AGONY

15, 6, 7, 8, 9
@Koolk pero porque me va a molestar?? Yo no soy el creador del juego [qmparto] No ves que estás confundiendo conceptos?? Yo no voy por la vida diciendo que es una porquería todo lo que no me gusta compañero, lo que te parezca a ti bien, no me lo tiene que parecer a mi, menudo crak estás tú echo?
Koolk escribió:
Fíjate lo que me importa tu opinión a mi. El nivel técnico que tiene muchos fallos, no hay problema, habrá parches.

Me quedo con Resident Evil 2 remake, me entusiasma más.

@alalan26 Acabo de decir que no es una falta de respeto. Si digo que es alucinante, no pasa nada, si digo opino que es una porquería, es una falta de respeto. Simplemente lo que te molesta es que te lo digan. Son dos cosas distintas.

Cuando cueste por los suelos el juego y corregido, me lo pasaré más que Outlast 2.


Me estas comparando este juego de 4 duros hecho por 8 personas con RE 2 REMAKE 2!!, hay que tocarse los cojones XD, me entusiasma mas dice, ya claro XD

@rockbass el juego esta muy mejorado con el parche de ayer noche, no hay tearing ni tirones, quizas lo confundes con el tipo de movimiento tosquete tipico de juego del Este de Europa que recuerda a juegos antiguos, pero tirones que molesten mientra sjuegas , probando ayer el parche nuevo , no he tenido, alomejor tu eres mas sensible a estos problemas en los juegos.
Una cosa es que no me guste, otra cosa es ser una porquería. Dos cosas distintas.

Cuando lo vea de segunda mano por 7 ó 8 €, lo compro, jejejejejejje y en formato físico, hablando de Agony, por mucho que me de agonía.
@Koolk lo que tú digas campeón [qmparto] la próxima vez que quiera comprar un juego, te preguntaré a ti primero.
¿Sabéis si la versión Pal UK viene también con subtítulos en español?
No comparto la opinión del compañero @Koolk, pero decir que un juego es una porquería no es una falta de respeto a nadie.

Se habla de productos, no de personas.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Señor Equis escribió:No comparto la opinión del compañero @Koolk, pero decir que un juego es una porquería no es una falta de respeto a nadie.

Se habla de productos, no de personas.


Totalmente de acuerdo, ademas tampoco esta diciendo ninguna mentira sobre Agony.
Saludos
antonio1989 escribió:¿Sabéis si la versión Pal UK viene también con subtítulos en español?

Ni idea tio :-?
el parche soluciona los petardazos y lo hace mas jugable o no?? :-?
Angelus666 escribió:el parche soluciona los petardazos y lo hace mas jugable o no?? :-?


Solucionaas algunos, otros sigue sin solucionarse, en el futuro habrá lo más probable, parches hasta subsanar los errores.
Miniviciao@ escribió:@rockbass el juego esta muy mejorado con el parche de ayer noche, no hay tearing ni tirones, quizas lo confundes con el tipo de movimiento tosquete tipico de juego del Este de Europa que recuerda a juegos antiguos, pero tirones que molesten mientra sjuegas , probando ayer el parche nuevo , no he tenido, alomejor tu eres mas sensible a estos problemas en los juegos.


ni movimiento tosquete de europa del este (WTF) ni yo soy mas en problemas de estos ni tonterias por el estilo , y yo e probado el juego con ese parche que dices , de hecho no lo e probado sin el , y si, el juego va a tirones , cada vez que sale algun texto en pantalla el juego se para de 1 a 3 segundos , y la mayoria de las veces que interactuas con algo tambien se para de la misma forma a si que si, el juego va a tirones y se hace injugable , te saca totalmente de la experiencia la pesima optimizacion , esperemos que lo terminen de pulir porque joder , tal y como esta no vale los 40 euros que e pagado por el

y otra cosa , de la version en vr al final nada no ? aunque visto lo visto quizas hasta nos hacen un favor porque con esos tirones en vr te puede dar algo
rockbass escribió:
Miniviciao@ escribió:@rockbass el juego esta muy mejorado con el parche de ayer noche, no hay tearing ni tirones, quizas lo confundes con el tipo de movimiento tosquete tipico de juego del Este de Europa que recuerda a juegos antiguos, pero tirones que molesten mientra sjuegas , probando ayer el parche nuevo , no he tenido, alomejor tu eres mas sensible a estos problemas en los juegos.


