Alien: Isolation

tengo un año, un año buscando este juego para ps3 y no logro encontrarlo, al menos en mexico, y definitivamente no quiero comprarlo digital, es tan bueno como dicen ?
OGA_1080 escribió:tengo un año, un año buscando este juego para ps3 y no logro encontrarlo, al menos en mexico, y definitivamente no quiero comprarlo digital, es tan bueno como dicen ?


Si te gustan las pelis clásicas, SI!
cunsplins escribió:
OGA_1080 escribió:tengo un año, un año buscando este juego para ps3 y no logro encontrarlo, al menos en mexico, y definitivamente no quiero comprarlo digital, es tan bueno como dicen ?


Si te gustan las pelis clásicas, SI!


Si, soy fan! Y lo busco para ps4, error de dedo XD entonces continuaré muy búsqueda
OGA_1080 escribió:tengo un año, un año buscando este juego para ps3 y no logro encontrarlo, al menos en mexico, y definitivamente no quiero comprarlo digital, es tan bueno como dicen ?


Está de puta madre, hablando claro, la atmósfera como las pelis de antes. ;) Recomendado al 100 %. Lo compré de segunda mano por 20 € en España para la PS4.
para mi uno de los mejores juegos que he jugado , es como estar dentro de alien el octavo pasajero , la música y todo es de la pelicula!
Alien Isolation está tan bien, que SEGA no hará otro más sobre el mundo de Alien. [facepalm]
A este juego le perdió que lo bajaran tan rápido de precio en tantos sitios. El boca oreja le habría ayudado muchísimo, y SEGA habría sacado mucha más pasta de la que sacaron. Nier Automata sin ir más lejos lleva 2 millones vendidos y aún cuesta sus 40-50 euros meses después, y ya le han anunciado secuela.

En fin nadie nos quitará la memoria del juegazo que es... yo ya lo he disfrutado en ps3 y ps4 :) igual hasta me lo acabe pillando en steam!
SEGA tiene esperanza, dice que no habrá má Alien a medio alrgo plazo, pero a veces es nunca. En cuanto a Nier Automata se están pasando con ese precio todavía. Y si, sacarán otra secuela debido al primero.
Uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, ambientación, iluminación, sonido, IA del Alien (de lo mejor que he visto nunca) y esa sensación de tensión constante y si eres fan de la saga y sobretodo del "Octavo pasajero" y algo también de "El regreso" lo vas a gozar mucho más, de los juegos más conseguidos que he visto basados en una película, es más, la sensación es que estás dentro de ella...buff Es una maldita joya demasiado infravalorada y muy maltratada en ventas desgraciadamente.

El otro día lo pille yo a 15€ versión Ripley de PS4 en Wallapop (lo tenía que tener físico sí o sí), empecé a jugarlo en una oferta en digital a 5€ (no tenía mucha esperanza viendo los juegos de la saga que le predecían, fallo DEMASIADO gordo..) y ya te digo, de las mejores compras que he hecho nunca, es más, si hoy saliese de nuevo a precio de salida me lo compraría sin pensarlo. Yo y creo que muchas personas más.

Un saludo!
Ekir escribió:A este juego le perdió que lo bajaran tan rápido de precio en tantos sitios. El boca oreja le habría ayudado muchísimo, y SEGA habría sacado mucha más pasta de la que sacaron. Nier Automata sin ir más lejos lleva 2 millones vendidos y aún cuesta sus 40-50 euros meses después, y ya le han anunciado secuela.

En fin nadie nos quitará la memoria del juegazo que es... yo ya lo he disfrutado en ps3 y ps4 :) igual hasta me lo acabe pillando en steam!

Precisamente el boca oreja es lo que mejor le ha sentado que s eha seguido vendiendo sobre todo digital años despues de su salida porque todo el mundo habla bien del.

Los dos millones y pico ya los habia vendido ALien isolation y estaba a ese precio que tenia Nier, pero esa cantidad de ventas a SEGA les parecio insufiente, no tienen ni puta Idea ni de genero ni de estimaciones, un juego como este, tan cardiaco y tensivo que no todo cristo soporta, esa cifra estaba de puta madre, encima se han seguido llenado los bolsillos hasta ahora, y seguiran..., este juego a dia de hoy debe llevar mas de tres millones de ventas.
(mensaje borrado)
Metroid320 escribió:Entre Insolation y Colonial Marines puedes morir tranquilo, de los mejores juegos recreados fielmente sobre un universo concreto.posting.php?mode=reply&f=208&t=1971125#attach-panel

Que es eso? , debe estar mal el link ein?
¿Alguna noticia sobre SEGA trabajando en el mundo de Alien o lo dejó aparcado?
Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo tengo clarísimo, para mi gusto personal, de lo mejor que he jugado en lo que llevo de generación y puede que esté entre mis juegos favoritos desde que llevo jugando, y llevo ya unos cuantos años; como puse en el hilo de la RV, si lo sacan para VR me cojo las gafas ipsofacto.
Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.

