Akiba's Beat

Bueno como el juego va a salir este viernes ya van saliendo reviews y más.
Yo me he quedado sin el bonus de reserva por esperarme así que voy a pasar por ahora del juego y más después de enterarme de que no es compatible con Vita TV de serie.

http://www.reviews2go.com/akibas-beat-review/

Es posible que con el hack de compatibilidad tire? Si hay algún valiente que lo pruebe que comente, please.

Saludos
Bueno en la Review que señalas, y por lo que mi.ingles me permite, lo ponen bastante bien (8/10) como sii fuera una mezcla de persona 4, Akibas trip y Tales of the Abyss, por lo que mi hype acaba de aumentar ya que tuve la suerte de reservarla en su momento en Game y acabo de confirmar la compra con todo lo que trae, que por 32 euretes creo que puede ser una buena compra
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un 55 lleva en metacritic con 14 análisis.

Pa tirar cohetes no parece que sea.
@pepelu 1975 la review es para señalar la falta de compatibilidad con Vita TV. En lo demás creo que es bastante laxo con el juego y por lo que jugué de la demo japaen PS4 es de lo peor de Acquire en años.
Bueno el precio para la ediccion limitada en Game esta bastante bien aunque ya que añadieron el peluche quizas deberian de haber intentado cubrir todas las reservas hasta su salida en pre-compra,pero bueno.
Si esperas quizas bajen de precio en un tiempo o quizas se agoten,no se en vita la verdad es que nunca se sabe que va a pasar!

[beer]
@Dark Kaim siguen vendiendo als limitadas de Gal Gun y Root Letter que también son de PQube en web así que prisa no tengo
En 3Djuegos ya hay análisis y le dan un 6.5.

Por lo que dicen se queda a medio camino en todo, con un sistema de combate similar al de los tales pero más tosco, menos ágil y peor, (no termino de entender el cambio del.sistema de combate que en el anterior era una de las cosas mas frikis y cachondas que tenia y encima lo cambian a peor); Y despues hay un detalle que, a priori, me escama especialmente y es que han perdido las licencias de los nombres de los.locales más emblemáticos de Akihabara que en el Akiba's strip le daba un encanto especial a la ambientacion del juego.

Mañana o el lunes me llegara por mensajería del Game y saldré de dudas.
Misantropo escribió:¡Ya me llegó! [amor]

Imagen


A mi tambien me a llegado la edicion super especial de Amazon!
Imagen

Manda huevos macho... y mira que hace unas cuantas semanas estaba el cartel de revisión por error y luego lo arreglaron... hace 3 días se volvió a joder y un colega aviso y ni con esas....


Saludos!
Lord Duke escribió:
Misantropo escribió:¡Ya me llegó! [amor]

Imagen


A mi tambien me a llegado la edicion super especial de Amazon!
Imagen

Manda huevos macho... y mira que hace unas cuantas semanas estaba el cartel de revisión por error y luego lo arreglaron... hace 3 días se volvió a joder y un colega aviso y ni con esas....


Saludos!

Vaya putada gorda. Supongo lo devolveréis?
¿Hace falta haber jugado a los anteriores o son independientes?
pepelu 1975 escribió:
Lord Duke escribió:
Misantropo escribió:¡Ya me llegó! [amor]

Imagen


A mi tambien me a llegado la edicion super especial de Amazon!
Imagen

Manda huevos macho... y mira que hace unas cuantas semanas estaba el cartel de revisión por error y luego lo arreglaron... hace 3 días se volvió a joder y un colega aviso y ni con esas....


Saludos!

Vaya putada gorda. Supongo lo devolveréis?


Si claro faltaria mas, me han enviado un juego que no es y que evidentemente vale mas caro (vale 12€ el Aegis Earth).

De todas formas no me sorprendo nada, lo pusieron en Amazon un dia a 20€ (vendedor externo pero enviado por Amazon) y fue cuando aprovechamos un colega y yo para pillarlo a ver si había suerte. Siempre pensamos que nos devolverían la pasta por "error" y listo pero no...

