Álbum de cromos Dragon Ball Super (Panini)

15, 6, 7, 8, 918
_-H-_
Supplexeando trenes
3.650 mensajes
desde ene 2013
Ufff qué tensión, y yo aún indeciso sobre si pillármelo o no. XD
Yugi
Cartero
936 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
chemilio escribió:Genial! Ya sale este lunes. A ver si sale un pack de: álbum + 4 o 5 sobres(como en Italia) por 3,50€.

Si, normalmente suele ser así. El lunes me acercaré al kiosko a pillar el starter pack y una caja de sobres.

¿Alguién tiene pensado abrir un hilo para intercambiar?
chemilio
Adicto
122 mensajes
desde mar 2015
Para intercambiar ponemos la repes que tengamos, por orden numérico, y luego ya por MP hacemos los tratos.
Una vez hagamos el intercambio actualizamos los mensajes del foro para quitar las repes que ya no tengamos, y así seguir hasta completar la colección.
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009
mucho más sencilla, cromosrepes.com metes tus faltas y tus repes y asi de sencillo, la pagina os busca usuarios que tienen vuestras faltas.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Maxen escribió:mucho más sencilla, cromosrepes.com metes tus faltas y tus repes y asi de sencillo, la pagina os busca usuarios que tienen vuestras faltas.

No es tan sencillo usar cromosrepes, te lo digo yo. Si empiezas desde 0 la gente de ahi no te toma en serio hasta que no empiezas a tener votos positivos. Para empezar ir cogiendo votos positivos lo mejor es empezar con colecciones actuales como esta de DB Super que todo el mundo se la hace (o al menos mucha gente) y ademas te tocara enviar a ti primero con los riesgos que conlleva como que la otra parte no te envie lo acordado. De todas formas si quereis intentarlo, adelante. Simpre hay que ariiesgarse para conseguir lo que se quiere.
Maxen
MegaAdicto!!!
993 mensajes
desde may 2009
@mirakbueno está claro, pero eso pasa como en casi todos los sitios, tb hay foros, dnd debes escribir muchos mensajes para que se te desbloqueen otras opciones. yo tuve que enviar primero y ahí sigo. [beer]
seil
MegaAdicto!!!
1.824 mensajes
desde jul 2012
Desconocia la salida de este album pero a mis 30 años creo que lo voi a pillar para recordar viejos tiempos [+risas]
El problema es que cuando eras pequeño te compraban un par se sobres a la semana y ahora con las ansias te compras una caja entera de sobres [+risas]
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.301 mensajes
desde dic 2004
A mi también me tienta... Aunque no he empezado a ver super todavia xD

Cuando se habla de comprar una caja de sobres, es ir a la tienda y arramblar, o es que en algun sitio hacen precio por llevarse una entera? ¿Y de cuanto dinero estamos hablando?
nail23
Adicto
437 mensajes
desde jul 2014
Podrían ponerlo como los sobres del mario galaxy, que a 49 cent cada uno te puedes pillar un buen pack, yo por ejemplo el otro dia, a ese precio me pillé 20 paquetes, pero es facil que los pongan a 1 euro por paquete...
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.682 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 2 veces. Última: 13/10/2017 - 10:52:34 por mirakbueno.
Wampiro escribió:A mi también me tienta... Aunque no he empezado a ver super todavia xD

Cuando se habla de comprar una caja de sobres, es ir a la tienda y arramblar, o es que en algun sitio hacen precio por llevarse una entera? ¿Y de cuanto dinero estamos hablando?

No, cuando se dice de llevarse una caja entera es una caja entera sellada sin abrir. Vas a tu kiosko de confianza que sepas que trae los productos de panini y le encargas una caja completa, te la traen sim problemas porque luego se puede devolver aunque si le haces devolverla despues de haberla encargado ya te puedes buscar otro kiosko de confianza.

En la coleccion de Marvel son 1€ el sobre y en la de Yokai Watch 0,70€ el sobre (ambas de panini) aunque yo apuesto mas a que los de DB Super seran a 1€ asi que si las cajas llevan 50 sobres haz cuentas. Si al final los sobres salen a 0,70€ mucho, mucho mejor.
15, 6, 7, 8, 918