Alguien ha pedido mangas en Amazon Japan?

1, 2, 3, 4, 5
moroter
碇ゲンドウ
4.034 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Pues genial entonces, ahora veo a amazon japan con otros ojos xD
tognin
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Y... pregunta de novato, ¿para registrarse en Amazon hay que hacer algo especial? porque entiendo que la cuenta de Amazon españa no vale para pedir alli...

slaudos
tognin escribió:Y... pregunta de novato, ¿para registrarse en Amazon hay que hacer algo especial? porque entiendo que la cuenta de Amazon españa no vale para pedir alli...

slaudos

nop, solo registrate. (hay una pestaña para ponerlo en ingles)

efctivamente la cuenta española no te sirve.
Mi mujer pidio un tomo de no recuerdo que revista que venia un especial de Marmalade boy, costaba mas el envio que la revista en si, en total 12€ eso si, en menos de una semana llego.
Gendohikari escribió:Mi mujer pidio un tomo de no recuerdo que revista que venia un especial de Marmalade boy, costaba mas el envio que la revista en si, en total 12€ eso si, en menos de una semana llego.

Esoes cierto, las revista suelen costar unos 3 o 4 euros.

El tomo de db super cuesta 4 euros, 11 con envío.
tognin
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Pues por mas que intento hacer un pedido, con cualquier cosa que meta en el carro, al ir a elegir mi direccion de envio me dice:

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Y no hay manera de acabar los pedidos. ¿A alguien mas le pasa? Hasta en los articulos vendidos por Amazon Japon...

slaudos
tognin escribió:Pues por mas que intento hacer un pedido, con cualquier cosa que meta en el carro, al ir a elegir mi direccion de envio me dice:

Sorry, this item can't be shipped to your selected address. Learn more. You may either change the shipping address or delete the item from your order.

Y no hay manera de acabar los pedidos. ¿A alguien mas le pasa? Hasta en los articulos vendidos por Amazon Japon...

slaudos

tienes que marcar la casilla "envíos internacionales elegible", en la barra de la izquierda, abajo.
y te saldrán los productos que pueden ser enviados.
tognin
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde ene 2004
en Villa Pingüino
Eso hago. Lo único que como lo que busco suele ser de Segundamano, aunque marque dicha casilla, todas las opciones que compra que salen no lo tienen al final...
Estoy buscando tomos de Bastard y no hay manera
tognin escribió:Eso hago. Lo único que como lo que busco suele ser de Segundamano, aunque marque dicha casilla, todas las opciones que compra que salen no lo tienen al final...

ahí ya no puedo ayudarte, yo siempre compro novedades
tognin escribió:Eso hago. Lo único que como lo que busco suele ser de Segundamano, aunque marque dicha casilla, todas las opciones que compra que salen no lo tienen al final...

Posiblemente sea porque intentas comprar a un vendedor que no es Amazon Japan y por eso no te deja.

Lo malo de Amazon Japan es que si no les compras a ellos directamente, no permiten envíos internacionales. Lo mismo pasa si intentas comprar figuras, cartas... Amazon Japan no envía ese tipo de productos internacionalmente (aunque se los compres a ellos).

En mi caso sólo 1 vez pude comprar a un tercero en Amazon Japan pero fue porque hablé con esa persona y me hizo el favor de enviar el producto fuera de Japón. Era un Artbook que tenía a un precio ridículo y que nunca había podido encontrar en ningún sitio, así que lo intenté y me salió bien. He probado alguna vez más pero no ha habido manera [+risas]
1, 2, 3, 4, 5