Alejo: y si General lo cambiamos GP32??

colecconsolas está baneado por "troll"
Este foro definitivamente vive la GP32
No se yo que tendra que ver que en el foro General se cambie le cambie el nombre por GP32 :-? ya a abido muchos post con esta tema, y seguis con el tema :-| admeas que en cada post ya se os a esplicado que esta no es la solucion, mmm y digo yo que importancia tendra que el foro se llame General o GP32 ¿el caso es quejarnos? tenemos un foro donde se nos permite hablar de la GP32 todo lo que queramos y mas, que este el de General, que fuste tiene poner un foro a la gp32??? por esa regla de trea tambien se va a querrer un foro para la Wonder Swan, Wonder Swan Color, Game boy, Game boy Color, Game Gear, Neo Geo, Game Boy SP, Pocket, Neo Geo Color, tengamos un poco de sentido comun, la GP32 no es una consola de masas como para habrirle un foro O_o tenemos un foro que es este disfrutemos de el, y no inundemos este foro de mensages de este tipo cada 6 dias.


Venga salu2
Creo que esta de moda, ¿pero cuanto durara?
Escrito originalmente por colecconsolas
Este foro definitivamente vive la GP32
Te haria mas feliz que el foro tuviera otro nombre, pese a seguir siendo lo mismo en el fondo? :-?
Escrito originalmente por sd-snatcher
Creo que esta de moda, ¿pero cuanto durara?

Hasta que salga la GP64... [babas]

Saludetes

El nombre del foro no importa... el contenido SI.
a mi me da =

mientras se siga hablando de la gp 32 .... pff ahora si poneis un foro pos queda mas bonito mas ordenado..... mas mejo vamos ya es cuestion del webmaster.... como quiera organizar su web.... se le puede sugerir pero si no quiere hacerlos su razones tendra....
yo tambien quiero un foro de neo-geo XD

pero para eso esta el foro de consolas clasicas ;)

la gp32 esta bien en /general
Pues yo creo q no cuesta nada abrir un forito pa los de la GP32, aunque entoces el foro General se quedaria muy muerto jejeje. De todas formas hay otros foros en internet especializados en GP32 q si q tienen su propia sección q sí actuan ante la demanda de la gente, así q ya sabeis!
Un nuevo foro no es moco de pavo, es un moderador mas, unas reglas que lo rijan, etc...

Ademas, hay muchos posts de GP32 si, pero veo las mismas personas en ellos :o hombre, y la cosa va en aumento, cada vez mas gente se la pilla, pero vamos...
... es que la gp 32 tiene muuuuchas cosas...

demasiadas quizas....:D :D

ademas es una consola un poco dificil.... ya que lo que carga esta al limite de la legalidad...

yo estoy flipando con la cantidad de cosas que estan haciendo para esta consola, y la cantidad que ya hay ... es que es para tener un mesesito y ponerse a investigar por hay....

no se si sera una moda... pero por ahora ya he vendido mi mp3 portatil, mi game boy advance....
yo creo ke si se habla mucho de la gp32 es pq los 4 ke la teneis os habeis puesto de acuerdo y a abrir hilos como locos por alguna razón (protesta de ke no os abran un foro especial) o algo.
Yo creo ke después de verano esa consola ya estará mas ke acabada :p ;)
Ole con dos cojones;
No somos precisamente 4 los que tenemos la GP32, ni tampoco se si te has molestado en informarte de la scene que tiene esta consola...
Si hubiera un foro de GP32 sería mucho más fácil buscar informacion sin tener que tirar de busqueda avanzada, ni seleccionando mensajes en el foro General. Para quien dice: "tb habria que poner un foro para neo geo pocket, ..." y demás, pues puede echar un vistazo a los mensajes que hay, que menos alguno muy puntual son todos relacionados con la GP32 y no, no ponemos mensajes como locos por protesta.
Y si no lo ponen, pues que se le va a hacer :(
Escrito originalmente por KoRn_BCN

Yo creo ke después de verano esa consola ya estará mas ke acabada :p ;)


Anda infórmate un poco antes de soltar sandeces :o

pd: Aunque es una consola minoritaria un sub-foro podría estar bien, su scene es la mayor (en el ámbito portátil) con diferencia.
Escrito originalmente por KoRn_BCN
yo creo ke si se habla mucho de la gp32 es pq los 4 ke la teneis os habeis puesto de acuerdo y a abrir hilos como locos por alguna razón (protesta de ke no os abran un foro especial) o algo.
Yo creo ke después de verano esa consola ya estará mas ke acabada :p ;)

si vamos somos mongolitos ke vamos abriendo post no tenemos nada mas que hacer, no tenemos vida propia... ¬¬_
si claro acabadissima seguro XD XD XD XD
Hombre, la GP32 es una gran consola, a mi personalmente me gusta bastante... ultimamente me entran ganas de pillarme, porque la verdad, es que me llama bastante la consolita ;)

En cuanto a cambiar el nombre a éste foro, esa petición es un poco ridícula, en todo caso, procedería pedir un foro de GP32, pero no cambiar el nombre a uno ya existente....

