¿Alguna vez por rejugar a un título años después, lo dejasteis de ver con tan buenos ojos?

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 3 veces. Última: 21/10/2017 - 18:06:22 por Tukaram.
Que generos eran imposibles de crear antes ?

que antes no existian los Hack and Slash ? EN SERIO ?

y que leches es Golden Axe ? the King of dragons ? D&D shadow Over Mistara ninja Gaiden etc ? un producto de mi inmaginacion ?

poner tantos enemigos en pantalla es algo novedoso de esta generacion ¿? que son pues los Dinasty Warriors o los Gauntlet pues ? acaso no son juegos con tropecientos mil enemigos en pantalla ?

mundos Abiertos como el the The Wither 3 es impensable hace años ? y que es pues nose MORROWIND ? o GTA san andreas ?

Videojuegos cinematograficos acaso no existen cosas como MGS Blood Omen Max Payne que son de años antes de la aparicion del primer Uncharted ? Coño hasta el 1º Ninja Gaiden de la Nes tenia CINEMATICAS para contar la historia haciendolo un juego tremendamente cinematografico para su epoca

Vamos decir que esas cosas eran impensables hace años cuando lo unico que hacen esos juegos que mencionas es precisamente PULIR juegos similares de hace años que usaban la misma formula y mecanicas pues ...

y sobre los puzles acaso he dicho en algun momento mencionado o insinuado algo sobre la DIFICULTAD ? me refiero a la variedad y la CANTIDAD de elloos dentro de un mismo videojuego con respecto a juegos del mismo genero anteriores

y si dices que quitando RE o SH no ves juegos con puzles en su desaroyo jugable pues apaga y vamonos [+risas] [+risas]

empecemos por sagas

Zelda
Metroid
Legacy of Kain
God of War
Onimusha
Dino Crisis
Portal
Half Life
Bioshock
Tomb Raider
Prince of persia (saga arenas del tiempo )

..
juegos sueltos con puzles en su desaroyo

Blade
Eternal Darkness
Chase the Express
Starfox adventures
Castlevania SOTN
ICO
Golden Sun
Terranigma
Cualquier Survival horror de corte clasico

y muchos mas que no recordare ahora

vamos que eso de mecanicas de hoy dia imposibles hace años o lo de los puzles pues va a ser que no eh XD

es mas para cerrarse mucho la cabeza en todo caso podria achacarterlo a ti negando la existencia de HyS antes del Devil may Cry o Bayonetta de turno por ej o lo de los mundos abiertos como si fuera algo inventado en esta generacion soltando que esas cosas antes son impensables o que ni si quiera existian pues que quieres que te diga

la mecanica mas "novedosa" actualmente por decir algo en todo caso es el sistema de coberturas en los TPS y tampoco es una novedad porque ya la usaban antes de que la popularizara el Gears juegos como Killswich o Operacion Winback de la N64 Gears solo la ESTANDARIZO en el genero asi que tampoco es una mecanica impensable de hoy dia o inexistente antaño

Pulir mecanicas existentes e inovar en mecanicas jugables es algo muy distinto tu primer parrafo es una columpiada maja maja Xd

Salu2
Capell
Alan Wake's Fan
7.927 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/10/2017 - 18:17:23 por Capell.
@Tukaram ¿Golden Axe o Ninja Gaiden hack&slash? El primero es un Beat'em'up y, el segundo, tiene mas en común con Castlevania que con un hack&slash.

Pero bueno, que lo de siempre, si yo contigo no voy a tener nunca una sola discusión en la que cedas absolutamente nada, ¿para que molestarme? xD

PD: Respecto a los puzzles, si cosas como las de Half-Life las consideras "puzzles" no entiendo como no ves que juegos actuales tengan puzzles. Sherlock Holmes tiene, Dishonored tiene, Prey tiene, Breath of the Wild tiene, los DarkSiders tienen, los Uncharted tienen, Zombi tiene, The Evil Within tiene, Nier Automata tiene, Yakuza tiene, Resident Evil 7 tiene...
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Editado 1 vez. Última: 21/10/2017 - 18:18:31 por Tukaram.
Por favor Eruditos de EOL que alguien le explique a Capell que Golden Axe es un HACK AND SLASH

porque esta claro que si lo hago yo no me vas a creer

y no es cuestion de ceder o no es cuestion que decir que los Hack and slash o los mundos abiertos eran imposibles y impensables antaño y por ende las mecanicas han evolucionado para poder crearlos hoy dia es una columpiada muy gorda tio

y si no aver si sabio o algun otro erudito de eol te lo explica mejor que yo porque madre mia no puedes estar mas equivocado en tu planteamiento sobre esto