Pues siento decirte que no hay color, Isolation es tensión constante en todo el juego ya que los encuentros con el Alien son aleatorios, depende del ruido que hagas, etc...
metalacran escribió:
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.

Pues siento decirte que no hay color, Isolation es tensión constante en todo el juego ya que los encuentros con el Alien son aleatorios, depende del ruido que hagas, etc...


Es que lo que es miedo, no da ninguno [looco] Pero sí que es verdad, como comenta el compañero, que en el Alien hay más tensión. A mí me gustó mucho el Alien pero, por historia, me quedo con el Prey... [tomaaa]

Saludos :)
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.


De largo lo vas a pasar peor con Alien si con Prey ya te incomodaba la demo...

Con Prey solo tienes los sobresaltos con los miméticos, que se camuflan como cualquier objeto cotidiano. A mitad del juego consigues un visor con el que eres capaz de detectarlos, eso sí. Pero bueno, si con Prey (que tiene un suspense bastante light) ya estabas mal agusto, con Alien vas a estar peor, eso seguro.
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.

La primera vez que me pillo el Alien, estaba tan tenso que cuando vino hacia mi tube una reaccion fisica fuertisima, tapandome con los brazos con autentico terror, ningun otro juego ha conseguido provocarme esa reaccion hasta ahora, con eso te lo digo todo. Alien Isolation te hace sentir indefenso ante la bestia perfecta, con una inteligencia artificial que hace que sientas el alien como un ente vivo, esa tension no decae en todo el juego, y si te gusta la primera pelicula este tienes de jugarlo, es como vivir la peli en primera persona. (este juego debe jugarse con cascos y de noche, la experiencia es mucho mas inmersiva). En Prey que es un señor juegazo tambien, no hay esa tension constante, te dan sustos y tal pero no llega a tal extremo. Yo te recomiendo que juegues a los dos, son dos imprescindibles de esta generacion, dos obras maestras con mucha personalidad.
Magnavox escribió:
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.

La primera vez que me pillo el Alien, estaba tan tenso que cuando vino hacia mi tube una reaccion fisica fuertisima, tapandome con los brazos con autentico terror, ningun otro juego ha conseguido provocarme esa reaccion hasta ahora, con eso te lo digo todo. Alien Isolation te hace sentir indefenso ante la bestia perfecta, con una inteligencia artificial que hace que sientas el alien como un ente vivo, esa tension no decae en todo el juego, y si te gusta la primera pelicula este tienes de jugarlo, es como vivir la peli en primera persona. (este juego debe jugarse con cascos y de noche, la experiencia es mucho mas inmersiva). En Prey que es un señor juegazo tambien, no hay esa tension constante, te dan sustos y tal pero no llega a tal extremo. Yo te recomiendo que juegues a los dos, son dos imprescindibles de esta generacion, dos obras maestras con mucha personalidad.
Antier escribió:Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo tengo clarísimo, para mi gusto personal, de lo mejor que he jugado en lo que llevo de generación y puede que esté entre mis juegos favoritos desde que llevo jugando, y llevo ya unos cuantos años; como puse en el hilo de la RV, si lo sacan para VR me cojo las gafas ipsofacto.


Es que seria un juego PERFECTO para VR.

Si lo sacaran caigo hasta yo en comprar las gafas

Respecto a la tension, joder yo es que le pedia callar a mi mujer porque creia que me delataba donde estaba escondido y me descubria el Alien [360º] [360º] [360º] Fijate como me metia en el papel el juego.
MONTALVO escribió:
Magnavox escribió:
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.

