Ahora mismo qué consola comprarías??: PS4 o Xbox One? // Xbox One o PS4 ?

Encuesta
PS4 o XboX One? // XboX One o PS4?
23%
28
77%
95
Hay 123 votos.
123-xion escribió:@Nuhar
Haber que no lo acabo de entender,entonces me dices que Scorpio no va a tener exclusivos que no funcionen en One??
Pues una pregunta rapida,para que sacan una consola taan potente para jugar a juegos que podrian jugar en su actual consola?es un poquito absurdo no crees
Y no comparemos ps4 pro pues no ni la mitad de potente que Scorpio,por asi decirlo Pro es una version minimamente mas potente que ps4,Scorpio es una consola totalmente distinta a one


A ver si me aclaro yo, tu piensas que como Ps4 pro no es tan potente como scorpio entonces van a sacar juegos de ps4, no?

Entonces, pongamos un battlefront 2 como ejemplo, lo sacan en Scorpio y para ps4 pro y ps4, no? De verdad te crees que van a sacar un juego para ps4 y no para one? Por que?

Las consolas usan la misma arquitectura x86 y van a usar el mismo sistema y todo, no hay diferencia salvo por el trabajo que cuesta hacer un port y hoy en día este trabajo cada vez cuesta menos. Yo no tengo dudas que los ports se van a hacer, pero ninguna, lo que si podremos debatir es quien se va a llevar el cutreport.

Precisamente se le ha criticado a Microsoft que anuncie mucho scorpio con 4k nativos, porque para que quieres la misma calidad grafica pero a mas resolucion? Mucho mejor los juegos a 60fps y ultra. Y esto contesta a tu pregunta, puedes hacer un juego a 4k en Scorpio y a 900p en Xbox One, fijate lo dificil que lo tienen...
@Nuhar
No,pienso que Ps4 pro es una reedición de la misma consola y Scorpio no es la misma consola que One,tan sencillo como eso.Y que si,habran juegos echos expresamente para Scorpio y no valdran en One,si no es un absurdo por parte de Microsoft
123-xion escribió:@Nuhar
No,pienso que Ps4 pro es una reedición de la misma consola y Scorpio no es la misma consola que One,tan sencillo como eso.Y que si,habran juegos echos expresamente para Scorpio y no valdran en One,si no es un absurdo por parte de Microsoft


Microsoft confirmo que no habrian juegos exclusivos en scorpio, que luego cumplan es otro tema, pero esa es la idea inicial.

Ademas que con las ultimas filtraciones sobre la consola yo no me esperaría algo mucho mas potente que ps4 pro
Yo, que no juego online, a XBOX S le veo dos ventajas, una es su reproductor 4K y la otra el mando. Por lo demás elegiría PS4.

No tengo ninguna de las dos, pero posiblemente entre a mi casa antes la de MS precisamente por el reproductor.
123-xion escribió:@Nuhar
No,pienso que Ps4 pro es una reedición de la misma consola y Scorpio no es la misma consola que One,tan sencillo como eso.Y que si,habran juegos echos expresamente para Scorpio y no valdran en One,si no es un absurdo por parte de Microsoft


Pero vamos a ver, entonces si tu te compras una gtx1080 ¿ya los juegos que hagan no pueden valer para los demas, los tienen que hacer para esa grafica, no? Sino es un absurdo segun tu, no?

Es muy simple todo esto, tanto ps4 como one, ps4pro o scorpio son un pc metido en una caja, antes habia arquitecturas diferentes como powerpc o cell, pero ahora no. Y tanto ps4pro como scorpio no buscan vender muchas consolas, buscan que el sistema atraiga compradores, esto es, que haya usuarios comprando juegos en las tiendas porque de ahi se saca dinero.

Asi que si one vende 25 millones y scorpio vende 5 millones, hay 30 millones de consolas donde vender el producto, ¿lo ves absurdo? (lo mismo se aplica con sony)

Al igual que hay graficas y cpus caras para usuarios mas exigentes, tanto ps4 pro como scorpio no buscan relevar sus predecesoras sino atraer a usuarios exigentes que igual se han mudado al PC, como ultimamente parece que indican las estadisticas.
Nuhar escribió:One esta vendiendo mas que 360


Hace ya bastante tiempo que dejó de ser así.

