Alien: Isolation

Me sorprende un poco las notas de los críticos de covenant, pero bueno a mí es que hasta prometheus me gustó [sonrisa] y ... mejor que prometheus será, no??

db_SS escribió:¿Merece la pena comprar la versión "la colección" si solo voy a jugar la campaña? he visto que incluye 2 dlcs que son para un jugador y 5 que es un modo superviviente pero eso no me interesa, la duda serían esos 2 dlcs si son largos y merecen la pena o no. Gracias


me pasé los dlcs y francamente, me dejaron muy frio. Cabe decir que la campaña del juego principal es muy intensa, con lo que en los dlcs con una historia tan relativamente pequeña como la que presentan tampoco es que pudiesen hacer mucho... pero realmente me decepcionaron, y eso que soy bastante fanático de la peli de alien del 79 y estaba ansioso por ver a Ripley y compañía.

Sí, son cortísimos. Por esto es que pillarlos aparte ya me suena que era bastante poco (unos pocos euros)
Pues acabo de venir de ver A. Covenant y me ha encantado, para mi, mucho mejor que Prometheus, lo que no ayuda que sea fan de la saga Alien, pero es lo que hay... ratataaaa
Hola

Tengo ganas de ver Covenant, Prometheus me gustó, y el 2 y el 3 iva hacer así, se quejaron mucho y hicieron con todo.

Compré de segunda mano por 20 € el Alien Insolation, un código me funciona del DLC, el otro no. Total, no sirven para nada, no he visto un amigo que le guste.

Lo que más me jode es que no sacan Alien Insolation 2 ahora, lo harán a largo plazo. Espero que no sea cuando venga la PS5.

Saludos.
serura escribió:Estoy buscando este juego de segunda mano y tengo una duda, aunque lo comprase nuevo, ¿los códigos dlc estarían caducados?


Acabo de mirar los códigos de mi edición ripley y caducaron en octubre de 2016, así que hay bastantes papeletas de que si compras el juego, aunque sea nuevo, venga con el contenido caducado.
-OlYmPuS- escribió:
serura escribió:Estoy buscando este juego de segunda mano y tengo una duda, aunque lo comprase nuevo, ¿los códigos dlc estarían caducados?


Acabo de mirar los códigos de mi edición ripley y caducaron en octubre de 2016, así que hay bastantes papeletas de que si compras el juego, aunque sea nuevo, venga con el contenido caducado.


Pero ampliaron la fecha, si los metes te irán.
vaxvax escribió:
-OlYmPuS- escribió:
serura escribió:Estoy buscando este juego de segunda mano y tengo una duda, aunque lo comprase nuevo, ¿los códigos dlc estarían caducados?


Acabo de mirar los códigos de mi edición ripley y caducaron en octubre de 2016, así que hay bastantes papeletas de que si compras el juego, aunque sea nuevo, venga con el contenido caducado.


Pero ampliaron la fecha, si los metes te irán.


Una duda. Si es de segundamano y usaron los códigos, siguen valiendo o ya no?
@DarkMessiah No irán , esos contenidos son de un solo uso
REYZIDANE escribió:@DarkMessiah No irán , esos contenidos son de un solo uso


ok gracias!
vaxvax escribió:
-OlYmPuS- escribió:
serura escribió:Estoy buscando este juego de segunda mano y tengo una duda, aunque lo comprase nuevo, ¿los códigos dlc estarían caducados?


Acabo de mirar los códigos de mi edición ripley y caducaron en octubre de 2016, así que hay bastantes papeletas de que si compras el juego, aunque sea nuevo, venga con el contenido caducado.


Pero ampliaron la fecha, si los metes te irán.


Si? Yo la edición la compré en agosto del año pasado.
Que jodido son los dlcs del modo superviviencia, hay juego para eones, primero hay que aprenderse los mapas para llegar a los objetivos en el tiempo sin que te follen, es jodido que flipas.
Miniviciao@ escribió:Que jodido son los dlcs del modo superviviencia, hay juego para eones, primero hay que aprenderse los mapas para llegar a los objetivos en el tiempo sin que te follen, es jodido que flipas.