La primera vez que me pillo el Alien, estaba tan tenso que cuando vino hacia mi tube una reaccion fisica fuertisima, tapandome con los brazos con autentico terror, ningun otro juego ha conseguido provocarme esa reaccion hasta ahora, con eso te lo digo todo. Alien Isolation te hace sentir indefenso ante la bestia perfecta, con una inteligencia artificial que hace que sientas el alien como un ente vivo, esa tension no decae en todo el juego, y si te gusta la primera pelicula este tienes de jugarlo, es como vivir la peli en primera persona. (este juego debe jugarse con cascos y de noche, la experiencia es mucho mas inmersiva). En Prey que es un señor juegazo tambien, no hay esa tension constante, te dan sustos y tal pero no llega a tal extremo. Yo te recomiendo que juegues a los dos, son dos imprescindibles de esta generacion, dos obras maestras con mucha personalidad.
Antier escribió:Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo tengo clarísimo, para mi gusto personal, de lo mejor que he jugado en lo que llevo de generación y puede que esté entre mis juegos favoritos desde que llevo jugando, y llevo ya unos cuantos años; como puse en el hilo de la RV, si lo sacan para VR me cojo las gafas ipsofacto.


Es que seria un juego PERFECTO para VR.

Si lo sacaran caigo hasta yo en comprar las gafas

Respecto a la tension, joder yo es que le pedia callar a mi mujer porque creia que me delataba donde estaba escondido y me descubria el Alien [360º] [360º] [360º] Fijate como me metia en el papel el juego.


Si tienes puesta la cámara de la ps4....el juego funciona así.. escucha el ruido q haces y va a por ti el alien.... no se si con un micro normal también funcionaba...

Suerteeee y a jugar sin ruidoooo q te encuentra xD
Pues ya vess, creo que me tocará pasarlo mal jajaja no me gusta esoo pero bueno, until dawn (para los que no lo habeis jugado ya estais tardando) conseguí pasarlo aún con la tensión, con el truco de jugar de dia y con la novia al lado jajaja parece mentira pero acompañado las cosas dan menos miedo! Con alien debo intentarlo, habré visto la 1a 10 veces, la primera de pequeño y no puedo quedarme sin vivir eso en 1a persona.

Ahora a esperar a que vuelvan a tenerlo en stock o sino a malas oferta digital!

Muchas gracias por las respuestas.
penetre escribió:
MONTALVO escribió:
Magnavox escribió:La primera vez que me pillo el Alien, estaba tan tenso que cuando vino hacia mi tube una reaccion fisica fuertisima, tapandome con los brazos con autentico terror, ningun otro juego ha conseguido provocarme esa reaccion hasta ahora, con eso te lo digo todo. Alien Isolation te hace sentir indefenso ante la bestia perfecta, con una inteligencia artificial que hace que sientas el alien como un ente vivo, esa tension no decae en todo el juego, y si te gusta la primera pelicula este tienes de jugarlo, es como vivir la peli en primera persona. (este juego debe jugarse con cascos y de noche, la experiencia es mucho mas inmersiva). En Prey que es un señor juegazo tambien, no hay esa tension constante, te dan sustos y tal pero no llega a tal extremo. Yo te recomiendo que juegues a los dos, son dos imprescindibles de esta generacion, dos obras maestras con mucha personalidad.
Antier escribió:Yo lo tengo desde el dia de lanzamiento y lo tengo clarísimo, para mi gusto personal, de lo mejor que he jugado en lo que llevo de generación y puede que esté entre mis juegos favoritos desde que llevo jugando, y llevo ya unos cuantos años; como puse en el hilo de la RV, si lo sacan para VR me cojo las gafas ipsofacto.


Es que seria un juego PERFECTO para VR.

Si lo sacaran caigo hasta yo en comprar las gafas

Respecto a la tension, joder yo es que le pedia callar a mi mujer porque creia que me delataba donde estaba escondido y me descubria el Alien [360º] [360º] [360º] Fijate como me metia en el papel el juego.


Si tienes puesta la cámara de la ps4....el juego funciona así.. escucha el ruido q haces y va a por ti el alien.... no se si con un micro normal también funcionaba...

Suerteeee y a jugar sin ruidoooo q te encuentra xD



[carcajad] le puse el juego a mi hermano con lo del sonido con la cámara activado sin el saberlo, estaba dejando al alien atrás yendo agachado y di unos golpes en la habitación y en nada casi de tiempo le vino por detrás y le atravesó con el aguijón, el susto que se llevó fue épico [buuuaaaa]
Si pongo el auricular que viene en el mando de la PS4. ¿Alien te escucha?

