alguien me echa un cable con los bakups 6,35 pro-b4

hola gente, deciros ke de la scene de la psp ni idea, aki tengo mi psp con la version 6.35-b4, y en realidad no la he usado mucho por no decir nada, ahora ke me he puesto a utilizarla, queria preguntaros como se parchean las isos de mis bakups para ke funcionen en mi 6.35-b4, ¿puedo parchear cualkier juego de firmware superior para ke me funcione en esa version? me he leido lo de las chinchetas (algunos) pero la verdad no lo entendi muy bien, y por si acaso pregunto,

vi como parchear para la m55, pero no se si sera valido para la mia, gracias y un saludo
la opcion de actualizar a 6.60me 1.6 la has descartado? tendrias compatibilidad con todos los backups y acceso sin problemas al online y a la store por estar en el ultimo firm
naikon1 escribió:hola gente, deciros ke de la scene de la psp ni idea, aki tengo mi psp con la version 6.35-b4, y en realidad no la he usado mucho por no decir nada, ahora ke me he puesto a utilizarla, queria preguntaros como se parchean las isos de mis bakups para ke funcionen en mi 6.35-b4, ¿puedo parchear cualkier juego de firmware superior para ke me funcione en esa version? me he leido lo de las chinchetas (algunos) pero la verdad no lo entendi muy bien, y por si acaso pregunto,

vi como parchear para la m55, pero no se si sera valido para la mia, gracias y un saludo


Porque no actualiza tu pro b4 al pro b10, y te iran todos los juegos. elimina tu antiguo pro b4, carpeta proupdate y fast recovery

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?xi9o4unw5puz5wg

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

Mantenemos pulsado L y ejecutamos con X para reinstalar el nuevo el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
pupila1992 gracias, pero no kiero actualizarla, solo parchear las isos mas nuevas para ke funcionen en este firm

vivero2 juer, gracias por la explicacion para la b10, pero me gusta esta, solo queria saber como se parchean las isos sin tener ke tocar el firm ke tengo ahora, kiza en un futuro me plantee actualizarla , pero ahora mismo no,

¿teneis algun tuto ke diga como parchear la iso?

y sobretodo muchisimas gracias por las explicaciones
naikon1 escribió:pupila1992 gracias, pero no kiero actualizarla, solo parchear las isos mas nuevas para ke funcionen en este firm

vivero2 juer, gracias por la explicacion para la b10, pero me gusta esta, solo queria saber como se parchean las isos sin tener ke tocar el firm ke tengo ahora, kiza en un futuro me plantee actualizarla , pero ahora mismo no,

¿teneis algun tuto ke diga como parchear la iso?

y sobretodo muchisimas gracias por las explicaciones



Mira todas las actualizaciones que te faltan, estan sacadas de este hilo
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814
el firmware es el mismo pero actualizado, pero tu decides.

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B10
- Corregido: ISOCache con bucle infinito, en ISOs mayores a 2Gb, y Need for Speed​​: Carbon Own The City.
- ISOCache por defecto ahora es de 256.
- Corregido un error al iniciar juego en PSP Go con ISO VIDEO MOUNT activado.
- Corregido un error de detección del Recovery Menu, la velocidad de la CPU en el Recovery Menú no mostraba la frecuencia 333/166.
- Corregido un problema en el nombre de los archivo ISO (gracias a popsdeco).
- Se ha corregido el tamaño del archivo ISO en el montaje UMD a través de USB (gracias a neur0ner).
- Parches optimizados
- Se ha corregido un problema al usar código descifrado
- Reducción del tamaño del archivo FastRecovery, ahora se ejecuta mas rapido (gracias a neur0ner).
- Soporte a traducción de Satelite y traducción del Menú Recovery, el tipo de fuente se puede cambiar.
- Se puede mantener pulsado R para desactivar los plugins VSH al iniciar XMB.
- Apoyo 2Gb~4Gb ISO/CSO.
***Para mas datos por favor ir a la seccion de Actualizacion11 casi al final de este post***

Novedades del 6.20, 6.35, 6.39 y 6.60 PRO-B9
- Corregido y reorganizacion del codigo
- Soporte de ISO's de UMD Video en PSPgo
- Corregido un bug del driver Inferno/np9660 al pasar a stanby
- Actualización de componentes de descifrado, la versión 6.60 6.20/6.3x añadirá soporte para futuros tipo de cifrado en PRX
- Agregado funcion guardado a la 6.20/6.3x añadido 6,60 6,60 función de guardar el juego es compatible para futuros saves
- Agregado 6,60 PRO-B9, soporte para el firmware 6.60 (en teoría, deveria de funcionar en todo el hardware, incluyendo la versión 11g)
- Agregada frecuencia de la CPU 166/83
- Agregado uso de USBVersion.txt en el recovery. (ver seccion actualizacion10 para mas info)

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B8
- Código vshctrl reorganizado
- Deshabilitado "Pausar juego" en la PSPgo cuando la caché ISO está habilitado debido a una incompatibilidad
- Deshabilitado ISO caché de forma predeterminada en PSPgo
- Corregio lag en las las ISOs de peliculas
- Añadido soporte para Popsloader en PRO
- Agregado codigo de bypass para Added Idol Master SP


Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B7
- Corregido el motor NODRM (Repara un bug en el DLC de las vestimentas de DDF012)
- Mejora de la compatibilidad del driver inferno con algunos juegos (GTA China Town, Corda2f, etc.)
- Actualizada la funcion scePower_driver en el NID Resolver
- Agregado soporte para el modulo DA psp-packed en modo usuario
- Agregada la función de montaje de UMD VIDEO / GAME XMB (No se requiere UMD, permite actualizaciones de los juego)
- Añadido Custom Flasher IPL para 6.39 PRO (PSP con 1G, 2G pandorisables vuelve permanente el CFW)
- Añadido soporte no latin1 ISO para nombres de los archivos
- Agregada opcion memory stick speedup en el recovery (lectura de MS acelerada)
- Agregada opcion ISO cache (disponible solo para driver Inferno y NP9660)

Novedades del 6.20, 6.35 y 6.39 PRO-B6
- Corregido motor NODRM en Dissidia Duodecim.
- Corregido bug en memorias de Alta Capacidad.
- Corregido bug en driver np9660.
- Corregido opcion de boton enter O/X en recovery que provocaba congelaciones al iniciar.
- Corregido raro crash en la fase exploiting al iniciar custom.
- Añadido soporte para Kernel 6.39.