ni movimiento tosquete de europa del este (WTF) ni yo soy mas en problemas de estos ni tonterias por el estilo , y yo e probado el juego con ese parche que dices , de hecho no lo e probado sin el , y si, el juego va a tirones , cada vez que sale algun texto en pantalla el juego se para de 1 a 3 segundos , y la mayoria de las veces que interactuas con algo tambien se para de la misma forma a si que si, el juego va a tirones y se hace injugable , te saca totalmente de la experiencia la pesima optimizacion , esperemos que lo terminen de pulir porque joder , tal y como esta no vale los 40 euros que e pagado por el

y otra cosa , de la version en vr al final nada no ? aunque visto lo visto quizas hasta nos hacen un favor porque con esos tirones en vr te puede dar algo

A mi me parece una autentica exageracion todo lo que dices, que sensibilidad por el amor de DIOS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi no s eme trabo cuando interactuas con personajes ni el dia de salida vamos, le daba a hablar y seguia moviendome sin problema, pero bueno cada a uno a su rollo, y cada uno tiene sus sensibilidades....tenias que ver como están los de XBOX, que esos si han tenido muchas mas razones pa quejarse...


Min 4:00 , me quieres decir donde diablos se traba mientras hablo con la pajara esa y me estoy moviendo al tiempo? y el vídeo es del día siguiente al que salio al mercado...que ya ha llovido.
https://www.youtube.com/watch?v=745oj8E9QYI
Miniviciao@ escribió:
rockbass escribió:
Miniviciao@ escribió:@rockbass el juego esta muy mejorado con el parche de ayer noche, no hay tearing ni tirones, quizas lo confundes con el tipo de movimiento tosquete tipico de juego del Este de Europa que recuerda a juegos antiguos, pero tirones que molesten mientra sjuegas , probando ayer el parche nuevo , no he tenido, alomejor tu eres mas sensible a estos problemas en los juegos.


ni movimiento tosquete de europa del este (WTF) ni yo soy mas en problemas de estos ni tonterias por el estilo , y yo e probado el juego con ese parche que dices , de hecho no lo e probado sin el , y si, el juego va a tirones , cada vez que sale algun texto en pantalla el juego se para de 1 a 3 segundos , y la mayoria de las veces que interactuas con algo tambien se para de la misma forma a si que si, el juego va a tirones y se hace injugable , te saca totalmente de la experiencia la pesima optimizacion , esperemos que lo terminen de pulir porque joder , tal y como esta no vale los 40 euros que e pagado por el

y otra cosa , de la version en vr al final nada no ? aunque visto lo visto quizas hasta nos hacen un favor porque con esos tirones en vr te puede dar algo

A mi me parece una autentica exageracion todo lo que dices, que sensibilidad por el amor de DIOS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi no s eme trabo cuando interactuas con personajes ni el dia de salida vamos, le daba a hablar y seguia moviendome sin problema, pero bueno cada a uno a su rollo, y cada uno tiene sus sensibilidades....tenias que ver como están los de XBOX, que esos si han tenido muchas mas razones pa quejarse...


Min 4:00 , me quieres decir donde diablos se traba mientras hablo con la pajara esa y me estoy moviendo al tiempo? y el vídeo es del día siguiente al que salio al mercado...que ya ha llovido.
https://www.youtube.com/watch?v=745oj8E9QYI