Aquí puedes encontrar los mapas de un tipo que se los curró...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =371906352

... para mí lo peor es no poder elegir dificultad, que todos esos DLCs estén por defecto en nivel pesadilla y no puedas cambiarlo. :(
-OlYmPuS- escribió:
Si? Yo la edición la compré en agosto del año pasado.


Si, yo pille por ebay uno usado con códigos caducados (el chico no los había usadio) y me funcionaron.
Por eso os digo, que los metais porque leí que ampliaron la fecha caducidad, no perdeis nada.
Fritz167 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que jodido son los dlcs del modo superviviencia, hay juego para eones, primero hay que aprenderse los mapas para llegar a los objetivos en el tiempo sin que te follen, es jodido que flipas.

Aquí puedes encontrar los mapas de un tipo que se los curró...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =371906352

... para mí lo peor es no poder elegir dificultad, que todos esos DLCs estén por defecto en nivel pesadilla y no puedas cambiarlo. :(

Vaya pedazo de mapas es una currada, pero aun asi sigue siendo la cosa muy dificil, en algunos no entiendo porque me dan munucion de escopeta y el escopeton, si eso no le hacia daño al ALien no?, solo le hace daño el fuego... ein?
Lo que tiene que hacer SEGA es hacer un Alien Insolation en un par de años y se deje de tonterías.

¿Mira cómo no deja que otra compañía haga un Alien porque SEGA tiene la licencia?

Y encima tiene que ser SEGA, no otro. Por supuesto, si lo tiene EA, habrá micropacos por todas partes y este si que será de acción. Ese es el peor de todos.

Falta un mes haber que dirán.
Por fin platino conseguido el tramo final he sufrido para sacar el de no morir.
Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?


En fácil tarda más en descubrirte, aunque como en todas las dificultades, si el Alien te pilla, estás muerto sin remedio.
Sigue jugando en normal, pero ves la mayoría del tiempo agachado, no golpees nada, usa siempre sigilo y no intentes correr por nada del mundo (el Alien te pillará siempre).
brujo_toni escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?


En fácil tarda más en descubrirte, aunque como en todas las dificultades, si el Alien te pilla, estás muerto sin remedio.
Sigue jugando en normal, pero ves la mayoría del tiempo agachado, no golpees nada, usa siempre sigilo y no intentes correr por nada del mundo (el Alien te pillará siempre).



Entonces no me recomiendas jugar en fácil? Es más o menos la misma dificultad ? Esque me pone de los nervios que me descubra tanto ... que eso es lo que mola del juego . Pero yo soy muy malo y me descubre siempre
sonyfallon escribió:
brujo_toni escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?


En fácil tarda más en descubrirte, aunque como en todas las dificultades, si el Alien te pilla, estás muerto sin remedio.
Sigue jugando en normal, pero ves la mayoría del tiempo agachado, no golpees nada, usa siempre sigilo y no intentes correr por nada del mundo (el Alien te pillará siempre).



Entonces no me recomiendas jugar en fácil? Es más o menos la misma dificultad ? Esque me pone de los nervios que me descubra tanto ... que eso es lo que mola del juego . Pero yo soy muy malo y me descubre siempre

Usa los recursos que te da el juego,tirale bombas de distraccion,usa a los demas humanos en tu favor para pasar desapercibido
me meten unas folladas en superviviencia que alucinas voy en el segundo dlc [facepalm]
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?

Compañero el juego es un paseo hasta en nivel dificil, tu tirale una bengala o cualquier objeto al lado contrario de donde quieras ir, e ira como un perrito a por ello y se quedara pasmado delante de el y tu podras pasar tranquilamente.
Yo me he pasado el juego asi y sin sufrir mucho. Saludos.
sonyfallon escribió:
brujo_toni escribió:
sonyfallon escribió:Hay mucha diferencia de jugarlo en Fácil o en normal? Lo pregunto Porque en normal el alíen me mata con nada ! A nada que me mueva algo me descubre aunque este lejos ... en fácil es menos sensible a esos ruidos? Se nota algo?


