¿Algun dia tendremos emule en Wii?

Buenas,
hace un par de semanas que voy siguiendo lo que sale por aquí ya que soy uno de los afortunados que le regalaron una Wii (aunque primero tuve que regalar yo una DS :) ).
Este es el primer post que pongo y querria expresar diversas reflexiones mentales.

Soy partidario de tolo lo relacionado con el escene, sea la carga de copias o la ejecución de homebrew, ya que todo lo que sea augmentar la funcionalidad de una consola es positivo para todos

Aquí arrojo mi duda, ¿seria algun dia posible aprovechando algun fallo de seguridad del opera (por ejemplo) tener un cliente de emule (bittorrent, kaza...etc...) rulando en nuestra wii?
es que a mi parecer el hard es ideal: siempre está conectada a internet, se le podria poner un disco duro ext. usb (cuando se habiliten los puertos usb) y ademas hace poco ruido para dejar al burro pastando por las noches.....

ahí queda eso
Con linux tal vez nu? xDDD
Se nos quema la Wii, usando así Inet se nos quema.
Linux es posible, lo que creo que tardará por el tema del software firmado.
De todas formas ya que estan podrian desarrollar un media center decente, que se pueda hacer algo mas que ver fotos y videos de 15min.
Hola!, a mi lo que me gustaría es poder utilizar la Wii aparte para viciar, como si fuese un minimac.
Yo prefiero antes el homebrew que la carga de copias. Aúnque claro tb me gustaría que se pudiesen cargar mis copias para que no se me rayasen los originales, que cuestan una pasta. Lo que podrían hacer las compañías es distribuirles copias de sus originales a los usuarios, ya sea viniendo el doble de dvd's en la misma caja o pidiéndolos por internete o por telf. Creo que sería lo más justo para todos, no?... puede xD
Salu2!!! :)
Aúnque claro tb me gustaría que se pudiesen cargar mis copias para que no se me rayasen los originales, que cuestan una pasta.


Creo que algunas compañias de juegos (yo solo conozco un par para PC) te envian otro disco a casa (Por un "modico" precio) si el tuyo se hace ilegible.
Yo lo veo una tontería. Seguramente para que estuviera bajando habría que tener la consola encendida con el programa rulando.
De momento lo que puesde hacer es controlar el emule del pc desde la Wii usando la opcion servidor web del E-mule
Y digo yo. Es necesario esto teniendo Pc?? Hay ciertas cosas que no las entiendo..
clopezi está baneado por "Clonador"
Zeki! escribió:Y digo yo. Es necesario esto teniendo Pc?? Hay ciertas cosas que no las entiendo..


el pc hace ruido por la noche, no se puede dormir con el encendido....
clopezi escribió:
el pc hace ruido por la noche, no se puede dormir con el encendido....


Hombre ... yo si duermo, supongo que dependerá del PC no ? :)

De todas formas, dudo que se pudiera ejecutar el homebrew con la Wii en stand by, así que tendría que estar en ON todo el rato, e igual se acaba quemando quién sabe??

Pero no se puede descartar nada con esto de la scene ...
clopezi está baneado por "Clonador"
korganzz escribió:
Hombre ... yo si duermo, supongo que dependerá del PC no ? :)

De todas formas, dudo que se pudiera ejecutar el homebrew con la Wii en stand by, así que tendría que estar en ON todo el rato, e igual se acaba quemando quién sabe??

Pero no se puede descartar nada con esto de la scene ...


bueno, pues el mio si hace ruido xDDDD

yo desde luego prefiero quese queme la wii antes que el pc

(core duo e6600, 2gnram, 7900gtx, x-if elite pro...)
Sigue siendo mucho más barato comprarse un PC simplón que haga esos "procesos nocturnos"....

