Cromos nuevos! - Álbum Virtual Panini - Mundial Russia 2018 >Sortean premios< Códigos para sobres

1, 2, 3
Ya han añadido los cromos nuevos

Están en la pagina del albúm Update Edition donde hay 64 cromos y en Trophy Tour donde hay 32 cromos

Es decir han añadido un total de 96 cromos nuevos! al lio!


[beer] [beer] [beer] [beer]

Os dejo lo que aparece al completarlo al 100% y el enlace de descarga del pdf del Albúm Virtual Completo

Imagen

Imagen

https://paninistickeralbum.fifa.com/ass ... f69c08.pdf

https://paninistickeralbum.fifa.com/pag ... t_download

Equipos de coleccionistas para quien quiera unirse, hacer intercambios y demás

Clic para ver:

-Nombre: EOL
-ID: 120567
-Pass: eolianos

-Creador: @Ef_360
-ID: 128588
-Pass: edfl3179

-Creador: @HerculesNovelda
-Nombre: EOL2
-ID: 130873
-Password: eol2

-Creador: @alejndr
-Nombre: EOL3
-ID: 133207
-Password: eol3

-Nombre: Aupa Alba
-ID: 137397
-Pass: Albacete

-Creador: @Chelasso
-ID: 81518
-Password: 11111

-Creador: @1J1A1E1H1
-Nombre: LatinoAmerica Forever
-ID: 137407
-Password: MDR

-Creador: @MorganaLaFey
-Nombre: MorganaLaFey
-ID: 123691
-Password: morgana

-Creador: @ADDER17
-ID: 140541
-Password: 22222

-Creador: @Europana17
-ID: 140913
-Password: euro17

-Creador: @Cococab97
-Nombre: Fifawcup2018
-ID :144684
-Contraseña: 2018

-Creador: @NaNo_01
-Nombre: ColeccionistasLatino
-ID:145482
-Contraseña:12344

-Creador: @Manu_Ramos25
-ID:13094
-Contraseña:panini


Si todos los equipos de coleccionistas ya estan llenos, para ver más en este mismo hilo, leer los comentarios desde la pag. 6 en adelante > viewtopic.php?p=1745601646

_______________________

Ya está disponible el álbum virtual del Mundial en la web de FIFA:

https://paninistickeralbum.fifa.com/launch

Imagen

App disponible para iOS y Android: Panini Sticker Album

https://play.google.com/store/apps/deta ... um.android

https://itunes.apple.com/us/app/panini- ... 14990?mt=8

Es el álbum virtual que saca FIFA con Coca-Cola cada año de Mundial o Eurocopa. Solo se pueden abrir 5 sobres al día, se pueden intercambiar los repetidos, y también te dan sobres gratis cada día. A lo largo del tiempo se van descubriendo nuevos códigos gratis para recibir sobres extra.

Es posible escanear productos de Coca-Cola con la app para el móvil para conseguir más premios. Es posible escanear fotografías de internet, así que no hace falta ni comprar nada. (por ejemplo esta imágen)
Imagen

Ya hay retos activos disponibles.


CÓDIGOS PARA SOBRES GRATIS: (+80 sobres)

GIFT-CODE-2018
COKE-FAIR-PLAY
2018-COOL-GAME
FOOTBALLLOVE
COKE-BEST-GOAL
HAVE-NICE-WC18
W1PZ-V1UR-D197
2018COKEGAME
FIFAFOOTBALL
FIFACOCACOLA
OPENYOURPACK
FREEFIFAPACK
FIFAFAIRPLAY
OPENFIFAPACK
FRA-1998
ZPID-S1DM-13WL
OPEN-YOUR-GIFT
KEEP-FREE-2018
FREEFIFAGIFT
POR1914
EGY1923
URU1930
GER1954
BRA1958
ARG1978
NIG1933
DEN1904
SER1919
IRA1948
COL1936
PER1924
ESP2010
RUS2018
SWE1958
ENG1966
MEX1970
SEN2010
POL1923
BEL1904
PAN1938
TUN1960
SWI1904
AUS1963
SAU1956
COS1927
ICE1947
MOR1955
JAP2002
CRO1912
KOR2002
2742Q-QR
2ABXX-QR
2EJCA-QR
2FSE7-QR
2G74R-QR
2HZVF-QR
2MXS5-QR
2NTUE-QR
2NZPB-QR
2PA3Z-QR
2PF35-QR
2Q7PV-QR
2QKP7-QR
2RN3E-QR
2SMS2-QR
2TGPB-QR
2TKEH-QR
2V96K-QR
2XGW3-QR
2ZW78-QR
26VU5QR
2GFB2QR
2D73XQR
256JMQR
2J8VBQR
24Q3GQR
2MW7JQR
2P8UCQR
2BYJE-QR
2UAVQ-QR
2THDB-QR
PAN1970


