Alguna lista de exclusivos de wiiu?

Quiero hacerme con todos los que pueda antes de que desaparezcan. Le he estado dando prioridad a ps4, pero si sigo asi otro año, no habrá quien pueda comprar un juego de U xD

Alguien tiene lista?
Yo puedo decirte de memoria, pero tienes que tener en cuenta que hay % de que algunos sean porteados a Switch.

-Smash Bros U (fijo que se portea)
-Mario Kart 8 (hay un port mejorado para Switch, pero hay cambios como poder usar dos objetos)
-Splatoon (sale el 2 para Switch que seguramente recicle todo el contenido del online, pero no la campaña)
-Xenoblade X (no creo que se portee porque anunciaron el 2)
-Project Zero 5 (no creo que se portee porque usa doble pantalla)
-Starfox Zero (idem)
-Nintendo Land (idem)
-Pikmin 3
-New Super Mario Bros U
-New Super Luigi Bros U
-Capitan Toad
-Yoshi Wolly World
-Mario Maker
-Super Mario 3D World
-Kirby El Pincel del Arcoiris
-Game&Wario
-Mario Party 10
-Bayonetta 2
-Donkey Kong Country Tropical Freeze
-The Wonderful 101
-Fast Racing Neo
-Mario&Sonic JJOO de Invierno 14
-Mario&Sonic JJOO Rio 16
-A lo mejor quieres considerar los remakes HD de Wind Waker y Twilight Princes como exclusivos.
-Paper Mario
-Devil's Third
-Mario Tennis
-Hyrule Warriors
-Tokyo Mirage Sessions
-ZombiU (tiene port a PS4, One y PC, pero esta versión es la única que usa el juego asimétrico)
-Wii Sports Club
-Wii Party U
-Wii Fit U
-Starfox Guard
-Mario vs Donkey Kong Tipping Stars (creo que sólo en digital)
-Tank! Tank! Tank! (lo hay en físico)
-NES Remix 1 y 2 (en PAL no, pero en USA y Japón lo hay en físico, creo que juntos bajo el nombre de NES Remix)
-Pokken Tournament


Seguramente alguno más de tipo infantil o casual. Pero el grueso creo que es ese. Saludos.
No hace falta lista. Casi todos los juegos de wiiu son exclusivos, ya que las posibles versiones en 3ds de alguno de sus juegos no son ni de lejos parecidos.
Y empieza ya pero hay algún que otro juego que vas a sudar para encontrarlo a precio razonable como el Project Zero.
Phellan_Wolf escribió:No hace falta lista. Casi todos los juegos de wiiu son exclusivos, ya que las posibles versiones en 3ds de alguno de sus juegos no son ni de lejos parecidos.
Y empieza ya pero hay algún que otro juego que vas a sudar para encontrarlo a precio razonable como el Project Zero.


No voy a matarme a escribir los juegos de WiiU que no son exclusivos, pero lo que dices es mentira. Algunos ejemplos: Shovel Knight, FIFA13, NBA2K13, Mass Effect 3, Bayonetta, Ninja Gaiden 3, Assasins Creed III y IV, Batman AC y Origins, Rayman Legends, Teslagrad, Deus Ex Human Revolution, Tekken Tag Tournament 2, Injustice y muchos más.
kiketonto escribió:
ElSrStinson escribió:Quiero hacerme con todos los que pueda antes de que desaparezcan. Le he estado dando prioridad a ps4, pero si sigo asi otro año, no habrá quien pueda comprar un juego de U xD

Alguien tiene lista?

http://www.wiiucollection.com/
hilo_listado-juegos-wii-u-ayuda_2196205#p1742447751


Ya que pide exclusivos, ¿cómo los diferencia en esa lista?
Calculinho escribió:
Phellan_Wolf escribió:No hace falta lista. Casi todos los juegos de wiiu son exclusivos, ya que las posibles versiones en 3ds de alguno de sus juegos no son ni de lejos parecidos.
Y empieza ya pero hay algún que otro juego que vas a sudar para encontrarlo a precio razonable como el Project Zero.