Un saludo GP32maníacos ;)
apmomp y si lo llamamos Gp32ENERAL XD XD XD XD [jaja]

bueno acordaros los de lasecta gp32susers, todos a postear ¬_¬
colecconsolas está baneado por "troll"
Para ACLARAR una cosilla... Pq parece k no PILLAN UNA IRONIA...

Cuando he dicho que cambien el nombre al foro, ya se entiende que me refiero a que creeen uno o un subforo (lo que menos trabajo de de administrar, tampoco es cuestion de tocar los cojones) de la GP32, como ya se ha pedido otras veces... Todo lo que han dicho para negarlo es una CHORRADA y ha quedado demostrado que es falso. (me refiero a las razones dadas en otros hilos)

Pos eso que solo era ironia lo de cambiar el nombre.

Joder hay que explicarlo todo siempre [toctoc]
Escrito originalmente por Urashima


Anda infórmate un poco antes de soltar sandeces :o

pd: Aunque es una consola minoritaria un sub-foro podría estar bien, su scene es la mayor (en el ámbito portátil) con diferencia.


No me tengo ke informar de nada. Como consola la gp32 esta muerta, nadie la apoya, no sacan apenas juegos y los poco ke tiene son malillos.
Lo ke puede mantener con vida a la consola son los emus y todo las demas cosas de scene, pero yo me refiero como consola en si, esta cabada.

saludos
Escrito originalmente por deathline

si vamos somos mongolitos ke vamos abriendo post no tenemos nada mas que hacer, no tenemos vida propia... ¬¬_


pos nose ke decirte pq ultimamente veo post de la gp32 ke son un poco chorra, abiertos a mi parecer para hacer vulto.en fin, no kiero discutir xD
KoRn_BCN estas un poco equivocado y diciendo esas cosas simplemente generas polemica innecesaria.
La DC aún sigue viva gracias a la scene y la gran mayoria de la gente de este foro somos seguidores de la scene en consolas.
Una compañia que fabrica una maquina dejando las librerias de programacion a libre disposición del publico para que se programe lo que quieras era inimaginable hasta que salió esta consola.
Yo por mi parte me pillaré una dentro de poco.
Saludos
como consola, claro que esta acabada.... nadie discute eso, los juegos son de lo mas normalitos (por no decir malos)

lo bueno de esta maquina es que tiene el codigo abierto para gente que le guste programas, no me entiendas mal, yo no programo porque no se... (pero me encantaria [buenazo] )

pero disfruto como el que mas probando los nuevos emus, programas y chorraditas que le sacan...

esto es asi te gusta o no te gusta... si lo que quieres es solo jugar ,la gmad sp es la mejor opcion... pero si quieres algo nuevo sin duda la gp32 es tu consola....

solo te digo una cosa dime una consola que por si sola reproduzca mp3? ¿ninguna?
KoRn_BCN, tendra pocos juegos, pero esa alta de juegos, esta suplida al 100% por poder ver divx, escuchar mp3, los emus, ...
aparte de tener pantalla tft y sonido estereo sin necesidad de cascos...
^_^
Es otra filosofia.
Escrito originalmente por deathline
KoRn_BCN, tendra pocos juegos, pero esa alta de juegos, esta suplida al 100% por poder ver divx, escuchar mp3, los emus, ...
aparte de tener pantalla tft y sonido estereo sin necesidad de cascos...
^_^
Es otra filosofia.


coño ryoga es el unico ke me comprende!!
a mi los de ver divx me la pela la verdad, lo de mp3 ya tengo un reproductor mp3 bien mono, y a lo ke yo me refiero es a juegos en si, echos especificamente para la consola por compañias...de esos cuantos hay?? 5? 6? xD
emus vale, pero pa eso ya tengo el pc...es mi opinión, no me comais![jaja]
yo tb tengo ordenador... y tenia un mp3 bien mono y tb tenia una game boy advance....

el ordenador lo tengo por motivos de trabajo y de diversion pero con la gp32 y suplantado perfectamente al mi mp3 y a la game boy advance ....

