Alguien jugó Online al PES en PS2?

Pues eso, alguien lo pudo hacer allá por 2005 o 2006? Recuerdo que una vez en casa de un amigo estuvimos esperando más de una hora, de hecho nos dio tiempo a ir a comprar tabaco, bebida, etc. y al final nada, nunca conectó con nadie.
Yo la tuve de 2006 a 2011 que le llego relevo, psp jajaj luego ps3, y en todo ese tiempo jamas lo use online, le atribuyo a que en casa jamas vi un cable ethernet, y el internet lo vinimos a tener en 2008 apenas y en esa edad, no manejaba el tema! Mi primera toma con juego online fue con motorstorm artic edge de psp.
shutupandsmile escribió:Pues eso, alguien lo pudo hacer allá por 2005 o 2006? Recuerdo que una vez en casa de un amigo estuvimos esperando más de una hora, de hecho nos dio tiempo a ir a comprar tabaco, bebida, etc. y al final nada, nunca conectó con nadie.



Pues aun se puede jugar al PES 6 en PS2,hay muchos torneos semanales,si no tienes PS2 te puedes conectar desde el PC y jugar contra los que tienen PS2,nunca es tarde.
XEstebanEdgeX escribió:
shutupandsmile escribió:Pues eso, alguien lo pudo hacer allá por 2005 o 2006? Recuerdo que una vez en casa de un amigo estuvimos esperando más de una hora, de hecho nos dio tiempo a ir a comprar tabaco, bebida, etc. y al final nada, nunca conectó con nadie.



Pues aun se puede jugar al PES 6 en PS2,hay muchos torneos semanales,si no tienes PS2 te puedes conectar desde el PC y jugar contra los que tienen PS2,nunca es tarde.


No te entiendo, no se supone que los servidores están caídos desde hace bastantes años?
@shutupandsmile

Son servidores no oficiales,hay varios tanto para PS2 y PC,como Cross,solo es cosa de tener el backup,inscribirte en la pagina del server y logearte en el juego y ya. puedes jugar al PES 6 clasico como a los tipicos parches que sacan con cada temporada de pases real.

Igual yo hace 2 años que no toco el PES 6 online,como lo tengo en PS4 me dedico a jugar ahi,pero es cosa de que busques informacion y encontraras un monton.
@XEstebanEdgeX

Muchas gracias, desconocía todo esto. [oki]
Yo mismo contra un amigo y iba muy fino.
shutupandsmile escribió:Pues eso, alguien lo pudo hacer allá por 2005 o 2006? Recuerdo que una vez en casa de un amigo estuvimos esperando más de una hora, de hecho nos dio tiempo a ir a comprar tabaco, bebida, etc. y al final nada, nunca conectó con nadie.

Me he pasado noches en vela jugando con un amigo que venía a mi casa y jugábamos online. Así que sí, he jugado muchísimo online al pes en ps2
chimpin escribió:
shutupandsmile escribió:Pues eso, alguien lo pudo hacer allá por 2005 o 2006? Recuerdo que una vez en casa de un amigo estuvimos esperando más de una hora, de hecho nos dio tiempo a ir a comprar tabaco, bebida, etc. y al final nada, nunca conectó con nadie.

Me he pasado noches en vela jugando con un amigo que venía a mi casa y jugábamos online. Así que sí, he jugado muchísimo online al pes en ps2


Gracias por contestar. Recuerdas en qué año? Os costaba mucho encontrar rival?
@shutupandsmile

Yo he jugado bastante al PES 5 en su día en la PS2, qué recuerdos, en aquella época había una página muy conocida de PS2 en donde creamos un Hilo para organizar torneos con los usuarios del foro.

La verdad iba bastante bien, con algún lag en momentos puntuales, pero se debía a que algunos usuarios tenían la conexión compartida entre el PC y la PS2, y algunos mientras jugaban, se estaban descargando cosas con la mula en el PC.

Una vez ya estaba hecho el sorteo, simplemente era ponerse de acuerdo con el otro usuario, dia y hora, y quedar con él para jugar el partido de la jornada, no había mayor complicación, enseguida que estabamos los 2 conectados en el juego desde la PS2, aparecíamos en el servidor para entrar y jugar el partido.

También jugué al PES 6 online, pero desde el PC.

Saludos.
shutupandsmile escribió:
chimpin escribió:
shutupandsmile escribió:Pues eso, alguien lo pudo hacer allá por 2005 o 2006? Recuerdo que una vez en casa de un amigo estuvimos esperando más de una hora, de hecho nos dio tiempo a ir a comprar tabaco, bebida, etc. y al final nada, nunca conectó con nadie.

Me he pasado noches en vela jugando con un amigo que venía a mi casa y jugábamos online. Así que sí, he jugado muchísimo online al pes en ps2


Gracias por contestar. Recuerdas en qué año? Os costaba mucho encontrar rival?


Pues cuando salió, creo que a finales del 2006. No recuerdo tener problema en encontrar rival salvo los primeros días que estaba petado y no dabas entrado
Gracias por vuestro testimonio, entonces se desmiente el mito de que el online de PS2 iba fatal y tardabas años en encontrar gente.
11 respuestas