No sabía lo de la cámara.
Por cierto, hoy hubo una noticia muy importante y es que Disney ha comprado la twenty century FOx, por lo que el camino a mas juegos de ALien, esta en manos Disney y no creo que quiera tenerla muerta, con SEGA o sin SEGA puede hacer juegos de ALien, si SEGA no quiere le puede otargar el proyecto a otra desarrolladora y SEGA ver como otros se llenan los bolsillos.

Por lo que el proceso comodo de stan by en el que esta ahora mismo con la IP parada, ya no esta en sus manos, esto la obliga a moverse si Diseney quieren hacer un juego de Alien, o ver como otra desarrolladora se embolsa la pasta.
Magnavox escribió:
davidi76 escribió:Cual da más miedo? Isolation o prey? Porque me puse la demo del prey, a la que comenzó la tensión lo tuve que quitar (soy un acojonao, lo sé).

Aunque también es verdad que un alien dudo que me de miedo porque lo tengo más visto.

La primera vez que me pillo el Alien, estaba tan tenso que cuando vino hacia mi tube una reaccion fisica fuertisima, tapandome con los brazos con autentico terror, ningun otro juego ha conseguido provocarme esa reaccion hasta ahora, con eso te lo digo todo. Alien Isolation te hace sentir indefenso ante la bestia perfecta, con una inteligencia artificial que hace que sientas el alien como un ente vivo, esa tension no decae en todo el juego, y si te gusta la primera pelicula este tienes de jugarlo, es como vivir la peli en primera persona. (este juego debe jugarse con cascos y de noche, la experiencia es mucho mas inmersiva). En Prey que es un señor juegazo tambien, no hay esa tension constante, te dan sustos y tal pero no llega a tal extremo. Yo te recomiendo que juegues a los dos, son dos imprescindibles de esta generacion, dos obras maestras con mucha personalidad.

Lol, pues si yo lo paso mal con RE 7, OT y TWE, con este no me lo quiero ni imaginar.. Y ni lo he empezado... [mad]
Miniviciao@ escribió:Por cierto, hoy hubo una noticia muy importante y es que Disney ha comprado la twenty century FOx, por lo que el camino a mas juegos de ALien, esta en manos Disney y no creo que quiera tenerla muerta, con SEGA o sin SEGA puede hacer juegos de ALien, si SEGA no quiere le puede otargar el proyecto a otra desarrolladora y SEGA ver como otros se llenan los bolsillos.

Por lo que el proceso comodo de stan by en el que esta ahora mismo con la IP parada, ya no esta en sus manos, esto la obliga a moverse si Diseney quieren hacer un juego de Alien, o ver como otra desarrolladora se embolsa la pasta.

Ojala sigan la senda del isolation y nos den una segunda parte de esta calidad
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto, hoy hubo una noticia muy importante y es que Disney ha comprado la twenty century FOx, por lo que el camino a mas juegos de ALien, esta en manos Disney y no creo que quiera tenerla muerta, con SEGA o sin SEGA puede hacer juegos de ALien, si SEGA no quiere le puede otargar el proyecto a otra desarrolladora y SEGA ver como otros se llenan los bolsillos.

Por lo que el proceso comodo de stan by en el que esta ahora mismo con la IP parada, ya no esta en sus manos, esto la obliga a moverse si Diseney quieren hacer un juego de Alien, o ver como otra desarrolladora se embolsa la pasta.

Ojala sigan la senda del isolation y nos den una segunda parte de esta calidad


Como todaví no he jugado a isolation pq soy un cagon, te lo subo: que hagan más isolatión pero tb algo tipo colonial marines pero bien hecho.

Dentro de lo malo que era yo lo disfruté como un enano.
davidi76 escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto, hoy hubo una noticia muy importante y es que Disney ha comprado la twenty century FOx, por lo que el camino a mas juegos de ALien, esta en manos Disney y no creo que quiera tenerla muerta, con SEGA o sin SEGA puede hacer juegos de ALien, si SEGA no quiere le puede otargar el proyecto a otra desarrolladora y SEGA ver como otros se llenan los bolsillos.

Por lo que el proceso comodo de stan by en el que esta ahora mismo con la IP parada, ya no esta en sus manos, esto la obliga a moverse si Diseney quieren hacer un juego de Alien, o ver como otra desarrolladora se embolsa la pasta.

Ojala sigan la senda del isolation y nos den una segunda parte de esta calidad


Como todaví no he jugado a isolation pq soy un cagon, te lo subo: que hagan más isolatión pero tb algo tipo colonial marines pero bien hecho.

Dentro de lo malo que era yo lo disfruté como un enano.

