¿Alguien se acuerda de estos dibujos/episodio?

Buenas, os explico;

Cuando era pequeño, mi madre me compraba por el Círculo de Lectores cintas VHS de dibujos, general y principalmente de Looney Tunes

Pero hay una escena que tengo grabada en la cabeza (aparte de la muerte de Tom y Jerry, que tengo la cinta en la que viene xD)

Se trata de un episodio en que "el malo" es un gato azul que, si no me equivoco engaña a la familia haciéndose pasar por bueno tratando de desterrar al protagonista, que no estoy seguro de si también es un gato

Al final del episodio, ambos personajes se encuentran en la rama de un árbol mientras más abajo hay una corriente desbordada. El malo está a punto de caerse, se agarra con las garras a la rama y se hace el bueno con "un miau tierno" para pedir ayuda al protagonista, siendo en realidad una trampa para que se acercara y atacarlo. Esta acción le sale mal, el protagonista se libra, y el malo cae al agua y se supone que muere

Esa es toda la información que recuerdo xD

Un Saludo ^^
Aqui tienes una lista de gatos famosos de animación

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... _animation

Igual te sirve.
Series de TV de dibujos animados de gatos hubo varias, por ejemplo ISIDORO, Garfield (que sigue en activo) y otra más muy interesante, TOP CAT

Top Cat - Don Gato y sun pandilla

Reseña wikipedia

El gato Isidoro

Pero si de lo que se trata es de una serie un poco oscura, entonces echa un ojo a este episodio de "Courage", alias "Agallas, el perro cobarde"

Episodio considerado "raro" de Agallas en el que aparecen gatos (+18 por si acaso)

A ver si esto te ayuda a recordar ;)
¿Gatos Samurai?. A mí me molaban...


Un saludo.
Foofur?, el gato era malo y el perro azul xD

Imagen
Quintiliano escribió:Series de TV de dibujos animados de gatos hubo varias, por ejemplo ISIDORO, Garfield (que sigue en activo) y otra más muy interesante, TOP CAT

Top Cat - Don Gato y sun pandilla

Reseña wikipedia

El gato Isidoro

Pero si de lo que se trata es de una serie un poco oscura, entonces echa un ojo a este episodio de "Courage", alias "Agallas, el perro cobarde"

Episodio considerado "raro" de Agallas en el que aparecen gatos (+18 por si acaso)

A ver si esto te ayuda a recordar ;)


+18? Lol pues yo la veía cuando tendría 10 años o menos xD
Y en castellano es agallas el perro cobarde pero no me suena ningun capítulo como el que dice el OP xD
@PedroDJavier Agallas es de lás últimas series imfantiles noventeras que basicamente son series con un montón de coñas adultas. Terror en su justa medida, pero que te puede dejar mal cuerpo.

Y han tratado temas como la violación, la violencia doméstica, la homosexualidad o la depresión.
PedroDJavier escribió:+18? Lol pues yo la veía cuando tendría 10 años o menos xD
Y en castellano es agallas el perro cobarde pero no me suena ningun capítulo como el que dice el OP xD


No te suena porque aquí en España ese capítulo no lo emitieron[al menos yo no lo ví] lo tienes en Latino, pero si ya el del Barbero que se ponía "Nervioooooso" deja un poco de mal cuerpo[Nah, solo era el primo de Muriel, encerrado en un Psiquiátrico por tener cierto desorden mental y una mania de dejar calvo a todo el mundo [+risas]] este es uno de los peores, porque tratan: Los malos tratos, la violación, las realciones tóxicas y creo que también el suicidio todo, en el mismo capítulo...

Agallas para niños, decían... [qmparto]
OmegaProyect escribió:
PedroDJavier escribió:+18? Lol pues yo la veía cuando tendría 10 años o menos xD
Y en castellano es agallas el perro cobarde pero no me suena ningun capítulo como el que dice el OP xD


No te suena porque aquí en España ese capítulo no lo emitieron[al menos yo no lo ví] lo tienes en Latino, pero si ya el del Barbero que se ponía "Nervioooooso" deja un poco de mal cuerpo[Nah, solo era el primo de Muriel, encerrado en un Psiquiátrico por tener cierto desorden mental y una mania de dejar calvo a todo el mundo [+risas]] este es uno de los peores, porque tratan: Los malos tratos, la violación, las realciones tóxicas y creo que también el suicidio todo, en el mismo capítulo...

Agallas para niños, decían... [qmparto]


Pues vaya no sabía eso [+risas] yo de niño pues claro no pillaba eso

Salu2
PedroDJavier escribió:
Pues vaya no sabía eso [+risas] yo de niño pues claro no pillaba eso

Salu2


Ya, es lo "malo" de ver este tipo de series ya de adulto, que te "Coscas" de los mensajes y el tono que tenían... [+risas]
@SoySora

Espera, espera...muerte de Tom y Jerry???? [mad]

@Altear

[tadoramo]
Gato azul y malvado? Doraemon.
fonsiyu escribió:Gato azul y malvado? Doraemon.


Doraemon no es malvado. No les digas cosas erróneas }:/

Gigante es el malo de la serie, no Doraemon :o
Quintiliano escribió:
fonsiyu escribió:Gato azul y malvado? Doraemon.


Doraemon no es malvado. No les digas cosas erróneas }:/

Gigante es el malo de la serie, no Doraemon :o


No sé no sé, ese traficante del futuro...
San game escribió:
Quintiliano escribió:
fonsiyu escribió:Gato azul y malvado? Doraemon.


Doraemon no es malvado. No les digas cosas erróneas }:/

Gigante es el malo de la serie, no Doraemon :o


No sé no sé, ese traficante del futuro...

Y encima con unos inventos que claramente podrian servir para dominar el mundo, y en algún caso hasta causar un apocalipsis
17 respuestas