Hace unos meses, se puso en el hilo de ventas o el de rumores multiplataforma las ventas alineadas y la one ya estaba por debajo de 360.
Me encanta el hilo , como a algunos se le cae la mascara de imparcial y se les veel fanatismo [plas] .
Yo no te voy a decir cual comprar por que as tenidos las dos y es una opción personal según tus gusto y con quien vas a jugar online , cualquier cosas mas es intentar dar una opinión sobre mis gustos personales que no tienen que ser igual que los tuyo .
Solo aclaras una dos cosas :
Primera , dicho por sony , ps4pro es una ps4 dopada , punto y final , no tendrá juegos exclusivo por que es una ps4 y cuando salga ps5 sera otra generación como antes , yo diría que incompatible con ps4 , donde el salto sera real , bueno o malo sony sigue como siempre metieno una consola mas potente entre medio de la generación ( eso es lo que entiendo yo ).
Ps4pro es como mucho x2 a la ps4.
Segundo , dicho por microsoft , scorpio en una nueva generación , no como las antiguas , ya que es 100% compatible con la anterior ( xboxone ) , pero nueva generación con CPU y GPU nuevas , con vr en exclusiva y los juegos normales que no sabemos como irán en xboxone .
Scorpio es entre x4 y x5 la xboxone .

La ps4pro y la scorpio no tienen nada que ver y sera interesante como microsoft a adelantado la nueva generación a unos 4 años desde xboxone y que pasa con soy y su ps5 .

Compara la ps4pro y los juegos del ecosistema ps4 ( ps4 fat , ps4 slim y ps4 pro ) y los juegos de dos generación distintas como xbox one y scorpio por mucha compatibilidad entre ambas es ridículo .

Editado.
@Nuhar
No te sepa mal,pero sigo sin ver como haran funcionar juegos echos para una consola mucho mas potente en One,otra cosa q los titulos de la primera valgan en Scorpio.
De las palabras de Microsoft no me creo nada.
No veo lo mismo la pro q la scorpio
Y si,tu te comprars un pc bueno pero con el tiempo sabes q no te valen la gran mayoría de los juegos,es la misma plataforma pero si no cambias grafica no juegas
La anterior generación me gusto y disfrute 360,con esta me quedo con sony
Mi respuesta es simple.

Como jugador de pc que solo compra consolas por sus eclusivos cualquier consola que siga sacando Microsoft con su politica de "todo en pc" carece de sentido de compra por mi parte.

Asi mismo pasara con cualquier otra consola que tambien incluya ese "modelo" de negocio.
123-xion escribió:@Nuhar
No te sepa mal,pero sigo sin ver como haran funcionar juegos echos para una consola mucho mas potente en One,otra cosa q los titulos de la primera valgan en Scorpio.
De las palabras de Microsoft no me creo nada.
No veo lo mismo la pro q la scorpio
Y si,tu te comprars un pc bueno pero con el tiempo sabes q no te valen la gran mayoría de los juegos,es la misma plataforma pero si no cambias grafica no juegas
La anterior generación me gusto y disfrute 360,con esta me quedo con sony


Pues si dos años despues de one y ps4 salieron juegos como rise of the tomb raider o black ops en ps360, con un salto generacional bastante mayor, cuando no dijeron ninguna nada de seguir apoyando a la anterior gen, pues yo opino que ahora con mucho mayor motivo y facilidad lo haran. No digo de por vida, pero si me la juego a 3 años.

El tiempo lo dira, total, debatirlo ahora solo es jugar a ser adivino XD

Yo solo digo, sony saca dos consolas y comparten catalogo (de momento), tambien tiene una cosa llamada psnow. Microsoft va a tener dos consolas, que segun ellos, compartiran catalogo (de momento), y ademas venden sus juegos en pc. En mi opinion se esta encaminando a ofrecer un servicio de videojuegos y es aqui donde entra mi logica sobre este asunto, ya veremos como evoluciona a medio plazo.
Durandarte escribió:Mi respuesta es simple.

