Ah mi diosa, por fin finalizada Spoilers!!!!

Hola gente, esta semana han salido a la venta los dos ultimos tomos del manga de Ah mi diosa, un manga super clasico que ha durado 25 años y que Norma a tenido a bien no cancelar pese a que sus ventas por lo visto eran pauperrimas, tras un porron de años desde que salio el 1º tomo (11 años nada menos... jodo como pasa el tiempo) por fin vemos el desenlace de la "historia de amor" de Belldandy y Keichi la cuestion es ¿que os ha parecido?.

El final que era mas que obvio me ha parecido un pelin soso, quiero decir, entiendo que Belldandy en una diosa, que Keichi es super puro, pero es que ni un misero beso intenso ¿estos van a tener sexo?, me da a mi que no XD, no se me da pena por que el final me ha parecido muy sencillo, tras tantos años que todo quede en una escena, sin saber nada del que pasa depues, sin ver nada del resto de personajes, no se... muy triste, creo que l manga se merecia al menos un capitulo de "5 años depues" viendo a la hermana pequeña mas mayor, viendo quizas al hijo de la pareja, viendo a Hurz siendo Hurz etc etc.

En fin, no se, no ha acabado mal, no es un Ichigo 100%, pero tampoco es el final que te esperas tras 25 años de manga.

¿que opinan ustedes caballeros?
Uuuuh casi leo los spoilers, por que poco [carcajad]

La verdad es que tengo ganas de pillarla, pero es demasiado dinero para hacerlo del tiron, y temo que haya tomos descatalogados o que se descataloguen pronto y quedarme tirado con la cole incompleta. ¿Han dicho si pretenden tenerla en las librerias un tiempo o lo de los dos ultimos tomos es un detalle hacia los que la siguieron al dia?
Wampiro escribió:Uuuuh casi leo los spoilers, por que poco [carcajad]

La verdad es que tengo ganas de pillarla, pero es demasiado dinero para hacerlo del tiron, y temo que haya tomos descatalogados o que se descataloguen pronto y quedarme tirado con la cole incompleta. ¿Han dicho si pretenden tenerla en las librerias un tiempo o lo de los dos ultimos tomos es un detalle hacia los que la siguieron al dia?


Dudo mucho que la reediten, llevan dos o tres años sacando los tomos en parejas para no cortar la serie que vendia una puta mierda y supongo que permanecera en las tiendas hasta que se agoten las copias que hay y fiesta.
Pues el miércoles me compre los dos últimos tomos, el muchacho que los acababa de colocar en la estantería me dijo, jodo justo la acabo de colocar y yo con una sonrisa en la cara. me fui los pague y hasta ahora que aún no los he leído.
Pero me imagino que como iba la cosa en la última saga no será un gran final, he de decir que el de Ichigo 100% no me pareció la rehostia así que me imagino que este tampoco me lo parecerá, y como ha dicho @wampiro no me he comido los spoiler por 0,3 XD, cuando la lea lo comentaré, pero creo que no va ser un gran final, ya veremos lo que tardo en ponerla a la venta, y eso que cuando la empecé pensé que me la guardaría como un clásico, pero la historia se fue deshinchando poco a poco, creo que el autor tendría que haberla termina hace como poco mucho uin par de sagas más atrás, que estaba la cosa más interesante que esta última.

@Nuku nuku La verdad que han sido solo los cuatro últimos tomos los que los han sacado por parejas, eso sí los han espaciado bastante más de lo que dijeron que lo iban a hacer, decir de paso, que como dije hace tiempo no se si en twitter o en un foro que fijo que cuando publicaron el último tomo fijo que los de Norma lo celebraron con champan, yo lo hubiese echo XD
Ha sido el final que me esperaba, ni más ni menos. El arco final me empezó recordando a la película de Ah! My Goddess, con la prueba para demostrar el amor entre Keiichi y Belldandy, aunque la situación fuera totalmente diferente. Y, por supuesto, no cabía duda de que iban a superar la prueba, sí o sí.
La única duda que me quedaba era si Keiichi acababa siendo un "dios" (algo que, a pesar de su negativa en el manga, lo han dejado abierto) o si Belldandy se quedaba en la tierra (lo que más posibilidades tenía y, finalmente, así fue).

Como bien se ha dicho, la trama de la serie se había estancado hacía mucho tiempo, así que no me esperaba ningún giro de guión ni nada similar. ¿Me ha decepcionado el final? No, porque es justo lo que esperaba. ¿Me hubiera gustado otra cosa? Sí, hubiera preferido que, aunque el final fuera el mismo, sí hubiera habido algo "sorprendente" o inesperado.
NemesisMSX escribió:Ha sido el final que me esperaba, ni más ni menos. El arco final me empezó recordando a la película de Ah! My Goddess, con la prueba para demostrar el amor entre Keiichi y Belldandy, aunque la situación fuera totalmente diferente. Y, por supuesto, no cabía duda de que iban a superar la prueba, sí o sí.
La única duda que me quedaba era si Keiichi acababa siendo un "dios" (algo que, a pesar de su negativa en el manga, lo han dejado abierto) o si Belldandy se quedaba en la tierra (lo que más posibilidades tenía y, finalmente, así fue).

Como bien se ha dicho, la trama de la serie se había estancado hacía mucho tiempo, así que no me esperaba ningún giro de guión ni nada similar. ¿Me ha decepcionado el final? No, porque es justo lo que esperaba. ¿Me hubiera gustado otra cosa? Sí, hubiera preferido que, aunque el final fuera el mismo, sí hubiera habido algo "sorprendente" o inesperado.