En fácil tarda más en descubrirte, aunque como en todas las dificultades, si el Alien te pilla, estás muerto sin remedio.
Sigue jugando en normal, pero ves la mayoría del tiempo agachado, no golpees nada, usa siempre sigilo y no intentes correr por nada del mundo (el Alien te pillará siempre).



Entonces no me recomiendas jugar en fácil? Es más o menos la misma dificultad ? Esque me pone de los nervios que me descubra tanto ... que eso es lo que mola del juego . Pero yo soy muy malo y me descubre siempre


Para nada, yo te recomiendo jugar mínimo en normal, pero como te he dicho, manten siempre el sigilo y como te han dicho usa las distracciones con el Alien (aunque yo prefiero evitar que aparezca y tener que usarlas, jejeje).
Y recuerda, la clave de éste juego es el sigilo, nada de hacer ruidos, y si los haces que sea porque hay humanos y necesitas que el Alien como algo.
Bueno , pues usare más el tema de bengalas y otras distracciones . Además he leído que en dificultad fácil no varía mucho a normal o difícil ...
Ánimos, la bengala no aguanta ni una mordida de un Alien, ajajjajjja
sonyfallon escribió:Bueno , pues usare más el tema de bengalas y otras distracciones . Además he leído que en dificultad fácil no varía mucho a normal o difícil ...

No se de donde te ha sacado eso, en DIficl el ALien es mucho mas sensitivo, en facil y normal es una broma, sino fabricas mucho en dificil te follaran mil veces, la diferencia a jugar normal y facil es muy grande con dificil, y pesadilla ni te cuento, este juego se juega en difícil de entrada, es la buena experiencia buena, y luego te metes el reto de pesadilla que ademas no llevas mapa ahi.

Y el modo superviviente es tremendamente dificil, ese las violadas si que son cosa fina.
Te recomiendo jugarlo en difícil la primera vez. De hecho, es la dificultad que los desarrolladores recomiendan para disfrutar de la experiencia plena.
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:Bueno , pues usare más el tema de bengalas y otras distracciones . Además he leído que en dificultad fácil no varía mucho a normal o difícil ...

No se de donde te ha sacado eso, en DIficl el ALien es mucho mas sensitivo, en facil y normal es una broma, sino fabricas mucho en dificil te follaran mil veces, la diferencia a jugar normal y facil es muy grande con dificil, y pesadilla ni te cuento, este juego se juega en difícil de entrada, es la buena experiencia buena, y luego te metes el reto de pesadilla que ademas no llevas mapa ahi.

Y el modo superviviente es tremendamente dificil, ese las violadas si que son cosa fina.



Joe pues si decís todos que normal es fácil , no me quiero imaginar en difícil o pesadilla X-D . Hoy lo retomaré , que lo deje parado en 3 horas y pico de juego . Me estaba encantando , pero me mataba tantas veces el Alíen que acabe harto de el X-D .
Los 2 DLC que dieron con la edición Nostronomo tienen muy buena pinta la verdad
Habéis jugado al dlc safe control, es una jodida pasada, hay que hacer 10 misiones que aparecen en un ordenador en una zona de la estación que es segura, en el orden según vayas avanzando y los puntos y objetos que vas obteniendo eliges la mision que mejor te convenga, y se van desbloqueando mas, todas las misiones, las 10, deben completarse antes de 2 horas, para aparecer en la tablas de records, jodido.

