¿Algún programa para controlar un PC desde otro?

Digamos que me apetece irme a la cama con el protatil, pero al mismo tiempo me apetece jugar a algo en el PC de sobremesa. ¿Hay algún programa que permita manejar en tiempo real un PC desde otro PC que esté en la misma red local? Algo como el streaming de Steam pero que me permita manejar todo el ordenador, juegos incluidos (así que es importante que tenga el mínimo lag posible, aunuqe tenga que tirar de cable de red).
Windows trae el scritorio remoto.

VNC es otra opcion, tightVNC otra mas

Otras opciones mas especializadas en juegos desde otra PC
http://www.dekazeta.net/foros/topic/913 ... mo-lo-hago

.
Tambien tienes el Remote Desktop de chrome y el ammyy, ambos gratuitos.

Saludos
Gracias a todos por las respuestas. Voy a empezar con el TightVNC, que es gratuito, a ver qué tal.
Teamviewer es genial, incluso desde un smartphone puedes controlar un pc remoto
Mi recomendación personal,

Equipos en la misma red: escritorio remoto
Equipos en redes diferentes: TeamViewer (por su facilidad de uso)
Yo uso TeamViewer. Fácil de configurar, y solo con crear una cuenta y ponerla en los 2 PCs no vas a tener que hacer nada más. Además tiene versión gratuita.
Por sencillez TeamViewer es la mejor opcion.
Trikiton escribió:Tambien tienes el Remote Desktop de chrome y el ammyy, ambos gratuitos.

Saludos


Ammy es gratuito con un límite de horas al mes (si no recuerdo mal eran unas 35 hrs)... si te pasas, deja de ir -salvo que pagues, claro- por eso no lo recomiendo para conexiones habituales...
En red local escritorio remoto o thighvnc, en remoto por internet teamviewer,ammy,anydesk,escritorio remoto....
dCrypt escribió:Mi recomendación personal,

Equipos en la misma red: escritorio remoto
Equipos en redes diferentes: TeamViewer (por su facilidad de uso)


+1
Si aprecias tus datos y cuentas, Según tengo entendido tiene mucha más seguridad el VNC que el Teamviewer.
13 respuestas