No e visto todo el vídeo , pero a ti te funciona mejor que a mi , de verdad que me da micro cortes de 1 a 3 segundos cuando sale el símbolo de cargando arriba a la derecha , tengo una pro y el modo optimizado activado , no se si tendrá que ver
rockbass escribió:
Miniviciao@ escribió:
rockbass escribió:
ni movimiento tosquete de europa del este (WTF) ni yo soy mas en problemas de estos ni tonterias por el estilo , y yo e probado el juego con ese parche que dices , de hecho no lo e probado sin el , y si, el juego va a tirones , cada vez que sale algun texto en pantalla el juego se para de 1 a 3 segundos , y la mayoria de las veces que interactuas con algo tambien se para de la misma forma a si que si, el juego va a tirones y se hace injugable , te saca totalmente de la experiencia la pesima optimizacion , esperemos que lo terminen de pulir porque joder , tal y como esta no vale los 40 euros que e pagado por el

y otra cosa , de la version en vr al final nada no ? aunque visto lo visto quizas hasta nos hacen un favor porque con esos tirones en vr te puede dar algo

A mi me parece una autentica exageracion todo lo que dices, que sensibilidad por el amor de DIOS!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi no s eme trabo cuando interactuas con personajes ni el dia de salida vamos, le daba a hablar y seguia moviendome sin problema, pero bueno cada a uno a su rollo, y cada uno tiene sus sensibilidades....tenias que ver como están los de XBOX, que esos si han tenido muchas mas razones pa quejarse...


Min 4:00 , me quieres decir donde diablos se traba mientras hablo con la pajara esa y me estoy moviendo al tiempo? y el vídeo es del día siguiente al que salio al mercado...que ya ha llovido.
https://www.youtube.com/watch?v=745oj8E9QYI


No e visto todo el vídeo , pero a ti te funciona mejor que a mi , de verdad que me da micro cortes de 1 a 3 segundos cuando sale el símbolo de cargando arriba a la derecha , tengo una pro y el modo optimizado activado , no se si tendrá que ver


Es que eso de 1 a 3 segundos es una autenicat barbaridad, yo lo notaria también si me pasara eso, y ya te digo que eso no me pasó ni el primer dia, ni el primero antes de los parches, tiene que ser de la instalación, que con este juego también ha habido malas instalaciones, el modo optimizado da problemas con algunas cosas dicen, yo juego con el activado en este juego, da mas problemas en algunos juegos de VR el modo optimizado, con juegos de sobremesa no me ha dao problemas nunca.


EDITO
Me cago en sus muertos, con lo bien que me iba juego con el anterior parche, en este pasa lo que dices, al intectuar se pausa el juego.
Pues que lo solucionen pronto porque tal y como está ahora arruina toda la experiencia , en mi caso no lo toco hasta que lo solucionen
rockbass escribió:Pues que lo solucionen pronto porque tal y como está ahora arruina toda la experiencia , en mi caso no lo toco hasta que lo solucionen

Madre mia...Si estais asi con la play,lo que me queda a mi en la X.Mi juego sigue precintado desde hace dos-tres semanas
Yo hace poco jugué en un ordenador muy básico que me prestó un amigo, sin demasiados recursos, y me iba más fluido que en mi PS4.
Como va actualmente en Pro?Bien,mal,agonico?Porque estoy por
A-Devolver el juego de Xbox precintado
B-A y pillar el de PS4
C-A,B no y a tomar por culo
D-Aguantar el de Xbox hasta que saquen el parche en diciembre
Jomasanmu escribió:Como va actualmente en Pro?Bien,mal,agonico?Porque estoy por
A-Devolver el juego de Xbox precintado
B-A y pillar el de PS4
C-A,B no y a tomar por culo
D-Aguantar el de Xbox hasta que saquen el parche en diciembre

En diciembre no tío, donde has leído eso? El parche se retrasa para 2020 coincidiendo con la la salida de AGONY 2.
alalan26 escribió:
Jomasanmu escribió:Como va actualmente en Pro?Bien,mal,agonico?Porque estoy por
A-Devolver el juego de Xbox precintado
B-A y pillar el de PS4
C-A,B no y a tomar por culo
D-Aguantar el de Xbox hasta que saquen el parche en diciembre

En diciembre no tío, donde has leído eso? El parche se retrasa para 2020 coincidiendo con la la salida de AGONY 2.

