¡Aleluya! Subforo de Series y Cine en EOL

Pues nada, agradeceros que por fin hayáis abierto el nuevo subforo de Series y Cine que tanta falta hacía.
Ya era hora de poder dejar atrás a miscelanea para hablar de cine y pasar a tener un subforo propio donde tenerlo todo más ordenado.

Gracias y a seguir mejorando [ok]
Y ese cambio? Como que les ha dado el puntazo?? :p
Ahora con que petición de subforo nuevo vamos a dar el coñazo en feedback?

¿No creéis que sería necesario un subforo de deportes? XD
Por fin!!! A ver si así la gente se anima a revivir algunos hilos de series y crear para las nuevas.
Por cierto, os habéis dejado un hilo importante sin traspasar al subforo de cine y series, a quien se lo comento para que lo mueva?
Happy Aprils Fools Day :) Vayan retirando el foro que ya han caído XD

k_nelon escribió:Por cierto, os habéis dejado un hilo importante sin traspasar al subforo de cine y series, a quien se lo comento para que lo mueva?

Reporta y que los mods lo valoren. Lo mismo siguen trabajando en ello, no debe ser fácil rebuscar en todo misce y moverlos [360º]
Zekisoft escribió:Happy Aprils Fools Day :) Vayan retirando el foro que ya han caído XD

Pues porque es día 10, pero si fuera el día 1 si que hubiera pensado que era una broma de melado XD


Zekisoft escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, os habéis dejado un hilo importante sin traspasar al subforo de cine y series, a quien se lo comento para que lo mueva?

Reporta y que los mods lo valoren. Lo mismo siguen trabajando en ello, no debe ser fácil rebuscar en todo misce y moverlos [360º]



Ya he reportado el hilo para que lo muevan, era el hilo de "[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS"
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por fin
Buena noticia, sin duda [oki] .
Todo un detalle que se haya hecho caso a una reivindicación histórica de EOL [beer]
¡Ostras, qué sorpresa después de tanto tiempo! :)

@Jixo, ¿al final os habéis decidido a cortar de forma saludable con CINeol?
Coñe, se ve que cineol no ha cuajado bien. XD
¡Gracias por tan satisfactoria sorpresa! :p
Liriko está baneado por "Troll"
....
Editado por [erick]. Razón: Troll, el próximo troleo y/o falta de respeto a EOL estás fuera
Buenos días

Gracias por abrir el hilo @espetodesardinas

la decisión solo tiene que ver con la petición histórica de muchos usuarios y con lo que ha cambiado la situación actual con la llegada de plataformas como Netflix o HBO, cada vez más presentes en la actualidad del mundo internauta y de los EOLianos, así que nos hemos decidido a dar el paso, esperamos que disfrutéis del nuevo foro.

El enlace a cinEOL sigue, así como la relación de EOL con la misma.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Subforo de deportes? Aunque a mi ahora ya igual me da ya que no puedo entrar en ese (ahora un poquito menos basurero) llamado misce. [hallow]
Buenas @[erick], antes de que abrierais el subforo de Series y cine, en miscelánea en la parte "WIKIS RELACIONADOS" aparecían las wikis de Cine y Series, que al menos para mi eran de ayuda para buscar hilos.

¿Sería posible incluirlo en el subforo de Cine y Series?
@[erick]
Todos los usuarios baneados de miscelanea van a poder entrar a ese nuevo foro? Tienen nueva oportunidad o se
copian los banesos al ser una seccion que parte de otra? Es solo curiosidad..
Buenas tardes

@k_nelon nos estamos organizando todavía, pero algo haremos, no te preocupes ;)

