Algún programa para escuchar música descargada?

Hola, pues eso. Conocéis algún programa para escuchar música que ya tenga descargada desde el movil? Es que la única forma que tengo de escuchar lo que me descargo es el Play Música de Android y la verdad, es una puta mierda. Muchas veces no me lee las canciones nuevas o no me aparecen.
Me interesa. Play es una auténtica basura, ahora le ha dado por no terminar mis canciones y a falta de unos 10-20 segundos em las corta y pasa a la siguiente. Ha sido de repente porque antes funcionaba bien.

Otras veces le da por no reconocer canciones o me las duplica. Según le de...
Creo que en Spotify se puede reproducir la música que tengas almacenada
VLC la estuve probando y tiene sus cosas. Probaré con Aimp a ver que tal, gracias.
Poweramp.

Aunque es de pago. La versión gratuita es un trial de no se cuantos días. Yo encontré una buena oferta en su día y muy contento con el reproductor.
La aplicación que siempre uso y recomiendo a mis amigos es Phonograph es gratis, usa material design, tiene editor de etiquetas y es bastante ligero. [oki]
Poweramp o playerpro, de todas las que he probado las mejores sin duda.
De los que me habéis comentado, VLC me ha ido bastante bien. Es fácil de usar y no falla, de momento me quedo con ese. Gracias a todos [oki]
Poweramp si quieres de pago o pulsar, esta es gratuita. Las dos son buenas y van muy bien. Completas en funciones
10 respuestas