No voy a matarme a escribir los juegos de WiiU que no son exclusivos, pero lo que dices es mentira. Algunos ejemplos: Shovel Knight, FIFA13, NBA2K13, Mass Effect 3, Bayonetta, Ninja Gaiden 3, Assasins Creed III y IV, Batman AC y Origins, Rayman Legends, Teslagrad, Deus Ex Human Revolution, Tekken Tag Tournament 2, Injustice y muchos más.


Lo de que es mentira... sí y no, según quieras verlo. Desde luego que los expuestos no son exclusivos de WiiU, pero en dichas versiones el que no tiene offTV y/o extras exclusivos, tiene sus funcionalidades implementadas para el GamePad.
Bien es cierto que bastantes de ellos eran los mismos juegos solo que con OffTV, pero otros tantos tenían sus cositas para le GamePad que quizá te puedan compensar lo suficiente como para priorizar tal versión.

Yo personalmente (y tengo también PS3 y 360), juegos como Rayman Legends, Batman Arkham City, Deus Ex, Bayonetta, u otros no citados como NFS Most Wanted o Splinter Cell Blacklist, creo que te pueden merecer más la pena tenerlos en WiiU por sus aspectos exclusivos frente al resto de versiones.


PD: No es el caso por ejemplo de otros como Watchdogs, que aun haciendo uso de la pantalla y el giroscopio del GamePad, tiene tal framerate y acabado de texturas que da penilla jugarlo... [+risas]
@JacintoCinete sí claro, pero creo que el espíritu de la pregunta del usuario al hablar de exclusivos se refiere a algo más que no tener que pausar el juego para ir a los menús o el giroscopio para apuntar. Decir que todo el catálogo es exclusivo es una exageración creo yo xD
Calculinho escribió:@JacintoCinete sí claro, pero creo que el espíritu de la pregunta del usuario al hablar de exclusivos se refiere a algo más que no tener que pausar el juego para ir a los menús o el giroscopio para apuntar. Decir que todo el catálogo es exclusivo es una exageración creo yo xD


Hombre, está claro que todo su catálogo no son exclusivos, yo me refería sobre los listados ahí. Lo que está claro es que WiiU ha estado tan bien surtida de exclusivos como falta de multis, [+risas]
@Calculinho muy buena lista pero que se te olvida algo
Estoy deacuerdo con @JacintoCinete

Es cierto que los multis de WiiU no son exclusivos como su nombre lo indica obviamente pero dado que muchos de ellos están diseñados para aprovechar el gamepad pues casi se podían considerar versiones exclusivas(como ZombiU), por ejemplo Rayman legends de WiiU no es el mismo que las versiones de ps360/ps4one/PC simplemente por las funciones del gamepad, lo mismo por ejemplo Deux Ex Human Revolution o los Batman Arkham.

Personalmente considero que tener esas versiones se vuelve algo imprescindible para todo aquel que quiera armar una buena colección de WiiU, pues aprovechan del concepto de la consola.
@chomper1990 supongo que dices el Zelda, pero en la fecha que pregunta el usuario no puede comprarlo. Además no es exclusivo xD

@Oystein Aarseth sí y no. ZombiU no se entiende sin el juego asimétrico por tanto para mi es una versión exclusiva. Rayman o los Batman no le recomendaría a nadie su compra en base al criterio de exclusividad por mucha función extra que tenga. No considero el Resident 4 de Wii exclusivo por ejemplo simplemente me parece la mejor versión del mismo, lo mismo con Twilight Princess para mi la versión de Wii es la mejor, pero no exclusiva. No creo que sobre mencionar juegos con sus extras en WiiU, pero creo que el compañero preguntaba por exclusivos 100%.
@Calculinho La cosa esta que me quiero hacer con todos los de wii u por eso busco una lista que este todos
chomper1990 escribió:@Calculinho La cosa esta que me quiero hacer con todos los de wii u por eso busco una lista que este todos


Yo le estaba respondiendo al usuario del hilo, no sabía que tú buscabas una lista con el fullset de WiiU. De eso ni idea, a saber lo que habrá en Japón.
@Calculinho de momento solo europeos y si se pudiese japos tambien
17 respuestas