Cromos nuevos! - Álbum Virtual Panini - Mundial Russia 2018 >Sortean premios< Códigos para sobres

1, 2, 3
No me permite la aplicación entrar a mi álbum se queda en pantalla roja y un circulo con rueditas a alguien no le sucede lo mismo?
Saludos Hay Equipo disponible
ID del equipo. 220139
Pasword. ganar18
Nombre. De Palomita
Vamos juntos a llenar al 100%
Descarga directa del Albúm Virtual, digitalizado y completo con todo en PDF hasta que el enlace este disponible, daos prisa!!

https://paninistickeralbum.fifa.com/ass ... f69c08.pdf
A nada estoy de completarlo.

Me faltan la copa del Mundo, la parte de arriba del logo, el escudo de España, Alison y Casemiro.

Los tengo puestos para cambiar por mis repetidos pero de momento nada... A ver si a lo largo de la noche caen.
Masterlukz escribió:A nada estoy de completarlo.

Me faltan la copa del Mundo, la parte de arriba del logo, el escudo de España, Alison y Casemiro.

Los tengo puestos para cambiar por mis repetidos pero de momento nada... A ver si a lo largo de la noche caen.


La copa del mundo yo la tengo repe.
id:210821
contraseña: 123asd

UNANASE AL EQUIPO!!
Yo de momento tengo repetidas la copa, la parte de arriba del logo y allison.
"c'est fini" Lo acabé

Ahora a esperar los nuevos cromos que metan con las actualizaciones
De pasada por un kiosko, al salir del curro, veo el album y los cromos en el escaparate, y me digo a mi mismo....oye, pues igual rememorar viejos tiempos y completarlo en fisico.....con la tonteria esta de la app para el movil, como que me ha entrado nostalgia y se me apetece, aunque ya tenga pelos en los huevos y no tenga con quien intercambiar los repetidos.

Entro felizmente al kiosko y pregunto......a cuanto estan los sobres del mundial?
-a 0.90 caballero-
No di tiempo a que terminara la frase el pobre kioskero cuando ya estaba saliendo despavorido por la puerta.

90 putos centimos un sobre de cromos?? PERO QUE COJONES ¬_¬
cinco duros cuando yo era guaje, 25 pesetas!! y ahora pretenden clavarte 150 de las antiguas pesetas por lo mismo??

Aun siento el puñal en la espalda [facepalm]
XJ-220 escribió:De pasada por un kiosko, al salir del curro, veo el album y los cromos en el escaparate, y me digo a mi mismo....oye, pues igual rememorar viejos tiempos y completarlo en fisico.....con la tonteria esta de la app para el movil, como que me ha entrado nostalgia y se me apetece, aunque ya tenga pelos en los huevos y no tenga con quien intercambiar los repetidos.

Entro felizmente al kiosko y pregunto......a cuanto estan los sobres del mundial?
-a 0.90 caballero-
No di tiempo a que terminara la frase el pobre kioskero cuando ya estaba saliendo despavorido por la puerta.

90 putos centimos un sobre de cromos?? PERO QUE COJONES ¬_¬
cinco duros cuando yo era guaje, 25 pesetas!! y ahora pretenden clavarte 150 de las antiguas pesetas por lo mismo??

Aun siento el puñal en la espalda [facepalm]

669 cromos lo dividimos en 5 y luego multiplicamos por 0.9= 120,60€ en 134 sobres sin contar que te salga ningún repetido, así que contando que te salgan repetidos un buen montón el precio por completarlo es de aprox- 150€ o 170€

Así que la solución que yo veo es bajarlo ya escaneado completo en PDF y te lo imprimes en casa :Ð

Fuente y link de descarga:
https://www.youtube.com/watch?v=BK3ZN-o9wGU

otro link
https://www.youtube.com/watch?v=IyFOW5AW3b8
A ver, no es solo tenerlo por tenerlo sin mas, pillo ese pdf, me voy a una imprenta y digo que me lo impriman y me lo maqueten por menos de lo que me costaria completarlo "a la antigua".

Es por mera nostalgia y esa absurda pero motivante ilusion de abrir los sobres y ver que te ha tocado, pegarlo al album y todas esas cosillas promovidas, de nuevo, por la nostalgia.

Pero a 90 centimos por sobre, prrrfffff que le den bien dao [uzi]
XJ-220 escribió:Es por mera nostalgia y esa absurda pero motivante ilusion de abrir los sobres y ver que te ha tocado, pegarlo al album y todas esas cosillas promovidas, de nuevo, por la nostalgia.

Siempre puedes completar el albúm digital que no es lo mismo pero es similiar, abres 5 sobres diarios, haces intercambios y hace el apaño
DaNieL ESP escribió:
XJ-220 escribió:Es por mera nostalgia y esa absurda pero motivante ilusion de abrir los sobres y ver que te ha tocado, pegarlo al album y todas esas cosillas promovidas, de nuevo, por la nostalgia.

