¿Alguien que tenga la Bitt-boy?

Hola, quería preguntar a aquellos que tienen la Bittboy si les funcionan todos sus juegos porque me he comprado una hace un par de días y hay bastantes que simplemente están como corruptos, no se ven bien gráficamente o simplemente son injugables, ¿esto es normal?, o sea, ¿pasa en todas las bittboy?

Gracias y un saludo ;)
Efectivamente, la Bitt Boy es un emulador y algunos juegos fallan, salen mal los gráficos o corruptos, o incluso no llegan a arrancar.

Le hemos pasado nota al fabricante para ver si puede actualizar el emulador que lleva la consola o algo.

Un saludo
@web8bits Genial, gracias, porque la verdad es que la propia consolita mola muchísimo y que no puedas jugar a ciertos juegos... "jode" un poco :P

He visto por internet la misma Bittboy pero con 129 juegos si no recuerdo mal, y tambien los he visto funcionar todos, ¿habría alguna posibilidad de que le tengáis en vuestra tienda?.

Un saludo :)
Parallax Snake escribió:
He visto por internet la misma Bittboy pero con 129 juegos si no recuerdo mal, y tambien los he visto funcionar todos, ¿habría alguna posibilidad de que le tengáis en vuestra tienda?.

Un saludo :)



La que comentas es un clon, tienes una review en este foro sobre ella.
A esas consolas no se les puede actualizar nada de nada, son pisapapeles, como todo lo chino en portátiles.
Parallax Snake escribió:@web8bits Genial, gracias, porque la verdad es que la propia consolita mola muchísimo y que no puedas jugar a ciertos juegos... "jode" un poco :P

He visto por internet la misma Bittboy pero con 129 juegos si no recuerdo mal, y tambien los he visto funcionar todos, ¿habría alguna posibilidad de que le tengáis en vuestra tienda?.

Un saludo :)


Como ya te han dicho, la que hay en Aliexpress y similares con 129 juegos son un clon de la Bitt Boy, aparte de llevar menos juegos, la consola en si es de peor calidad que la BittBoy, plásticos más frágiles, peores botones, etc. Y no, no la vamos a traer a la tienda, nos quedamos con la original ;)

Un saludo
@web8bits No sabia que era una consola "clon", ante ese nuevo dato obviamente yo tambien prefiero la original.

Un saludo :)
La original es mas de lo mismo, sistema cerrado, no se puede actualizar el emulador ni añadir juegos, calidades cuestionables, es decir, mas de lo mismo, diseño muy bonito, eso si, y la original se me antoja mejor calidad de pantalla, pero tampoco para tirar cohetes.
Otrof1stro escribió:La original es mas de lo mismo, sistema cerrado, no se puede actualizar el emulador ni añadir juegos, calidades cuestionables, es decir, mas de lo mismo, diseño muy bonito, eso si, y la original se me antoja mejor calidad de pantalla, pero tampoco para tirar cohetes.


Entiendo que tienes las dos y por eso las puedes comparar.

Nosotros tenemos las dos, las Bitt Boy que distribuimos, y la clónica de Aliexpress que nos pillamos para poder compararlas. Nuestras conclusiones es que, efectivamente, las dos son sistemas cerrados, es decir, la clónica tiene 129 ROMs y no se puede ampliar, y la Bitt Boy lleva 300 y tampoco se puede ampliar, además ambas dan fallos de emulación con algunas ROMs.

La pantalla es IPS en el caso de la Bitt Boy y es de mucho mejor calidad, se ve bastante mejor, que en la clónica que es una pantalla TFT normal.

Los botones y la cruceta son mejores en la BittBoy, se hacen mejor las diagonales, por ejemplo que con la clónica, que se hace hasta dificíl hacer diagonales.

Resumiendo, las dos hacen "casi" lo mismo, pero la Bitt Boy lo hace bastante mejor que las clónicas y es de una calidad superior.