Mmmmm...Voy a ir reservandolo y donarles 5000€ en crowfunding
Jomasanmu escribió:
alalan26 escribió:
Jomasanmu escribió:Como va actualmente en Pro?Bien,mal,agonico?Porque estoy por
A-Devolver el juego de Xbox precintado
B-A y pillar el de PS4
C-A,B no y a tomar por culo
D-Aguantar el de Xbox hasta que saquen el parche en diciembre

En diciembre no tío, donde has leído eso? El parche se retrasa para 2020 coincidiendo con la la salida de AGONY 2.

Mmmmm...Voy a ir reservandolo y donarles 5000€ en crowfunding

Es lo suyo tío, ante obras maestras cómo está, hay que darlo todo.

































[qmparto] [qmparto]
Yo lo yenia cerca del final el juego y lo her parado con el nuevo parche hasta que no saquen otro, "para mi ya iba de puta madre el juego" y se lo cargaron con la ultima actualización, ya habido muchas quejas de como se ralentiza el juego cuando interactuas con el algo o recoges algo, así que ya están sobre aviso que leen a todo Dios en facebook las quejas., cuando lo arreglen seguir con la partida.
Cómo vais con el juego agonicos míos?
En PS4 va “decente” o sigue siendo un hierro?
Me alegro de no haberlo comprado aún,lo tenía claro por lo de la censura,pero si encima el juego ha salido roto(más roto en xbox que en ps4 por lo que se lee)y han sido tan jodidamente sinverguenzas de sacarlo a la venta así,no merecen ni un céntimo...

Cuando lo arreglen todo ya veré,mientras tanto que les den por el rulé.

Saludosss
@Jomasanmu con el ultimo parche instalado tiene microcortes cada 2 por 3 cuando interactuas con algo o cuando va "guardando progreso"

Una chapuza.
m4x1m0 escribió:@Jomasanmu con el ultimo parche instalado tiene microcortes cada 2 por 3 cuando interactuas con algo o cuando va "guardando progreso"

Una chapuza.

Gracias.A la tienda se va y me olvido de Agony.Un mes con el juego cerrado sres...
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Jomasanmu escribió:
m4x1m0 escribió:@Jomasanmu con el ultimo parche instalado tiene microcortes cada 2 por 3 cuando interactuas con algo o cuando va "guardando progreso"

Una chapuza.

Gracias.A la tienda se va y me olvido de Agony.Un mes con el juego cerrado sres...

Es que no tenia ni que haber salido de la tienda [rtfm]
Vaya desastre con este juego macho.. hasta que no lo vea a 10 pavos o menos no lo pillo [+risas]
Angelus666 escribió:Vaya desastre con este juego macho.. hasta que no lo vea a 10 pavos o menos no lo pillo [+risas]

Por 10 euros máximo es una experiencia que vale para entretener, y que merece la pena sobre todo por su ambientación.

Pagar un precio mayor viendo el penoso estado en el que lo han sacado y ni han podido arreglar en un mes, me parece un atraco a mano armada.
Que lastima, aunque es una obra maestra, no reconocida ni alabada, es mejor que muchos juegos aclamados por la muchedumbre.
Angelus666 escribió:Vaya desastre con este juego macho.. hasta que no lo vea a 10 pavos o menos no lo pillo [+risas]


¿Tan malo es?

Pues esperaré que cueste también los 10 € de paquete. Noquiero arrrepentirme.

De todas formas, también tengo mi mini lista de estos juegos que quiero con el tiempo.