Salu2
Capell
Alan Wake's Fan
7.927 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/10/2017 - 18:19:56 por Capell.
@Tukaram Dime un solo hack&slash previo a PS2 y te cederé la razón, pero ninguno de los que has nombrado son h&s no me jodas, que a ver si ahora por tener un arma en una mano van a ser hack&slash y no beat'em'up.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Editado 5 veces. Última: 21/10/2017 - 18:55:45 por Tukaram.
El problema no es que yo diga que son HyS el problema es que TU dices que no lo son

pero vamos si el dinasty Warriors no te sirve esta el akuji que basicamente seria el God of War de ps1

o otros ejemplos como el Deathtrap dungeon o el Xena warrior princess

pero nada como seguro que tambien le sacaras pegas a esos prefiuero dejar que te lo explique otro mejor

y si negar que DyD o Golden Axe etc son Hack and slash es negar la existencia del genero antes de ps2 y eso es una patinada de la ostia

PD: Hack and slash (del inglés literalmente «corta y raja») es un género de videojuegos basados en los combates. El estilo es exactamente el mismo que los beat 'em up con la única diferencia de que el personaje suele llevar algún tipo de arma cuerpo a cuerpo, normalmente de filo o contundente

aki mas detallado en ingles

Hack and slash, or hack and slay (H&S or HnS), refers to a type of gameplay that emphasizes combat. The term "hack and slash" was originally used to describe a play style in tabletop role-playing games, carrying over from there to MUDs, MMORPGs, and role-playing video games. In arcade/console-style action video games, the term has a different usage, specifically implying a focus on real-time combat with hand-to-hand weapons as opposed to guns or fists. The term is often written in hyphenated form and with the conjunction contracted, e.g. hack-and-slash, hack 'n' slay.

Ahora sige negando la existencia de los Hack and slash antes de ps2 o sige creyendo que los mundos abiertos tipo the wither 3 son imposibles impensadles y inexitentes en esos años

ainss
Capell
Alan Wake's Fan
7.927 mensajes
desde jun 2009
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/10/2017 - 18:37:06 por Capell.
@Tukaram Cual, ¿este?

https://www.youtube.com/watch?v=YlGzFWmNP-Y

Es lo que tiene querer utilizar sagas conocidas sin conocer sus raíces =P

PD: Y no niego su existencia, sencillamente es que eso nunca ha sido considerado hack&slash y no pienso considerarlos hack&slash porque tu los consideres como tales.
Golden Axe de toda la vida de dios es un beat'em up, tanto así como King of Dragons y los D&D de Capcom.
Jeremiah
MegaAdicto!!!
872 mensajes
desde sep 2014
A mi me pasa con todos salvo juegos muy simples tipo tetris o comecocos. Si un juego lo juegas de novedad y te gusta, te parece perfecto en todo, jugabilidad, fluidez, gráficos... Si ese mismo juego lo pones diez años después te quedas chof, el juego se ve feo y arcaico y cualquier juego del montón actual le da mil vueltas en todos los aspectos técnicos. Si el juego era bueno a nivel artístico o de historia, seguirá siendo bueno, pero se le verán las costuras por todos lados.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.666 mensajes
desde nov 2009
Alex-Redfield escribió:Golden Axe de toda la vida de dios es un beat'em up, tanto así como King of Dragons y los D&D de Capcom.

Otro que no sabe ver la diferencia entre matar enemigos a ostias o a espadazos [+risas] [+risas] [+risas]

aver si lo entendeis asi

con un puno das OSTIAS (Beat)
con una espada das TAJOS ( Slash)

la camara del juego no condiciona el genero del mismo solo es eso la camara

y que haya mas o menos combos o puedas mejorar el pj solo es la evolucion logica del paso de los años en el genero pero no deja de reducirse todo a matar a espadazo limpio para avanzar

Salu2
THumpER
MegaAdicto!!!
16.047 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Pero es que god of war, darksiders, onimushas, castlevania LoS... no son hack'n slash a pesar de tener armas de filo.
Para mi golden axe es un puro beat'em up como streets of rage y demas.

Si es cierto que el genero hack'n slash es parecido al beat'em up pero precisamente se invento este genero para separarlo de un nuevo estilo. Es como el survival horror y el action horror o el jrpg y rpg occidental.
No son mas que etiquetas para clasificar los juegos con mas precision.

Hack'n slash desde mi punto de vista seria devil may cry, ninja gaiden (los 3d) metal gear rising, bayonetta y supongo que el nier automata aunque no lo he jugado. Son juegos donde premia la velocidad frenetica con combos y estilo.

Los god of war y demas que he puesto los considero juegos de accion aventura. Si que se pueden hacer algun combo y tal pero es mas pausado y lento.
Yo por lo menos lo veo asi, pero de nuevo creo que es algo bastante subjetivo igual que la diferencia entre jrpg y rpg que para muchos es una cosa y para otros, otra diferente.