Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre

Sega of America, Sega Europe y Twentieth Century Fox Consumer Products han anunciado en el marco de la EGX Rezzed 2014 que Alien: Isolation llegará a las tiendas el 7 de octubre de 2014. El título desarrollado por Creative Assembly estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

“Estamos muy contentos de poder anunciar finalmente una fecha de lanzamiento para Alien: Isolation”, dijo Alistair Hope, productor creativo de Creative Assembly. “La reacción que hemos visto hasta ahora ha sido simplemente increíble, desde los gritos y chillidos a los sudores fríos y corazones acelerados. Es el juego de Alien que siempre hemos querido jugar y estamos impacientes para que todo el mundo lo pueda tener en sus manos este otoño”.

Creative Assembly busca con Alien: Isolation que los jugadores vivan la misma experiencia que tuvieron los espectadores en 1979 cuando descubrieron por primera vez la criatura de Alien. “Un juego que realmente capturase la esencia de la película original”, comentaba Hope cuando se anunció el título.

La historia de Alien: Isolation permitirá a los jugadores viajar 15 años después de los sucesos de Alien para ponerse en la piel de Amanda, la hija de Ellen Ripley, cuya misión es averiguar qué sucedió realmente a su madre.
Están poniendo el listón muy alto, veremos...
Este juego si que promete! La ambientación es genial y muy lograda. Os imagináis esto con soporte oculus?? Ojo...
Despues del ultimo alien no me fio un pelo xD
Juegazo al canto espero q en xone no vena con downgrade.
hasta que no lo pruebe de primera mano no me fio, todos vimos lo que salio del ultimo alien, asi que a esperar toca....
esperemos q no sigan maltratando la saga.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que poco me fió además intergeneracional :-|
Pues yo creo que se va a llevar un buen ostión como el anterior... la gente toda hypeada, yo no lo veía nada del otro mundo... pero aun así lo jugué y.. [facepalm]
Todavia estoy intentando olvidar el de ps3...daba un susto al miedo [mamaaaaa]
cocomon escribió:no multi no party

¿Te das cuenta de lo tonto que sería poner multijador en un juego como este? No todos los juegos tienen por qué apostar por el multijugador, aunque hoy en día sea lo más común y se esté perjudicando mucho más al usuario que solo busca una experiencia para un jugador.
cocomon escribió:no multi no party

Para que metan con calzador un multi de mierda al que no juegue ni Dios prefiero que dediquen todos sus recursos a la campaña.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que ir con pies de plomo, después de la sorpresa del anterior.
Lo espero con muchas ganas, a ver si al final les sale bien a estos de CA porque el mundo consolero necesita survivals como el comer. Y esta franquicia en concreto necesita que se le haga justicia de una maldita vez después de tanto despropósito, spin off y medianías en general.

1saludo
Yo tengo fe de éste. Con el anterior ya daba pena hasta el gameplay mostrado antes del lanzamiento.

En éste todo lo visto tiene muy buena pinta.

Ahora a esperar hasta catarlo :p
Un juego así con Oculus rift o similar tiene que ser increíble [tadoramo]
Ultimamente hay mucho vaporware con los nuevos juegos.

Lo bueno que en este caso nunca me han interesado los Alien pero como salga otra chorrada temo por otros futuros titulos.

Por cierto, la portada me recuerda mucho a uno de los afiches de la pelicula "Gravity":
ImagenImagen
Seré sincero: no me llama mucho. Si fuese solo next-gen, la cosa cambiaría, pero ciertamente no es un título que vaya a exprimir ni el 20% de la consola al sacarse también para PS360. Igualmente, si la jugabilidad termina por gustarme cuando vea más gameplays, igual me lo acabo pillando cuando baje algo.
Menudas ganas le tengo :) . Solo esperemos que no la vuelvan a liar como con el anterior. Vale que ésta es otra desarrolladora, pero después del despropósito que fué el anterior (y que además pudo haber sido un grandísimo juego sólo con el material del que disponían), hay que andar con pies de plomo.
Yo soy ultramegafan de Alien y pese a las críticas de Colonial Marines tengo esperanzas puestas en este juego. Es cuestión de atmósfera. Si consiguen hacer un juego inmersivo tendrán la mitad del trabajo hecho. Ojalá no la caguen.
Este es de los que merece la pena comprarlo original y en edición física , a ver si traen alguna edición especial que sea espectacular pero que venga con el juego claro XD XD XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y para wiiu no?
Si ya lo decia yo siempre. Alien 1979 es la mejor pelicula del genero.
Esperemos que no defraude.
Lo quiero para ayer, por lo que se ha visto es un bombazo y nunca se había hecho nada así que yo sepa, ojalá al final no decepcione sí.
DavidGoBa escribió:Y para wiiu no?
Imaginate el gamepad como detector de movimiento.
que sea ps360,ps4,xbox one,pc no pinta bien y no lo digo porque todos tenemos derecho a disfrutar de un gran juego (si lo es claro) por que como siempre la peor parte se la lleva en este caso ps4,xbox ones y pc
me imagino lo unico subir la resolucion y poco mas.las consolas con mas mercado son ps360 asi que les interesara mas esas plataformas que las actuales.

