¿Alguien ve Lucifer?

1, 2, 3, 4
Bitter Kas escribió:Pues a mi no me importa que se haya cancelado, me tenían quemado con el formato de un caso de asesinato por capítulo a lo C.S.I que nada tiene que ver con el Lucifer original. Lo que realmente molaba era el aspecto "divino" y como han dicho más arriba esa trama avanzaba muy lenta.

Me quedo con el comic pero mil veces [sati]



pues precisamente ahora que ivan a volver a acercarse mas al comic van y la cancelan por lo tanto siempre acabamos perdiendo los espectadores
@Tukaram si, eso es verdad. pero habrá que contentarse con algo ya que va a quedar inconclusa.
A mi eso no me contenta si no todo lo contrario

con Ash lo mismo y con The Expanse tambien aunque parece que esta ultima se va a librar
Visto el penúltimo capítulo. No explican nada nuevo. Es mas, Lucifer y Chloe solo cruzan dos palabras.

Hay alguna novedad que podría haber dado bastante juego con Ella.

Hasta siempre Lucifer !!!
Pues casi que parece que renovaremos.
anagcorpas escribió:Pues casi que parece que renovaremos.


¿Y eso?
REJE escribió:
anagcorpas escribió:Pues casi que parece que renovaremos.


¿Y eso?

Hemos hecho mucho ruido en Twitter (dicho por el elenco y equipo) y los creadores están peleando por encontrar nueva casa, alguna negociación ha comenzado según parece, pero seguramente sea por algún servicio tipo Netflix y similares.
anagcorpas escribió:
REJE escribió:
anagcorpas escribió:Pues casi que parece que renovaremos.


¿Y eso?

Hemos hecho mucho ruido en Twitter (dicho por el elenco y equipo) y los creadores están peleando por encontrar nueva casa, alguna negociación ha comenzado según parece, pero seguramente sea por algún servicio tipo Netflix y similares.


¿Donde hay que firmar?
EL episodio 3x25 a que venia?, no tuvo nada que ver con el 24 que pareció un final season.
Miniviciao@ escribió:EL episodio 3x25 a que venia?, no tuvo nada que ver con el 24 que pareció un final season.

Porque estaban hechos para emitirse en la 4ta. El 3x25 para emitirse el 5° o el 6°. El otro sí que era como un Bonus por hacer algo diferente, y como no sabían cómo iban a ser los previos lo hicieron todo muy ambiguo con el Deckerstar. Y Azrael sería el nuevo personaje para la nueva Temporada.
A ver si hay suerte y sale adelante. Al menos para darle el cierre.
Acabo de empezar el episodio extra 3x25 y al principio en la escena del crimen hay una poli de color por detrás que en cada plano está en un sitio diferente [carcajad]
usuario_casual escribió:Acabo de empezar el episodio extra 3x25 y al principio en la escena del crimen hay una poli de color por detrás que en cada plano está en un sitio diferente [carcajad]

No me había fijado. Le echaré un ojo a la próxima.
Vistos los 2 extras, y eso, son extras, estaban grabados y como la cancelan pues los han soltado, pero se lo podían haber ahorrado
jcesar escribió:Vistos los 2 extras, y eso, son extras, estaban grabados y como la cancelan pues los han soltado, pero se lo podían haber ahorrado

Porque si no los emiten capaz es FOX y no soltarla todavía.
unilordx escribió:Esta viva!

Sííí :D Aunque Netflix fue un sorpresón, porque hacía varias años que no rescataba una serie, y en principio era Amazon, pero según parece hubo una lucha a ver quién se llevaba el gato al agua. Imagino que habrá influido que en Netflix ha tenido mucho éxito.
anagcorpas escribió:
unilordx escribió:Esta viva!

Sííí :D Aunque Netflix fue un sorpresón, porque hacía varias años que no rescataba una serie, y en principio era Amazon, pero según parece hubo una lucha a ver quién se llevaba el gato al agua. Imagino que habrá influido que en Netflix ha tenido mucho éxito.


Ahora la cosa es qué pasa con Lucifer en España, ya que la licencia la tiene HBO España.
¿Seguirán emitiendo las nuevas temporadas HBO España? ¿Perderán la licencia? ¿O Netflix España solo emitirá las nuevas temporadas?

A ver si en estos días nos resuelven las dudas [+risas]
Bueno pues, buenas noticias, Lucifer "salvada" por Netflix, así qué Genial [beer]
[plas] [plas] Y que esta vez le den a la temporada un final mas o menos cerrado para evitar dejarla en el aire [carcajad]
Aunque lo he dicho en el hilo de Netflix, os lo comento también aquí, para el que le interese:

Natillax escribió:Acabo de hablar por chat con Netflix España y me han dicho que, seguramente, tengan a su disposición tanto las temporadas antiguas como la nueva temporada que hagan, a pesar de que HBO España tenga la licencia ahora mismo.
Natillax escribió:Aunque lo he dicho en el hilo de Netflix, os lo comento también aquí, para el que le interese:

Natillax escribió:Acabo de hablar por chat con Netflix España y me han dicho que, seguramente, tengan a su disposición tanto las temporadas antiguas como la nueva temporada que hagan, a pesar de que HBO España tenga la licencia ahora mismo.

Oleee :D ¡Gracias! :D

Edito - Lucifer Temporada 3 | Repaso de Temporada:

https://youtu.be/U5xaI6bQ-Ck
¡Gente! Hoy han empezado con el rodaje de la 4ta Temporada. Será de 10 episodios (porque Netflix prefiere calidad a cantidad) y se estrenará como muy pronto en enero/febrero de 2018, ya que Netflix los va a poner todos a la vez.
Menudos Spoilers están saliendo, tiene pintaza. Se espera que se estrene a principios de año. Yo ya me pillé Netflix para verla. Además dicen que será estreno mundial, así que de lujo.
anagcorpas escribió:Menudos Spoilers están saliendo, tiene pintaza. Se espera que se estrene a principios de año. Yo ya me pillé Netflix para verla. Además dicen que será estreno mundial, así que de lujo.