Según pasa tiempo y objetivos que vas cumpliendo de las misiones, vas haciendo puntos, cada 2500 puntos, nada fácil conseguirlos, tienes derecho a un save de partida al salir de la misión, vamos pa cagarse, hay que ir fino para usarlo, si te vas a guardar antes de cumplir una misión porque no lo ves claro, lo lo podrás hacer , pero el marcador de puntos total de las misiones que llevabas hechas, se reiniciara a cero, por lo cual no entraras en las tablas de mejores puntuaciones, la verdad que esta muy guapo, y como siempre va en dificultad pesadilla el puto bicho y lo demás.

POr cierto , vuelve a estar 7 euros todos los dlcs, todos, y 17 y pico el juego + todos los dlcs, todos.
Miniviciao@ escribió:Habéis jugado al dlc safe control, es una jodida pasada, hay que hacer 10 misiones que aparecen en un ordenador en una zona de la estación que es segura, en el orden según vayas avanzando y los puntos y objetos que vas obteniendo eliges la mision que mejor te convenga, y se van desbloqueando mas, todas las misiones, las 10, deben completarse antes de 2 horas, para aparecer en la tablas de records, jodido.

Según pasa tiempo y objetivos que vas cumpliendo de las misiones, vas haciendo puntos, cada 2500 puntos, nada fácil conseguirlos, tienes derecho a un save de partida al salir de la misión, vamos pa cagarse, hay que ir fino para usarlo, si te vas a guardar antes de cumplir una misión porque no lo ves claro, lo lo podrás hacer , pero el marcador de puntos total de las misiones que llevabas hechas, se reiniciara a cero, por lo cual no entraras en las tablas de mejores puntuaciones, la verdad que esta muy guapo, y como siempre va en dificultad pesadilla el puto bicho y lo demás.

POr cierto , vuelve a estar 7 euros todos los dlcs, todos, y 17 y pico el juego + todos los dlcs, todos.


Podrías decir dónde está a ese precio con los dlcs? XD
Macari0 escribió:
Miniviciao@ escribió:Habéis jugado al dlc safe control, es una jodida pasada, hay que hacer 10 misiones que aparecen en un ordenador en una zona de la estación que es segura, en el orden según vayas avanzando y los puntos y objetos que vas obteniendo eliges la mision que mejor te convenga, y se van desbloqueando mas, todas las misiones, las 10, deben completarse antes de 2 horas, para aparecer en la tablas de records, jodido.

Según pasa tiempo y objetivos que vas cumpliendo de las misiones, vas haciendo puntos, cada 2500 puntos, nada fácil conseguirlos, tienes derecho a un save de partida al salir de la misión, vamos pa cagarse, hay que ir fino para usarlo, si te vas a guardar antes de cumplir una misión porque no lo ves claro, lo lo podrás hacer , pero el marcador de puntos total de las misiones que llevabas hechas, se reiniciara a cero, por lo cual no entraras en las tablas de mejores puntuaciones, la verdad que esta muy guapo, y como siempre va en dificultad pesadilla el puto bicho y lo demás.

POr cierto , vuelve a estar 7 euros todos los dlcs, todos, y 17 y pico el juego + todos los dlcs, todos.


Podrías decir dónde está a ese precio con los dlcs? XD


En la store
todos los dlcs 7,99


el juego mas todos los dlcs 17.99
Como odio comprar un juego en Internet sin tenerlo en mis manos. De eso nada, que les den a esas gentes.

Imagen

Imagen
Buen precio, ademas contando que físico no lo encuentras nuevo y de segunda mano los precios están muy inflados.
Que diferencia hay entre la edición normal, la ed ripley y la nostromo?

Pd cuanto hay de "puzzles" en el juego?

Hace falta tener mucha "orientación"? Me rallo cuando los mapas son super complicados y no paras de perderte!

Gracias!!!
Buenas:

Noticias como estas me tocan las narices.

El próximo juego de Alien apuesta por la VR multi en espacios abiertos
Lo está desarrollando FoxNext y en Estados Unidos ya lo han probado.

