Alguien a probado la EMTEC GEMBOX

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
19, 10, 11, 12, 13
ibero18
M.I.A
8.694 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
@Otrof1stro

Dudo mucho que repongan, no tiene pinta que el "cacharro" se siga fabricando, creo que fue un fracaso comercial, lo que este en las tiendas es lo que queda.
Otrof1stro
Adicto
224 mensajes
desde jul 2017
No, esta claro que no se fabrica ya, es un aparato obsoleto y lo que están haciendo es liquidando existencias, vamos, lo que hará Nintendo con la snes mini
el terry
MegaAdicto!!!
5.816 mensajes
desde jun 2006
Otrof1stro escribió:No, esta claro que no se fabrica ya, es un aparato obsoleto y lo que están haciendo es liquidando existencias, vamos, lo que hará Nintendo con la snes mini

Lo mismito vamos
ibero18
M.I.A
8.694 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
No es el mismo cacharro pero por 39 euros quizás esta oferta de AMAZON.ES os haga el "apaño"

https://www.amazon.es/gp/product/B075X9M3DH
Otrof1stro
Adicto
224 mensajes
desde jul 2017
Editado 1 vez. Última: 24/10/2017 - 23:28:11 por Otrof1stro.
STOCK EN GAME.UK AHORA MISMO. pero a 30£... y mas envio... zzzzz....
Han visto la demanda y le han pegado el subidón a lo SNES mini, al cambio, con envio incluido, unos 38€ (que tampoco esta mal), y pensar que ha llegado a estar a 15€ puesto en casa... en fin, la dejaré pasar, ya tengo una.
Eso si, mandos sin stock, todavía lo marcan a 4£, pero que no extrañe que lo suban si vuelven a entrar stock.
Lorsian
Adicto
119 mensajes
desde ago 2003
en de un lugar llamado...
Ahora no envían a España :(
ibero18
M.I.A
8.694 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
@Lorsian

Es porque no es game quien vende, es un vendedor externo.

Lo he preguntado antes pero voy a ver si alguien me hace caso ahora [+risas] . ¿Habéis pobrado un "hub USB" y conectar 2 Discos duros o 1 disco duro 1 un pendrive?
Creatures
Adicto
216 mensajes
desde abr 2015
yo he pedido el mando a distancia, y en principio si que han aceptado el envio internacional...
ibero18
M.I.A
8.694 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
He encontrado un copia del firmware por si algún día hace falta. La cuestión es que no tengo ni idea de como se puede acceder al recovery para instalarlo.

De todas formas no subo el firmware por que no estoy seguro si va contra las normas del foro.
Creatures
Adicto
216 mensajes
desde abr 2015
a veces se instala automatico, metiendolo en la sd
19, 10, 11, 12, 13