Agobiado en Zelda TP, me paso al Wind Waker?

Buenas, pues gracias al emulador Dolphin estoy descubriendo esas joyitas de GC que nunca he jugado....empecé el Zelda Twilight Princess y me estaba encantando de verdad si no fuera por dos cosas...

El lobo de los cojones y las zonas Twilight, llevo sobre unas 7 horas de juego, he acabado la primera mazmorra y ahora me vuelven con la historia de ser lobo y recolectar gotas deluz......prff se me hace eterno cada vez que me convierten en lobo...

Lo peor es que he leido que esto va a pasar 2 o 3 veces más y me da una perrera seguirlo.....cada vez estoy mas tentado de empezar el Wind Waker y dejar el TP.

Es que no me gustan nada tampoco las fases Twilight tan oscuras etc...

Que me recomendais??
Si es porque se te hace dificil, a lo mejor mirando una guía no se te hace tan pesado.
Y si no, pues ya sabes que el Wind Waker es también muy buen juego.
No, si dificil no se me en absoluto, es tan solo que los trozos que eres lobo y las zonas de twilight me aburren mucho y se me hacen eternas :S

Creo que voy a pasarme al Wind Waker...
Pues yo lo disfruté mucho. Quizás el Wind Waker será peor, viendo que te agobias con el Twilight. Hay mucho trozo de navegación, a mi no me desagradaba pero hay mucha gente a quien le aburría mucho.
En mi caso, empezé con el TP para Wii, pero es cierto llega a cansar esas partes q link es lobo, y la gotas de luz, pero se compenza cuando link vuelve a su estado normal jejeje.
Me aburrí y decidi comenzar Wind Waker y es un juego totalmente diferente, muy colorido y entretenido, y como todos los juegos de zelda con partecillas tediosas. A dia de hoy terminé wind Waker y el TP lo llevo por mitad... me da pereza un poco jugarlo.

Conclusion: comienza el Wind Waker a ver q tal, pero no dejes de jugar TP!
La recolección de gotas de luz la tienes que hacer tan solo 3 veces en el juego, una vez acabes con eso, que tampoco es para tanto, te quedan aún unas 5 mazmorras por lo menos, calculo que un 70% del juego o asi, y éste es muy bueno, yo que tu le echaba un poco de paciencia, que luego compensará.

Eso si, el Wind Waker para mí es superior en todo.
Si esa parte se te hace pesada quizás 'The wind waker' te resulte aún más pesado, ya que la parte de navegación al principio podría agobiarte igual.


Ho!
Pasate al wind waker, aunque tardes mil de ir de una isla a otra, nada mas que por la cancion que suena en ese momento ya merece la pena tardar tanto xD
Como dicen por arriba, si quieres empieza el WW pero no dejes el TP, ya que entre las partes de navegación cuando tienes que ir de una esquina a la otro del mapa, (que no es que sean aburridas, es que tienes que dejar el mando 10 minutos mirando como el barco llega a su destino) y luego además llegarás a un momento en el que tienes que recolectar ciertos items repartidos por todo el mapa (que no es pequeño) y te desesperarás aun más (aunque esto ultimo es cerca del final). Yo te recomiendo que cojas el WW, empieces, y cuando te entre el venazo retomes el TP, que aunque es cierto que es lo más aburrido del juego y se hace eterno, solo ocurre una vez más despues de la que te queda.

P.D: Los 2 son juegazos como una catedral, pero tienen esos dos baches que aunque no empañan (en mi opinion) la valoración final, tocan las pelotas bastante, y hacen que dejes el juego por un tiempo en segundas partidas.

Un saludo.
Si solo te quedan 2 Recoleciones de gotas (la que estas y otra mas que ademas es la mas sencilla de todas yo las ultimas las encontre echando leches )no es para tanto

personalmente que siga si hace falta con una guia que no es tan agobiante

Supongo que si te agobian quiza sea porque no estas acostumbrado a lo que es un Zelda en cuyo caso yo te recomendaria 1º meterle caña al Ocarina Of Time y asi pillas "Experiencia zeldica " para que el los proximos zeldas ya te hagas una idea de como c van los tiros y no te agobien tanto las busquedas mazmorras etc

y que no se pase al WW porque si esa parte la agobia cierta parte del WW le hara que odie la saga zelda como no se "acostumbre" y como que no es plan [+risas] [+risas]

Respecto a las fases Twilight si el juego se llama princesa del crepusculo sera por algo [+risas] [+risas]

Ademas renunciar a una maravilla de juego de unas 50/60 horas porque te agobias durante como mucho 2/3 que ademas son en el principio y se pulen enseguida no nerece la pena

mi consejo es que

A) si es tu primer Zelda Pasate antes al ocarina asi pillas experiencia en estas cosas

B) si no lo es echale bemoles y continua que si ya estas en la 2º busqueda la 3º es muy facil
Vaya, pues la verdad es que me pasé al Wind Waker...y ha sido un acierto total!

Voy por la 3ª mazmorra y me esta encantando,por ahora los trozos de navegar no me aburren nada....me gusta ver el barquito,las olas y tal. No se me hacen pesadas.

En mi opinión el Wind Waker es mucho más "Jugable" en el sentido en que agobia menos que el TP,quizas es por la estética nose...pero se me hace mucho más ameno.

Y no es mi primer zelda jeje que en su epoca ya me pasé el original de Game boy,el link to the past y la mitad del Ocarina...
Yo tengo los dos.
Son juegos con estilos distintos, pero aún así, a mí me llamó más la atención el Wind Waker.
No es por "vacilar", pero las fases de link de las gotas que comentas, normalmente te las pasas en menos que canta un gallo, vamos no tardas más de 10, 15 minutos... a mi me ha parecido un acierto lo del lobo en esas fases, por cierto aún lo estoy jugando, ahora estoy en la mazmorra del desierto y te puedo asegurar que me está gustando más que el Wind Waker.

Jugué antes al Wind Waker y aunque al principio hace gracia lo del barco, ya te digo que cuando lleves bastante jugado y tengas que ir de isla en isla y que estas estén en una punta u otra, no te va a hacer tanta gracia lo de navegar...
Para mi el Wind Waker es amor, juegalo, independientemente del otro.
13 respuestas