:Estoy dentro como si estuviera en una garganta, llenos de amigos capturas y huevos de Alien, no se como salir de ahí, ajajajaja. Por ahora espanto al Alien con el lanzallamas.


Estas en uno de los momentos y sitios más estresantes del juego, corto pero muy intenso..... Y revelador.

Esa parte me la pase en 3 días a ratitos, entre la medio fobia que le tengo al bicho desde pequeño y la tensión, me dolía hasta el pelo xd

Puto juegazo!!
@Zyan Estoy en la zona donde hay como una cosa grande de cristal tubo soltando chispas azules.

El Alien me viene corriendo de repente a meterme una mordida.

Juegazo en toda regla, lástima que no haya otro como estos juegos.
Bueno por fin lo he empezado (en dificil), y madre de dios que puta tension de juego, y eso que estoy empezando, estoy en el capitulo 3. [mad]
Por fin lo he pillado en físico. Lo tenía en digital pero este juego hay que tenerlo en la estantería... [tomaaa]

A ver si lo retomo y lo paso en fácil sin morir y sin matar a nadie... [toctoc]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Por fin lo he pillado en físico. Lo tenía en digital pero este juego hay que tenerlo en la estantería... [tomaaa]

A ver si lo retomo y lo paso en fácil sin morir y sin matar a nadie... [toctoc]

Saludos :)


Se lo merece tenerlo en su cajita. Lo mismo haré con sus películas.
Me esta encantando este maldito juego, que pasada. Una duda, si te cargas a un sintético cuenta como muerte de un humano? Y otra, porque a veces los sinteticos pasan de ti y no te atacan?
Para hacer una segunda vuelta. Aconsejáis ponerlo en difícil o pesadilla?? No sé si en modo pesadilla será mucha locura.
jfbtdxv escribió:Me esta encantando este maldito juego, que pasada. Una duda, si te cargas a un sintético cuenta como muerte de un humano? Y otra, porque a veces los sinteticos pasan de ti y no te atacan?


No, los sintéticos son 'su propia especie', no cuentan como humanos

Sobre lo segundo, oficialmente dentro del mundo del juego los sintéticos están ahí para ayudar, extraoficialmente Seegson tiene sus propios planes y de ahí que a ratos los androides 'se rebelen'.


sopaycocido escribió:Para hacer una segunda vuelta. Aconsejáis ponerlo en difícil o pesadilla?? No sé si en modo pesadilla será mucha locura.


Yo creo que difícil ya es un buen reto, me pasaría el juego antes en difícil y luego si aún tuviese ansias de más me lo pasaría en pesadilla, de otra forma pesadilla te podría frustrar un poco de primeras.
Muy buenas chavales, me gustaría que me contarais un poco así por encima qué me voy a encontrar en este juego, ya que lo acabo de ver a buen precio en el game y ha caído. Solo sé que es terror espacial, género el cual disfruté mucho con Dead Space. No quiero hacerme spoilers viendo gameplays ni cosas así, solo saber qué tipo de juego es y que me dierais alguna opinión.

Gracias :) :)
@The Ghost es un juego de alien, que esperas encontrarte? jeje.

Ahora en serio, es un juego mezcla de survival horror y sigilo, porque al alien no lo puedes matar y si te coge estas muerto, la ambientacion es brutal, juegalo con cascos, lo agradeceras para oir bien los pasos del alien.

Has hecho una compraza, disfrutalo.
@Ekir Guay gracias [oki]

@The Ghost A mi me está encantando, es un poco rollo Outlast, la mayor parte del juego te sientes indefenso. Olvidate de pegar tiros porque lo que mas va a hacer en este juego es ir agachado y esconderte. XD

PD: Suscribo lo que dice el compi de arriba.
The Ghost escribió:Muy buenas chavales, me gustaría que me contarais un poco así por encima qué me voy a encontrar en este juego, ya que lo acabo de ver a buen precio en el game y ha caído. Solo sé que es terror espacial, género el cual disfruté mucho con Dead Space. No quiero hacerme spoilers viendo gameplays ni cosas así, solo saber qué tipo de juego es y que me dierais alguna opinión.

Gracias :) :)

Solo te voy a pedir una cosa.Antes de empezar coge y vete a descargar la pelicula "Alien el octavo pasajero" ya que este juego es continuacion directa de la pelicula,asi lo vas a disfrutar muchisimo mas creeme,descargala ya.