¿Donde lees los spoilers?
matranco escribió:
anagcorpas escribió:Menudos Spoilers están saliendo, tiene pintaza. Se espera que se estrene a principios de año. Yo ya me pillé Netflix para verla. Además dicen que será estreno mundial, así que de lujo.


¿Donde lees los spoilers?

Por varios sitios: Instagram, Twitter o Tumblr. Hay grupos de Facebook, pero apenas entro.

Los hashtags que se usan para hablar de la serie suelen ser #LuciferSeason4 #LuciferOnNetflix #Deckerstar. Si los buscas en las redes sociales, te saldrán cosillas. Algunas veces te saldrán cosas en uno o en otro.
@anagcorpas Experta, cuando empieza la nueva temporada? :-? :-?
sevillanito escribió:@anagcorpas Experta, cuando empieza la nueva temporada? :-? :-?

Hola paisano, pues aún no es oficial pero se cree que en abril. El fin de semana que viene irán a un evento en Brighton donde darán novedades. Esperemos que estrenen tráiler y la Temporada salga un poco antes.
Joder le perdí la pista en la 2 temporada! Maldito Samael!!!
Por los rumores que he ido leyendo aquí y a allá, la promo va a salir dentro de no mucho. Y se cree que la temporada será para la abril.
Ole el fanservice del güeno! [sati] [666]

Algun día me miraré la media tercera temporada que no conseguí ver de lo tostón que era el lio "amoroso" + pareja de polis... sin ningún tipo de chicha
Silent Bob escribió:Ole el fanservice del güeno! [sati] [666]

Algun día me miraré la media tercera temporada que no conseguí ver de lo tostón que era el lio "amoroso" + pareja de polis... sin ningún tipo de chicha

Pues la 4ta Temporada tiene pintaza.
Silent Bob escribió:Ole el fanservice del güeno! [sati] [666]

Algun día me miraré la media tercera temporada que no conseguí ver de lo tostón que era el lio "amoroso" + pareja de polis... sin ningún tipo de chicha


La verdad es que si. La T3 fue una temporada de extremos. Con cosas muy buenas, pero peor rellenada que nunca.

Espero que al estar en Netflix, vayan más al grano y se dejen de tanta paja.
@tnucsoid Serán 10 episodios + 2 de Bonus, así que sí.
Aquí en casa ya estamos frotandonos las manos, maratón Lucifer.
sevillanito escribió:Aquí en casa ya estamos frotandonos las manos, maratón Lucifer.

Sep, el 8 de mayo. Yo ya he comprado las palomitas y el bol para la ocasión.
Bueeeno, pues mañana a las 9:00 tendremos los nuevos episodios. Netflix los saca a las 12:01 de la noche Hora del Pacífico, con lo cual en cada continente es diferente horario.
Cada mañana cuando abro el ojo y miro a mano izquierda.
Ya hay demasiado hypeee.
Alguno se la ha visto entera ya?
Yo he visto el primero y pse.

A la detective la veo muy cambiada la cara.
Yo voy por el capítulo 6 y me encanta. Menos capítulos pero más intensos. Menos relleno.
jcesar escribió:Alguno se la ha visto entera ya?
Yo he visto el primero y pse.

A la detective la veo muy cambiada la cara.

Empieza un poco floja, pero mejora.
Acabo de terminar la T4 de Lucifer, y que bien le ha sentado el paso a Netflix. Han comprimido la trama de una temporada en solo 10 capitulos. Y no hay nada de relleno, ya que los casos procedimentales están super bien hilados con la trama de la serie. Un 10 para quien haya tenido esa idea.

Por ponerle un pero que las tramas de los secundarios son bastante malas. El viaje espiritual de Ella es patético, y el cambio de la personalidad de Dan es horrible, ha pasado de ser un personaje interesante a un gilipollas integral. Tampoco me ha gustado lo de meter con calzador la propaganda política, y es curioso que se limite solo a 2 capítulos el ep3 y el ep8, ambos escritos por Jason Ning. ¿Casualidad?
¿Es temporada final?

Coincido, lo de Ella es patético. Dan a mi no me ha parecido demasiado interesante más que en algunos momentos. Y el nuevo personaje me ha encantado, como cuando apareció Ella por primera vez, se roba muchisímo protagonismo del carisma que tiene (tienen), no como Chloe [+risas]
El lio Eva Maziken pss, lo noto hasta forzado, aunque no tanto como el de Ella y Dan. Desde luego entre esos, Ella y Eva hacen infinita mejor pareja.


En lo que ha trama se refiere, ocurre más en esta temporada de 10 episodios que en todas las anteriores juntas.
Yo la he visto por 3ra vez ya. Cuando tenga tiempo la quiero volver a ver, esta vez en inglés. Cuantas más veces se vean, mejor.
AnaMuriel escribió:Yo la he visto por 3ra vez ya. Cuando tenga tiempo la quiero volver a ver, esta vez en inglés. Cuantas más veces se vean, mejor.


Mira la en inglés que la serie mejora por mil
Jester escribió:
AnaMuriel escribió:Yo la he visto por 3ra vez ya. Cuando tenga tiempo la quiero volver a ver, esta vez en inglés. Cuantas más veces se vean, mejor.


Mira la en inglés que la serie mejora por mil

La llevo viendo 1ro en inglés desde siempre, pero siendo todos de seguido preferí verla en castellano para no perder detalle.
184 respuestas
1, 2, 3, 4