@Delian Efectivamente, son foros diferenciados, además que no recuerdo que haya alguien baneado por temas relacionados con la temática del nuevo foro, estoy seguro que en este nuevo foro vamos a tener muy pocas expulsiones.
Tan solo felicitar a quien corresponda por esta decisión. No soy muy participativo en estos temas y creo que últimamente habían cogido demasiado protagonismo en miscelanea y al final era un poco engorroso tratar de navegar por los temas sin topar con los relacionados con este nuevo subforo constantemente.
Por un momento pensé que era una coña XD si deje de comentar en los hilos de cine fue por la.basura política que había en misce, ahora si que se puede comentar a gusto :p
Delian escribió:@[erick]
Todos los usuarios baneados de miscelanea van a poder entrar a ese nuevo foro? Tienen nueva oportunidad o se
copian los banesos al ser una seccion que parte de otra? Es solo curiosidad..


cine y series son tematicas que producen muy pocos bans

a mi me congratula bastante la creacion de este subforo... pero aun os faltan dos ;)
Vaya, ya no entraba casi a eol, en parte por culpa del sectarismo de miscelánea, pero esto me alegra, ya que en su día abrí un hilo para pedir este subforo.

Mi enhorabuena
GXY escribió:
Delian escribió:@[erick]
Todos los usuarios baneados de miscelanea van a poder entrar a ese nuevo foro? Tienen nueva oportunidad o se
copian los banesos al ser una seccion que parte de otra? Es solo curiosidad..


cine y series son tematicas que producen muy pocos bans

a mi me congratula bastante la creacion de este subforo... pero aun os faltan dos ;)


Habrá que ver que pasa con Marvel y DC [hallow]
Y yo llevo medio día buscando el hilo de Marvel [+risas] .
Abren un subforo de pelis y series en un foro especializado en videojuegos.... y no nos abris uno.para lantecnologia VR.... [facepalm]
Me alegro por los amantes del cine y las series, pero me sorprende como funcionan las cosas.
paulinyus escribió:Abren un subforo de pelis y series en un foro especializado en videojuegos.... y no nos abris uno.para lantecnologia VR.... [facepalm]
Me alegro por los amantes del cine y las series, pero me sorprende como funcionan las cosas.

Hombre, no lleva abierto ni 3 días y ya tiene 180 hilos y más de 140.000 visitas.

Yo más bien diría que EOL es hoy en día una web de tecnología y derivados.
k_nelon escribió:
paulinyus escribió:Abren un subforo de pelis y series en un foro especializado en videojuegos.... y no nos abris uno.para lantecnologia VR.... [facepalm]
Me alegro por los amantes del cine y las series, pero me sorprende como funcionan las cosas.

Hombre, no lleva abierto ni 3 días y ya tiene 180 hilos y más de 140.000 visitas.

Yo más bien diría que EOL es hoy en día una web de tecnología y derivados.


Hoy en dia o abarcas mucho o no tienes visitas,tienes que ser muy bueno en 1 tema para obtener lo mismo.
Gnocchi escribió:
k_nelon escribió:
paulinyus escribió:Abren un subforo de pelis y series en un foro especializado en videojuegos.... y no nos abris uno.para lantecnologia VR.... [facepalm]
Me alegro por los amantes del cine y las series, pero me sorprende como funcionan las cosas.

Hombre, no lleva abierto ni 3 días y ya tiene 180 hilos y más de 140.000 visitas.

Yo más bien diría que EOL es hoy en día una web de tecnología y derivados.


Hoy en dia o abarcas mucho o no tienes visitas,tienes que ser muy bueno en 1 tema para obtener lo mismo.


Pues por esa misma regla de tres no entiendo porque la tecnologia VR se esta dejando de lado des de eol..
En 48 horas hemos congregado, en un chat de telegram, a mas de 150 usuarios de eol descontentos con el trato que seble da ha esta tecnologi.
Mi no entender...

Dicho esto cierro el offtopic.. y lamento las molestias... mi enhorabuena a los amantes del Cine, esta claro que eol es el lugar del Cine y no de la VR.

Suerte [bye]
Sois bastante cansinos con el tema del VR, la verdad. No os basta con abrir hilos para quejaros continuamente sino que ya asaltáis otros (como este) para seguir con las quejas.