Un saludo
Lo dicho, no son aconsejables ninguna de las dos.
Edito: ahora veo que eres tienda, no quiero fastidiar ventas, la consola es simpática y bonita, para regalar a un sobrino está bien.
¿La consola de la que habláis es la misma que la que acaban de emular en MAME con el nombre de Bittboy Mini FC 300 in 1? Digo porque he estado probando la emulación y he visto que de esos 300 juegos no todos los juegos que trae son juegos de NES o de Famicom, no sé de donde son o si se hicieron ex proceso para esa consola pero la verdad es que no son de ninguna consola conocida y son un poco cutres aunque mantienen más o menos la estética NES, eso sí.
mame emula clonicas chinas?? No lo sabía.
Otrof1stro escribió:mame emula clonicas chinas?? No lo sabía.


Sí, de consolas chinas recientemente se están empezando a emular y ya hay unás cuantas. Desde que ya hace tiempo el MESS se integró en el MAME pues, además de recreativas de videojuegos, pues hay todo tipo de máquinas, también domésticas, que se están empezando a emular.
Efectivamente, la Bitt Boy es un emulador.


No, la consola es un NOAC, es hardware, por lo tanto no es actualizable, porque lo que tiene dentro es un cartucho chino de estos xx en uno.

Por cierto, aunque el cacharro sea de peor calidad, la seleccion del juegos en el clon es mucho mejor, quitando la morralla de juegos chinos de relleno.
_Seagal_ escribió:
Efectivamente, la Bitt Boy es un emulador.


No, la consola es un NOAC, es hardware, por lo tanto no es actualizable, porque lo que tiene dentro es un cartucho chino de estos xx en uno.

Por cierto, aunque el cacharro sea de peor calidad, la seleccion del juegos en el clon es mucho mejor, quitando la morralla de juegos chinos de relleno.

Si, a mi también me gusta mas la selección de juegos de la clónica. A las dos consolas, "original" y clónica les he hecho mod diagonales cruceta, ya expliqué en otro hilo el problema, las crucetas de estas chinorris no tienen el tetón en el centro que queda debajo de la cruceta, es decir, sin este tetón puedes presionar las cuatro direcciones al mismo tiempo y la consola interpreta lo que le viene en gana, lógico. Con el tetón solo puedes pulsar dos direcciones al mismo tiempo, es decir, diagonales perfectas. Os animo a que lo hagáis, gana mucho la chinorris.
Buenas.

estoy probando esta consola, que me la han enviado para que escriba sobre ella, y la verdad es que en principio no estabamuy entusiasmado, por que no soy muy fan de este tipo de productos, pero me está resultando de lo mas entretenida

Cierto es que cualquier móvil puede con lo mismo y mucho mas, pero no se, es el factor de forma, o la simpleza de encender y jugar lo que me está gustando de la consola.

no nos vamos a engañar, que tiene muchas pegas, y en eso no hay misterio, pero la verdad es que como tenía las expectativas tan bajas, me ha resultado mucho mejor de lo esperado.

publicaré una pequeña review del producto, pero de momento paso a avisar que he puesto una oferta en el hilo de ofertas para la consola (la edición negra), y que queda con un precio mas que interesante (unos 16€)
@Deen0X Perfecto colega, y joder!, por 16€ merece aun muchísimo mas la maquinita, maquinita que como bien dices su principal "atractivo" es ese, darle al botón de encendido, seleccionar el juego y a jugar, sin configuraciones ni chorradas, al grano :)

Y bueno, obviamente el diseño que tiene que recuerda muchísimo a la GameBoy normal.

Cierto es que hay unos pocos juegos que simplemente no van, pero de los que no van encuentras sus correspondientes "clónicos", con lo que la pena por no poder jugarlos se minimiza bastante (el de Harry Potter es una pena que no funcione y no haya otro "parecido" a mi sobrina le habría chiflado :) )

Un saludo.
he hecho algo que normalmente no hago...
una videoreview XD



No me matéis... no se me dan bien, pero he hecho el esfuerzo en publicarla (que se me da fatal, lo sé) XDDDDD

de momento la dejo aquí. prepararé el artículo para publicar su review correspondiente.

Zalu2!
quien mas la ha recibido?
Gracias por la video review @Deen0X , la verdad, estaba un poco curioso.
Y sinceramente, lo veo un aparato de trastero, ni para partidas rápidas en el metro.

Lo peor es como han tenido lo huevos meter esos clones, repetidos y otros con defectos gráficos?

PD- el Angry bird 2 ese es un clónico del New Zealand Story ;)
20 respuestas