Imagen

El estreno de Alien Covenant no ha sido el único plan de Fox con su licencia de terror espacial. Parece que su estudio FoxNext, encargado de trabajar en experiencias de realidad virtual, ha tomado el Gear VR de Samsung y un accesorio que imitará un arma de la franquicia, para trabajar con iP2 Entertainment y Pure Imagination Studios en un nuevo videojuego de realidad virtual cooperativa para cuatro jugadores inspirada en el universo del monstruo creado por H.R. Giger.

¿El resultado? Una habitación de unos 185 metros cuadrados en la que deberás acabar con amenazas alienígenas de todo tipo antes de lanzarte a la batalla con el mismísimo xenomorfo. Los primeros en probarlo han sido The Hollywood Reporter, que han tenido el placer de hablar con algunos de los implicados en el presente proyecto. El presidente de FoxNext, Salil Mehta, ha destacado las posibilidades del trabajo que están haciendo en la empresa "uniendo experiencias de realidad virtual en localizaciones reales".

"Tenemos una propiedad increíble con la franquicia Alien, y llegando justo la película y la experiencia, creo que tenemos algo que puede definir el género", aseguró. El cofundador de Pure Imagination, Joshua Wexler, explicó que "estamos evaluando constantemente el potencial que tienen nuestras licencias para ser utilizadas en atracciones de realidad virtual, y estar inmerso en el universo de Alien inspira algunas de las reacciones más emocionantes y convincentes que puede otorgar la tecnología".

El equipo trabaja en numerosas atracciones que mezclarán los videojuegos, la realidad virtual y los entornos reales. Entre otras licencias que se esperan en el parque Fox World de Malasia, que abrirá sus puertas en 2018, hay producciones inspiradas en Noche en el museo, Ice Age o El planeta de los simios. Su lanzamiento, aunque no se ha especificado el parque en el que se podrá jugar, se espera para finales del presente año.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -multi-en/


Menudo cabreo tiene la gente, incluido yo mismo.

La versión completa tiene los códigos del DLC.

Por suerte ya conseguí hace una semana la versión formato físico.

Saludos.
Koolk escribió:Buenas:

Noticias como estas me tocan las narices.

El próximo juego de Alien apuesta por la VR multi en espacios abiertos
Lo está desarrollando FoxNext y en Estados Unidos ya lo han probado.

Imagen

El estreno de Alien Covenant no ha sido el único plan de Fox con su licencia de terror espacial. Parece que su estudio FoxNext, encargado de trabajar en experiencias de realidad virtual, ha tomado el Gear VR de Samsung y un accesorio que imitará un arma de la franquicia, para trabajar con iP2 Entertainment y Pure Imagination Studios en un nuevo videojuego de realidad virtual cooperativa para cuatro jugadores inspirada en el universo del monstruo creado por H.R. Giger.

¿El resultado? Una habitación de unos 185 metros cuadrados en la que deberás acabar con amenazas alienígenas de todo tipo antes de lanzarte a la batalla con el mismísimo xenomorfo. Los primeros en probarlo han sido The Hollywood Reporter, que han tenido el placer de hablar con algunos de los implicados en el presente proyecto. El presidente de FoxNext, Salil Mehta, ha destacado las posibilidades del trabajo que están haciendo en la empresa "uniendo experiencias de realidad virtual en localizaciones reales".

"Tenemos una propiedad increíble con la franquicia Alien, y llegando justo la película y la experiencia, creo que tenemos algo que puede definir el género", aseguró. El cofundador de Pure Imagination, Joshua Wexler, explicó que "estamos evaluando constantemente el potencial que tienen nuestras licencias para ser utilizadas en atracciones de realidad virtual, y estar inmerso en el universo de Alien inspira algunas de las reacciones más emocionantes y convincentes que puede otorgar la tecnología".

El equipo trabaja en numerosas atracciones que mezclarán los videojuegos, la realidad virtual y los entornos reales. Entre otras licencias que se esperan en el parque Fox World de Malasia, que abrirá sus puertas en 2018, hay producciones inspiradas en Noche en el museo, Ice Age o El planeta de los simios. Su lanzamiento, aunque no se ha especificado el parque en el que se podrá jugar, se espera para finales del presente año.