Como jugador de pc que solo compra consolas por sus eclusivos cualquier consola que siga sacando Microsoft con su politica de "todo en pc" carece de sentido de compra por mi parte.

Asi mismo pasara con cualquier otra consola que tambien incluya ese "modelo" de negocio.


No tengo PC pero opino igual que tú.

Lo que ha hecho Ms con Xbox no tiene explicación racional, son el puto enemigo!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El enemigo no tiene por costumbre facilitarme la vida.

Yo gracias a la nueva política de MS de no tener que comprar hard obsoleto para jugar a sus juegos,recomendaria antes PC que consolas por eso. Luego ya si se aburren con Oc que compren alguna consola.

Más allá de batallitas de foros de fanboys vs haters, MS esta dando lo que todos queremos,un sistema para jugar, al paso que íbamos , íbamos a tener exclusivos de NVIDIA o AMD xD

No entiendo el cabreo o las risas de la comunidad a una decisión que nos favorece, a no ser que prime el ego y la vanidad pir encima del sentido común y el apoyo a políticas que nos benefician xD.

Por eso swith me gusta, o por eso siempre me ha jodido tener que comprarme una portátil de una misma compañía para jugar a un juego que podía mover su otro sistema. Luego las quejas eran a las thirds por no sacar sus juegos en vita,psp,gameboy,ds...cuando las primeras que hacen elecciones simplemente económicas son las que nos obligan a comprar hard cuando yo sólo quiero jugar. En ese sentido android le ha dado su merecido a la "comunidad gamer" con iteraciones mucho menos abusivas para el jugon

Sobre el hilo, claramente ps4.
adri079 escribió:El enemigo no tiene por costumbre facilitarme la vida.

Yo gracias a la nueva política de MS de no tener que comprar hard obsoleto para jugar a sus juegos,recomendaria antes PC que consolas por eso. Luego ya si se aburren con Oc que compren alguna consola.

Más allá de batallitas de foros de fanboys vs haters, MS esta dando lo que todos queremos,un sistema para jugar, al paso que íbamos , íbamos a tener exclusivos de NVIDIA o AMD xD

No entiendo el cabreo o las risas de la comunidad a una decisión que nos favorece, a no ser que prime el ego y la vanidad pir encima del sentido común y el apoyo a políticas que nos benefician xD.


Favorece a los usuarios de Pc que ya no tienen que comprar la consola de microsoft .
El problema es que microsoft que no termina de dominar el mercado de consola ( siempre por detrás de sony ) quiere cambiar todas la historia de las consolas , quiere cambiar las generaciones de las consolas por cambiar cada x años ( esta primera vez 4 ) de hardware como si de un Pc fuese , dando le soporte como a un Pc .
Parece que microsoft quiere tener su Pc de juegos con actualización cada x años , no una consola tradicional , ese es el problema para los usuarios de consola , que no digo que sea malo o bueno , es distinto y para los usuarios de Pc bueno si o si .
steam machine de microsoft ?.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
nanoxxl escribió:
adri079 escribió:El enemigo no tiene por costumbre facilitarme la vida.

Yo gracias a la nueva política de MS de no tener que comprar hard obsoleto para jugar a sus juegos,recomendaria antes PC que consolas por eso. Luego ya si se aburren con Oc que compren alguna consola.

Más allá de batallitas de foros de fanboys vs haters, MS esta dando lo que todos queremos,un sistema para jugar, al paso que íbamos , íbamos a tener exclusivos de NVIDIA o AMD xD

No entiendo el cabreo o las risas de la comunidad a una decisión que nos favorece, a no ser que prime el ego y la vanidad pir encima del sentido común y el apoyo a políticas que nos benefician xD.