lo suyo seria 2 version,actual gen + pc y otro con un poco downgrade para ps360 pero esto no ocurrira me temo.
y no hace falta mucho presupestos para que un juego te meta en una atmosfera de genero survival horror de verdad,hay tenemos al indi Outlast.este juego podria estar muy bien si se lo curran por que con el guion de la peli ya tiene el 80% del juego
Espero que no sea un mojón como el anterior Alíen, que menudo juego ni por 5 Euros.
EmilioGT escribió:que sea ps360,ps4,xbox one,pc no pinta bien y no lo digo porque todos tenemos derecho a disfrutar de un gran juego (si lo es claro) por que como siempre la peor parte se la lleva en este caso ps4,xbox ones y pc
me imagino lo unico subir la resolucion y poco mas.las consolas con mas mercado son ps360 asi que les interesara mas esas plataformas que las actuales.

lo suyo seria 2 version,actual gen + pc y otro con un poco downgrade para ps360 pero esto no ocurrira me temo.
y no hace falta mucho presupestos para que un juego te meta en una atmosfera de genero survival horror de verdad,hay tenemos al indi Outlast.este juego podria estar muy bien si se lo curran por que con el guion de la peli ya tiene el 80% del juego

Pues yo lo que he visto de gameplay me ha gustado bastante y bueno, es posible hacer buenas versiones para PS4One y otras buenas para PS360. Y además tiene sentido, todavía no hay demasiadas PS4s ni Ones (yo por ejemplo estoy pensando en comprármelo para PS3).
Por enesima vez...mantendremos la ilusion que haga justicia a la saga...esperemos.. [mad]
Ya podría haber salido para Wii U... por una novedad que me interesa...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddyjay escribió:
DavidGoBa escribió:Y para wiiu no?
Imaginate el gamepad como detector de movimiento.


No digas más.
Esperemos que no sea como el anterior, que pinta tiene :-|
Uno de los pocos estrenos que espero con ganas, crucemos los dedos para que hayan aprendido de los errores del Colonial Marines. Por lo pronto, la idea de enfocarlo más como juego de terror y supervivencia que como un festival de disparos me parece muy interesante.
yo no juego campañas m aburren bastante.pero pinta bien para los que le gustan
Hasta que no lo juegue no me lo creo.
Como sea parecido a la 1ª película de Alien seguro que sale una obra maestra . Pocas veces que sale el Alien , el miedo de no saber lo que va pasar , no saber que hacer en la nave , etc
Hombre, ahora que en la noticia se explica que la protagonista es la hija de Ripley, y que es bastante anterior a lo sucedido en ALIENS, no sé si lo del sensor de movimiento de los marines tendrá cabida. Es una de las cosas más características de la saga, pero sería un poco atemporal sobre el guión.Tendría más sentido el sensor de ALIEN el octavo pasajero, o quizás un híbrido entre ambos.

Sobre el sensor de movimiento, no sé, tanto que piensan los de Microsoft y Sony, no entiendo como no se les ha ocurrido algo así. Con Kinect se podría hacer perfectamente a estas alturas, y que la consola tuviera una salida para proyector, para verlo en 180 grado, y que te fueras moviendo, efectivamente, con el mando como sensor de movimiento.

Supongo que es "más fácil" que pasen años hasta que se ha creado Oculus, que lo compre una Red Social, y que luego fichen a Carmack y a gente de Valve para vete tú a saber el qué.

A mí lo único que me da miedo es que está SEGA de por medio....pfff.....pero contaremos hasta 10 y a ver que pasa, ojalá sea un pasote de juego. Los fans más acérrimos de la saga estamos hasta los webs de todo lo que han hecho con la saga, tanto en juegos mediocres como en películas nefastas.....si es que ni se salva el propio Scott con la ridícula Prometheus.....ya vereis en Paradise lo que nos vamos a reír. En fin.

Saludos
otro que nos quiere vender un juego de 6, como 9,5?
Esperando versión coleccionista con figurita incluida!
40 respuestas