Algun mod me puede explicar porqué no se borra este mensaje con contenido racista?

hilo_xbox-scorpio-scorpio-engine-potencia-al-servicio-de-los-juegos_2173598_s30790

Es el mensaje del user Implosion;lo he reportado y no se ha tomado acción visible alguna.Bajo mi punto de vista,es un mensaje que claramente incumple las normas del foro respecto al respeto,en este caso,a un grupo etnico concreto,y pienso además que ese tipo de comentarios incitan al odio hacia un colectivo determinado y me sorprende que tengan cabida en un foro como EOL.


Gracias de antemano y saludos.
Pues a mi me parece mas un chiste que un comentario racista real :-? .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues a mi me parece mas un chiste que un comentario racista real :-? .
Un saludo.

A mi me parece racismo encubierto en un chiste,o perpetuacion de cliches racistas mediante un dudoso sentido del humor,pero bueno,a ver que comentan los mods.
eddy escribió:
Psmaniaco escribió:Pues a mi me parece mas un chiste que un comentario racista real :-? .
Un saludo.

A mi me parece racismo encubierto en un chiste,o perpetuacion de cliches racistas mediante un dudoso sentido del humor,pero bueno,a ver que comentan los mods.

a ver lo que te dicen, no todas las acciones que tome la moderacion son visibles para los usuarios.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
eddy escribió:
Psmaniaco escribió:Pues a mi me parece mas un chiste que un comentario racista real :-? .
Un saludo.

A mi me parece racismo encubierto en un chiste,o perpetuacion de cliches racistas mediante un dudoso sentido del humor,pero bueno,a ver que comentan los mods.

a ver lo que te dicen, no todas las acciones que tome la moderacion son visibles para los usuarios.
Un saludo.

Asi es,pero en este caso,a mi me parece que lo logico es borrar ese post.
A ver lo que dice la administracion al respecto.
Un saludo.
Ese dicho se usa por mi tierra hasta por los mismos gitanos, de verdad que algunos no tenéis ni idea de lo que es racismo, yo suelo decir "es mas sospechoso que el entierro de un chino" y no por ello estoy siendo racista, son dichos populares de mejor o peor gusto pero que no buscan ser racistas.
accanijo escribió:Ese dicho se usa por mi tierra hasta por los mismos gitanos, de verdad que algunos no tenéis ni idea de lo que es racismo, yo suelo decir "es mas sospechoso que el entierro de un chino" y no por ello estoy siendo racista, son dichos populares de mejor o peor gusto pero que no buscan ser racistas.

Me parece perfecto que eso para ti no pueda constituir racismo,ahora bien,lo que ya no me parece bien ni normal es que entres a juzgar lo que los demas podemos saber o no,como no me conoces de nada,mejor esos juicios te los ahorras,gracias.
eddy escribió:
accanijo escribió:Ese dicho se usa por mi tierra hasta por los mismos gitanos, de verdad que algunos no tenéis ni idea de lo que es racismo, yo suelo decir "es mas sospechoso que el entierro de un chino" y no por ello estoy siendo racista, son dichos populares de mejor o peor gusto pero que no buscan ser racistas.

Me parece perfecto que eso para ti no pueda constituir racismo,ahora bien,lo que ya no me parece bien ni normal es que entres a juzgar lo que los demas podemos saber o no,como no me conoces de nada,mejor esos juicios te los ahorras,gracias.


Tienes razón no debía haberte juzgado y te pido perdón. Eso no quita que el comentario del compañero a mi modo de ver es sin maldad y no tiene mas trascendencia que la que le queramos dar.
Comparado a lo que hay en miscelanea,eso es un comentario de mentirijilla.
Buenos días @eddy

es una frase hecha, no tiene intención de ofender ni de hacer un comentario racista, si entramos a moderar ese tipo de comentario sería bajar tanto el listo de lo permitido que haríamos de EOL un convento en lugar de un foro.
Hombre, esa frase de racista tiene poco o nada.

La piel muy fina tienen algunos, o muchas rencilias entre foreros, a saber.
fonsiyu escribió:Hombre, esa frase de racista tiene poco o nada.

La piel muy fina tienen algunos, o muchas rencilias entre foreros, a saber.


Lo mismo pensé yo, en alguna rencilla que cobrar, que no quiere decir que sea por eso, pero se presta a pensarlo.
Ok erick,gracias por contestar.Por supuesto que no estoy deacuerdo,pero no me queda otra que aceptar vuestra decisión.Por mi parte podeis cerrar este hilo cuando querais.

Sobre los conspiranoicos de las "rencillas imaginarias",sólo decirles que jamás hemos tenido ningún problema este user y yo,lo que nunca va a quitar que hilo que visite y lea comentarios racistas o con contenido ofensivo vaya a reportarlos....de todos modos,gracias por vuestro interés.
eddy escribió:Ok erick,gracias por contestar.Por supuesto que no estoy deacuerdo,pero no me queda otra que aceptar vuestra decisión.Por mi parte podeis cerrar este hilo cuando querais.

Sobre los conspiranoicos de las "rencillas imaginarias",sólo decirles que jamás hemos tenido ningún problema este user y yo,lo que nunca va a quitar que hilo que visite y lea comentarios racistas o con contenido ofensivo vaya a reportarlos....de todos modos,gracias por vuestro interés.


Si te pasas reportando cualquier cosa solo porque a tí te ofende te pueden dar un toque de atención por hacer un mal uso de esa herramienta.
Gracias a ti @eddy

Estamos seguros que tu intención era solo mejorar EOL.


Un saludo y que tengas unas buena tarde.
15 respuestas