¿Alguién ha comprado directamente desde la tienda de Krikzz?

Me iba a comprar el everdrive X3 en emere pero resulta que esta agotado y hasta el día 15 no lo reponen, y ciertamente no me apetece esperar tanto, así que he pensado en comprar el cartucho directamente en la web del creador oficial.

¿Qué experiencias tenéis al respecto? ¿Conviene? ¿Tarda mucho más tiempo? ¿Suele haber problemas?
Los que tengo son de la web de retrogate y sin problemas de ningún tipo. En un par de semanas lo tienes.
O´Neill escribió:Los que tengo son de la web de retrogate y sin problemas de ningún tipo. En un par de semanas lo tienes.


No tienen el x3 de Megadrive. :3
Me autocito del hilo del ED GB Serie X:

La mejor opción es comprarlo siempre en la web de Krikzz. Sale más barato, nunca hay problemas con aduanas, tienes todas las garantías y te incluye la cajita negra to' chula y muy mona ella. Desde que haces el pedido hasta que lo recibes, siempre que tenga stock, suele tardar de 2 a 3 semanas.
Como ya te han dicho compra sin reparos, yo compre uno fde famicom y un puntazo para ellos.
Gracias a todos por las respuestas :3
Yo todos los everdrives los he comprado en la tienda de krikzz (5) y sin problemas. Y si pasa algo, como es lógico se hace responsable. Me refiero a defectuoso.
Hace muchos años le compré un Everdrive versión 1 y le pagué vía Western Union. Al mes lo tuve en la puerta de mi casa.

El Everdrive funciona aún sin problemas [beer]
Sceptre_JLRB escribió:Me autocito del hilo del ED GB Serie X:

La mejor opción es comprarlo siempre en la web de Krikzz. Sale más barato, nunca hay problemas con aduanas, tienes todas las garantías y te incluye la cajita negra to' chula y muy mona ella. Desde que haces el pedido hasta que lo recibes, siempre que tenga stock, suele tardar de 2 a 3 semanas.


Confirmo, pedido allí Turbo Everdrive de PC Engine, cajita chula, tapa de acrilico y serigrafiado, me quedé sorprendido (claro, comparado con los china version XD)

Tardó mas de lo esperado, pero llegó y todo OK.
Ya que esta el post, quería preguntar no lo paran en aduanas si es de américa, con costes adiciónales ein? .
Bleny escribió:Ya que esta el post, quería preguntar no lo paran en aduanas si es de américa, con costes adiciónales ein? .


Es ucraniano.
Yo pillé el mega everdrive x3 en la tienda de krikzz directamente, me tardó un mes y algo pero porque lo pillé en black friday con las navidades por medio y tal...

El resto todo perfect!
josete2k escribió:
Bleny escribió:Ya que esta el post, quería preguntar no lo paran en aduanas si es de américa, con costes adiciónales ein? .


Es ucraniano.

No tenia ni idea como los precios los pone en dolares, ya se que no tiene nada que ver, pero no se pensaba que era americano.
La cosa es que Ucrania no pertenece a la UE y por tanto el envío podría pasar por aduanas. Pero, en la práctica, no consta que le hayan parado en aduanas algo de Krikzz a nadie de España. Y aunque lo hicieran no te harían pagar porque se envía como correo estándar y no figuran en ninguna parte el valor de la mercancía ni la factura.

Por cierto, una gran ventaja de comprar directamente a Krikzz es que sí, los precios están en dólares. Pero luego en otras tiendas, como Emere, ponen esos mismos precios pero en Euros, con el consiguiente sobrecoste.
Sceptre_JLRB escribió:La cosa es que Ucrania no pertenece a la UE y por tanto el envío podría pasar por aduanas. Pero, en la práctica, no consta que le hayan parado en aduanas algo de Krikzz a nadie de España. Y aunque lo hicieran no te harían pagar porque se envía como correo estándar y no figuran en ninguna parte el valor de la mercancía ni la factura.