A Plague Tale: Innocence
Absention
Agony
Alan wake
Alien Isolation
Allison Road
Alone In The Dark
Amnesia Collection
Amony the Sleep
AMY
Araya
Beware
Black Mirror
Call of Cthulhu dark corners of the earth (2006, Remake)
Chernobylite
Clock Tower
Colina: Legacy
Creeping Terror
Crying is not Enough
Cryostasis
Cursed Mountain
Daymare 1998
Dead Space
DeadLight: Director's Cut
Deadly Premonition
Dear Charlote
Decay The Mare
Demenium
Dementium: The Ward
Detection (2D)
Die Young
Dino Crisis
Dollhouse
Don'n Knock Twice (1:30 horas de duración).
Draugen
Eden Tomorrow
Emily wants to play
Eternal Darkness
Fear
Forbidden Forgiveness
Forbidden Siren
Friday the 13th The Game
Galerians Ash
Get Even
Ghost Theory
Glass Rose
Gray Dawn
Haunting Ground
Hellblade senua's sacrifice
Hello Neighbor
Hide and Shriek
Home Sweet Home
Hunt: Showdown
Inmates
Inner Chains
Kabus 22
Kaidan
Kholat
Kona
Kuon
Lamentum
Layer of Fear
Left Alone
Lone Survivor: Director's Cut
Mindtaker
Moons of Madness
Narcosis
Nightcry
Nosferatu: The Wrath of Malachi
Notes of Obsession
Observers
Oscure
Outbreak: The New Nightmare
Outlast
Parasite Eve
Past Cure
Past Cure
Perception
Project Zero
Rake
RE77
Remothered: Tormented Fathers
Resident Evil 7 Gold Edition
Rule of Rose
Scorn
Silent Hill
Slenderman
SOMA
Someday you'll return
Sonh of Horror
Staris (Isométrica)
Syndrome
System Shock
Tether
The Calling (WII)
THE COMA: CUTTING CLASS
The Conjuring House
The Evil Within
The Forest
The Inpatient
The Land of pain
The last look
The Lend of Pain
The Park
The Peterson case
The Sinking City
The Thing
The Town of Light
The Vanishing Of Ethan Carter
Through the Woods
Until Down
Visage
White Day A labyrinth named school
Witchkin
Zombi


Saludos.
Con las rebajas de la store está más asequible... Cómo está ahora el juego? Ha sido parcheado suficiente?

Gracias
Salio otra actualizacion que ha vuelto ha dejar el juego bien.

Me lo he acabado y estoy jugado el MODO SUCUBO con una sacerdotisa, es una jodida pasada, te cargas a todo Dios y te mueves muy rapido,gateas tambien a toda hostia, abres nuevos caminos que no abrias en el modo normal, exclusivos de demonios, escalas, y es perfecto pa recoger de todo, porque en la primera partida del modo normal con el martir, te dejas medio juego.
Meristation, esos que el otro dia hacen un articulo sobre blood and truth, un juego nuevo que sale para realidad virtual después del verano, que fueron a probarlo en plan primicia todos chulos a una feria, y describían su maravilloso funcionamiento con el periferico AIM CONTROLLER, de sencillamente maravilloso cuando el juego va funcionar con moves, y el Aim controller es incompatible,este el nivel, no imaginas hasta que grado hicieron el mas espantoso de los ridiculos, para nuestra salud mental, podríais omitir cualquier noticia o información alguna proveniente de ese estercolero de pagina venido a menos hace mucho tiempo [qmparto] [qmparto]
Anoche puse el juego después de haberlo pillado en las rebajas de verano y la verdad es que me ha dejado un poco frío. No sé si era por falta de paciencia o que tenía mucho sueño pero se me hizo bastante tedioso explorar el entorno y disfrutar de lo que estaba viendo. ¿La sensación sigue siendo la misma después de echarle más horas?

He visto que hay que darle varias pasadas y me encanta su estética y todo ese gore pero no sé si a la larga va a acabar siendo peor que un dolor de muelas. ¿Alguna recomendación? ¿Sigo la estela azul y me olvido de explorar los entornos? ¿Es siempre así de oscuro todo? [carcajad]

Al final os voy a tener que dar la razón a más de uno. Aunque prometo darle una oportunidad en cuanto mi hijo me deje encender la consola un rato. Un saludo [666]
¿Alguien sabe si la versión Pal Uk viene también con subtítulos en castellano?
Buenas, andaba detrás de este juego hace tiempo pero las críticas siempre me han tirado para atrás.
Ahora está en la store a 15€...
A quien lo haya probado, ¿tan malo es?
Soy muy fan de los juegos de terror tipo Soma, Amnesia, etc, ¿es algo por el estilo o es un cagarro como un castillo como dicen por ahí?
Hattory escribió:Buenas, andaba detrás de este juego hace tiempo pero las críticas siempre me han tirado para atrás.
Ahora está en la store a 15€...
A quien lo haya probado, ¿tan malo es?
Soy muy fan de los juegos de terror tipo Soma, Amnesia, etc, ¿es algo por el estilo o es un cagarro como un castillo como dicen por ahí?

