Alguien recuerda el nombre de este juego (Solucionado - The Mark of Kri)

Hola a todos. Por estos días recordé un juego de los primeros años de PS2, que consistía en un personaje masculino y creo que se desarrollaba en tierras cubiertas de nieve o algo asi, lo que lo hacía diferente era que teníamos como aliado un ave, no se si era un águila, y podíamos usarla para ver desde el cielo los lugares por donde podíamos pasar o saber con antelación que enemigos podrían haber a la vuelta...algo así como el Assassin en Egipto antiguo de PS4...alguien que recuerde su nombre por favor, lo estoy buscando pero no logro ver algo parecido a lo que recuerdo.
Gracias de antemano.

Saludos
[beer]
marvicdigital escribió:Hola a todos. Por estos días recordé un juego de los primeros años de PS2, que consistía en un personaje masculino y creo que se desarrollaba en tierras cubiertas de nieve o algo asi, lo que lo hacía diferente era que teníamos como aliado un ave, no se si era un águila, y podíamos usarla para ver desde el cielo los lugares por donde podíamos pasar o saber con antelación que enemigos podrían haber a la vuelta...algo así como el Assassin en Egipto antiguo de PS4...alguien que recuerde su nombre por favor, lo estoy buscando pero no logro ver algo parecido a lo que recuerdo.
Gracias de antemano.

Saludos
[beer]


Buenas, creo que puede ser The Mark of Kri, un buen juego por cierto y el cual tiene también una segunda parte (Rise of the Kasai) aunque ese no termino de salir aquí. Si tienes PS4 lo puedes jugar en digital y con alguna pequeña mejora en cuanto a la resolución, ya que está en la Store.

Te dejo un gameplay del principio del juego:

:O [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..Muchas gracias, ese es el juego,,,,se me vinieron las lágrimas por que me trae muy buenos recuerdos...gracias mil gracias [beer] [beer] [beer]

Saludos
marvicdigital escribió::O [buuuaaaa] [buuuaaaa] ..Muchas gracias, ese es el juego,,,,se me vinieron las lágrimas por que me trae muy buenos recuerdos...gracias mil gracias [beer] [beer] [beer]

Saludos


Me alegro haberte ayudado, y a ver acertado con el título. [ginyo]

Saludos!
3 respuestas