Alguien sabe como hacer nuestros backups?.

Creo que preguntar esto no incumple las normal o asi lo interpreto yo.

Saludos.
Lorak escribió:Creo que preguntar esto no incumple las normal o asi lo interpreto yo.

Saludos.


Hola, no incumple las normas al ser un backup de tus propios juegos, pero te redirigirán a otro hilo.

Saludos
he googleado pero no he encontrado el como. Imagino que no sera sencillo, normalmente no suele serlo.
No se sabe la formula para hacer backups...pero la peña esta probando backups....extraño....xD
a ver si alguien nos dice como podemos hacer nuestros propios backups.
salu2
Si se sabe, hay que usar Dumpiine para sacar los ejecutables y TCPGecko para los datos. XD
Aunque el proceso es bastante farragoso por lo que cuando salga algo mas fácil, supongo que saldrá algún tutorial para hacerlo. [ginyo]

Salu2!
egarrote escribió:Si se sabe, hay que usar Dumpiine para sacar los ejecutables y TCPGecko para los datos. XD
Aunque el proceso es bastante farragoso por lo que cuando salga algo mas fácil, supongo que saldrá algún tutorial para hacerlo. [ginyo]

Salu2!

Como siempre, excelente, como cada uno de los posts que nos brindas!!!

Gracias Compañero!!!!! :p
Esperaba leer algo asi como que se podía hacer con algún lector de pc modificado o cualquier historia, pero viendo que se necesita una wiiu con firm 5.3.2 ya si que me estoy planteando el hacer el trueque.

Gracias por la información compañero.

Saludos.
Una lastima que sea algo complicado el metodo.
emulation escribió:Una lastima que sea algo complicado el metodo.

No es complicado, es laborioso... pero vamos que tardas menos que en descargarte nada ... al menos cpn 10 megas jejehe.

Los que estamos acostumbrados a hacernos nuestros backup en 3ds y pasarlos a cia ya estamos acostumbrados a hacer las cosas
egarrote escribió:Si se sabe, hay que usar Dumpiine para sacar los ejecutables y TCPGecko para los datos. XD
Aunque el proceso es bastante farragoso por lo que cuando salga algo mas fácil, supongo que saldrá algún tutorial para hacerlo. [ginyo]

Salu2!


Alguna forma de realizar copias de seguridad , 1:1 utilizando grabadoras blueray lg ,y blueray vírgenes de 25 gb?

pd: como se hacían en wii con el programa rawmdump....¿?
SUGUSAPPLE escribió:pd: como se hacían en wii con el programa rawmdump....¿?

Igual me falla la memoria pero con ese programa se podían hacer copias de seguridad de Wii y GC en un PC teniendo ciertos modelos de lectores LG, ¿verdad? (lo utilicé allá por 2008 o como muy tarde en 2009) Si es ese, había que utilizar la consola de comandos de MS-DOS y, aunque el programa era efectivo, era un lentón. Para juegos de GC/Wii te recomiendo la aplicación CleanRip. Es un programa para la Wii. De los que se cargan mediante el Homebrew Channel, ya sabes. Mejor que eso, nada.
zantzue escribió:
SUGUSAPPLE escribió:pd: como se hacían en wii con el programa rawmdump....¿?

Igual me falla la memoria pero con ese programa se podían hacer copias de seguridad de Wii y GC en un PC teniendo ciertos modelos de lectores LG, ¿verdad? (lo utilicé allá por 2008 o como muy tarde en 2009) Si es ese, había que utilizar la consola de comandos de MS-DOS y, aunque el programa era efectivo, era un lentón. Para juegos de GC/Wii te recomiendo la aplicación CleanRip. Es un programa para la Wii. De los que se cargan mediante el Homebrew Channel, ya sabes. Mejor que eso, nada.
.
Gracias compañero en gamecube creaba mis copias con portátil y el broadband de la gamecube .
En wii mi lg 8412 creó recordar y ramdump eran perfectos.....la velocidad no me importa sólo proteger mis originales de uso.....lo que buscó es copia 1:1 la velocidad y almacenar isos no me interesa.
Gracias por aconsejarme el programa ......pero ya te digo que la rapidez tampoco me prima.
El rawdump que yo usaba no era ms-dos era con gui en windows.....aunque tampoco me importaría una interfaz en modo texto...... [bye]
El CleanRip hace copia 1:1. Por eso se llama así. Yo he llegado a utilizar cuatro métodos de copia: RawDump, WUFE, el chip WODE y CleanRip. Para mí, el mejor es el CleanRip porque hace copia 1:1 y es el más rápido.
a mí también me interesa como hacer bakcup de mis juegos, he estado viendo los tutos en gbatem, pero no le entiendo eso de usar TCPGecko, esperando los grandes tutos de egarrote, CrusardGameamos ò raugo entre otros que se dedican a guiarnos por el mundo de la scene.
xoxul escribió:a mí también me interesa como hacer bakcup de mis juegos, he estado viendo los tutos en gbatem, pero no le entiendo eso de usar TCPGecko, esperando los grandes tutos de egarrote, CrusardGameamos ò raugo entre otros que se dedican a guiarnos por el mundo de la scene.


+1000 ojala nuestro fenómeno del foro, nos haga un pedazo tutorial como nos brinda siempre!