Aquí todos buscamos mejorar el foro, y todos sugerimos cosas. Lo que hay que hacer es saber parar y darles tiempo, porque lo que hoy es un no mañana puede ser un sí

Me hace gracia que os cachondeéis, en el hilo de PSVR, del subforo de cine y series. A lo mejor os pensáis que es una cosa que se pidió antes de ayer y melado se levantó contento y dijo: "Pues lo voy hacer". Se lleva peleando mucho, posiblemente antes de que me hubiera registrado, y lo hemos conseguido ahora. Ahora, mediados de 2017.

También se han sugerido otras tantas cosas en el subforo de PC hilo_subforo-ofertas-de-pc_2146723 hilo_crees-que-haria-falta-un-subforo-de-ofertas-compras-para-juegos-de-pc_2212122 hilo_sobre-la-politica-del-hilo-de-compras-del-pack-de-steam_2217025, en Miscelánea hilo_unificacion-de-hilos-de-politica-en-miscelanea_2198114 ... que simplemente no han salido adelante, pero que pueden terminar saliendo.

¿La diferencia? Pues fácil, y es que a algunos usuarios nos dicen que no, y es que no. Ya si eso el año que viene volvemos a hacer acto de presencia, pero no nos comportamos como niños chicos reabriendo hilos cerrados para seguir con las, ya no sugerencias, sino exigencias.

El problema es que muchos de vosotros, por alguna extrañara razón que no consigo entender, veis como un ataque personal el que no os hagan caso con vuestras sugerencias. "EOL quiere matar a la VR" he leído por ahí. Hay que tomárselo menos personal todo esto. Ya os digo, lo que hoy es un no, mañana puede ser un sí. Estos días celebramos el subforo de cines y series, quizás dentro de unos meses celebréis el de VR. Pero hay que tomárselo de otra forma xD
Buenas compañeo @Senegio primero de todo te agradeceria que no nos tacharas de niños pequeños, la gran mayoria de usuarios de VR peinamos canas e incluso a niños pequeños.

Entendemos que para cada cosa hay su momento, lo que hoy es un no, mañana puede ser un si.. pero lo que no puedes hacer es cerrar el hilo de una solicitud a las 2 horas de su creacion... como comprenderas esa reaccion encrispa al personal.

En el tiempo que llevo he visto como contenido muy valioso se perdia en la inmensidad del foro y sus hilos, y eso es muy triste para quien en su dia lo creo.

Lo que si esta claro es que muchos usuarios estan dejando de comentar o incluso se estan largando por falta de organizacion.

Y si las lecturas que haceis de los hilos de VR son solo por encima... normal que no entendais la realidad de la situacion... os animo a leeros cada uno de los comentarios des del primcipio del hilo quizas os haga cambiar el punto de vista.

Com mi comentario inicia solo he querido desaogarmen un poco, pero sin ganas de hacer mas offtopic del necesario... no te queria responder, pero parece mentira que ya no podamos ni expresar nuestra opinion en un foro, y lo mas importante, sin faltar al respeto.

Con esto finalizo offtopic, vuelvo a pedir perdon a los que entrais ha este hilo para compartir vuestra alegria por la creacion de suestro subforo..

Feliz Semana Santa.
@paulinyus Está claro por qué os cerraron el hilo a las pocas horas:

El primero:
hilo_seria-necesario-un-subforo-de-realidad-virtual_2195072

El último:
hilo_solicitud-creacion-de-subforo-psvr-en-el-foro-de-ps4_2226129

Si os cierran un hilo -llamémosle oficial- el 9 de abril, porque ya no hay más de lo que hablar y se ha dicho que de momento no, abrir otro de nuevo el 12 de abril es un poco absurdo. Absurdo o lo que yo he dicho, que no pretendía faltar al respeto, una actitud de niño chico. A mí me recuerda al "¿hemos llegado ya?", tu padre te dice que no y seguido la preguntas "¿y ya?" [carcajad].