Precisamente me pasé ayer por aquí para ver si había nuevas opiniones. A ver si alguien se anima y nos dice algo.
Me ha saltado una actualización de 9GB (en one) y por lo visto es la versión Unrated, que trae bastantes mejoras, aunque sigue teniendo escenas censuradas. Imagino que en ps4 será igual.

https://www.google.es/amp/s/amp.trueach ... or-changes
locoyou escribió:Me ha saltado una actualización de 9GB (en one) y por lo visto es la versión Unrated, que trae bastantes mejoras, aunque sigue teniendo escenas censuradas. Imagino que en ps4 será igual.

https://www.google.es/amp/s/amp.trueach ... or-changes

A ver si alguien lo confirma que, en PS4, también ha salido..sería guay que quitaran la censura...
Hola chicos, os quiero contar mi caso con este juego desde que empecé a jugarlo ayer:

Antes de nada decir que es la versión física actualizada al último parche y lo juego en la PS4 PRO.

Pues bien, el nombre del juego le viene como anillo al dedo. El juego tiene un error que hace que jugar sea una agonía.

Cuando editas alguna opción desde el menú del juego, aparece el dichoso error, cuando cierras el juego y vuelves a abrirlo. Para que no te salte este error lo que hay que hacer es no tocar nada en opciones y directamente empezar la nueva partida, así se soluciona.
En estos dos vídeos míos se puede ver lo que os digo, como salta el error en el menú una vez editada alguna opción:

https://youtu.be/t8ZE_wmT9f4

https://youtu.be/46zz8rSIN0E

Pero esto no es nada, es algo "leve" una vez das con la solución que he dado. El problema es cuando a lo largo del juego sigue apareciendo el error y tienes que volver al último punto de guardado

Pero esto sigue siendo "leve" hasta que vuelves a dar con el error que te impide avanzar en la partida definitivamente cuando interactuas con un objeto clave para seguir con la historia. Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/bqTQjn0dnqc

Este error te corrompe la partida y te la daña dejándola inservible. Como tengo la partida subida a la nube del PS Plus, la he descargado varias veces para seguir intentándolo, pero no hay manera, salta el error al interactuar con ese objeto.

¿Os ha pasado algo similar con este juego? ¿Qué puedo hacer?

Saludos!
antonio1989 escribió:Hola chicos, os quiero contar mi caso con este juego desde que empecé a jugarlo ayer:

Antes de nada decir que es la versión física actualizada al último parche y lo juego en la PS4 PRO.

Pues bien, el nombre del juego le viene como anillo al dedo. El juego tiene un error que hace que jugar sea una agonía.

Cuando editas alguna opción desde el menú del juego, aparece el dichoso error, cuando cierras el juego y vuelves a abrirlo. Para que no te salte este error lo que hay que hacer es no tocar nada en opciones y directamente empezar la nueva partida, así se soluciona.
En estos dos vídeos míos se puede ver lo que os digo, como salta el error en el menú una vez editada alguna opción:

https://youtu.be/t8ZE_wmT9f4

https://youtu.be/46zz8rSIN0E

Pero esto no es nada, es algo "leve" una vez das con la solución que he dado. El problema es cuando a lo largo del juego sigue apareciendo el error y tienes que volver al último punto de guardado

Pero esto sigue siendo "leve" hasta que vuelves a dar con el error que te impide avanzar en la partida definitivamente cuando interactuas con un objeto clave para seguir con la historia. Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/bqTQjn0dnqc

Este error te corrompe la partida y te la daña dejándola inservible. Como tengo la partida subida a la nube del PS Plus, la he descargado varias veces para seguir intentándolo, pero no hay manera, salta el error al interactuar con ese objeto.

¿Os ha pasado algo similar con este juego? ¿Qué puedo hacer?