de hecho he vendido la game boy advance y el mp3 para comprarme la gp 32 que ademas ejecuta emus y minidivx....

yo nunca he tenido un turbograft y ahora mismo toy flipando con los 1000 y pico juegos de esta consola....

pienso que cuando hicieron la consola no seria para competir con la game boy advance o sp .... si no mas bien crear una consola multimedia y portatil que cargase utilidades de otros programadores ajenos a la gp32.
Escrito originalmente por KoRn_BCN

a mi los de ver divx me la pela la verdad, lo de mp3 ya tengo un reproductor mp3 bien mono, y a lo ke yo me refiero es a juegos en si, echos especificamente para la consola por compañias...de esos cuantos hay?? 5? 6? xD
emus vale, pero pa eso ya tengo el pc...es mi opinión, no me comais![jaja]

Me razonamientos son la ostia, bravo por ti colega ! Sólo te ha faltado decir:
-Juegos especificos de la gp32: tiene 5 ó 6 (en realidad 15) pero los de mi play2 son mejores ...
No es por ofender pero te digo que intentes razonar un poquito.
Escrito originalmente por KoRn_BCN


coño ryoga es el unico ke me comprende!!
a mi los de ver divx me la pela la verdad, lo de mp3 ya tengo un reproductor mp3 bien mono, y a lo ke yo me refiero es a juegos en si, echos especificamente para la consola por compañias...de esos cuantos hay?? 5? 6? xD
emus vale, pero pa eso ya tengo el pc...es mi opinión, no me comais![jaja]


Pues tio, tu intenta ver un Divx en el tren tranquilamente, jugar a emuladores tumbado en el sofá de tu casa o en una cómoda tumbona en la playa.... creo que no es tan difícil darse cuenta de que con la GP32 tienes todas esas posibilidades en un cacharro que ocupa poco más que una GBA. Como tu bien dices... escuchas mp3 en tu reproductor, bien; los emuladores los usas en tu PC; y los divx te dan un poco igual.

Pero ahora piensa, ¿no es mejor tener todas esas y más posibilidades en tu bolsillo y disponibles en cualquier momento y lugar? Para mi laGP32 es un lujo de consola

Es mi opinión.

Un saludo
pa mi la GP32 es la lexe, pero no me la voy a comprar. me parece una consola de la ostia pero todo lo q tiene lo tngo n el pc y sobre lo de divx y emu, decis q esta de pm jugar a Dott en el tren o ver una peli en el mismo sitio...pero nuse, eso de ver una peli en un tren no me atrae muxo y los emuladores estan mb, pero prefiero el PC para esas cosas... la GBA m gusta mas por q es una consola, con muxisimos juegos propios.

yo prefiero la GBA pero porfavor no me salteis con lo de los emus y los divx. cada uno tiene su opinion. ademas la verdad es q no se pq nos dedicamos a compararlas, pq se puede decir q la GP es un pc portatil y la GBA una consola portatil, lo q seria a gran escala lo mismo q comparar la Gamecube o la Ps2 con un pentium 4...nuse, es q yo lo veo asi xD

enga salu2 y wen rollo
Yo cuando el emu de SNES tire mejor y se sepa algo mas del de GBA, empezare a tomarme en serio la compra de la GP32 XD pero con el de SNES me conformo,vamos.

La GP32 me atrae mucho mas que la GBA, mas que nada porque la GBA la tuve, y solo me gustaban 4 juegos de mas de 400 ke probe (Flash Linker pawah).
Escrito originalmente por I Hate Myself

Me razonamientos son la ostia, bravo por ti colega ! Sólo te ha faltado decir:
[B]-Juegos especificos de la gp32: tiene 5 ó 6 (en realidad 15) pero los de mi play2 son mejores ...

No es por ofender pero te digo que intentes razonar un poquito. [/B]


en fin...odio play2 xDDDDDDD
pero los juegos de la gp32 no son mejores ke los de la gba ni de coña..
Escrito originalmente por apmomp


Pues tio, tu intenta ver un Divx en el tren tranquilamente, jugar a emuladores tumbado en el sofá de tu casa o en una cómoda tumbona en la playa.... creo que no es tan difícil darse cuenta de que con la GP32 tienes todas esas posibilidades en un cacharro que ocupa poco más que una GBA. Como tu bien dices... escuchas mp3 en tu reproductor, bien; los emuladores los usas en tu PC; y los divx te dan un poco igual.

Pero ahora piensa, ¿no es mejor tener todas esas y más posibilidades en tu bolsillo y disponibles en cualquier momento y lugar? Para mi laGP32 es un lujo de consola

Es mi opinión.