Favorece a los usuarios de Pc que ya no tienen que comprar la consola de microsoft .
El problema es que microsoft que no termina de dominar el mercado de consola ( siempre por detrás de sony ) quiere cambiar todas la historia de las consolas , quiere cambiar las generaciones de las consolas por cambiar cada x años ( esta primera vez 4 ) de hardware como si de un Pc fuese , dando le soporte como a un Pc .
Parece que microsoft quiere tener su Pc de juegos con actualización cada x años , no una consola tradicional , ese es el problema para los usuarios de consola , que no digo que sea malo o bueno , es distinto y para los usuarios de Pc bueno si o si .
steam machine de microsoft ?.


No se usuario de X,se es usuario. Además dar más posibilidades sin putear otra cosa que no sean las chorras y los egos,no es negativo ¿que más dará que xone ya no tenga exclusivos propios ? La crítica sería haberla abandonado(vita cof cof)¿que más dará que ahora más gente tenga acceso a artículos de lujo sin gastarse 300/400 euros mas? Recuerda a la Edad Media donde los derechos los tenían algunos aunque no te afectase para nada porque siempre habia sido así xD.

ahora mismo gracias a las políticas de MS te ahorras una máquina.¿que es porque va detrás de Sony? obvio , es como restar mérito al catálogo de sony porque el plus es por las ventas y los japos que les cuesta horrores sacar fuera de sony...,no hace menos bueno nefflix querar acabar con la tv convencional xD

Sólo tiene ventajas.

Lo que te sacas de la manga de PCs nuevos cada 4 años es un paso adelante a la crítica a PC,antes había que cambiarlos cada 6 meses. xD. MS obligará a cambiar el PC( hard abierto) mediante software, y no como ahora,primero financias durante años el hard y luego salen los juegos.

PD: Un pc cada 4 años lo firmo, actualmente en 4 años compraba PC y un par de consolas xD.
adri079 escribió:No se usuario de X,se es usuario. Además dar más posibilidades sin putear otra cosa que no sean las chorras y los egos,no es negativo ¿que más dará que xone ya no tenga exclusivos propios ? La crítica sería haberla abandonado(vita cof cof)¿que más dará que ahora más gente tenga acceso a artículos de lujo sin gastarse 300/400 euros mas? Recuerda a la Edad Media donde los derechos los tenían algunos aunque no te afectase para nada porque siempre habia sido así xD.

ahora mismo gracias a las políticas de MS te ahorras una máquina.¿que es porque va detrás de Sony? obvio , es como restar mérito al catálogo de sony porque el plus es por las ventas y los japos que les cuesta horrores sacar fuera de sony...,no hace menos bueno nefflix querar acabar con la tv convencional xD

Sólo tiene ventajas.

Lo que te sacas de la manga de PCs nuevos cada 4 años es un paso adelante a la crítica a PC,antes había que cambiarlos cada 6 meses. xD. MS obligará a cambiar el PC( hard abierto) mediante software, y no como ahora,primero financias durante años el hard y luego salen los juegos.

PD: Un pc cada 4 años lo firmo, actualmente en 4 años compraba PC y un par de consolas xD.

Como usuario de pc estupendo , como troll anticonsola también , a mi me da igual consola o Pc , si esperas que defienda a las consola frente al Pc vete sentando .
Por lo demás paso , sony triplica las ventas de hardware en esta generación a microsoft ( para mi malo por que prefiero la competencia ) .
Quieres que desaparancan las consola ? Pues muy bien.

En ningún momento e dicho que sea malo jugar en Pc ni mucho menús esa tontería de actualizar cada 6 meses , en ningún momento e intentado ridiculizar a los usuario de Pc y ve que solo vienes a trolear .
Por mi que cada uno juegue donde quiera , consola , Pc o en ambos , para mi todas son igual de validas .
Yo estoy de acuerdo con Adri, la politica de Microsoft que tanto se quejan algunos, a mi me beneficia como consumidor. Me da las licencias de consola y las de pc, con lo que puedo elegir donde jugar y encima no me cuesta dinero si en un futuro decido cambiarme.

Que para ellos es malo porque venden menos consolas o blablabla? Es su empresa, ellos sabran, yo miro por mi.