Sobre el contenido de VR, yo principalmente leo el de HTC Vive de PC y me meto poco al de PSVR. ¿Es mejorable el desorden que hay allí? Sí, bastante, pero no lo vais a conseguir mejorar yéndoos a un grupo de Telegram (donde, siendo objetivos, hay aún más desorden que en un foro).

En mi opinión, a día de hoy sobretodo, yo no crearía un subforo de Realidad Virtual. Sí permitiría tener hilos diferenciados entre VR y no, igual que en PC tenemos [Hilos Técnicos] e [Hilos Oficiales], el primero para hablar de mods, configuraciones, etc y el segundo para hablar del juego. Yo no vería mal ese formato en el subforo de PS4, tener "[PSVR] Resident Evil 7" e "[Hilo Oficial] Resident Evil 7", el primero para tratar todo el VR de ese juego y el segundo para hablar del juego.

Pero es decisión de ellos, no nuestra jaja. Suerte con vuestras sugerencias
Buenas tardes,

y aquí dejamos el offtopic, por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Solo han tardado 10 años en claudicar, sabe dios porque hacían oídos sordos a una reivindicación histórica del foro. Pero bueno, mas vale tarde que nunca.
Ya decía yo que no encontraba ninguna referencia a Star Wars en Misce xDDD
¡Guay! Regreso al pasado, ¡en un año volvemos a crear Cineol! [qmparto] Lo disfrutaremos mientras tanto. [oki]
muchas gracias.

era un follón más pereza buscar los hilos que me interesaban.
en realidad ahora para mi es mas follon, porque entro a miscelanea desde un enlace hecho en la barra de marcadores y ahora tengo que salir a offtopic para entrar en cine y series.

pero prefiero los temas separados. [hallow]
(mensaje borrado)
Llega nosecuántos años tarde, pero bueno, más vale tarde que nunca. Gracias por entrar en razón.
La historia de este foro con las películas y series es un tema aparte, no deja muy buena imagen visto desde fuera ...
Falta la wiki con el listado de series con sus hilos oficiales, a ver si cae pronto. :p
erpoli escribió:Falta la wiki con el listado de series con sus hilos oficiales, a ver si cae pronto. :p


Estoy igual que tu, a mi me iba de coña para buscar las series, lo iba actualizando de vez en cuando con las series nuevas que iban saliendo o iba siguiendo, ahora tengo que buscarlas por google o desde mi perfil si he creado yo los hilos [buuuaaaa]

k_nelon escribió:Buenas @[erick], antes de que abrierais el subforo de Series y cine, en miscelánea en la parte "WIKIS RELACIONADOS" aparecían las wikis de Cine y Series, que al menos para mi eran de ayuda para buscar hilos.

¿Sería posible incluirlo en el subforo de Cine y Series?


[erick] escribió:Buenas tardes

@k_nelon nos estamos organizando todavía, pero algo haremos, no te preocupes
@k_nelon De hecho te iba a mencionar en el hilo de que series estáis viendo, ya que he empezado The Get Down y quería preguntarte si habia hilo de la serie. Así me ha surgido que faltaba.

A ver si cae pronto "WIKIS RELACIONADOS" es de gran utilidad. ;)
erpoli escribió:@k_nelon De hecho te iba a mencionar en el hilo de que series estáis viendo, ya que he empezado The Get Down y quería preguntarte si habia hilo de la serie. Así me ha surgido que faltaba.

A ver si cae pronto "WIKIS RELACIONADOS" es de gran utilidad. ;)

De The Get Down no hay hilo, imagino que como cuando salió solo emitieron 6 episodios (ahora hace un par de semanas sacaron otros 5 ) y eramos pocos comentando la serie, lo hacíamos en el hilo de series que estás viendo.
45 respuestas