Te gustaron lod Dead Space?Entonces este Alien isolation te va a gustar o eso creo.
Es un juego de survival horror,aqui prima la SUPERVIVENCIA,usaras sigilo y armas para defenderte aunque a veces tocara esconderte y hasta ahi puedo hablar.Es uno de los mejores Survival horror que ha parido esta industria en años
Pues muchas gracias por los comentarios chicos, seguramente haga lo de ver la peli para pillarlo con más ganas [plas]
No hay mapas en el.modo pesadilla?. No me carga ninguno
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sopaycocido escribió:Para hacer una segunda vuelta. Aconsejáis ponerlo en difícil o pesadilla?? No sé si en modo pesadilla será mucha locura.

en dificil desde el principio
es como fue concebido el juego
los desarrolladores lo recomiendan jugar asi.
el alien es mucho más sensitivo. incluso huele tu rastro. y no es coña.

si os ha gustado este alien
jugad a SOMA
un juego a un nivel superior en inmersion y narrativa.
soccola escribió:
si os ha gustado este alien
jugad a SOMA
un juego a un nivel superior en inmersion y narrativa.


En inmersion no es mejor ni de coña, vamos el ALien este es tan inmersivo en su ambientacion y su contesto,que si quieres mas inmersion solo seria posible estando en in situ en la Sevastopol mediante la VR, en narrativa por supuesto si mejor Soma,tambien es mas cercano a un walking simulator y tiene que vivir de una historia potentisima, como lo hace Observer_ tambien.
Nunca me cansaré de decirlo:

GOTY 2014

Quiero una segunda parte joder!!!!
JDGB escribió:Nunca me cansaré de decirlo:

GOTY 2014

Quiero una segunda parte joder!!!!


No lo van hacer, lo malo cojones.
Que duración tiene el juego aproximadamente?
tudelein escribió:Que duración tiene el juego aproximadamente?


Por lo menos 15h.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miniviciao@ escribió:
soccola escribió:
si os ha gustado este alien
jugad a SOMA
un juego a un nivel superior en inmersion y narrativa.


En inmersion no es mejor ni de coña, vamos el ALien este es tan inmersivo en su ambientacion y su contesto,que si quieres mas inmersion solo seria posible estando en in situ en la Sevastopol mediante la VR, en narrativa por supuesto si mejor Soma,tambien es mas cercano a un walking simulator y tiene que vivir de una historia potentisima, como lo hace Observer_ tambien.

te doy la razón en tema inmersion
se me fue la pinza [+risas]
Miniviciao@ escribió:
soccola escribió:
si os ha gustado este alien
jugad a SOMA
un juego a un nivel superior en inmersion y narrativa.


En inmersion no es mejor ni de coña, vamos el ALien este es tan inmersivo en su ambientacion y su contesto,que si quieres mas inmersion solo seria posible estando en in situ en la Sevastopol mediante la VR, en narrativa por supuesto si mejor Soma,tambien es mas cercano a un walking simulator y tiene que vivir de una historia potentisima, como lo hace Observer_ tambien.

A mi me parecen igual de buenos SOMA y Alien Isolation en ambientación. No voy a decir partes específicas, pero algunas de SOMA son bestiales.

Y por cierto, en PC, Alien Isolation se puede jugar en VR oficialmente, solo que no aprovecha los Touch y tal, es con mando.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo me acabo de terminar el soma
y flipando
aviso:
después de los créditos hay sorpresas
no los quitéis :O
Por cierto, PEDAZO de tema que suena en cierta misión.
https://www.youtube.com/watch?v=BIooPIQ0DHk
jfbtdxv escribió:Por cierto, PEDAZO de tema que suena en cierta misión.
https://www.youtube.com/watch?v=BIooPIQ0DHk

Bestial, es que este juego es una puta obra de arte, solo unos cretinos como Sega podían dejarlo fuera de circulación [facepalm] [facepalm] .
takuma_xoaxe escribió:
tudelein escribió:Que duración tiene el juego aproximadamente?


Por lo menos 15h.

Con el acojone que llevo voy tam despacio que necesitare el doble jaja
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tudelein escribió:
takuma_xoaxe escribió:
tudelein escribió:Que duración tiene el juego aproximadamente?


Por lo menos 15h.

Con el acojone que llevo voy tam despacio que necesitare el doble jaja

juegas en difícil no?
en normal la criatura tiene limitada la IA
busca menos tu rastro y no suele abrir taquillas...tampoco suele rebuscar por conductos de ventilación....
los desarrolladores recomendaron jugar en dificil ya que asi fue concebido el juego
leí que en dificil el alien tiene la capacidad de olerte...
soccola escribió:
tudelein escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Por lo menos 15h.

Con el acojone que llevo voy tam despacio que necesitare el doble jaja

juegas en difícil no?
en normal la criatura tiene limitada la IA
busca menos tu rastro y no suele abrir taquillas...tampoco suele rebuscar por conductos de ventilación....
los desarrolladores recomendaron jugar en dificil ya que asi fue concebido el juego
leí que en dificil el alien tiene la capacidad de olerte...