Con la Wii son todo lios. ¿Estará lista para jugar cuando yo quiero? etc etc etc
No es tan descabellado, yo por ejemplo teniendo un portátil iBook G4 y un PC de sobremesa medio decente tengo una Xbox con Gentoo Linux instalado conectada 24/7 a internet para realizar diversas tareas... pero bueno, también hay que tener en cuenta que hay personas a las que nos gusta trastear y buscar usos alternativos a los cacharros que tenemos por casa ;)
En un principio, al leer el título, me ha parecido un soberana chorrada, pero despues de leer el hilo, me parece una idea cojonuda.
Con el burro o el bittorrent en la Wii, un "wen" disco duro externo y un media center chachi, el
"Mirame el emule a ver si me puedes bajar...", acabará en "BAJATELÓ TÚ (que no estoy yo para "regalar" disco duro cawento)" [oki]
La wii hace poco ruido porque no tiene un disco duro dando vueltas, sino una flash. Si realmente quieres meterle muchas cosas al emule, tendrias que usar un disco externo (suponiendo que se pueda en su dia conectar al supuesto emule) y estarias en las mismas. Y no se como funciona el emule en pc con memorias flash, no lo he probado.
clopezi está baneado por "Clonador"
Tetorero escribió:La wii hace poco ruido porque no tiene un disco duro dando vueltas, sino una flash. Si realmente quieres meterle muchas cosas al emule, tendrias que usar un disco externo (suponiendo que se pueda en su dia conectar al supuesto emule) y estarias en las mismas. Y no se como funciona el emule en pc con memorias flash, no lo he probado.


pero el ruido del pc no es precisamente del hdd, si no de los ventiladores de cpu, placa, grafica, fuente....
clopezi escribió:
pero el ruido del pc no es precisamente del hdd, si no de los ventiladores de cpu, placa, grafica, fuente....



Que yo sepa con unos ventiladores silenciosos, djando el pc en modo "bajo consumo" y no siendo muy quisquilloso nu hace nada de ruido yo antes le apagaba y tal logo cambie ventiladores y ni me entero
clopezi está baneado por "Clonador"
DarkyShadoW escribió:

Que yo sepa con unos ventiladores silenciosos, djando el pc en modo "bajo consumo" y no siendo muy quisquilloso nu hace nada de ruido yo antes le apagaba y tal logo cambie ventiladores y ni me entero


bueno, hay pc's y pc's, pero te aseguro que o les pones líkida o es imposible callarlos
Cierto pero aun con la liquida sigue haciendo ruido (vntilador radiador y fuente).


En la wii cuando entra en standby se apaga el ventilador por lo que una descarga continua y que vas a usar amenudo podria dejarla K.O
No creo que se pueda a medio plazo debido a que no cree que meter software no firmado sera muy complicado.
clopezi está baneado por "Clonador"
pero el ventilador de wii es ridiculo, no me importa en absoluto^^
Tan quisquillosos sois? Yo aun con un volcano podria dormir [qmparto]

Un saludo.
oscardepor escribió:Hola!, a mi lo que me gustaría es poder utilizar la Wii aparte para viciar, como si fuese un minimac.
Yo prefiero antes el homebrew que la carga de copias. Aúnque claro tb me gustaría que se pudiesen cargar mis copias para que no se me rayasen los originales, que cuestan una pasta. Lo que podrían hacer las compañías es distribuirles copias de sus originales a los usuarios, ya sea viniendo el doble de dvd's en la misma caja o pidiéndolos por internete o por telf. Creo que sería lo más justo para todos, no?... puede xD
Salu2!!! :)

si hicieran esto pasaria lo de siempre, si dieran 2 dvds entonces venderian la mitad de juegos. Si dieran 3, venderian 1/3

xD
WarpOn escribió:Tan quisquillosos sois? Yo aun con un volcano podria dormir [qmparto]

Un saludo.

Yo sin el ronrroneo de mi "gatito" como que no duermo igual XD
wau, no creia que respondiera tanta gente. bueno, un par de comentarios:
1 - Si esta en standby, la wii en teoria segun dice la publicidad, siempre estará conectada a internet mediante (creo) el wiiconnect24 o algo similar, entonces, del mismo modo que se baja actualizaciones, tambien se podria bajar "otras cosas"...

2 - os aseguro que un disco duro seagate decente no hace casi nada de ruido, y no digamos si está dentro de una carcasa usb

3 - actualmente todos los ordenadores standard llevan a partir de 3 ventiladores (cpu, fuente alimentación, y t.grafica) + los adicionales (chipset, aux caja...etc...) y generalmente, meten ruido

4 - os imaginais al lado del "canal tiempo", "canal noticias" el "canal emule"...jejeje :)

ala, ahí queda eso,
se aceptan criticas
¿Algun dia tendremos emule en Wii?