Novedades del 6.20, 6.35 PRO-B5
- Arreglado freezeos de Patapon usuando driver Inferno
- Arreglado el uso de version.txt en Windows LRCF
- Arreglado la carga por USB
- Arreglado crasheos en recovery menu (Plugin Picker)
- Arreglado el soporte de compresion en el updater
- Arreglada la ejecucion de syscall, gracias a neur0n
- Arreglada la ejecucion del codigo de plugins, ahora ms0 y ef0 go son independientes
- Arreglado crash al ver la version del sistema
- Alteradas la configuraciones de default CFW para usuarios novatos (PSP Go Savestate Hack)
- Agregado UMD4Homebrew Patch, graciasb a ardi
- Agregado DJMAX3 Anti-CFW Patch (la carpeta del CFW ahora esta oculta)
- Los juegos de PSX del PSN ahora pueden usar manuales personalizados
- Se extienden la funciones de KUBridge y se agregan algunos ejemplos para usar con el SDK

salu2
naikon1 escribió:¿teneis algun tuto ke diga como parchear la iso?


lo suyo es actualizar al ultimo CFW pero en fin...,prueba con éste tutorial: hilo_tutorial-ejecutar-backups-problematicas-en-los-cfw-lcfw-actuales_1717019
ok, muchisimas gracias, les voy a echar un viztazo a las dos cosas con detenimiento, y pensar ke hago, muchisimas gracias, mm buaf con to lo ke parece ke han actualizado parecece mejor opcion, de todas maneras, para borrar mi pro-b4 como se hace, actualmente tengo puesto el fast recoveri y el pro-b4, lo digo por si decido kitarlo,
naikon1 escribió:ok, muchisimas gracias, les voy a echar un viztazo a las dos cosas con detenimiento, y pensar ke hago, muchisimas gracias, mm buaf con to lo ke parece ke han actualizado parecece mejor opcion, de todas maneras, para borrar mi pro-b4 como se hace, actualmente tengo puesto el fast recoveri y el pro-b4, lo digo por si decido kitarlo,


Para quitarlo, si tienes tu pro b4 (PROUPDATE), lo ejecutamos, y en vez de pulsar X, pulsamos triangulo, que es desistalar, una vez desistalado, eliminamos tus carpetas del pro b4 y metemos las nuevas del pro b10, lanzamos el pro b10 (PROUPDATE) y ejecutamos con X, y ya esta

sino tienes el pro b4 (PROUPDATE) lo ejecutamos como te puse en el mensaje anterior.
salu2
vivero2 escribió:
naikon1 escribió:ok, muchisimas gracias, les voy a echar un viztazo a las dos cosas con detenimiento, y pensar ke hago, muchisimas gracias, mm buaf con to lo ke parece ke han actualizado parecece mejor opcion, de todas maneras, para borrar mi pro-b4 como se hace, actualmente tengo puesto el fast recoveri y el pro-b4, lo digo por si decido kitarlo,


Para quitarlo, si tienes tu pro b4 (PROUPDATE), lo ejecutamos, y en vez de pulsar X, pulsamos triangulo, que es desistalar, una vez desistalado, eliminamos tus carpetas del pro b4 y metemos las nuevas del pro b10, lanzamos el pro b10 (PROUPDATE) y ejecutamos con X, y ya esta

sino tienes el pro b4 (PROUPDATE) lo ejecutamos como te puse en el mensaje anterior.
salu2


si los tengo en el pc, cuando los instale los guarde por si acaso, , osea ke tengo ke volver a meter en la raiz la carpeta proupdate y hacer ese proceso con el triangulo ¿no?
exacto

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

y ya la tienes en oficial, despues es lo mismo pero con el pro b10
vivero2 escribió:exacto

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

y ya la tienes en oficial, despues es lo mismo pero con el pro b10



ok, gracias vivero2, creo ke va a ser la mejor opcion, leyendo las dos cosas parece lo mejor, con esto me dices ke se puede jugar a todo , ¿me seguiran valiendo los juegos ke tengo dentro de la memory?
naikon1 escribió:
vivero2 escribió:exacto

vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

y ya la tienes en oficial, despues es lo mismo pero con el pro b10



ok, gracias vivero2, creo ke va a ser la mejor opcion, leyendo las dos cosas parece lo mejor, con esto me dices ke se puede jugar a todo , ¿me seguiran valiendo los juegos ke tengo dentro de la memory?


Si, este firmware mejora lo viejo y lo nuevo, es mas rapido y tiene mayor compatibilidad, ademas del menu vsh y menu recovery en español
ok gracias vivero2 , mañana en un rato me pongo a ello, y ya posteo resultados, gracias por toda la ayuda, tanto tuya como los ke postearon, mañana digo algo jeje, saludos [oki]

todo perfecto, gracias por la ayuda gente, todo ok jeje [carcajad] [beer]
12 respuestas