PREMIOS
El concurso Panini Digital Sticker Album de la Copa Mundial de la FIFA 2018™ funciona desde el 15 de marzo hasta el 31 de agosto de 2018. Ofrece 50 primeros premios y 50 premios de consolación.

Todos los fans de Panini que completen su Panini Digital Sticker Album de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ antes del 31 de agosto de 2018 entrarán en nuestro sorteo de premios.

Para que no quede ninguna duda, solo los coleccionistas individuales pueden entrar en el sorteo de premios. Ningún grupo de coleccionistas puede ganar colectivamente.


GRANDES PREMIOS
Los primeros 50 nombres extraídos al azar de entre todos los participantes que hayan completado el Panini Digital Sticker Album el 31 de agosto de 2018 o antes de esta fecha recibirán un gran premio.

Cada uno de los 50 afortunados recibirá una lujosa versión impresa, en formato de libro encuadernado en tapas duras, del Panini Official Sticker Album de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

Cada ganador recibirá además un código MyPanini que le permitirá solicitar 10 copias impresas y gratuitas de un solo cromo MyPanini en http://www.mypanini.com (la entrega es gratuita para los ganadores del premio).



PREMIOS DE CONSOLACIÓN
Los segundos 50 nombres extraídos al azar de entre todos los participantes que hayan completado el Panini Digital Sticker Album el 31 de agosto de 2018 o antes de esta fecha recibirán premios de consolación.

Cada uno de estos accésits recibirá un código gratuito MyPanini para usarlo en http://www.mypanini.com. Cada código es valedero para 10 copias de un solo cromo MyPanini (la entrega es gratuita para los ganadores del premio).

Los cromos MyPanini™ te permiten personalizar tus propios y exclusivos cromos Panini y entrar en la historia del fútbol. Con los cromos MyPanini™ podrás crear algo único y muy especial para pegar, intercambiar o regalar a tus amigos y familiares. Más info en https://paninistickeralbum.fifa.com/launch
Genial [360º], gracias por el aviso [beer]
vicoredbull escribió:Genial [360º], gracias por el aviso [beer]

De nada! dejo por aquí 11 códigos más para sobres gratis

26VU5QR
2GFB2QR
2D73XQR
256JMQR
2J8VBQR
24Q3GQR
2MW7JQR
2P8UCQR
2BYJE-QR
2UAVQ-QR
2THDB-QR
Hola, tendrán los logos de ISLANDIA Y PANAMÁ, es para el segundo reto....
esto lo hice en 2014 pero creo que este año voy a pasar. pasenlo bien. :-P
Naps27 escribió:Hola, tendrán los logos de ISLANDIA Y PANAMÁ, es para el segundo reto....

Buenas, en el menu del album selecciona area de intercambio, ofrece cromos que quieras a cambiar (incluso jugadores normalitos o malos que tengas repetidos o no quieras) y pon para que te den a cambio el de islandia y panamá. Seguro que alguien te lo cambia.

Además al hacer intercambios recibes cartas de aficionado, si por ejemples pides un Coutinho y lo recibes, también recibes la carta de aficionado de Brasil y así con cada país
Que putada que solo sean 5 sobres cada 18 horas [+furioso]
Nuevo codigo para sobres gratis:

PAN1970
Hola amigos acá les dejo la.info de mi equipo para el que desee intercambiar sus barajitas repetidas

Id: 128588
Clave:edfl3179
XJ-220 escribió:Que putada que solo sean 5 sobres cada 18 horas [+furioso]

En si parece una putada, pero es realmente lo atractivo de hacerlo así, el abrir cada dia y ver que toca. El album hay tiempo hasta el 31 de Agosto para completarlo y entrar en el sorteo de los premios. Si pudiesemos completarlo en un dia no tendría gracia realmente.