Y bueno, alguno os acordais que ps4 era un 50% more power que Xbox one? 4,4 +2.2 son 6,6 Tflops, que si, que tendra alguna cosita algo mejor, pero cuando la diferencia sea 4k nativos vs 4k reescalados va a ocurrir como ahora, unos hierbajos mas aqui o alli o unos fps mas, no se que os creeis que va a pasar...

Y con esto ya zanjo del todo mi participacion aqui, lo dicho, respecto al hilo
1.- Donde esten tus amigos
2 - Donde mas juegos que te gusten puedas jugar
3 - PC
4- Juegar campañas -> Ps4 , jugar online -> Xbox one
yo tengo la xbox one, y si no la tuviese....me compraría la nintendo switch.

Estoy harto de que cuando quiero jugar, me toca o actualizar la consola o el juego....luego GBs y GBs de actualizaciones ridículas, instalaciones tediosas....y ni un solo juego exclusivo de la consola, todos los puedes encontrar en otras plataformas.

Para mi, lo ideal, es un PC y una consola de Nintendo, en este caso, la Nintendo Switch :-)
Por mi parte recomiendo Xbox One y el motivo para ello es por su mando, para mi es gloria bendita y realmente lo he pasado mal con el mando de ps4.
Un buen PC y olvidate de consolas.
https://m.youtube.com/watch?v=gz3emjPPk7w

Un vídeo que me a parecido interesante sobre scorpio y la nueva política de microsoft o supuesta .
Ni malo ni bueno , distinto en el universo consolero , pero si muchas dudas .....
Veo que le han baneado por crearse clones para spoilear en el hilo de Horizon Zero Dawn.
Me encantó la switch desde el primer momento, pero al final, viendo que las recreativas (pc con emuladores y mandos arcade) son asequibles, no he podido resistirme. Los juegos de la infancia siempre tiran.
La wii la tengo más que amortizada, y aún me quedan juegos.
Lo de instalar y actualizar cada juego, es lo contrario a la definición de consola. Y menos con lo poco que duran las nuevas. No me gasto esa pasta en algo tan poco fiable.
Las dos son imprescindibles y tienen exclusivos muy buenos. Es cierto que los de la One están en PC y tal, pero yo los prefiero en la One; principalmente por su comunidad online. Además tiene retro con la 360 y eso suma mucho.
Pero ahora mismo me decantaría por la PS4 Pro. Para comprar una One ahora mejor esperar a la Scorpio. :o
Los exclusivos mandan, lo demas son pijotadas que te puedan gustar mas o menos.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Por esclusivos ps4.
Yo quería un PS4 para la colección, pero conviene esperarse a Diciembre para ver cuanto va a costar Scorpio, si esta muy caro un PS4 Pro, o ya de perdis un PS4 normal que de seguro estará tiradísimo de precio por esas fechas.
Lo que siempre y únicamente me ha importado para dar prioridad a una plataforma o a otra ha sido su catálogo.

Por ello, por los juegos que hay de una y de otra, y por el futuro especialmente, no tengo ninguna duda: PS4.
Desde el momento que pasaron los exclusivos de xbox a PC... pasó de consola futurible a tacharla, veremos scorpio que precio tiene y que supone.

Puesto que la fuerza de una consola, son sus exclusivos. Y microsoft cada vez se está desentendiendo más de ese tema.

Ahora mismo la mejor opción es PS4, por lo que hay y por lo que queda por venir.
Yo recomiendo tener las dos. Les doy mucho uso, ultimamente más la Ps4 pero eso no quita mi horilla antes de ir al sobre a la Xbox One. Justo hoy comencé por...he perdido la cuenta de cuantas veces he jugado a Fable 2
Pues tras llevar dos años en PC... yo creo que ninguna.

Si tuviera que elegir, sería PS4, por Bloodborne y Uncharted 4.

Creo que las consolas aspiran cada vez más a ser PCs cerrados. Pero sin sus ventajas y con sus desventajas.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Por exclusivos sin dudas la xbox one con la ventaja que con Scorpio además las jugaras a 4k/60 y no un escalado de pega. Ps4 sólo si te gustan las japonesadas.
Ninguna, te pillas un buen pc
82 respuestas
1, 2