Alguien ha pedido mangas en Amazon Japan?

1, 2, 3, 4, 5
Joder, pues lo de los 7,63€ de tasas de importación es una idea cojonuda, por que al final te acabas ahorrando mucho dinero (solo la gestión de correos son 20€ si mal no recuerdo, más el IVA) y encima te acaban devolviendo ese importe. Ambos ganan, el consumidor por que recupera su dinero y se lo ahorra en aduanas, y la tienda gana por que el cliente sigue comprando ahí.
moroter
碇ゲンドウ
4.017 mensajes
desde feb 2011
en NERV
@Lance23 entonces te devuelven siempre el dinero? A la tarjeta con la que pagaste? Genial, creo que voy a pillar los tomos.
A mi me lo han devuelto siempre, 50 días después del pago. Y en todos los pedidos desde que cobran este depósito, nunca he pagado Aduanas.

Sólo 1 vez me quisieron cobrar en efectivo ese depósito en un pedido (hace ya 3 años por lo menos). Le dije al repartidor que no, explicándole la situación, y al rato me llamaron desde DHL diciéndome que había sido un error y me entregaron el paquete esa misma tarde sin ningún problema (supongo que sería un error de ellos).

Lo bueno de Amazon Japan es que DHL es la empresa que se encarga del paquete desde que sale de Japón hasta que llega aquí y te lo entregan. No es como otros servicios que primero se encarga una empresa japonesa y luego aquí Correo o la empresa de transporte que toque. Supongo que DHL y Amazon Japan tendrán sus acuerdos y estos temas los gestionan a la perfección.
moroter
碇ゲンドウ
4.017 mensajes
desde feb 2011
en NERV
@Lance23 perfecto, gracias por la información.
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
moroter escribió:
Imagen

¿dónde se puede ver esa información, con el precio en €?
@_-H-_ Pones en el carrito el pedido y lo haces (datos de envío, de pago...). Justo antes de la confirmación final, te sale el precio final en €/¥. Si te parece bien lo confirmas y si quieres cambiar algo o no te parece bien el precio, no lo confirmas y no hay problema.

Si es un producto en pre-order te suele salir el precio solo en ¥ (a mi me pasa cuando reservo algo que sale en 2 meses mínimo) pero si son productos en stock o que salen en poco tiempo, te da la opción de hacer el pedido en € o ¥.

Con esto hay que tener cuidado porque si reservas algo en ¥ el precio dependerá del tipo de cambio en el momento que pagues el pedido. A mi además mi banco me cobra una comisión por cambio de divisas (suele ser 1€) en estos casos.

Para evitar esto, hay que estar atento a lo que has reservado. Si queda 1-2 semanas para que salga y todavía está en reserva, lo mejor es que vuelvas a hacer el pedido en € para evitar que te cobren esa comisión. Si la reserva se ha agotado (a mi me ha pasado alguna vez), no te queda otra que pasar por el aro si lo quieres XD
_-H-_
Out of Print
4.091 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 4/04/2018 - 14:54:10 por _-H-_.
Muchas gracias, @Lance23 :)

Muy útil toda la info que has dejado. Yo al final, después de ver precios, me quedo como estoy. El artbook que quería pillarme me sale más caro que pillandolo en edición americana (que ya es muy caro de por si [+risas] )
Satancillo
MegaAdicto!!!
2.894 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Justo hoy me devolvieron 7.63€ :), por las tasas y tal.
A mi también me han reembolsado hoy 11,76€ de este pedido que hice hace 50 días.

https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 7040394240
https://twitter.com/Mugiwara_23/status/ ... 2339344385

Si todo esto lo llego a pedir a otra tienda, Aduanas me lo para fijo porque era un paquete grande y me hubiesen cobrado bastante más que esos 11,76€. Si encima con Amazon Japan te llega en 2-3 días y te devuelven ese dinero un poco más tarde, mejor que mejor [carcajad]
moroter escribió:Vienen bien protegidos? O preferís pedirlos en otras tiendas como cdjapan?

Yo he pedido a amazon japan mangas de dragonball super, en 3 dias lo tienes en casa en perfecto estado.
1, 2, 3, 4, 5