En rl de máxima dificultad que dejaba y lo estoy disfrutando porque te metes mucho en harina. Encima con las vacaciones juego de madrugada y la experiencia mejora
Yo me lo he pasado en Dificil, luego repitiendo misiones para hacer ciertas cosas en Normal, y en Facil para los coleccionables, y se nota la difrencia. En Dificil es donde mas se disfruta el juego.
El acecho del Alien es brutal en Dificil, y los humanos por ejemplo de dos tiros te matan, incluso a veces de uno si te dan en la cabeza. Y los androides directamente es que pasas de querer enfrentarte a ellos. Y mas de una vez los muy cabrones me la han jugado, de no hacerme nada, pero me ven esconderme en una taquilla y me sacan de ella vendiendome al Alien los muy mamones. [+risas]
En dificil el alien es brutal, se mete en los conductos de ventilacion y te lo puedes encontrar ahi, cara a cara, es un acojone tremendo jajaja, en normal lo oyes como si estuviera corriendo por ahi, pero no te sale (en los conductos)
Pues en los modos de superviviencia va en pesadilla el cabron , es acojonante la dificultad, yo me acabe unos cuantos haciendo los objetivos, pero hay que palmar lo que no esta escrito [qmparto] [qmparto]
Hola lo jugue hace años en normal y me parecio una pasada de juego, ahora me he decidido a jugarlo en dificil, tengo una curiosidad los sinteticos y el bicho escuchan los pitidos del radar cuando estan cerca? por ejemplo una taquilla? gracias! :-?
@cunsplins Si, abusar del radar atrae al Alien.
DILI escribió:En dificil el alien es brutal, se mete en los conductos de ventilacion y te lo puedes encontrar ahi, cara a cara, es un acojone tremendo jajaja, en normal lo oyes como si estuviera corriendo por ahi, pero no te sale (en los conductos)

Y si lo juegas con unos altavoces 5.1 ya es un sin vivir, vas todo el rato acojonado con los ruidos que van sonando por todos lados, o del alien pasando por lo conductos, ... [mad] [mad]
k_nelon escribió:
DILI escribió:En dificil el alien es brutal, se mete en los conductos de ventilacion y te lo puedes encontrar ahi, cara a cara, es un acojone tremendo jajaja, en normal lo oyes como si estuviera corriendo por ahi, pero no te sale (en los conductos)

Y si lo juegas con unos altavoces 5.1 ya es un sin vivir, vas todo el rato acojonado con los ruidos que van sonando por todos lados, o del alien pasando por lo conductos, ... [mad] [mad]


Yo estaba pensando pillarme los Cascos GOLD de Sony ya que salen por menos de 100 euros y es lo que tengo para gastarme pero tengo miedo que precisamente por su precio no sean buenos. Este juego con cascos debe ser lo mas.
Pixel GeeK escribió:
k_nelon escribió:
DILI escribió:En dificil el alien es brutal, se mete en los conductos de ventilacion y te lo puedes encontrar ahi, cara a cara, es un acojone tremendo jajaja, en normal lo oyes como si estuviera corriendo por ahi, pero no te sale (en los conductos)

Y si lo juegas con unos altavoces 5.1 ya es un sin vivir, vas todo el rato acojonado con los ruidos que van sonando por todos lados, o del alien pasando por lo conductos, ... [mad] [mad]


Yo estaba pensando pillarme los Cascos GOLD de Sony ya que salen por menos de 100 euros y es lo que tengo para gastarme pero tengo miedo que precisamente por su precio no sean buenos. Este juego con cascos debe ser lo mas.

Yo los tengo y te puedo asegurar que son buenos. En Amazon están a 97€, pero yo lo compré hace 3 meses por 82€.
He leido que cusndo salio el juego rascaba de fps. ¿Me podeis decir que tal va a dis de hoy con los parches?
edonkey2000 escribió:He leido que cusndo salio el juego rascaba de fps. ¿Me podeis decir que tal va a dis de hoy con los parches?

Me lo he pasado 5 veces y te puedo asegurar que va perfecto.
antonio1989 escribió:
edonkey2000 escribió:He leido que cusndo salio el juego rascaba de fps. ¿Me podeis decir que tal va a dis de hoy con los parches?

Me lo he pasado 5 veces y te puedo asegurar que va perfecto.


Perfecto, muchisimas gracias!!
Yo te diria que algo si que aveces a tirones pero la experiencia es muy buena, te una curiosidad la bengala sirve para dar luz pero para algo mas? el alien la tiene miedo?
@cunsplins No, la criatura sólo le tiene "miedo" al lanzallamas, que más que al lanzallamas lo que teme es el fuego.. Las bengalas sirven como método de distracción.

