¿Algún simulador de trenes?

Buenas a todos. A mi peque le chiflan los trenes. Le encantan. Siempre me está pidiendo que le grabe juegos de trenes en el móvil. Quiero saber si hay algún juego de trenes en Ps3. Lo más parecido a lo que juega ahora con trenes es al Red Dead Redemption y al Gta V. Empieza el juego con Marshton y Michael/Franklin/Trevor y se pone a buscar un tren o metro donde montarse. Pero ahora quiere uno donde pueda conducirlo él. He encontrado uno llamado Railfan no sé qué, que es japonés, pero el precio en ebay o amazon es un disparate. No hay mas? Gracias a todos
El único que conozco (y de chiripa) es Railfan, pero no sé si será fácil de conseguir ni a qué precio.
Además, creo que está íntegramente en japonés :(

Te pongo un par de vídeos por si te sirven de algo:
Railfan PS3 - Gameplay
Railfan PS3 - Trailer
Si tuvieras la PS3 retrocompatible, tienes A TRAIN 6 en PS2. Un gestor y simulador de trenes
Atlantis35 escribió:Si tuvieras la PS3 retrocompatible, tienes A TRAIN 6 en PS2. Un gestor y simulador de trenes

El Atrain lo encontré ayer en un Cex para 360. Pero estuve viendo gameplays y parece muy complicado para mi peque de 6 años, porque se basa principalmente en construir circuitos con las vias. El Railfan lo he llegado a ver a casi 70 pavos el mas barato, llegando hasta los 200€!!
esecadioé escribió: El Railfan lo he llegado a ver a casi 70 pavos el mas barato, llegando hasta los 200€!!

Por eso comentaba que podía ser complicado conseguirlo a buen precio, ya que hice una búsqueda rápida antes de postear y lo que encontré no me hizo albergar demasiadas esperanzas; pero quizá algún compañero con más experiencia cazando juegos pueda aportar algo.

Y por otra parte, ten en cuenta lo del idioma japonés, que para un niño de seis años no sé si será muy apropiado.
@Neo Cortex gracias. La verdad es que es una jodienda que un juego tan exclusivo del mercado japonés esté tan caro por aquí. Y en cuanto al idioma no te creas. Tiene ya experiencia en juegos android íntegramente en inglés y aún asi el tio se las ingenia para saber como funciona todo. Es otra generación de jugones éstos enanos...
Hay un Railfan Taiwan High Speed Rail en eBay por 29'90 Eur más 8'90 Eur de gastos de envío.
En la parte trasera de la carátula pone que las voces están en chino e inglés.

Parece que hay dos entregas de la saga; una publicada por Sony, que transcurre en Taiwan; y otra publicada por Taito bajo el título de Railfan Chicago Transit Authority Brown Line.
Neo Cortex escribió:Hay un Railfan Taiwan High Speed Rail en eBay por 29'90 Eur más 8'90 Eur de gastos de envío.
En la parte trasera de la carátula pone que las voces están en chino e inglés.

Parece que hay dos entregas de la saga; una publicada por Sony, que transcurre en Taiwan; y otra publicada por Taito bajo el título de Railfan Chicago Transit Authority Brown Line.

Gracias por la info compañero, pero casi 40 loros me sigue pareciendo bastante caro. Como mucho pagaría unos 20...
esecadioé escribió: Gracias por la info compañero, pero casi 40 loros me sigue pareciendo bastante caro.

Es que sigue siendo un precio caro; pero al menos ya hemos avanzado algo en relación a los 70 Eur que comentabas.

¿Y al niño no le pudieron gustar los juegos de coches, como a los demás niños? [qmparto] [beer]
@esecadioé Tengo visto uno japones para PS2 que es en plan simulador, por la pinta se trata de itinerarios reales en video con lo que la sensación es bastante realista. Me da que algo así sí le puede gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=KcnyLBo2tng
eichbaum escribió:@esecadioé Tengo visto uno japones para PS2 que es en plan simulador, por la pinta se trata de itinerarios reales en video con lo que la sensación es bastante realista. Me da que algo así sí le puede gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=KcnyLBo2tng

Muchísimas gracias por tu interés, pero ya no tengo Ps2 en casa. La vendí hace tiempo cuando me pasé los juegos que me interesaban. No me dieron mucho por ella pero es que era otro cacharro en casa. En fin seguiré buscando y si no que el niño se busque otro hobby XD
La PS2 no se vende, hombre. Si eso se amplia la casa, aunque sea tirando un tabique e invadiendo al vecino [toctoc]

Me ha venido muy bien el hilo porque mi sobrino de 4 años también es un friki de los trenes y ya me tiene frito con los vídeos de youtube. Se los sabe todos. Hemos creado un monstruo [facepalm]
eichbaum escribió:La PS2 no se vende, hombre. Si eso se amplia la casa, aunque sea tirando un tabique e invadiendo al vecino [toctoc]

Me ha venido muy bien el hilo porque mi sobrino de 4 años también es un friki de los trenes y ya me tiene frito con los vídeos de youtube. Se los sabe todos. Hemos creado un monstruo [facepalm]

Dimelo a mi que mi saca parece la estación de Atocha del ruido a trenes que hay. Qué les verán??
En Steam hay varios, alguno en español. Vuestros niños son PCeros!! Comprad algún gamepad por USB y a correr
eichbaum escribió:@esecadioé Tengo visto uno japones para PS2 que es en plan simulador, por la pinta se trata de itinerarios reales en video con lo que la sensación es bastante realista. Me da que algo así sí le puede gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=KcnyLBo2tng


Lo he visto y más me parece una grabación de un recorrido real con un añadido por ordenador con la velocidad y lo demás. Para eso la verdad quedarme a ver videos de youtube de recorridos reales.
@Kendo14

Railfan fue la primera opción que aporté yo aquí, y luego aquí.
Neo Cortex escribió:@Kendo14

Railfan fue la primera opción que aporté yo aquí, y luego aquí.


Lo siento xD
19 respuestas