Ef_360 escribió:Hola amigos acá les dejo la.info de mi equipo para el que desee intercambiar sus barajitas repetidas

Id: 128588
Clave:edfl3179

Añadido al primer post, dime el nombre del grupo

Avisame/avisadme cuando este lleno para indicarlo en el mensaje principal
Ya los dos equipos están llenos, no hay más? :(
zas_04 escribió:Ya los dos equipos están llenos, no hay más? :(

Buenas, cualquiera puede crear un equipo. Es muy facil le das a Tu equipo y pones aquí los datos del mismo, nombre, id y pass para que los demás pueden entrar. Y yo lo añado al mensaje principal del hilo.

Gracias por avisar de que el segundo ya esta lleno [beer]
Buenas he creado este.
EOL2
Id:130873
Password: eol2
Como ingreso los códigos???
Ya revise todo...
DaNieL ESP escribió:
XJ-220 escribió:Que putada que solo sean 5 sobres cada 18 horas [+furioso]

En si parece una putada, pero es realmente lo atractivo de hacerlo así, el abrir cada dia y ver que toca. El album hay tiempo hasta el 31 de Agosto para completarlo y entrar en el sorteo de los premios. Si pudiesemos completarlo en un dia no tendría gracia realmente.


De hecho si cambias todos los códigos ya lo tienes completo. Yo tengo el álbum al 32% y 70 sobres para abrir (350 cromos). Cuando me salen repetidos no me suelen durar mucho así que tardaré en completarlo lo que tarden en dejarme abrir sobres xD

En el del 2014 creo que una vez completo te dejaban descargártelo al PC. ¿Sabéis si este año se podrá?
HerculesNovelda escribió:Buenas he creado este.
EOL2
Id:130873
Password: eol2

añadido, avisame cuando este completo [bye]

Emanueloliverag5 escribió:Como ingreso los códigos???
Ya revise todo...

En la pestaña Código Promocional

Masterlukz escribió:De hecho si cambias todos los códigos ya lo tienes completo. Yo tengo el álbum al 32% y 70 sobres para abrir (350 cromos). Cuando me salen repetidos no me suelen durar mucho así que tardaré en completarlo lo que tarden en dejarme abrir sobres xD

En el del 2014 creo que una vez completo te dejaban descargártelo al PC. ¿Sabéis si este año se podrá?

Recuerda que hay pegatinas como las de aficionado de cada selección, que si no haces intercambios no te las dan ya que no salen en sobres y otras como la del reto activo para la del balón.

Y sin contar los logros, entre los cuales están los de escanear hasta 10 articulos de Coca-Cola y demás
DaNieL ESP escribió:
HerculesNovelda escribió:Buenas he creado este.
EOL2
Id:130873
Password: eol2

añadido, avisame cuando este completo [bye]

Emanueloliverag5 escribió:Como ingreso los códigos???
Ya revise todo...

En la pestaña Código Promocional

Masterlukz escribió:De hecho si cambias todos los códigos ya lo tienes completo. Yo tengo el álbum al 32% y 70 sobres para abrir (350 cromos). Cuando me salen repetidos no me suelen durar mucho así que tardaré en completarlo lo que tarden en dejarme abrir sobres xD

En el del 2014 creo que una vez completo te dejaban descargártelo al PC. ¿Sabéis si este año se podrá?

Recuerda que hay pegatinas como las de aficionado de cada selección, que si no haces intercambios no te las dan ya que no salen en sobres y otras como la del reto activo para la del balón.

Y sin contar los logros, entre los cuales están los de escanear hasta 10 articulos de Coca-Cola y demás


Pero esos cromos especiales al final de tantos cambios los acabarás sacando. Yo ni miro lo que cambio y ya tengo unos cuantos. Cuando me falten unos pocos ya haré cambios concretos para conseguirlos.

Los logros ya en el del 2014 me dejé algunos. Paso de escanear coca colas xD básicamente porque yo esa porquería llena de azúcar no me la bebo ni loco.
Masterlukz escribió:
Pero esos cromos especiales al final de tantos cambios los acabarás sacando. Yo ni miro lo que cambio y ya tengo unos cuantos. Cuando me falten unos pocos ya haré cambios concretos para conseguirlos.

Los logros ya en el del 2014 me dejé algunos. Paso de escanear coca colas xD básicamente porque yo esa porquería llena de azúcar no me la bebo ni loco.