Un saludo
edonkey2000 escribió:
antonio1989 escribió:
edonkey2000 escribió:He leido que cusndo salio el juego rascaba de fps. ¿Me podeis decir que tal va a dis de hoy con los parches?

Me lo he pasado 5 veces y te puedo asegurar que va perfecto.


Perfecto, muchisimas gracias!!


En PS4 no se pero en la PRO, entre los parches y el modo Boost de la pro, por ahora cero rascadas. Por ahora el juego brutal. La ambientación es sublime. Si tuviera que ponerle un pero sería que el juego es el ejemplo personificado de la definición de Jaggies.

EDIT; Una duda. Por ahora no he conseguido ningún arma.voy digamos con la pantalla limpia. Pero a lo mejor tengo 3 bengalas guardadas y quiero usar una. Voy al menú en la pantalla táctil y la selecciono. La uso y bien. Pero cuando se me acaba la luz de la bengalas se me queda el personaje con otra de mis dos bengalas restantes en la mano. Y aunque vaya al menú del panel táctil no hay forma de que las guarde para que no esté todo el rato con la bengala en la mano. Como se quita??
AYUDA!!! Estoy teniendo serios problemas con el juego en difícil. Básicamente estoy en el capítulo 5, la enfermería, y lo que me ocurre es el Alien. Estoy jugando en modo difícil y no sé si bajarlo a normal. Pero no por la dificultad en sí, sino por la total ausencia de estrategias en este nivel de dificultad. Me explico. Al menos en normal, si tengo que ir del punto A al punto B, si me escondo en alguna taquilla porque el Alien está cerca, no va a abrirlas, ya que como habéis dicho por aquí, en modo normal no nos huele. Sin embargo, en difícil sí nos huele. Pero lejos de ser más realista este modo, se vuelve justo lo contrario. Porqué digo esto? Pues porque da igual que te escondas con antelación. Si el alien pasa al lado de donde estés escondido, el cabrón abre la taquilla. Con lo cual, aunque a priori esto le da más realismo, también elimina la posibilidad de crear ninguna estrategia, ya que da igual los gadgets que puedas usar para huir, ya que si te escondes tarde o temprano te encuentra. Y qué provoca esto? Pues que toda tu partida no dependa de la estrategia sino del Azar. Es decir, el Alien puede aparecer nada más cargar el último punto de guardado y matarme al instante, y, a lo mejor, cuando se vuelve a cargar el último punto de guardado, ya no me aparece hasta un buen rato después. Con lo cual es el azar del juego quien determina cómo jugar en ese modo de dificultad. Al menos si lo pongo en Normal, aunque no sea tan realista al no olerte el Alien, por lo menos puedo ir escondiéndome cada vez que esté cerca, salir del escondite cuando esté un poco más lejos, avanzar un poco más, de nuevo esconderme si aparece cerca, y así, pasito a pasito, llegar al objetivo de la misión y tener la satisfacción de que he sido yo el que ha conseguido la meta a base de ir poco a poco y no, por el contrario, en el modo difícil, que lo de esconderte no te vale, y solo te queda ir muriendo esperando a que en la próxima partida que cargue, al juego le dé por sacar al Alien más tarde y te dé tiempo de llegar al siguiente punto de control o al objetivo de misión. Para mí es menos realista eso que jugarlo en modo Normal.

Siento el tocho pero si creéis que estoy haciendo algo mal jugándolo en difícil y que se me escapa algo decírmelo porfa.
@Pixel GeeK Joe, pues debes de tener muy mala suerte. Yo me lo pasé en dificil y pocas veces el Alien me abrió las taquillas o me pilló debajo de las mesas. Tambien influye algunas cosas, como usar el radar dentro de la taquilla o pegar la cara a las rejillas de la puerta. Luego aunque el Alien esté lejos, si estas dentro de su campo de visión va a dar igual que te escondas. Tambien te digo que yo me pasé TODO el juego agachado xD porque en cuanto daba dos o tres pasos de pie salía el Alien.

De todas formas no te rindas. [+furioso]
@jfbtdxv Nah lo bajé a Normal. Y no por nada sino porque estaba llegando un punto en que estaba aborreciendo seguir jugando y no es cuestión de joderme la experiencia de este juegazo sólo por el nivel de dificultad. Eso sí, mierda que no abre taquillas. Jugando en normal y me huele el cabrón desde que entra a la habitación donde estoy escondido y con la misma me abre el escondite y me mata.
Cuando salgas del hospital subele otra vez la dificultad aver que tal. El hospital para mi fue la primera zona dificil que me encontre del juego.
4235 respuestas