Fuente:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... -multi-en/


Menudo cabreo tiene la gente, incluido yo mismo.
.

Pero que es eso? yo quiero un juego, parece algo tipico de parque tematico.

Me cago en la puta, el modo superviviencia de los dlcs, que pasa , cada dia dificultad aleatoria???, ayer pasaba los primeros objetivos con la gorra en dlc de refugio seguro, y hoy teniendo mucho mas cuidado, el ALien me ha pillao en todas, agachado yendo despacisimo, pillando atajos, el tío se me mete en los conductos, me escucha el radar dentro de un conducto, se mete dentro de la nada, parace una locura, pero de ayer a hoy la dificultad crecio sin explicación, no tardaba en hacer hacer el primer objetico ni 5 minutos, lo hacia con la chorra, y ahora mismo no hice ni uno en 8 intentos, no podia ni moverme casi, y sin artilugios pa despistar al bicho, aqui macho dificultad dinamica segun el dia de la semana, no me lo explico.
Así lo diseñaron.

Me cago en la puta que no hay por ahora Alien Isolation 2.
Koolk escribió:Así lo diseñaron.

Me cago en la puta que no hay por ahora Alien Isolation 2.

COn dificultad random en los dlcs segun el diía que juegues? porque esto te aseguro que sucede, es mas , me he puesto un par de videos de ese dlc de refugio seguro, y la dificultad es una broma viendo como lo pasaban comparado con lo que me paso ayer [facepalm]
Koolk escribió:Como odio comprar un juego en Internet sin tenerlo en mis manos. De eso nada, que les den a esas gentes.



Buenas, ¿las imagenes que has pasado son de la Playmania? Lo digo porque hace un par de meses lei un articulo de opinion de esa revista que decia exactamente lo mismo que dicen en tus imagenes, me ha llamado la atencion, es pura casualidad.
Miniviciao@ escribió:Pero que es eso? yo quiero un juego, parece algo tipico de parque tematico.

Me cago en la puta, el modo superviviencia de los dlcs, que pasa , cada dia dificultad aleatoria???, ayer pasaba los primeros objetivos con la gorra en dlc de refugio seguro, y hoy teniendo mucho mas cuidado, el ALien me ha pillao en todas, agachado yendo despacisimo, pillando atajos, el tío se me mete en los conductos, me escucha el radar dentro de un conducto, se mete dentro de la nada, parace una locura, pero de ayer a hoy la dificultad crecio sin explicación, no tardaba en hacer hacer el primer objetico ni 5 minutos, lo hacia con la chorra, y ahora mismo no hice ni uno en 8 intentos, no podia ni moverme casi, y sin artilugios pa despistar al bicho, aqui macho dificultad dinamica segun el dia de la semana, no me lo explico.

¿Dificultad aleatoria?, se supone que los DLCs están hechos para ser jugados siempre en dificultad pesadilla.
Fritz167 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero que es eso? yo quiero un juego, parece algo tipico de parque tematico.

Me cago en la puta, el modo superviviencia de los dlcs, que pasa , cada dia dificultad aleatoria???, ayer pasaba los primeros objetivos con la gorra en dlc de refugio seguro, y hoy teniendo mucho mas cuidado, el ALien me ha pillao en todas, agachado yendo despacisimo, pillando atajos, el tío se me mete en los conductos, me escucha el radar dentro de un conducto, se mete dentro de la nada, parace una locura, pero de ayer a hoy la dificultad crecio sin explicación, no tardaba en hacer hacer el primer objetico ni 5 minutos, lo hacia con la chorra, y ahora mismo no hice ni uno en 8 intentos, no podia ni moverme casi, y sin artilugios pa despistar al bicho, aqui macho dificultad dinamica segun el dia de la semana, no me lo explico.