Un saludo


si en ningun momento e dicho ke no sea un lujo de consola, es mas comprandose la consola te ahorras espacio y dinero pero cojoner KE YO SOLO E DICHO KE LA CONSOLA EN SI NO TIENE FUTURO!!! SIESKE LO LIAIS TODO LEÑES...
korn el hermano mi novia tiene la gba yo la gp32, he provado las 2, y la verdad el dungeon & guarder, el all 4 princess y el ASR le dan mil patadas a cualquiera de gba en serio =)~~~~~

Estoy totalmente deacuerdo con periheavy la gp32 es mas para todo, la gba juega ke poco mas haras...
no se con la gp32 llegas donde tu kieres, con la gba llegas hasta donde Nintendo te deja?
corres libre o sigues el camino?
:D :D :D

que los juegos de game boy son mejores? ¡como puedes decir eso! ... pues si tienes razon.... :D :D :D

a ver si terminan el emu de game boy advance :D :D :D


se podra emular la psx :D :D :D ein?
esto se va de madre...
Escrito originalmente por KoRn_BCN
si en ningun momento e dicho ke no sea un lujo de consola, es mas comprandose la consola te ahorras espacio y dinero pero cojoner KE YO SOLO E DICHO KE LA CONSOLA EN SI NO TIENE FUTURO!!! SIESKE LO LIAIS TODO LEÑES...


¿Que no tiene futuro? Pos ya sabeis, os habeis comprado una consola que no vale para nada, y encima, no tiene futuro :-|

Vamos a ver KoRn, la GP32 es una consola distinta... no se basa en los juegos... si hasta en la caja pone que reproduce MP3, osea, que se ve que les da más o menos igual sacar más o menos juegos, porque saben que la gente compra su consola por su gran scene. Osea, que eso de que no tiene futuro es muy relativo, lo que pasa es que hay que saber sacarle partido a la consola.

Un saludo
Bueno, tampoco es cerrarse en banda en cuanto a lo que se ha dicho sobre el futuro de GP32...voy a intentar dar una explicacion sobre los usuarios de las dos consolas:

GBA y su variante SP es lo que normalmente se entiende como una portatil covencional en los tiempos que corren, ofreciendo lo que en su dia ofrecieron las otras GB y la mayoria de portatiles anteriores tipo GameGear, Lynx (guardando las diferencias, claro). Posee un gran catalogo de juegos, unos muy buenos, otros no tan buenos, y otros que son una reverenda cagada (tal y como ha ocurrido en cualquier consola, portatil o no). Su "publico objetivo" (sus usuarios o posibles usuarios) no se caracterizan por nada en concreto, puesto que la consola puede gustar de igual manera tanto al chavalin que se compra su primera consola, a los usuarios exclusivos de "la plei", a los mas curtidos, a los autenticos dioses del pad o a los "mega-coleccionistas"...etc. Vamos, que la GBA la conoce todo el mundo.

el usuario de GP32 SUELE ser(y recalco lo de suele...siempre hay excepciones) conocedor del mercado de importación, más que probable poseedor de otra o otras consolas mas, y estar bastante metido en el mundillo. En esta consola, los juegos son lo de menos (no por su calidad tecnica, que es la ostia (si alguien no ha escuchado su altavoz, que lo haga :-O)......interesarian algo más si por lo menos estuviesen en un idioma algo menos complicado que el coreano,¿quizas el ingles?¿el castellano?(soñar es gratis))). Lo que realmente importa y la hace interesante son la cantidad de "usos alternativos" que se le pueden dar, programacion, emus, divx...traduccion de los juegos propios de GP32(esto ultiimo lo he puesto yo, pero, ¿a que seria genial?)

Cuando se habla del futuro de esta consola, considero que posee un gran futuro...en la scene. Todavia no se ha conseguido que una distribuidora la comercialice a un nivel similar al de la consola de la gran N, y de seguir asi, ocurrira algo parecido a lo que ocurrio con Wonderswan, NeoGeo Pocket, etc (las cuales aun poseen sus fieles seguidores, entre los que me incluyo), que si bien tuvieron su exito en las lejanas tierran niponas, aqui hay gente que ni se acordaba de ellas o directamente ni las conocia.

Claro que esta situacion puede cambiar...la consola es buena. Muy buena. Tecnicamente mejor que GBA, y con mucho que ofrecer, pero si los demas "mortales" no la conocen, o el chavalin no se la puede comprar en el centro mail de la esquina...

y despues del rollo etico-moral....Salu3 [bye]
34 respuestas