Supongo que con escanear esta imágen las veces necesarias es suficiente :Ð

https://www.superpizza.es/wp-content/up ... a-33cl.jpg

Por cierto, nose si para el sorteo es llenar con todos los cromos o también contarán tener todos los logros.

Salu2
Dejo mi equipo aquí si alguno desea unirse [carcajad]
⚽Nombre: EOL3

⚽ID: 133207

⚽Contraseña: eol3

Los espero! [beer]
Identificador: 81518
Contraseña: 11111
alejndr escribió:Dejo mi equipo aquí si alguno desea unirse [carcajad]
⚽Nombre: EOL3

⚽ID: 133207

⚽Contraseña: eol3

Los espero! [beer]

Grupo lleno! Gracias a todos los que ingresaron [ayay]
Equipo:
Nombre: LatinoAmerica Forever
Identificador: 137407
Contraseña: MDR
Lema: Vibra a equipos LatinoAmericanos
Únete a mi Equipo de Coleccionistas 'MorganaLaFey'! Id del equipo: 123691, Contraseña: morgana.
Chelasso escribió:Identificador: 81518
Contraseña: 11111



1J1A1E1H1 escribió:Equipo:
Nombre: LatinoAmerica Forever
Identificador: 137407
Contraseña: MDR
Lema: Vibra a equipos LatinoAmericanos



MorganaLaFey escribió:Únete a mi Equipo de Coleccionistas 'MorganaLaFey'! Id del equipo: 123691, Contraseña: morgana.


Añadidos al mensaje inicial, avisad cuando esten completos
Creador: @Albáfica
-Nombre: Aupa Alba
-ID: 137397
-Pass: Albacete
-Estado: Completo
Ojo con las contraseñas de los grupos, distingue mayúsculas de minúsculas, estuve un buen rato tratando de entrar a alguno... hasta que cambié la M de Morgana por m y resultó!!
Albáfica escribió:Creador: @Albáfica
-Nombre: Aupa Alba
-ID: 137397
-Pass: Albacete
-Estado: Abierto

Añadido. avisa cuando este lleno

JuaninADM escribió:Ojo con las contraseñas de los grupos, distingue mayúsculas de minúsculas, estuve un buen rato tratando de entrar a alguno... hasta que cambié la M de Morgana por m y resultó!!

Gracias por la corrección
Una duda, cual es el Máximo de sobres?
Ayer usé dos códigos promocionales y me ponía que tenía 2 para usar cuando pasaran 11 horas. Hoy por la mañana me aparecían 4 para abrir.
Deduzco que dan 2 gratis al día, pero cual es el límite de códigos?
martuka_pzm escribió:Una duda, cual es el Máximo de sobres?
Ayer usé dos códigos promocionales y me ponía que tenía 2 para usar cuando pasaran 11 horas. Hoy por la mañana me aparecían 4 para abrir.
Deduzco que dan 2 gratis al día, pero cual es el límite de códigos?


El límite diario es de 5 sobres abiertos... el maximo de sobre a tener no lo se... he tenido 84 por abrir.... jejeje
Snufnnnn escribió:
martuka_pzm escribió:Una duda, cual es el Máximo de sobres?
Ayer usé dos códigos promocionales y me ponía que tenía 2 para usar cuando pasaran 11 horas. Hoy por la mañana me aparecían 4 para abrir.
Deduzco que dan 2 gratis al día, pero cual es el límite de códigos?


El límite diario es de 5 sobres abiertos... el maximo de sobre a tener no lo se... he tenido 84 por abrir.... jejeje

Genial muchas gracias :)
Ósea que si tienes por ejemplo 10 sin abrir, te dan los 2 diarios de todas formas no?
Tenía miedo a meter códigos y perder los 2 diarios xD
Si... puedes ponerte a meter todos los códigos que ha puesto el compañero y te seguirán dando dos sobres por la noche...
abandono el grupo en el que estoy de forocoches (del cual ni tengo cuenta jajaj) y me uno a alguno libre de aqui!!

