Agrega una antena wifi externa a tu Wii

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy, muy, muy feo...
Eso es un abuso sexual [flipa]
Umachines escribió:Eso es un abuso sexual [flipa]
[qmparto]


Queda feísima Oooh
Si por lo menos fuese blanca... [+risas]
Anda! un Wii macho...

Pos cuando le salgan los "cascabeles" como sean en proporcion veras...
¿Y el objetivo es que aumente la señal? ¿En cuanto aumenta?
Alguien sabe si simplemente poniendole una antena de más potencia a mi router conseguiria aumentar la distancia de cobertura con la Wii?
IRA_Snake escribió:¿Y el objetivo es que aumente la señal? ¿En cuanto aumenta?



10% [carcajad]


Imagen


podia ponerla detras.... quedaria mejor y podria ponerla vertical :-|
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
DjScream3 escribió:podia ponerla detras.... quedaria mejor y podria ponerla vertical :-|


Yo le hubiera puesto una más sencillita...
Creo que ha "destrozado" una Wii. [noop]
¡Joder qué aberración! Oooh [flipa] [flipa] [lapota]
¿Para lo grande que es solo un 10% de mejora?


El que la puso tendria un problema de tamaño [comor?]
IRA_Snake escribió:¿Y el objetivo es que aumente la señal? ¿En cuanto aumenta?


Pos por lo visto han pillado una de 5'5dBi, aunque no se decirte la mejora porque no se cuanto pillaba la Wii. Lo que si puedo decirte es que han pillado el peor sitio para ponerla, no se mantendrá vertical...

Mmmm ahora que veo las medidas, ha sido un autentico fracaso XD 100 veces menos potencia recibida a 5 pies de la maquina (-20 dB), pero dicen que es muy cool asi que no importa [qmparto]

A 30 pies y dos paredes de distancia da pena ver las portadoras XD.

Estaba pensando que podria ser interesante ponerle una antena, pero viendo los resultados, y que lo han hecho un poco chapucerillo.. XD... quiza algun apaño haga (jope, cuantas mas cosas aprendo en la uni mas ganas de hacer chorradas tengo).

Alguien sabe si simplemente poniendole una antena de más potencia a mi router conseguiria aumentar la distancia de cobertura con la Wii?
Posss depende de que antena tenga y cual le pongas. La verdad es que se gana mas haciendola directiva, si lo tienes en un extremo de la casa, ponerle una yagi para que cubra el resto, o un reflector... Normalmente los cacharros que vendan son omnidireccionales (bueno, donuts), como Wii (esta con dos antenas para cubrir mejor el espacio)... Si no teneis pensado mover mucho los aparatos es interesante.


PD: de donde sacais lo del 10%? XD
Que fea!!! [boma]
Encima al tener el color negro queda peor todavia... parece un router de timofonica..
eso seguro que es denunciable por malos tratos.
es horrenda!!! parece un router to cutre ahi... quitandola la verticalidad q la caracteriza... x diox!!! parece ahi to mal pegada... no la quiero [buaaj]
A ver señores... en varias reviews de la consola se ha hablado del tema de alcance de la wii, quedando claro que es muy potente. Incluso en la review de meristation se dice que el ordenador donde la tenia conectada veia dos redes menos que la wii, es decir, que sacaba mas potencia que un ordenador ;)
Sin duda es el mod mas aberrante que he visto... parece obra de Boris Karloff [buaaj]
18 respuestas