El problema de eso es que el colonial marines aparte de lo malo que era fue ser otro shotter generico y ese genero esta saturadisimo actualmente con infinidad de titulos y algunos de ellos de mucho nivel como el Doom o Wolfestein pero el isolation fue un juego tan bueno que ha sido y es referente o que ha dejado el liston muy alto en el genero
Por eso mismo, imagina algo hecho bien, con calidad, como el doom, pero ambientado en el mundo alien!

El isolation por eso le tengo ganas, esperando a que vuelvan a rebajarlo en la store.
Si hacen otro Alien. ¿Estará a la altura del Isolation?

Vamos haber si al final deciden sacar otro Alien como este, no hablo de lo mismo, sino de calidad.
Hostis, ahora Alien pertenece a Disney verdad? ojalá 'incentiven' a sega para sacar otro Alien como el isolation... cruzo los dedos para que los jefazos de la casa del ratón sean fans [qmparto]
Me veo Alien vs jedis en un par de años en el cine. Al tiempo...
Buste escribió:[
El problema de eso es que el colonial marines aparte de lo malo que era fue ser otro shotter generico y ese genero esta saturadisimo actualmente con infinidad de titulos y algunos de ellos de mucho nivel como el Doom o Wolfestein pero el isolation fue un juego tan bueno que ha sido y es referente o que ha dejado el liston muy alto en el genero


El COlonial Marine en PC con los MODS (que por supuesto se han currado los fans) y el de IA enemiga (que tambien han currado los fans) el juego es otra cosa, ya no es la peste bubónica de las consolas, no es un juego original pero queda currado en PC con todo lo que han hecho los fans, casi hacen el juego ellos [facepalm] [+risas] en vez de los judios ladrones de Gearbox.

Lo que realmente me gusto del colonial marines es el multiplayerr, divertidisimooooo con las razas de aliens y poniendo robots y soldando entradas con los soldados para ir tapandoles vias y obligarlos a entrar por un frente, luego el ALien ese dinosaurio haciendo destrozos cuando lo pillabas, o el mitico Alien Chiquito de la calzada XD XD menudas sangrias hacias con ellos.

EN fin vamos a ver si Disney toma las riendas y obliga a Sega a hacer segunda parte, o los manda mierda directamente y les da el proyecto a otros.
Ammmmmm, Disney paga a Sega.
¿Dónde sacaron esa noticia?
Sabeis en algún sitio que estea de oferta?
Este juego con el paso del tiempo se convertirá en un juego de culto y sinceramente me da que a corto plazo no sacaran ninguno mas, yo por suerte lo conseguí en físico, un saludo!
cunsplins escribió:Este juego con el paso del tiempo se convertirá en un juego de culto y sinceramente me da que a corto plazo no sacaran ninguno mas, yo por suerte lo conseguí en físico, un saludo!

Ahora la licencia de Alien y predator es de Disney, la cosa ha cambiado.
Miniviciao@ escribió:
cunsplins escribió:Este juego con el paso del tiempo se convertirá en un juego de culto y sinceramente me da que a corto plazo no sacaran ninguno mas, yo por suerte lo conseguí en físico, un saludo!

Ahora la licencia de Alien y predator es de Disney, la cosa ha cambiado.

Si lo había leído pero aun así, no me da la sensación que vayan hacer una secuela de este me refería, puede que de otro rollo si.
Buenas tardes gente,

No se si será aquí donde debo exponer mi duda, vereis, el pasado black friday compré la ps4, y ahora me estoy haciendo con parte de su catálogo, hará una semana me regalaron el alien, la edición Ripley precintada, y cuál es mi sorpresa, que hoy que tengo tiempo, lo abro, y pone que los dlc están caducados, que caducaron en 2016, pero en la caja del juego no especifican fechas, y quería saber si hay alguna manera de reclamarlo, o hacer algo, porque me siento un poco estafado, dado que como digo en la caja no pone nada, y no había manera de haberse podido dar cuenta de esto.

Gracias de antemano y siento el tocho.

Saludos
taurio escribió:Buenas tardes gente,

No se si será aquí donde debo exponer mi duda, vereis, el pasado black friday compré la ps4, y ahora me estoy haciendo con parte de su catálogo, hará una semana me regalaron el alien, la edición Ripley precintada, y cuál es mi sorpresa, que hoy que tengo tiempo, lo abro, y pone que los dlc están caducados, que caducaron en 2016, pero en la caja del juego no especifican fechas, y quería saber si hay alguna manera de reclamarlo, o hacer algo, porque me siento un poco estafado, dado que como digo en la caja no pone nada, y no había manera de haberse podido dar cuenta de esto.