Para mi esto es un vicio, lo empece desde el dia 1 y ya me falta poco jejej

saludos! XD
Un año mas por aquí jejeje. He iniciado hoy, no se dónde habrá hueco para intercambiar.
ID:140541
Contraseña: 22222

El equipo ya esta lleno
Hola...unanse a mi grupo
ID: 140913
Pas: euro17
ADDER17 escribió:ID:140541
Contraseña: 22222
Unanse para intercambiar



Europana17 escribió:Hola...unanse a mi grupo
ID: 140913
Pas: euro17

Añadidos, avisad cuando esten completos
Pillo sitio y bajandome la app estoy.
Equipo Fifawcup2018
Id:144684
Contraseña:2018
Entren al equipo
Dejo mi equipo para que se unan

Nombre: ColeccionistasLatino
ID:145482
Contraceña:12344
¡YA ESTA LLENO!
Tengo a Lionel Messi repetido, recomendais cambiarlo ya por alguna carta dificil tipo Neymar o lo mantengo hasta casi acabar el albúm y lo cambio por la que me falte en ese momento?
Id: 138933
Password 12345

Uno d un colega que no tiene cuenta en eol.
DaNieL ESP escribió:Tengo a Lionel Messi repetido, recomendais cambiarlo ya por alguna carta dificil tipo Neymar o lo mantengo hasta casi acabar el albúm y lo cambio por la que me falte en ese momento?


yo lo guardaria hasta el final, seguramente va a haber algun cromo que se te resista y no necesariamente sera un crack XD
Pero hay cromos mas difíciles que otros? Se supone que con los intercambios, serán todos mas o menos facil de conseguir no?
Alguien que ya tenga un 80% o mas completado nos puede decir algo?
ruroscar escribió:
DaNieL ESP escribió:Tengo a Lionel Messi repetido, recomendais cambiarlo ya por alguna carta dificil tipo Neymar o lo mantengo hasta casi acabar el albúm y lo cambio por la que me falte en ese momento?


yo lo guardaria hasta el final, seguramente va a haber algun cromo que se te resista y no necesariamente sera un crack XD


He decidido guardarlo para el final, será lo mejor. Si por un casual me sale CR7 que ya lo tengo haré igual

Snufnnnn escribió:Pero hay cromos mas difíciles que otros? Se supone que con los intercambios, serán todos mas o menos facil de conseguir no?
Alguien que ya tenga un 80% o mas completado nos puede decir algo?

Yo me baso un poco en como ha sido siempre en los cromos

Salu2
Pero con intercambios gratuitos, que mas da quien te salga.... a lo mejor es mas dificil uno de arabia o de polonia?
Nose... por ahora solo llevo el 40% completado... a lo mejor llevais razon y algunos cuestan mas que otros... pero vamos, que hasta ahora estoy cambiando de todo.. cracks, escudos por normales.... no veo que nadie se guarde un jugador por ser valioso... además todos valen un cromo, no se puede pedir mas...
Todos los jugadores los acabaréis teniendo, no hay cromos más difíciles. Si fuera un juego de pago seguro que alguno no salía ni a tiros pero al ser gratuito acabaréis teniendo todo.

Yo cambio cualquier cosa por lo que venga si al final tendré todo sin duda.
Snufnnnn escribió:Pero con intercambios gratuitos, que mas da quien te salga.... a lo mejor es mas dificil uno de arabia o de polonia?
Nose... por ahora solo llevo el 40% completado... a lo mejor llevais razon y algunos cuestan mas que otros... pero vamos, que hasta ahora estoy cambiando de todo.. cracks, escudos por normales.... no veo que nadie se guarde un jugador por ser valioso... además todos valen un cromo, no se puede pedir mas...

Si me falta algún cromo al final del album tendré mas probabilidades de obtenerlo si ofrezco a Messi a cambio que si ofrezco a cualquier otro
DaNieL ESP escribió:
Snufnnnn escribió:Pero con intercambios gratuitos, que mas da quien te salga.... a lo mejor es mas dificil uno de arabia o de polonia?
Nose... por ahora solo llevo el 40% completado... a lo mejor llevais razon y algunos cuestan mas que otros... pero vamos, que hasta ahora estoy cambiando de todo.. cracks, escudos por normales.... no veo que nadie se guarde un jugador por ser valioso... además todos valen un cromo, no se puede pedir mas...

Si me falta algún cromo al final del album tendré mas probabilidades de obtenerlo si ofrezco a Messi a cambio que si ofrezco a cualquier otro


Pero porque, si todo el mundo a lo mejor se guarda a messi, cristiano y demas? Yo ya los tengo, por lo tanto, son mas dificiles de conseguir otros...
133 respuestas
1, 2, 3