¿Alguien que juegue Revelations en Wii U?

Me lo he comprado hace poco, y el modo asalto esta genial, pero es algo aburrido jugar solo...

Soy nivel 8 [+risas] ¿Alguien que quiera jugar?...
mironet1 escribió:Este juego mola?


Eso depende de si te gustan los resident evil. Este es una mezcla de los antiguos (survival horror) y los nuevos (accion). A mi me gustó mucho.
en que consiste el asalto del revelations?
Pero el online es hacer la historia competitiva?

Tiene que molar no?
ave_fenix_87 escribió:en que consiste el asalto del revelations?

Es como el mercenarios, pero, sin zombis a monton ni un tiempo limite, solo tienes que pasar las misiones sin morir, ya si eres más especial, con 100% de precisión, sin daños, matando a todos los enemigos, etc, etc, etc.

mironet1 escribió:Pero el online es hacer la historia competitiva?

Tiene que molar no?


Algo así... Son los escenarios, escenas y enemigos del modo historia, y si, en cooperativo.

Es entretenido, pero de uno no mola tanto xD

Tambien tengo Injustice, Smash Brothers, Mario Kart y Zombi U... Por si a alguien le interesa jugar esos juegos.
yo de los juegos que has dicho solo me falta el injustice, los demas los tengo incluido el resident, pues si yo si estaria interesado en jugar algun dia, porque ultimamente poco utilizo la wii u la verdad
ave_fenix_87 escribió:yo de los juegos que has dicho solo me falta el injustice, los demas los tengo incluido el resident, pues si yo si estaria interesado en jugar algun dia, porque ultimamente poco utilizo la wii u la verdad

Claro, seria genial!, en Online solo encuentro gente en la mision final, y yo estando en Nv. 9... xD

¿NNID para agregarte?
perdona que hacia dias que no me conectaba, el usuario de wii u es javisalas1987, agregame cuando quieras y echamos unas partidas.
yo tengo ese juego aunque no entiendo muy bien como funciona la lista de amigo ahi una vez jugue con gente pero eran nivel 50 yo soy nivel 3 si quiere me agregas y jugamos mi ID: GrimMjoW2016 TAL COMO SALE ESCRITO TE AGREGARE SALUDOS [+furioso] [fumando] [chulito]
Yo también tengo el Revelations, pero aún me estoy pasando el modo historia. Tengo también otros juegos (Mario Kart, Splatoon, pokken tournament, Injustice,...)

Sí quieres agrégame, mi NNID es: Xampunes
Si lo vuelven a bajar de precio en la eshop me lo compro :)!
11 respuestas