Gracias de antemano y siento el tocho.

Saludos

¿Y no te ha dejado canjearlos, no? Yo ha habido códigos que he podido canjear aún estando caducados. Manda un correo al soporte de playstation o llámales a ver si pueden hacer algo pero lo dudo, porque te van a decir que son códigos promocionales que bla bla bla...
@mrfenrix que va, me pone que ya no son válidos, he escrito directamente a sega, para ver que se puede hacer, aunque me temo que me dirán que nada, aunque lo que me joroba es que esas cosas no se avisen en la caja, por lo que para mi es publicidad engañosa, aunque supongo que se lavaran las manos, pero bueno, veremos que pasa.

Gracias por la respuesta.
Noticias, se avecina nuevo juego.

Pero no ALien Isolation 2


Yo creo que por donde van los tiros esta bastante claro.

Disney le dio el toque a Fox Next Games que se creo hace un año y estos contrataron a ColdIron Games, FOx Next llego al exito por varios y uno de los dos fue ALIEN ISOLATION, si , para ellos a diferencia de deleznable SEGA, ALien Isolation fue un exito en 8 meses 2 millones y pico de copias vendidas , un juego single player sin online, survival de arriba a abajo, y viniendo del desencanto de COlonial marines,ellos vieron el exito que SEGA no reconocio, no hablo de lo que lleva vendido hoy que hoy casi se dobla esa cifra.

Pues Fox Next ha contratado a Cold Iron , conocida porçjuegos de rol masivos online, y shoters single player como Metroid Prime 3.

Que se puede esperar??? lo mejor que se me ocurre es un shooter tipo Alien Colinal marines pero bien hecho, con buena produccion, , y por supuesto multijugador, ellos mismo ya lo estan diciendo en el mensaje, son gente especializada en mundos multijugador, asi que si hacen un shooter de la estrucctura Alien colonial marines con campaña y online, es lo mejor que se puede esperar, no van hacer un survival, eso podeis descartarlo.

Por otra parte Fox Next es una empresa que tambien trabaja con la realidad virtual, eso podria dar la esperanza tambien de que el juego viniera con compatibilidad VR, eso si rezamos un poco.
Hola.

Me lo estoy pasando en difícil y me acaban de dar el lanzallamas.

Me siento más seguro con él, es impresión mía o es que al poder repeler al Alien el juego se hace más "pasable" (que no sencillo).
Nesku escribió:Hola.

Me lo estoy pasando en difícil y me acaban de dar el lanzallamas.

Me siento más seguro con él, es impresión mía o es que al poder repeler al Alien el juego se hace más "pasable" (que no sencillo).


Quidao, quidao..que si lo usa demasiado, el Alien se espanta menos y te puede matar aunque lo estes flambeando..jejejeje..la verdad es que, la ia del Alien se l’han currada muchissimo. Yo, por un tiempo estube jugando con la deteccion de sonido por la camara..imposible, por cada minimo ruido el bicharraco venia a por mi..
En cuanto te acostumbres a usar el lanzallamas empezarás a enfrentarte a otros puzzles que te quitarán la seguridad del lanzallamas. Es un último recurso y el Alien se acostumbra a atacarte por la espalda, así que trata de no abusar mucho como ya te han dicho.
P*to Alien de las narices. Anda que no me dio por saco [toctoc] Qué malos y buenos recuerdos a la vez... [+risas]
Que puñetera OBRA MAESTRA es este juego tios, lo siento pero tenía que decirlo.. xD Uno de los juegos que más me han marcado sin duda y del que no esperaba nada viendo los anteriores Alien. Lo jugué tarde por desconfianza de los anteriores como digo, pero más vale tarde que nunca ¿no? [sonrisa]

Si eres fan de la saga tienes que jugarlo si o si, bendita joya.. Que pena que no veamos una segunda parte, eso es lo más triste de todo..
@FrM

Es que por eso me da mucha desconfianza ese juego nuevo tipo shooter que han anunciado. Con lo increíblemente bueno que es este juego y van a sacar lo que a mi parecer va a ser un Colonial Marines "refinado"... [+risas]
Buenas,

sabéis dónde conseguir este juego nuevo? en España está difícil...

Gracias.
4235 respuestas