No :D
clopezi está baneado por "Clonador"
yo prefiero canal bittorrent [barret]
clopezi escribió:
el pc hace ruido por la noche, no se puede dormir con el encendido....


En mi habitación tenemos 2PCs encendidos toda la noche, el de mi novia (que vive conmigo) y el mío... y yo, sinceramente, si no está el sonido del PC no duermo tranquilo, hay demasiado silencio... es raro, y puede parecer enfermizo... pero es sólo eso, que me he acostumbrado, nunca me ha molestado...


Y por cierto, no se quema el PC por eso, te habla alguien que deja el PC encendido hace como 4 o 5 años.
Tetorero escribió:La wii hace poco ruido porque no tiene un disco duro dando vueltas, sino una flash. Si realmente quieres meterle muchas cosas al emule, tendrias que usar un disco externo (suponiendo que se pueda en su dia conectar al supuesto emule) y estarias en las mismas. Y no se como funciona el emule en pc con memorias flash, no lo he probado.
Picha que disco duro usas tu?? porque al menos el mio sata2 de maxtor no me hace ni pisca ruido, aunque el seagate rasca como nadie
¿4 o 5 años con el Pc encendido? madre mia... hay estudios demostrados de lo que puede afectar el dormir junto a aparatos electricos encendidos, nada nada recomendable. Me has recordado cuando el Dr Fleischman (Doctor en Alaska) graba una cinta con el trafico de Nueva York para poder dormir, ¡jajaja!. Un saludo KirbyGM.
Knuckles79 escribió:¿4 o 5 años con el Pc encendido? madre mia... hay estudios demostrados de lo que puede afectar el dormir junto a aparatos electricos encendidos, nada nada recomendable.


+1, aunque spongo que lo apagará de vez en cuando...
yo lo hago pero el PC no está en la habitación que duermo...
KirbyGM escribió:Y por cierto, no se quema el PC por eso, te habla alguien que deja el PC encendido hace como 4 o 5 años.


pero lo apagaras de vez en cuando no?
elderno escribió:
pero lo apagaras de vez en cuando no?
Hombreee, esos uptimes solo se logran con algunos UNIXes....


Y sigo manteniendo que es mejor que la Wii siga sirviendo solo para jugar, o como mucho para cosas puntuales - ver una peli, que no molesten "cuando llegue el momento".

Ya se que es muy bonita tambien de servidor Web, pero para eso venden unos barebones la mar de silenciosos por 100€.
Yo mi gentoo despues de 3 meses sin apagar iba como la seda. Luego se fue la luz y se reinicio :( una pena.

Respecto a lo de dormir con cacharros encendidos... yo duermo con el movil, con bt, pda con bt, ordenador encendido, con bt y wifi (el router esta en mi cuarto) y no se yo duermo mu bien :D

Un saludo.
clopezi está baneado por "Clonador"
darkelphos escribió:Yo mi gentoo despues de 3 meses sin apagar iba como la seda. Luego se fue la luz y se reinicio :( una pena.

Respecto a lo de dormir con cacharros encendidos... yo duermo con el movil, con bt, pda con bt, ordenador encendido, con bt y wifi (el router esta en mi cuarto) y no se yo duermo mu bien :D

Un saludo.


pero tu cerebro no descansa bien :-P


en serio, informate y mira algo por google o algo, pero es en serio, no es nada aconsejable ;)
clopezi escribió:
pero tu cerebro no descansa bien :-P


en serio, informate y mira algo por google o algo, pero es en serio, no es nada aconsejable ;)


ok mirare :) gracias por preocuparte ;)
y Msn en la wii??? pq mientras ves la tv ver un poco el msn tiene que estar bien, aunque lo peor es escribir
bueno, ya que tiene los conectores usb, es de suponer que algun dia se podrá conectar un teclado.
Es curioso, en las consolas van saliendo distr. de linux para hacerlas parecer PC's y en los pc's mira que salen emuladores de consolas...el mundo ta fatal...jeje :)
clopezi escribió:
el pc hace ruido por la noche, no se puede dormir con el encendido....


los portatiles no hacen ruido...
radeonxt escribió:
los portatiles no hacen ruido...

Depende, si tienes el procesador ahi dandole el ventilador estara encendido, aun que se puede apagar.
Claro que por la mañana tendrias un portatil derretido sobre la mesa xDD
40 respuestas