Saludos!


Yo le mandaria todos estos enlaces de videos por twitter a la compañia y que se haga bien publico, que es como unicamente se mueven un poco...
Ynrab escribió:
antonio1989 escribió:Hola chicos, os quiero contar mi caso con este juego desde que empecé a jugarlo ayer:

Antes de nada decir que es la versión física actualizada al último parche y lo juego en la PS4 PRO.

Pues bien, el nombre del juego le viene como anillo al dedo. El juego tiene un error que hace que jugar sea una agonía.

Cuando editas alguna opción desde el menú del juego, aparece el dichoso error, cuando cierras el juego y vuelves a abrirlo. Para que no te salte este error lo que hay que hacer es no tocar nada en opciones y directamente empezar la nueva partida, así se soluciona.
En estos dos vídeos míos se puede ver lo que os digo, como salta el error en el menú una vez editada alguna opción:

https://youtu.be/t8ZE_wmT9f4

https://youtu.be/46zz8rSIN0E

Pero esto no es nada, es algo "leve" una vez das con la solución que he dado. El problema es cuando a lo largo del juego sigue apareciendo el error y tienes que volver al último punto de guardado

Pero esto sigue siendo "leve" hasta que vuelves a dar con el error que te impide avanzar en la partida definitivamente cuando interactuas con un objeto clave para seguir con la historia. Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/bqTQjn0dnqc

Este error te corrompe la partida y te la daña dejándola inservible. Como tengo la partida subida a la nube del PS Plus, la he descargado varias veces para seguir intentándolo, pero no hay manera, salta el error al interactuar con ese objeto.

¿Os ha pasado algo similar con este juego? ¿Qué puedo hacer?

Saludos!


Yo le mandaria todos estos enlaces de videos por twitter a la compañia y que se haga bien publico, que es como unicamente se mueven un poco...

Los dos primeros se los pasé por Facebook y me dijeron que probara a instalar de nuevo el juego...y eso hice. El último vídeo se lo he pasado hoy y aún no aparece el mensaje como visto.
antonio1989 escribió:
Ynrab escribió:
antonio1989 escribió:Hola chicos, os quiero contar mi caso con este juego desde que empecé a jugarlo ayer:

Antes de nada decir que es la versión física actualizada al último parche y lo juego en la PS4 PRO.

Pues bien, el nombre del juego le viene como anillo al dedo. El juego tiene un error que hace que jugar sea una agonía.

Cuando editas alguna opción desde el menú del juego, aparece el dichoso error, cuando cierras el juego y vuelves a abrirlo. Para que no te salte este error lo que hay que hacer es no tocar nada en opciones y directamente empezar la nueva partida, así se soluciona.
En estos dos vídeos míos se puede ver lo que os digo, como salta el error en el menú una vez editada alguna opción:

https://youtu.be/t8ZE_wmT9f4

https://youtu.be/46zz8rSIN0E

Pero esto no es nada, es algo "leve" una vez das con la solución que he dado. El problema es cuando a lo largo del juego sigue apareciendo el error y tienes que volver al último punto de guardado

Pero esto sigue siendo "leve" hasta que vuelves a dar con el error que te impide avanzar en la partida definitivamente cuando interactuas con un objeto clave para seguir con la historia. Aquí lo tenéis:

https://youtu.be/bqTQjn0dnqc

Este error te corrompe la partida y te la daña dejándola inservible. Como tengo la partida subida a la nube del PS Plus, la he descargado varias veces para seguir intentándolo, pero no hay manera, salta el error al interactuar con ese objeto.

¿Os ha pasado algo similar con este juego? ¿Qué puedo hacer?

Saludos!


Yo le mandaria todos estos enlaces de videos por twitter a la compañia y que se haga bien publico, que es como unicamente se mueven un poco...

Los dos primeros se los pasé por Facebook y me dijeron que probara a instalar de nuevo el juego...y eso hice. El último vídeo se lo he pasado hoy y aún no aparece el mensaje como visto.


Lo dicho seguria dandoles "calor" por Redes Sociales, que es lo que unicamente parece que les importa.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9