Lo gracioso es que ya estuvo la ficha en revisión y lo arreglaron pero esta semana se a vuelto a joder y pese a que un colega llamo para informar del error... no han hecho nada xD.

Saludos!
@Misantropo No rula la foto.

@Lord Duke Que cachondos los de amazon.

[beer]
@pepelu 1975 es que no es Akiba's Trip 3
De hecho salió este año pasao casi al mismo tiempo en Japón el Akiba's Trip Festa para móviles que sí conserva todo.
@Dark Kaim ¿Ahora? El muñequillo mola mucho, la verdad XD
me ha llegado esta mañana y lo he probado hace un rato, solo el primer capitulo y no esta mal.
recuerda un poco a cosas jugadas muy recientes.
lo que he notado, comparandolo con Strip, es que en las calles, la gente esta muy quieta y parecen zombies. en el otro habia mas bullicio. pero ya digo , solo jugue el primer capitulo :)
Misantropo escribió:@Dark Kaim ¿Ahora? El muñequillo mola mucho, la verdad XD


Ahora si!
Si que mola,me lo esperaba incluso mas pequeño,esta muy chulo.
A mi tambien me llego esta mañana.

[beer]
Si alguno no quiere el muñeco que me avise :)
Misantropo escribió:¡Ya me llegó! [amor]

Imagen


En que tienda lo has comprado? Graciass.

Viendo lo que le ha llegado a alguno, miedo me da recibir lo mismo de amazon, les tendre que abrir conversacion....

salu2
@Kite Si has pillado la versión de Vita no deberías tener problemas ahora si tienes pillada la de PS4... con el lio que han tenido con las dos fichas de juegos a saber..

Saludos!
Tengo el de Ps4 como tu, el de vita lo he pillado en Game

Imagen

Salu2
Kite escribió:En que tienda lo has comprado? Graciass.

Viendo lo que le ha llegado a alguno, miedo me da recibir lo mismo de amazon, les tendre que abrir conversacion....

salu2


Veo que lo compraste ya, lo cogí en el mismo sitio que tú :)
Yo espero que me llegue el akibas y no el Aegis, cruzo los dedos :D
Alguien nos puede dar alguna opinión sobre el juego?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Alguien nos puede dar alguna opinión sobre el juego?

Bastante mediocre según la mayoría de críticas.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... kibas-beat
A mi me esta gustando lo poco que llevo
Historia interesante en rollo plan "persona" por lo del otro plano astral o mental y combates estilo "tales of"con el atractivo de las calles de Akhibara.No se si después decaerá la cosa o la historia y los combates se volverán monótonos y aburridos pero hasta ahora bien (sin pasarse tampoco mucho) aunque la verdad que ha perdido el toke friki y fresco que tenia el Akibas Trip, que si me pareció más original y sorprendente en su día cuando lo jugué
A mi me esta gustando , aunque hay cosas muy mejorables.
voy por el ultimo capitulo y todos los sub-eventos completados, algunos interesantes ya que muestras cosas del barrio, sobre todo las tiendas y un consumismo bastante fuerte.

La historia y los personajes estan muy bien , Ko de mis favoritas y Yamato "punk" se sale. Nana Nanao, mi maid.
El trio de frikis de Mippity Mop. ja !!! Akemi Ecstasia, solo el nombre da que pensar y su camarer@ Kanata.
Los combates, pues ya se sabe, cuantas mas skills buenas, pues mejor y mas espectaculares.
Me sigo quejando de las calles, les falta la vida entera y pense que la musica tendria algun componente mas fuerte, pero se queda flojo.
Alguien mas ha completado o jugado bastantes horas al juego? Yo estoy casi totalmente decidido a comprarmelo ya que los combates tipo tales me gustan. Los combates son divertidos? Los personajes y la historia que tal? Con que las mazmorras y diseño del mundo de akiba no sean una patata creo que me dará bastantes horas de diversión...
28 respuestas