Al Jazeera Sport ONLINE - LIGA - CHAMPIONS - COPA- TODOS LOS PARTIDOS!

Yo también sufro los mismos problemas. Video a cámara lenta, no sé si tendrá que ver pero he conectado con un sniffer puesto y los canales hd no pasan por akamaihd sino por akamai, es como si tuvieran un problema con el servidor hd y los pasa todos por el servidor de sd. Pero que algo están tocando está claro
Pues sospecho que efectivamente algo andan tocando y es indpendiente del proxy que se use o que se vea el partido por el canal de SD o el de HD, todos tienen el mismo problema y me van como el culo.
Mañana que tengo mas tiempo, miraré con la consola java abierta, por donde pasa la señal desde que se entra en la página hasta que se accede al contenido, si veo algo raro informo. Si os enterais de algo informar.
The teams are checking the stream, if there is anything wrong it will be fixed in no time.

Esto fue lo que me contestaron anoche, alguien con buen nivel de inglés que traduzca por favor.
Basicamente te han dicho que su equipo (de técnico se supone) van a investigar si pasa algo con el streming y que si hubiera algo mal lo corregiran "cagando ostias". :-?
Han dado largas pq hace un rato he probado con varios proxys y en chrome y firefox, y lo mismo.
De hecho, si entras en su web, te logeas sin proxy y te pones a ver su canal "gratuito" (el que sale por defecto cuando entras), verás que va igualmente como el culo. Se empieza viendo medio bien y en cuanto conmuta empieza a quedarse pillado y según pasan los minutos va a peor y peor. Es como si el streming tirara de recursos del sistema a lo bestía.
He probado en una web de test de java y flash, y me sale que mi capacidad de visionado online en streming es "Very Good" tanto para audio como para video.
Una duda, yo tengo la tarjetita del deco de aljazeera, podría usarla para ver los canales online?
NO, son abonos distintos
migomigo escribió:NO, son abonos distintos

Vaya chufa, bueno, menos mal que se me termina en diciembre y no pienso renovar.
Menuda putada lo de poner los partidos del Madrid en el canal 8, mal dolor les de...
Pues el problema tal cual apareció, ha desaparecido.
El martes, les mande un email comentando el problema, me contestaron con una serie de recomendaciones típicas (usar la última versión de flash, no tener mas programas que tiren de ancho de banda abiertos, etc) y me dieron un par de webs donde hacer test a la linea.
Les contesté diciendo que todos los consejos ya los llevaba a cabo y que el en el test de mi linea había sido perfecto (Categoría A, ping de 15 ms y 12 Mg/1 Mg). Y les dije que podía visionar sin problemas otras tv online por flash sin problemas y que eran ellos los que debían de haber realizado algún cambio en su reproductor flash o en sus servidores.
Ya no me contestaron pero esa misma noche del martes pude ver el partido del Madrid sin pegas con linux y ayer vi el del At. de Madrid igualmente sin pegas bajo windows. Ahora mismo estoy viendo el partido del Valencia en calidad HD y sin ningún tipo de incidencia.
En linux sin pegas? Pues dime la fórmula amigo porque tuve diferentes distros durante años y nunca lo vi bien, se notaban mucho los fotogramas
La distro que uso yo desde que salió es Mageia, la que tengo en el portátil es la versión 3. Y uso la última versión de flash para linux y firefox con el complemento FoxyProxy.
La calidad de imagen es la misma que en windows y suele ir incluso mas fluido pq el sistema está menos cargado y cuanta con mas recursos libres.
Pero actualmente se ve de nuevo bien en amos sistemas y siguiendo las rutinas normales de elección de proxys.
pues fijate que esa es una distro que no he probado. Es la antiguan Mandriva o no tiene nada que ver. Siempre me parecio que era mejor usar linux para aljazeera pero a mi la verdad es que no me funcionó nunca bien.

Misión Mageia........ cargando je je je

Editado: Nada, como siempre e incluso peor que ubuntu y mint. no sé cual será tu secreto pero a mi no me funciona, ni siquiera carga el flash en firefox
De nuevo a las andadas. Ahora son pixelaciones continuas y cambios en el tiempo; del minuto 20 pasan al 22 del 22 al 19 y así. ¿A alguien más le ocurre?
Bueno pues esta historia para mi terminó. Primero porque supongo que la subida de precios va a ser brutal. Segundo porque la calidad ahora mismo es pésima. Para despedirme voy a dar unos datos por si a alguien les sirve
la combinación ideal para verlo es:
chrome + proxyswitchy + excepciones + proxy de pago + ip fija en red local
Si además lo tienes conectado como yo a un led por hdmi queda de fábula.
¿ por qué un proxy de pago ? Durante estos 2 años que he estado con ellos sufría un corte en todos los partidos que me llevaba a recargar la página. Esto me sucedía por que el geolocalizador al contrario de lo que yo pensaba pasa varias veces durante el partido y cuando eso ocurre te puede pillar o bien con el proxy desactivado o que durante el partido el proxy haya quedado obsoleto. El proxy de pago te asegura cero cortes. Claro que también puedes modificarlo al descanso con un proxy libre pero esto no te asegura que no se vaya en el segundo tiempo. Lamentablemente de todo esto me he dado cuenta demasiado tarede, una pena
Una última pregunta. ¿sabéis alguno si han cambiado las excepciones?. Puede ser una explicación a lo mal que se ve últimamente con tanta pixelación.
Ahora nuevo proveedor beinsports.Mismo precio, mismos contenidos etc...
Pero este sevicio, nosé si por los proxies de gratis, cada vez va peor.
Retardo, congelaciones, mal sincronizado de imagen, imagenes repetidas.
Cada vez mas cerca Yomvi por 18 euros, copa, liga (casi toda)y champions, menos contenidos pero mas seguridad/calidad y en español!!
yo lo tengo via satelite y creo que me toca reorientar hacia badr, a ver si sigue funcionando, sino me pasare al plus via engel XD
tormenta666 escribió:Ahora nuevo proveedor beinsports.Mismo precio, mismos contenidos etc...
Pero este sevicio, nosé si por los proxies de gratis, cada vez va peor.
Retardo, congelaciones, mal sincronizado de imagen, imagenes repetidas.
Cada vez mas cerca Yomvi por 18 euros, copa, liga (casi toda)y champions, menos contenidos pero mas seguridad/calidad y en español!!

No es por los proxys porque yo he llegado a contratar unos días uno de pago y pasa lo mismo. Esta gente nos toma por el pito del sereno. Yo como usuario online les he mandado unos email pero no se molestan en contestarme siquiera.
Estos años han dado las motos? Es para ir buscando soluciones...
Un saludo
Buenos dias!

Alguien sigue tirando de aljazeera? O ahora es bein sports o algo asi, no??

Que pasa que desde que cambio el tema es insufrible?? Es por 68 eu al año es muy muy tentador...
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16