¿Alguna vez por rejugar a un título años después, lo dejasteis de ver con tan buenos ojos?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
18, 9, 10, 11, 12
IridiumArkangel
...
16.797 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
Manjimaru escribió:Hay un grave error de fondo insalvable en este tema...

La culpa no es de los juegos, la culpa es NUESTRA. Nos hacemos mayores y perdemos "la magia".

Así de sencilla me parece la respuesta... XD

Más concretamente del cabronazo de nuestro cerebro! Nos endulza lo que nos dejó buenas sensaciones en su momento y cuando te topas de nuevo con la cruda realidad... [poraki]
Tim Kaufman
MegaAdicto!!!
719 mensajes
desde feb 2013
Resident Evil 2. Era mi juego favorito de la infancia. pero después de rejugar la saga años después. me parece bastante inferior al 1 y al 3.

El ritmo del juego es bastante pesado, para ser un juego tan corto. En mi opinión tiene la peor planificación de puzzles y el peor backtraking de los tres primeros resident de psx. (Los escenarios B, creo que mejoran algo el ritmo)

Aún así la ambientación, los escenarios y la historia, lo siguen haciendo un clásico.
Tim Kaufman escribió:Resident Evil 2. Era mi juego favorito de la infancia. pero después de rejugar la saga años después. me parece bastante inferior al 1 y al 3.

El ritmo del juego es bastante pesado, para ser un juego tan corto. En mi opinión tiene la peor planificación de puzzles y el peor backtraking de los tres primeros resident de psx. (Los escenarios B, creo que mejoran algo el ritmo)

Aún así la ambientación, los escenarios y la historia, lo siguen haciendo un clásico.

No obstante yo lo disfruto igual cada vez que lo rejuego y sigue siendo mi favorito XD
Darkw00d
HD EDITION
4.248 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
IridiumArkangel escribió:
Manjimaru escribió:Hay un grave error de fondo insalvable en este tema...

La culpa no es de los juegos, la culpa es NUESTRA. Nos hacemos mayores y perdemos "la magia".

Así de sencilla me parece la respuesta... XD

Más concretamente del cabronazo de nuestro cerebro! Nos endulza lo que nos dejó buenas sensaciones en su momento y cuando te topas de nuevo con la cruda realidad... [poraki]

Totalmente. Jugar al banjo kazooie siendo un crio y flipando con todo cuando me lo regalaron en navidad es una sensación que no pueden igualar un excelente diseño de niveles o un apartado gráfico brillante.

Aun así, sí que hay juegos que, ahora mismo, rejugaría con mucho gusto por delante de bastantes juegos actuales. Mismamente el banjo kazooie. Aunque sabría que parte del gusto fuese por recordar viejos momentos.
andapinchao
Del Carajo
4.083 mensajes
desde mar 2012
en Andalucía
El Goldeneye de N64 que en su dia ya era un juego que no me hacia gracia pero es que a dia de hoy da pena . Algo que no me ha pasado tanto con Quake 2 que es del mismo año.
larry3
Adicto
328 mensajes
desde oct 2006
Yo le eché todas las horas del mundo al MGS2 Sons of Liberty en PS2, me parecía un juegazo. Las navidades pasadas me jugué (y saqué el platino) de la versión remaster HD en PS3 y fue de lo peor que pude hacer.

Ha estropeado el bonito recuerdo que tenía, no me gustó nada de nada, jugabilidad, historia, cinemáticas...
Buste
MegaAdicto!!!
11.156 mensajes
desde may 2011
larry3 escribió:Yo le eché todas las horas del mundo al MGS2 Sons of Liberty en PS2, me parecía un juegazo. Las navidades pasadas me jugué (y saqué el platino) de la versión remaster HD en PS3 y fue de lo peor que pude hacer.

Ha estropeado el bonito recuerdo que tenía, no me gustó nada de nada, jugabilidad, historia, cinemáticas...

Pero eso no es problema del juego,es por culpa de que hoy en dia en temas de jugabilidad es un juego que a quedado "desfasado" y no te digo ya si lo comparamos con el V
Digamos que la culpa de que te borrara tu gran recuerdo a sido por el tiempo XD
larry3
Adicto
328 mensajes
desde oct 2006
Buste escribió:
larry3 escribió:Yo le eché todas las horas del mundo al MGS2 Sons of Liberty en PS2, me parecía un juegazo. Las navidades pasadas me jugué (y saqué el platino) de la versión remaster HD en PS3 y fue de lo peor que pude hacer.

Pero eso no es problema del juego,es por culpa de que hoy en dia en temas de jugabilidad es un juego que a quedado "desfasado" y no te digo ya si lo comparamos con el V
Digamos que la culpa de que te borrara tu gran recuerdo a sido por el tiempo XD

Si, si tienes toda la razón, además que lo jugué al mes de haber terminado el V. De todas formas lo que peor me sentó del juego fue la cantidad de cinemáticas que hay, apenas jugaba 10 minutos entre una y otra. Para sacarme el platino tuve que terminar varias veces el juego y al final creo recordar que en gameplay real pasaba una cantidad de tiempo ridícula, 1h20min o 2h de gameplay efectivo si no recuerdo mal.
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.578 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
Halo CE. Madre mía que sopor de repeticiones... Todas las zonas son iguales y, encima, toca pasar dos veces; ida y vuelta. Mira que he adorado a Halo como lo mejor en cuanto a shooters de la historia, junto a Goldeneye y Half Life, pero joder, no lo recordaba así para nada (lo estoy rejugando ahora en Scorpio)

Eso sí, la BSO sigue siendo 10/10
Tukaram
Halopedia 2.0
31.609 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
A mi no me entra en la cabeza como un juegazo 10 años despues pase a ser un truño Xd

para mi un juegazo es un juegazo pasen los años que pasen XD
18, 9, 10, 11, 12