Yo creo que mas o menos dejan claro que Keichi acabara siendo un dios cuando el padre de Belldandy le dice "acabaras viniendo para pedirmelo" o algo asi decia, vamos, que cuando Keichi sea un viejo y este a punto de cascar seguramente por no dejar a Belldandy sola le pediran que le conviertan en dios para poder estar juntos para siempre.

la verdad es que si, el argumento estaba super estancando, la verdad es que si lo analizas Keichi y Belldandy han estado en el mismo punto desde el tomo 2 o 3, donde Belldandy declara su amor por Keichi, desde entonces ha sido lo de siempre, estamos enamorados pero somos tan puros y timidos que ni darnos un besito en la mejilla, el manga basicamente era un "vamos a ver las aventuras/desventuras de los personajes en su dia a dia" por que la evolucion de la relacion nunca ha estado presente mas que en uno o dos puntos donde se ponia a prueba.


Por cierto ¿os ha salido el penultimo tomo con las paginas mal cortadas a la mitad?, tengo como 30 paginas mal cortadas con todo el dibujo desplazado a un lado u otro a lo bestia y evidentemente con textos y viñetas cortadas por la mitad, el lunes tengo que ir a cambiarlo a la tienda.

¿se sabe si el autor esta haciendo algo nuevo? o se dedicara a vivir la vida.
Nuku nuku escribió:
NemesisMSX escribió:Ha sido el final que me esperaba, ni más ni menos. El arco final me empezó recordando a la película de Ah! My Goddess, con la prueba para demostrar el amor entre Keiichi y Belldandy, aunque la situación fuera totalmente diferente. Y, por supuesto, no cabía duda de que iban a superar la prueba, sí o sí.
La única duda que me quedaba era si Keiichi acababa siendo un "dios" (algo que, a pesar de su negativa en el manga, lo han dejado abierto) o si Belldandy se quedaba en la tierra (lo que más posibilidades tenía y, finalmente, así fue).

Como bien se ha dicho, la trama de la serie se había estancado hacía mucho tiempo, así que no me esperaba ningún giro de guión ni nada similar. ¿Me ha decepcionado el final? No, porque es justo lo que esperaba. ¿Me hubiera gustado otra cosa? Sí, hubiera preferido que, aunque el final fuera el mismo, sí hubiera habido algo "sorprendente" o inesperado.


Yo creo que mas o menos dejan claro que Keichi acabara siendo un dios cuando el padre de Belldandy le dice "acabaras viniendo para pedirmelo" o algo asi decia, vamos, que cuando Keichi sea un viejo y este a punto de cascar seguramente por no dejar a Belldandy sola le pediran que le conviertan en dios para poder estar juntos para siempre.

Sí, dije que eso lo había dejado abierto precísamente por las palabras del padre.

Nuku nuku escribió:la verdad es que si, el argumento estaba super estancando, la verdad es que si lo analizas Keichi y Belldandy han estado en el mismo punto desde el tomo 2 o 3, donde Belldandy declara su amor por Keichi, desde entonces ha sido lo de siempre, estamos enamorados pero somos tan puros y timidos que ni darnos un besito en la mejilla, el manga basicamente era un "vamos a ver las aventuras/desventuras de los personajes en su dia a dia" por que la evolucion de la relacion nunca ha estado presente mas que en uno o dos puntos donde se ponia a prueba.

También ha habido momentos que ha intentado desarrollar un poco a otros personajes, como Skuld, pero, sí, la relación de Keiichi y Beldandy apenas ha avanzado desde el principio de la serie.

Nuku nuku escribió:Por cierto ¿os ha salido el penultimo tomo con las paginas mal cortadas a la mitad?, tengo como 30 paginas mal cortadas con todo el dibujo desplazado a un lado u otro a lo bestia y evidentemente con textos y viñetas cortadas por la mitad, el lunes tengo que ir a cambiarlo a la tienda.

Debe de tratarse de una tirada defectuosa. El mío está bien.

Nuku nuku escribió:¿se sabe si el autor esta haciendo algo nuevo? o se dedicara a vivir la vida.

Empezó un manga nuevo: Toppu GP, sobre motos (qué raro, ¿verdad?)
Tu lo has dicho todo la relacion estancadisima y para ser el final podian haber metido un poco mas de amorios tanto amor superpuro al final queda hasta ridiculo XD

tambien añadir que la serie se ha alargado muchisimo para ser lo que es
Pues tras leerme los dos últimos tomos, he tardado desde que los compre casi el primer día de salida XD, puedo decir que el final era el esperable, y aún así me ha parecido flojo lo de la boda, hubiese estado bien todos reunidos y tal, aunque el puntazo del gato ha estado bien, ya casi ni me acordaba de él XD.
Y ahora procederé a leerme el tema y a ir contestando lo que me llame la atención de los comentarios.

@NemesisMSX: Ya te digo rarisimo que lo haya hecho de motos XD ;)
Yo creo que regale todos mis tomos de ah! mi diosa, aun asi leere los 2 ultimos tomos aunque honestamente solo recuerde a los protagonistas XD
@anotherfish es que quitando a los protas casi las únicas que han tenido protagonismo han sido las demás diosas y demonios, incluso los colegas del prota tuvieron muy poco quitando alguna saga que otra, tampoco metió ninguna historia con la otra que estaba enamorada de Keiichi que al menos habría dado para dar algo de salseo y emoción a la cosa, y lo digo con la historia ya un poco fria que con la lentitud a la que ha ido el manga y desde que me leí esas partes las tengo un poco olvidadas
10 respuestas