Por cierto, una gran ventaja de comprar directamente a Krikzz es que sí, los precios están en dólares. Pero luego en otras tiendas, como Emere, ponen esos mismos precios pero en Euros, con el consiguiente sobrecoste.


Eso mismo venia a preguntar, gracias por la explicación, ahora tiene mucho más sentido que tiendas como emere tuviesen "los mismos precios" que la original de krikzz. No me habia fijado en la diferencia de moneda. x`D

En fin, después de conocer este dato me cabe mucho menos en la cabeza como la gente sigue comprando everdrives chinos de megadrive en aliexpress. Ahora mismo el x3 de Krikzz esta por 49,26€ envío incluido.
Dio_Brand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La cosa es que Ucrania no pertenece a la UE y por tanto el envío podría pasar por aduanas. Pero, en la práctica, no consta que le hayan parado en aduanas algo de Krikzz a nadie de España. Y aunque lo hicieran no te harían pagar porque se envía como correo estándar y no figuran en ninguna parte el valor de la mercancía ni la factura.

Por cierto, una gran ventaja de comprar directamente a Krikzz es que sí, los precios están en dólares. Pero luego en otras tiendas, como Emere, ponen esos mismos precios pero en Euros, con el consiguiente sobrecoste.


Eso mismo venia a preguntar, gracias por la explicación, ahora tiene mucho más sentido que tiendas como emere tuviesen "los mismos precios" que la original de krikzz. No me habia fijado en la diferencia de moneda. x`D

En fin, después de conocer este dato me cabe mucho menos en la cabeza como la gente sigue comprando everdrives chinos de megadrive en aliexpress. Ahora mismo el x3 de Krikzz esta por 49,26€ envío incluido.

Sera por que uno chino te sale por por 22€, lo malo que pierdes en calidad.
Bleny escribió:
Dio_Brand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Sera por que uno chino te sale por por 22€, lo malo que pierdes en calidad.


Siendo la funcionalidad y soporte la misma, prefiero pagar menos.
La caja lo parte, como la caja de la one en su momento.
FFantasy6 escribió:
Bleny escribió:
Dio_Brand escribió:


Siendo la funcionalidad y soporte la misma, prefiero pagar menos.


¿Y lo de las cargas instantaneas de los juegos? ¿Y los materiales?

Bleny escribió:
Dio_Brand escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La cosa es que Ucrania no pertenece a la UE y por tanto el envío podría pasar por aduanas. Pero, en la práctica, no consta que le hayan parado en aduanas algo de Krikzz a nadie de España. Y aunque lo hicieran no te harían pagar porque se envía como correo estándar y no figuran en ninguna parte el valor de la mercancía ni la factura.

Por cierto, una gran ventaja de comprar directamente a Krikzz es que sí, los precios están en dólares. Pero luego en otras tiendas, como Emere, ponen esos mismos precios pero en Euros, con el consiguiente sobrecoste.


Eso mismo venia a preguntar, gracias por la explicación, ahora tiene mucho más sentido que tiendas como emere tuviesen "los mismos precios" que la original de krikzz. No me habia fijado en la diferencia de moneda. x`D

En fin, después de conocer este dato me cabe mucho menos en la cabeza como la gente sigue comprando everdrives chinos de megadrive en aliexpress. Ahora mismo el x3 de Krikzz esta por 49,26€ envío incluido.

Sera por que uno chino te sale por por 22€, lo malo que pierdes en calidad.


Para lo que suponen 50€ por todo el catalogo de Megadrive en un aparato de calidad y con soporte oficial, prefiero pagar la diferencia. x`D

50€ es lo que te vale hoy día un juego de PC nuevo, o de cualquier otra consola.
Dio_Brand escribió:
50€ es lo que te vale hoy día un juego de PC nuevo, o de cualquier otra consola.

Y por eso no compro juegos nuevos jajajaja [qmparto]
Bleny escribió:
Dio_Brand escribió:
50€ es lo que te vale hoy día un juego de PC nuevo, o de cualquier otra consola.

Y por eso no compro juegos nuevos jajajaja [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno a ver, todo es respetable. x`DD
20 respuestas