Saludos
zantzue escribió:El CleanRip hace copia 1:1. Por eso se llama así. Yo he llegado a utilizar cuatro métodos de copia: RawDump, WUFE, el chip WODE y CleanRip. Para mí, el mejor es el CleanRip porque hace copia 1:1 y es el más rápido.


alguien con lector/grabador de blueray en pc?...si fuera un lg seria perfecto para hacer pruebas.Lo mostrado en esos videos e YouTube esta enfocado a los puñeteros cheats......aun cuando puedas dumpear a iso.....no me interesan dumpeos parciales, y/o reducidos, quiero copias de mis originales 1:1.
yo tengo un grabador de blurays LG externo.BP40NB30 podria probar si me dicen que tendria que hacer.
emulation escribió:yo tengo un grabador de blurays LG externo.BP40NB30 podria probar si me dicen que tendria que hacer.


mete un original de la wiiu en el, y comenta si visionas el contenido del mismo aunque te lo identifique con archivos y extensiones "raras" en el pc.

pd:gracias
SUGUSAPPLE escribió:
emulation escribió:yo tengo un grabador de blurays LG externo.BP40NB30 podria probar si me dicen que tendria que hacer.


mete un original de la wiiu en el, y comenta si visionas el contenido del mismo aunque te lo identifique con archivos y extensiones "raras" en el pc.

pd:gracias

No puedo asegurarlo al 100% (porque no tengo lector de Blu-Rays, mayormente XD), pero creo que el PC no te detecta nada, como pasaba con los discos de Wii.

Salu2!
bueno en un rato lo intento...
egarrote escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
emulation escribió:yo tengo un grabador de blurays LG externo.BP40NB30 podria probar si me dicen que tendria que hacer.


mete un original de la wiiu en el, y comenta si visionas el contenido del mismo aunque te lo identifique con archivos y extensiones "raras" en el pc.

pd:gracias

No puedo asegurarlo al 100% (porque no tengo lector de Blu-Rays, mayormente XD), pero creo que el PC no te detecta nada, como pasaba con los discos de Wii.

Salu2!


esta claro que sin alguna aplicación en concreto lo normal seria no "ver" nada pero igual identifica ficheros en el disco.....se agradecería algún dato si alguien dispone de un blueray de pc para hacer la prueba.
Yo tenía un lector lite on que leía los BD de ps3 sin problema.
josete2k escribió:Yo tenía un lector lite on que leía los BD de ps3 sin problema.


Estoy sopesando la compra de un lector grabador lg blueray /cd/DVD

Regrabadora interna Blu-Ray Super Multi

BH08LS20



Ocultar Tipo de Unidad


Interna
Lector
Grabador





Ocultar Velocidad de Escritura


BD-R (SL/DL)
BD-RE (SL/DL)
DVD+R
DVD-R
DVD+RW
DVD-RW
DVD-RAM
CD-R
CD-RW
Máx 8x
4x/ 2x/2x
2,4x, 4x, 8x, 16x
2x, 4x, 8x, 16x
2,4x, 4x, 6x CLV, 8x ZCLV
1x, 2x, 4x, 6x ZCLV
5x
10x, 16x, 40x
4x, 10x, 16x, 24x


Ocultar Velocidad de Lectura


BD-ROM
BD-R
BD-RE
BD-ROM (Doble Capa)
DVD-Video (CSS Compliant Disc)
CD-ROM/R
DVD-ROM
DVD-R/RW
DVD+R/+RW
DVD-R DL
DVD+R DL
CD-DA (DAE)
8x máx
6x máx
4,8 max/ 2x/2x max
4,8x máx.
8x max. (Single/Dual Layer)
CD-R/RW/ROM 40x max
DVD-ROM (Single / Dual Layer) 16x/8x max
12x/10x
12x/10x
8x max
8x max
40x máx.


Ocultar Tiempo de Acceso


Tiempo (ms)
BD-ROM 180 ms, DVD-ROM 160 ms, DVD-RAM 180 ms, CD-ROM 150 ms


Ocultar Software Incluido


Software
Power2Go, InstantBurn, PowerDVD, PowerBackup, PowerProducer


Ocultar Buffer


Tamaño (MB)
4


Ocultar Interface


Serial ATA



Ocultar SecureDisc™




TecnologíaLightScribe

para ir probando
bueno probe con 2 grabadores de bluray que tengo el externo y en mi laptop nueva y nada no lee nada de un disco de wiiu
Oigan una pregunta... Para volcar backups de nuestros juegos lo que necesitamos es el dumpiine y el tpcgecko o algo asi no?? Pero como se copian los archivos o donde?? Si es en la SD por ejemplo... Que se pasan los archivos solamente o en .wud?? Es decir, si no es .wud entonces el juego se guarda en la SD extraido ya no??
amael escribió:Oigan una pregunta... Para volcar backups de nuestros juegos lo que necesitamos es el dumpiine y el tpcgecko o algo asi no?? Pero como se copian los archivos o donde?? Si es en la SD por ejemplo... Que se pasan los archivos solamente o en .wud?? Es decir, si no es .wud entonces el juego se guarda en la SD extraido ya no??

Los juegos se colocan en la SD en formato extraído, los WUD todavía no puede cargarlos la Wii U. Un saludo.
26 respuestas