¿Dificultad aleatoria?, se supone que los DLCs están hechos para ser jugados siempre en dificultad pesadilla.

SI pero la pesadilla por lo que se ve a veces no es la misma [+risas] unos dias juegas los dlc con mas facilidad que otros aunque suena a broma, les meto muchas horas y lo noto.
Joder, lo compré de salida y lo tenia guardado desde entonces. Vaya pasada de juego. Lo estoy jugando en dificil y es jodido el cabrón eh.

Voy por la parte de la encerrona con el lanzallamas, emboscando al alien, y mola mucho


Estoy intentando hacer lo de que no me mate el alien cargando partida anterior a la actual, pero no se si la habré cagado alguna vez. No hay forma de saberlo no?

Tampoco se puede ver las horas jugadas no?
ABES09 escribió:Joder, lo compré de salida y lo tenia guardado desde entonces. Vaya pasada de juego. Lo estoy jugando en dificil y es jodido el cabrón eh.

Voy por la parte de la encerrona con el lanzallamas, emboscando al alien, y mola mucho


Estoy intentando hacer lo de que no me mate el alien cargando partida anterior a la actual, pero no se si la habré cagado alguna vez. No hay forma de saberlo no?

Tampoco se puede ver las horas jugadas no?


No hay forma de saberlo, pero si estás cargando cada vez que te matan entiendo que no habrá problema.
¿Donde viene la opcion de ponerlo en español? Me sale en ingles y no encuentro donde cambiar el idioma... :((
HuracanZ escribió:¿Donde viene la opcion de ponerlo en español? Me sale en ingles y no encuentro donde cambiar el idioma... :((


¿En inglés? :-? Si el juego sale en español por defecto. ¿En qué idioma tienes configurada la consola? ¿La copia del juego es de aquí o de importación?
Perdona, iba al foro de pc. Fallo mio
Buenas, llevo un par de ratillos jugados y tengo una duda, ayer iba andando por un pasillo y de repente y sin previo aiso mi muñeco se paro, le cayeron unas babas encima, miro hacia arroba y me mato el alien que estaba escondido en el falso techo, no hice ruido porque iba andando, no lo vi cuando me acercaba ni tampoco me aviso el sensor de movimiento, simplemente el bicho estaba aho esperandome, ¿es habitual que el alien te mate asi en muertes de este tipo que son imposibles de evitar?
Fumeles escribió:Buenas, llevo un par de ratillos jugados y tengo una duda, ayer iba andando por un pasillo y de repente y sin previo aiso mi muñeco se paro, le cayeron unas babas encima, miro hacia arroba y me mato el alien que estaba escondido en el falso techo, no hice ruido porque iba andando, no lo vi cuando me acercaba ni tampoco me aviso el sensor de movimiento, simplemente el bicho estaba aho esperandome, ¿es habitual que el alien te mate asi en muertes de este tipo que son imposibles de evitar?


Para la próxima vez, fijáte que a veces cae un reguero de babas del techo. Es fácil superarlo, únicamente tienes que evitar pasar por debajo. Su ubicación es aleatoria.
Fumeles escribió:Buenas, llevo un par de ratillos jugados y tengo una duda, ayer iba andando por un pasillo y de repente y sin previo aiso mi muñeco se paro, le cayeron unas babas encima, miro hacia arroba y me mato el alien que estaba escondido en el falso techo, no hice ruido porque iba andando, no lo vi cuando me acercaba ni tampoco me aviso el sensor de movimiento, simplemente el bicho estaba aho esperandome, ¿es habitual que el alien te mate asi en muertes de este tipo que son imposibles de evitar?


El aparato solo lo va a detectar si está en movimiento. Si está parado, acechando la única forma es detectarlo por es su respiración o viendo el charco de babas... Seguro no has visto el charco hasta demasiado tarde XD

Esta guía te puede ser útil.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =497122545

[beer]
4235 respuestas