Siempre puedes completar el albúm digital que no es lo mismo pero es similiar, abres 5 sobres diarios, haces intercambios y hace el apaño


Si, ya estoy en ello, ya llevo un 90% completo, pero online pierde parte del atractivo XD
Album completado al 100%. ahora a esperar los nuevos cromos. :)
Creo nuevo equipo id:269663 pass:654321, apuntaros!!
Con el álbum completo, vale la pena seguir abriendo para tener repes?
O vale la pena esperar a que salgan los nuevos cromos para empezar a abrir?
Qué estáis haciendo?
Saludos.
HerculesNovelda escribió:Con el álbum completo, vale la pena seguir abriendo para tener repes?
O vale la pena esperar a que salgan los nuevos cromos para empezar a abrir?
Qué estáis haciendo?
Saludos.


Yo por ahora estoy esperando... solo entro para poner un escaneo de cocacola para el "trofeo" de escanear 25...
Yo ain no he escaneado ninguna Cocacola, que botellas son?? En el op habia una, pero ya no sale.
HerculesNovelda escribió:Con el álbum completo, vale la pena seguir abriendo para tener repes?
O vale la pena esperar a que salgan los nuevos cromos para empezar a abrir?
Qué estáis haciendo?
Saludos.

Yo también lo tengo completado, pero entro para hacer los retos, ahora esta el que dan el cromo del trofeo, puede ir bien tenerlo para intercambiar en un futuro :D o a veces dan mas paquetes de cromos, cuanto mas mejor para el dia que metan los nuevos

PD:No abras sobres, guardatelos


ELwendo escribió:Yo ain no he escaneado ninguna Cocacola, que botellas son?? En el op habia una, pero ya no sale.

Es posible escanear productos de Coca-Cola con la app para el móvil para conseguir más premios. Es posible escanear fotografías de internet, así que no hace falta ni comprar nada. (por ejemplo esta imágen)

https://www.superpizza.es/wp-content/up ... a-33cl.jpg
Solo me queda el cromo de PANINI,pero no me sale,ni tampoco me lo intercambia nadie.

Imagen

Asi que he creado un grupo,para ver si alguien me lo ofrece a cambio de otras cartas.

Nombre: redtuh
Id del equipo: 291593
Contraseña: freggt

;)
Otro que lo ha completado al 100%

Y ahora que? se supone que van a salir cromos nuevos? Cuando?
Que tal para los que quieran unirse a mi grupo es el siguiente

ID: 187045
PASS: 123Qwe

Tengo 2 cuentas con mas de 300 estampas cada una, ya termine de completar los 2 albums, y apoyo al que quiera llenar el suyo

Saludos
(mensaje borrado)
Aquí dejo la info para que entren a mi equipo

Usuario: Latins 4ever
Contraseña: d2301
Lema: Juntos por Latinoamerica
Identificador: 362921
Usuario: afifa
Contraseña: 12345
Nombre: los duros del panini
Identificador: 433687

Contraseña: 12345
Se sabe algo de si van a agregar cromos al final o algo?

Pregunto por lo de la página esa de update que yo suponía que incluiría a los jugadores que no están en el álbum pero a una semana del mundial aún no hay nada nuevo.
Masterlukz escribió:Se sabe algo de si van a agregar cromos al final o algo?

Pregunto por lo de la página esa de update que yo suponía que incluiría a los jugadores que no están en el álbum pero a una semana del mundial aún no hay nada nuevo.


Por los momentos no ha salido información al respecto. esperando que salgan los nuevos cromos. :)
Ya están las nuevas páginas y los nuevos cromos, acabo de actualizar la aplicación y me han salido 3 de los nuevos. Espero que no importe que mencione al OP y a los dos últimos usuarios:

@DaNieL ESP , @gjulio007 y @Masterlukz
nagasaki5 escribió:Ya están las nuevas páginas y los nuevos cromos, acabo de actualizar la aplicación y me han salido 3 de los nuevos. Espero que no importe que mencione al OP y a los dos últimos usuarios:

@DaNieL ESP , @gjulio007 y @Masterlukz

Efectivamente, ya han añadido los cromos nuevos.

Están en la pagina del albúm Update Edition donde hay 64 cromos y en Trophy Tour donde hay 32 cromos

Es decir han añadido un total de 96 cromos nuevos! al lio!
Pues nada ya solo me faltan 8 cromos de los 96 nuevos que metieron, espero acabar pronto y olvidarme [looco]

Edit: 08/07/2018

Finiquitado [fumando]
Solicito el cierre del hilo en vista de que ya nadie más esta interesado.

Saludos
133 respuestas
1, 2, 3