Alguien ha pedido mangas en Amazon Japan?

1, 2, 3, 4, 5
moroter
碇ゲンドウ
4.032 mensajes
desde feb 2011
en NERV
Editado 1 vez. Última: 3/04/2018 - 00:06:42 por moroter.
@AkrosRockBell pero es que son 15 mas luego otros 7...

Al final el tomo japo me sale por unos 10 pavos cada uno (lo que cuesta uno americano, más o menos)...
@moroter no, si ya, lo del deposito eso ya también, pero los 15 de base me refiero porque los 22 te los deberían de devolver pero claro, como te van a meter los gastos de envío como coste del producto te va a tocar joderte y pagar 22 por 4 tomos normales. Mira cdjapan mejor cuando repongan SAL.
o sea, en amazon jp corres menos riesgo con el tema de aduanas?
moroter
碇ゲンドウ
4.032 mensajes
desde feb 2011
en NERV
solopinguinos escribió:o sea, en amazon jp corres menos riesgo con el tema de aduanas?

Con ese depósito que pagas pues es lo que creo... Pero no estoy seguro.
@AkrosRockBell lo miraré.
Amazon lo que pasa es que va la hostia de legal entonces va a hacer la declaración previa de bienes.
En España al ser el límite 22 euros pues esos 4 tomos + los 15 de gastos ya se pasan así que los 7 los vas a pagar yes or yes. Si con compra + envío no llegases a los 22 euros entonces amazon te devolvería el deposito de aduanas sin problemas.
En play-asia por ejemplo han empezado a dar esta opción de prepagar las aduanas porque se están poniendo muy estrictos al respecto y por el subforo de Vita ya hay más de uno que se ha comido un par de recetas de 2X euros por comprar algo de 25 o así estos últimos meses.
Yo por suerte toco madera y me sigo salvando pero creo que voy a dejar de comprarles por esto, entre otras razones. Me toca muchísimo la polla que en el valor declarado del paquete me cuelen el envío porque sí, es como si estuviesen yendo a joder para que te pille aduanas, cuando hay montones de sitios que te siguen poniendo el paquete como regalo o con otro valor para ayudarte a hacer el chanchullo.
cada tomo de miira no kaikata sale por 14,70, jueer...
Satancillo
MegaAdicto!!!
2.936 mensajes
desde feb 2006
en Madrid (pueblo)
Editado 1 vez. Última: 3/04/2018 - 16:33:00 por Satancillo.
Este fue mi pedido, pero claro lo mio era si o si en japon, y era amazon japon el q lo tenia, en otras webs nada y/o mas caro creo q era cuando lo mire, y encima fue muy rapido, el tiempo se paga, vale q es si o si el tiempo ese entiendo yo, no se si hay tiempo mas largo y mas barato, pero oye yo muy contento la verdad.

Resumen del pedido
Artículo (s) Subtotal: 27,65 EUR
Envío y Manejo: 8,69 EUR
Total: 43,97 EUR
Depósito de tasas de importación 7,63 EUR
Gran total: 43,97 EUR

De echo en cdjapan por ejemplo me saldria mas caro y no se si correria el peligro de las aduanas.

http://prntscr.com/j0aa3w
Lance23
MegaAdicto!!!
792 mensajes
desde may 2012
Editado 1 vez. Última: 3/04/2018 - 17:25:54 por Lance23.
Amazon Japan devueve ese depósito de tasas de importación 50 días después de cobrarlo. Y gracias a eso nunca te cobran aduanas.

Yo pido a Amazon Japan casi todas las semanas (Mangas, Artbooks, algún juego) y nunca he tenido problemas con ellos. En más de 100 pedidos siempre me han devuelto ese dinero de las tasas de importación pasados 50 días y nunca me han cobrado Aduanas.

Para comprar 1 sólo Tomo de Manga no es muy rentable (aunque el pedido te llega en 2 días laborables) pero si es para comprar varios o para comprar Artbooks, es la mejor opción. Sobretodo para esto último.

Yo he hecho comparaciones entre CD Japan y Amazon Japan a la hora de comprar libros grandes (y pesados) y en Amazon Japan sale más barato con un envío que tarda 2 dias laborables que en CD Japan con un envío SAL o Airmail (20/10 días respectivamente).
Y os devuelven siempre el depósito? Joder pues eso es suerte, y más con como se está poniendo aduanas últimamente.
1, 2, 3, 4, 5